lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo27



La escuela era demandante. Los maestros parecían no comprender que yo trabajaba y que las tareas excesivas eran una carga pesada para mi.
Si la Sra. Best no me despidió solo me pidió que no le volviera a mentir.
Aun a pesar de eso lo bueno es que era miércoles y me dio el día libre. La sra. Best era muy paciente conmigo, muy paciente y yo se lo agradecía.
Desde aquel día le pedí a Stuart y a los de mas que no pusieran un pie ahí.



Como les decía, ese día no iría a trabajar, eso tenia como consecuencia que estuviera mas que feliz, en mi trayecto a casa me tope con un chica rubia recargada en la pared, quien se besaba apasionadamente con su novio, el chico parecía pulpo, Por que??? bueno tenia las manos en todas partes del cuerpo de la chica..............................................................
Esperen a ese yo lo conozco....................................si era Lennon , supuse que ella seria Cynthia. La maldad entro en mi y quise jugarle una pequeña broma. Mas que nada para desquitarme algo de lo mucho que Lennon hacia, no solo a mi si todos, así que seria un desquite en comunidad y no solo para mi mera satisfacción.
Como lo haría? bueno tal vez tratando de arruinarle el pequeño ligue.


-Johny cariño- Así es como Rompí el tan romántico momento. John me miraba con una expresión que me dio risa, pero me aguante-No sabia que estabas ocupado amor, te estuve esperando y al ver que no llegabas por mi decidí venir a buscarte-seguí diciéndole
-Brittany ............largate de aquí-se acerco a mi, Toque su mejilla en verdad me estaba divirtiendo, la chica solo nos veía confundida.
-Te extrañe, quería ver si..........Y ella quien es? no me la presentara Johny-le bese la mejilla, el me aparto
-Cyn ella es una amiga-John miro a la chica, intentando aclarar aquellas confusiones que seguramente pasaban por su cabeza
-Si que lo soy-le dije de lo mas coqueto
-Mucho gusto soy Cynthia Powell y bueno si me disculpan tengo que irme-Creo que se enojo, su rostro enrojecido la delataban y no solo ella si no que también  John, quien  me mataba con la mirada
-Espera Cyn, no es lo que parece , estas malinterpretando eso.-John la tomo por el brazo y la detuvo
-Déjalo John, yo entiendo-se notaba la cara de decepción de la chica

Cynthia  se iba, no pude mas ,solté una carcajada al ver la cara de preocupación de John, los dos me miraron



-Debiste ver tu cara Lennon!!!!!!!-le dije entre risas
-GRAY!!-dijo gritándome
-Mucho gusto soy Brittany Gray, conozco a este adorable jovencito
-Hola!!??-dijo la chica confundida
-No te preocupes, soy solo su amiga, no me fijaría en alguien como...
-Que no tienes cosas que hacer Gray?
-Molestarte es una de ellas-dije cercas del oído de John, por lo cual Cynthia no escucho-Me voy que tengan una bonita tarde



Me aleje de ellos , ahora necesitaban tiempo para aclarar el lio en que yo misma los había metido, no me arrepentía de aquella broma, de hecho sentía que John la merecía, además de que fue realimente gracioso verlo así, preocupada y deseando que  me tragara la tierra.
Pero en fin, seguí mi trascurso, en mi camino  vi a mi Mariel, lo ultimo que supe después de contarle lo que presencie fue que termino con Mike. Creo que las relaciones llegan a su tope, Amor eterno no creo que exista .....



-Hola guapa!!-sonrió lo mejor que pudo
-Brit!!!-Me saludo Mariel
-No te vi en la escuela
-sabes no tuve ganas de ir
-pero estas bien??
-Eso creo
-Te parece si vamos a dar una vuelta
-claro, no estaría mal




Caminábamos mientras me platicaba sus cosas, triviales claro. Me encantaba platicar con ella, sabia que podía contar con Mariel pero en este caso ella también sabia que podía contar conmigo, el amor y la atención era reciproca entre las dos.
Por lo cual en nuestro pequeño paseo es lo que hacíamos, si cosas normales pero que  a la vez era tan profundas, eso iba mas haya de lo que decía, por que la conocía aunque solo me platicara que  le parecía el clima ese día.
 Al parecer el día de los encuentros casuales ya que  ahí estaba el, con su guitarra, el pequeño George


-Georgie!!-salude al chico
-Brit!! Mariel!!,como están??-George se sonrojo, Vi como George veía a Mariel, si como ya estaba soltera supongo que no ere imposible
-Bien , estamos bien y tu?? a donde tan guapo??-pregunte
-bueno venia de la escuela y quería dar una vuelta-me contesto George
-Que coincidencia, verdad Mariel
-Ohh!! si claro -dijo Mariel, George la seguía viendo
-y....y a donde iban??-dijo el chico nervioso y tartamudeando
-Nada solo a dar la vuelta-dije en contestación
-Pues entonces las invito un helado.. claro si quieren??
-Yo si, que dices Mariel??
-Bueno.........Por que no??-le di un codazo a Mariel
-Vamos.



No se pero se verían lindos juntos, no lo creen. Bueno eso es lo que mi menta maquinaba mientras los tres a paso  lento caminábamos hacia al heladería, George esta hecho de azúcar, claro tenia su carácter fuerte y desaparecía su supuesta timidez, pero era encantador..
Al llegar al establecimiento yo Pedí mi helado de vainilla al igual que George, mientras Mariel opto por uno de chocolate



-Ohh mira la hora ya es tarde, me tengo que ir a casa-Apenas pude, Busque una excusa para irme y dejarlos solos ....................sin malas intenciones !
-Pues entonces vámonos
-No Mariel.. no seas así, pobre George, lo dejaras sólito-Ella lo vio y el a  mi
-Por mi no ha........-lo golpee discretamente
-Esta bien, creo que no me hará mal hacerte compañía-dijo Mariel
-Gracias-era George-Si que tenia una bonita sonrisa, si no fuera mas chico que yo............Brittany no seas pedófila.
-Adiós entonces, te quiero Mariel-le di un beso-adiós George, Me la debes cuídala-se lo dije al oído
-Que cosas dices-le di un pequeño beso en su mejilla
-Adiós Brit-dijeron ambos



Me sentía bien, creo que hice de cupido o algo interesante
Y si no se daba. Al menos llegarían a conocerse mejor
Y ser amigos



Que no?.........................



_________________________________________________________________________________

este cortito.

Creyeron que se librarían de mi fácilmente pues no

Claro SOFI con la gasolina gratis quien no quiere un carro jajajajaja y bueno pronto aparecerás solo me quedaría Ringuis para ti o si quieres estar solo dime ok???????????? dime paty o algún derivado )menos patio o algo semejante o inventame un apodo jajaja ntc o como quieras

Gracias RITA por no enviarme los mapaches ¬¬' eres muy agresiva espero no lo hagas después de leer esto jajaja......................... Y SI ERES UNA TERNURITA POR ESO LOS MAPACHES Y NO LEONES O ALGO SEMEJANTE.

ahora si en verdad adiós

GOOD NIGHT


2 comentarios:

  1. No claro que no ¿yo? agresiva pff xD
    los mapaches tienen que hacer un trabajito para mi ¬¬ vayan por paty ¬¬ y creo que sofia tendra que a alguien mas que atropellar :33 mariel ¬¬ asi ella se quedara con mike y todos seremos felices *0* ok ya ._. pero enserio mandare a los mapaches

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Paty". . . hay mejor quiten esas comillas. Gracias por el carro!!!!
    run run run XD y por mi gasolina gratis!!!! Claro, que me quedare con Ringuis *-*
    Tambien te agradesco por darme la oportunidad de aparecer.
    Rita: voy a atropellar las piernas a Mariel, Georgie es tuyo.
    Sube pronto bye!!!

    ResponderEliminar