lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 7

 
-Mucho gusto


Que fue eso??? deje salir toda mi arrogancia en ese saludo, que loco, extendí mi mano y ambos me saludaron.



- Brittany!! es un gusto yo soy Mike-amable el muchacho pensé
-Hola soy Paul-dijo de la manera mas fría....pero porque??? y mi beso
en la mano que se cree este tipo, la verdad me indigne como no tienen una idea ,no dejaría que alguien me diera un desplante, a mi ver, así menos este.
-Bueno Mariel-tras lo sucedió la mire y ella supo lo que diría o supuso lo que paso por mi mente-tengo que irme ya es tarde y es hora de ir a casa, hasta luego-me dirigí únicamente a Mike para después escuchar a Mariel
-Yo también , no te preocupes, bueno Mike, Paul nos vemos pronto cuídense fue un gusto volverlos a ver-al decir esto ultimo dio una tierna y coqueta sonrisa a Mike
-El gusto fue mío por volverte a ver, espero se de mas seguido-el aun seguía embobado con mi amiga
-Me encantaría-dijo Mariel
-Que te parece si me das tu dirección y uno de estos días paso y te invito a comer o tomar algo, claro si a ti te parece-se notaba lo nervioso que estaba este pobre chico.



Por mi parte yo ya quería largarme de ahí , su hermano el tal Paul no me hizo nada en gracia así que lo que no quería seguir viéndole la carota de bebe...si era exquisita unos ojos adormilados color avellana que podían derretir.. que!!!Brit por favor contrólate estúpido Paul .



-Claro-dijo Mariel, De inmediato saco papel y un bolígrafo y escribió demasiado rápido
-Es esta-le paso la hoja
-Oh!! queda cerca-dijo Mike mirando a Paul que solo asentía con su cabezota .......Por cierto que bonito cabello brilla con la luz... cállate Brittany Gray o te doy eh!!!-te parece en sábado
-Me parece perfecto-Mariel estaba mas que sonriente y feliz sobra decir


Se quedaron viendo unos segundos, no quería interrumpir ese lindo momento, pero como ya dije me quería ir y entre mas rápido mucho mejor. Cuando me disponía a hablar el tonto es decir Paul me interrumpió, aparte de todo...



-Creo Mike que las señoritas ya se iban-el tonto¬¬',Tanto Mike y Mariel despertaron un poco y reaccionaron
-Es mejor que lleguen temprano a su casa con gusto las acompañaríamos, pero tenemos algunas cosas mas que hacer verdad Mike???-dijo el tal Paul
-Si es mejor que se vayan en camino cuídense mucho ,nos vemos pronto Mariel adiós-beso la mejilla de Mariel y después me saludo afectuosamente al menos no era tan grosero como su hermano
-Adiós Mike


Y después de esta larga despedida seguimos caminando rumbo a la parada del bus y vi a Mariel quien traía un sonrisa que no contenía


-Fue perfecto es que el lo es, no lo crees Brit??
-Si es lindo, no como el maldito de su hermano-Mariel se voltio inmediatamente a verme
-Por que dices eso??-me miro confundida
-Por nada simplemente se ve que lo es, no hay que conocerlo o algo así para deducirlo
-A mi no me lo pareció hasta beso mi mano -si Mariel pon tu tonto dedo en la llaga- es hasta mas guapo que Mike



En eso le daría la razón solo basta con ver sus rasgos finos todo un............ Otra vez Brit!!!



-No se simplemente no me cae bien y ya no te preocupe en eso , lo bueno es que saldrás muy pronto con el chico de tus sueños-lo dije con una voz chistosa haciendo que ella riera y me golpeara con lo primero que encontró :su mochila
-Agresiva!
-Esperaré con ansias el sábado, no podre dormir te lo juro
-Exageras
-oh!!que me pondré ???.............como la buena amiga que eres me ayudaras , no es verdad Brit???-me miro
-Mmmmm
-Brittany Gray!!
-Esos modales Mariel.............Ya sabes que si tonta, quien mas, tu eres un desastre arreglándote mírate antes di que te peinas
-Gracias Brit por eso te AMO
-Mira que convenciera yo que creía que era por mi dinero
-estúpida-rió- ya viene mi bus nos vemos entonces
-Claro al menos que los ovnis vengan y me rapten



Después de eso subió al bus se despidió con un ligero movimiento en la mano y ahora me tocaba a mi esperar. Y al estar ahí pensé en lo buena chica que era Mariel a pesar de lo mala que podría ser yo con ella, siempre estaba aquí conmigo, era lindo tener su amistad y le deseaba lo mejor .......en este caso que Mike le correspondiera que por lo visto era obvio que si y en doble.



En eso llego mi autobús me subí, pague y vino a mi mente


-Tremendo castigo me darán-


Me senté esperando a que llegara a su destino .

Es decir mi hogar mi DULCE HOGAR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una seguidora!!!!!!!!!!!!!!!!!! wooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feliz me siento llorare .. minutos después.............. gracias no merezco ni una pero que bueno que te guste sofi espero no te aburra este capitulo pero bueno aquí lo dejo y deja tu comentario(claro si quieres jajajaja0

good Night

sigo llorando :'(



No hay comentarios:

Publicar un comentario