miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 19


1 1/1 MESES DESPUES.......................


Era hora de regresar ala escuela, de nuevo a la rutina .Que había pasado en estas ultimas semanas?????????????, pues John había cambiado su actitud y no era para bien aunque con sus mas allegados se mostraba como en realidad era.

Su banda había dejado de tocar , era como un descanso mientras John se recuperaba.
Siendo el primer día, me vi en el espejo, recogí mi cabello en una coleta, tome mi mochila de nuevo al colegio, un nuevo día.
Vi a Mariel quien me sonrió. Nos habíamos distanciado un poco la razón: Annie, la novia de Paul, habían estrechado sus lazos de amistad .

Las tediosas clases terminaron, me disponía a ir cuando me detuvo Mariel

-Brit!!!, espera no tan aprisa
-Mariel!! perdón no me di cuenta
-No te preocupes
-Te invito en la tarde a mi casa, podríamos escuchar el nuevo disco que papa me regalo
-Brit, lo siento, me encantaría...pero.
-Que pasa??
-Iré con Annie a ver un vestido para su cita con Paul el viernes, puedes creerlo, ya tienen 2 meses juntos, que emoción
-Oh , bueno entonces nos vemos mañana
-Por que no nos acompañas???
-No tengo ganas de ir de compras, mejor otro día salimos tu y yo
-No te cae bien Annie, verdad???
-Por que dices eso??
-se ve Brit, no se porque Annie es muy agradable, además de que es linda, divertida..
-Sabes Mariel Me encantaría quedarme a escuchar esto, pero Dave ya llego por mi
-esta bien, aunque no entiendo tu actitud hacia Annie
-Son puras alucinaciones tuyas, nos vemos mañana.



Si...................que iba a saber Mariel, no había tenido la confianza suficiente para decirle la razón de mi odio hacia Annie.
Ustedes lo sabe????????????????? creo que si.
Por la tarde estaba tranquila escuchando el dichoso disco que mi padre me había traído de su viaje a estados unidos, cuando Sara llamo a mi puerta




-Adelante Sara
-Srita, Brittany la busca el joven Lennon
-John??? que querrá??
-Lo hago pasar??
-Mmm no yo bajo gracias Sara


Baje las escaleras y ahí parado estaba el chico Lennon


-John que haces aquí??
-No tenia nada mejor que hacer, Paul salió con su novia, George fue a visitar a no se quien y solo me quedaste tu como opción
-Que atento, no se como agradecértelo
- por eso me gustas-me sonroje ante sus palabras-gusta usted srita. Gray ir a dar un paseo por el bello Liverpool, hay algo que quiero mostrarte
-Tu sarcasmo es único
-Vienes o no?
-Me encantaría pero................



Tomo mi mano y caminamos por aquella soleada tarde en Liverpool, iba en silencio , uno muy agradable, nos veíamos tímidamente hasta que llegamos al lugar



-es un orfanato John?? que hacemos aquí??
-No te gusta
-Es triste no lo crees??
-Lo dices por que no lo has visto por dentro, anda vamos
-esta cerrado genio
-Y???????????? eso será impedimento para ti Gray.


Ahora tenia la costumbre de llamarme por mi apellido, no hubo contestación de mi parte, subió las rejas y me ayudo a mi. era muy torpe para eso, así que me raspe la rodilla, mientras John se reía, estuvimos caminado por un momento, en aquel bello y misterioso lugar, nos sentamos en el pasto, cerré mis ojos, sentí la fresca brisa en mi cara, la mirada intimidante de John que me saco de mi relajación.


-Que??????
-Te vez hermosa cuando piensas, aunque también lo eres cuando te enojas
-Estúpido, solo tu sabes sacarme de mis casillas, idiota-rio
- también Annie, no lo crees??
-Annie y ella que tiene que ver en esto?
-No te agrada por que esta con tu amor platónico el señorito McCencantador- me levante de golpe
- si seguirás con esa idea tonta mejor me voy
-Por que te cuesta tanto admitirlo, anda di que si y deja de sufrir
-Mira que sabio eres
-Lo dudabas, genios como yo solo nacen una vez en mil años
-Ya cállate Lennon, y como te va en la escuela de artes??
-Pues veo a Annie, la sexy y ardiente Annie TODOS los días, ahora veo por que Paulie la ama ...seguro el y ella ya...................
-Y a mi que diablos me importa!
-Segura??
-Me dirás de tu nueva escuela si o no
-Es..............interesante, llevo mi primer reporte-dijo orgulloso
-Torpe, no puede durar ni siquiera un día sin problemas
-Hice méritos, conocí a un chico , estudia pintura, se llama Stuart Sutcliffe, es un jodido genio, deberías conocerlo
-Mientras no sea como tu
- ya quisiera, algún día te lo presentare, es el único que vale la pena en esa mierda
-Lennon!!! callate, ya vámonos que ya es tarde
-Como digas Gray



Nos dirigimos a casa me despedí de el sin mas que decir.

_______________________________________________________________________________

El día siguiente paso volando y para mi sorpresa en la salida estaba Annie y....................


-Brit!!!!-saludo animada Annie
-Hola Annie, como estas??-solo mire a Paul y sonreí y me correspondió
-Bien muy bien, has visto a Mariel???-tomo de la mano a Paul
-De hecho venia a esperarla
-Oh!!!, bueno la esperaremos-miro interrogante al chico
-Claro cariño-contesto Paul
-Te importa si te hacemos compañía Brit??-me pregunto la chica
-claro que no al contrario
-Como te fue en la escuela??-dijo Annie
-Que puedo decir ,bien
-y tu familia??
-Supongo que en casa o trabajando.


Era muy seca en las Respuestas que daba y Annie noto mi incomodidad y pocas ganas de contestar y dejo de hacerlo


-Annie!!-era Mariel quien abrazaba a Annie
-Mariel, pues venimos a invitarte a comer , te parece??
-Bueno yo me voy Mariel te llamo en la tarde-Le dije
-También es una invitación para ti-dijo Paul
-No gracias, tengo cosas que hacer-hice una cara de fastidio
-Brittany tenemos que hablar-dijo Mariel cerca de mi
-Si cuando quieras Mariel-esto lo dije en susurro
-No nada de después , AHORA-estaba muy decidida la rubiecita
-Pero van ha salir que no??-
-Annie, Paul, discúlpenme, enserio, se los agradezco, pero tengo que hacer cosas con Brit
-No te apures nosotros entendemos, tal vez en otra ocasión, podría ser El sábado??-esa Annie era tan irritable, para mi
-Con Mike-Dijo Mariel
-Esta bien, cuídense
-Adiós Brit, nos vemos Mariel-beso su mejilla Annie
-Adiós chicas-dijo Paul tomando de la mano a su novia



Vimos como ambos se alejaban y yo estaba intrigada al saber de que quería hablar Mariel, pero dejaría que ella hablara primero


-Brittany, que sucede contigo???
-De que hablas Mariel??-dije sin entender bien a Mariel
-Esta bien que Annie no te simpatice, pero no deber ser así con ella



Empezamos a caminar sin rumbo fijó, bueno, si un parque cerca del colegio.



-Ya te he dicho que solo tu te lo imaginas-le conteste
-Es por Paul??
-Que??-la mire sorprendida
-Te gusta Paul es verdad-me pregunto Mariel
-No me hagas reír Mariel por favor-Se levanto de una banca donde habíamos decidido sentarnos
-Es eso!!!!!!claro por que no me di cuenta antes, la forma en que lo vez, como te comportas cuando estas con el, como fui ciega!!!!!!!!!!!
-NO se que dices Mariel son idioteces
-A mi no me engañas Brittany Gray, dime oh... ya no seremos amigas-dijo seria
-Pero que diablos...........................la verdad es esta, no me gusta Paul, solo esa chica no me cae bien y ya
-Es que no solo es Annie, también Lily ,bueno, Lily también me caía mal, pero tu odias a las novias de Paul, razón pues claro te gusta-razono Mariel
-Ya deja de joderme con eso Mariel, primero John y luego tu, ya me tienen harta
-Ósea que no solo soy yo???Vez 2 personas no pueden mentir-Expreso Mariel satisfecha por su conclusión
-Ya Mariel
-Ahora recordando, por dios Brit, deberías decirle lo que sientes
-Me largo
-Brit no te engañes
-Cállate Mariel, Ya cállate
-esta bien , pero ere una tonta si lo dejas así nada mas por culpa de tu maldito orgullo, que no te deja reconocer tus sentimientos, si sigues así te quedaras sola. No me malentiendas, te amo Brit, pero debes cambiar




Tenia razón Mariel, siempre la tenia y .....ahora que hacia, nada, solo esperar que la oportunidad se me presentara.............................................

O le quitaría su noviecillo a Annie???????.............................................................

_______________________________________________________________________________


jajajaja Mapaches hambriento en bici no me los imagino jajajaja gracias Rita tus palabras me alientas en especial lo de los tomatazos .BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pues sigue leyendo espero te siga gustando

sugerencia comentarios quejas aquí a bajo

felicitaciones también

ok jajajajjaja

voy a llorar :'(

no vean por favor

nahh mejor me voy

Good Night



2 comentarios:

  1. subes mas seguido que yo,y tus capitulos son mas largos que los mios esto solo puede ser obra de ALIENS D: lo sabia,ok ya ._. no tengo ninguna queja,amo toda tu fic,por dentro y por fuera,no se que significa exactamente eso pero esta bien ._. igual me gusta ese sarcasmo y humor que usas con lennon es tan....lennon *0* espero sigas fresca en ideas como un tomate *0* saludos :33

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Britt debe mostrar sus sentimientos de un buena vez a Paul!!!!!!

    Y ese John y Mariel que la cuestionan. Me encanta *w* Sube pronto

    ResponderEliminar