miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 29 Parte 1....


Todo iba bien, los Quarrymen recibían 15 chelines como paga cada noche.

El problema radico cuando uno de los miembros que yo no conocía pero sabia que se llamaba Ken Brown, Se presento enfermo a una de las presentaciones, así que decidieron tocar sin el.

Al momento de recibir la paga John se negaba A pagarle argumentando que el no había participado, a la Sra. Best esto no le pareció y los despidió.

Si tan solo Lennon se hubiera quedado callado.......................

___________________________________________________________________________________

Mientras caminaba por la famosa calle Penny Lane, veía pasar a la gente y los amables comerciantes, todo parecía sacado de un cuento, de lejos vi al Hijo de la Sra. Best. quien caminaba en dirección contraria a la mía. Al estar mas cerca pude percibir una sonrisa de su parte cuando me reconoció a lo lejos.


-hola Brittany o me equivoco???
-No lo haces, hola Pete
-Que haces tan sola por aquí??
-Salí de trabajar, no se si lo recuerdas-reí
-Ohh claro pues yo voy directo para haya
-entonces nos vemos
-por supuesto



Beso mi mejilla. algo que no me agrado, era guapo pero eso no le quitaba su agria actitud que solía tener veces, poco me imaginaba quien me observaba a lo lejos, seguí caminando., Hasta que ese alguien me hablo por cierto su tono de voz no era el de siempre. Por que? Pronto lo descubriría


-Y se puede saber quien era ese??
-Stu!!!!!!!!!!!!-Voltee a verle y le sonreí, cosa que no me correspondió, estaba molesto ,junto a el estaba John igual que el de serio
-Te hice una pregunta
-El es.....que pretendes??
-Que pretendo??que me digas quien mierda es ese para que te este besando
-no entiendo tu actitud Stuart, pero para que te quedes tranquilo es el hijo de la Sra Best- John no decía nada solo nos veía, Stuart cambio de actitud
-Lo siento es que.............-comenzaba a decir pero le interrumpí
-Celoso???
-Se me noto??-deposito un beso en mi mejilla y lo aparte
-Pues si y déjame decirte que yo no estoy para esas estupideces Stuart, me voy tengo cosas que hacer-Stuart le hizo una señal a John para que se fuera y obedeció
-lo lamento, soy un idiota
- en verdad te hace mal estar tanto con Lennon
-Lo se, perdóname
-Si prometes que no volverá a pasar, pareciera que no me conoces Stu
-Prometido


Había sido muy extraña la actitud de Stuart, en no era receloso ni mucho menos, de verdad y teniendo razón, le hiciera mal pasar tanto tiempo con John, aun así le abrace y El se ofreció a llevarme a casa yo acepte, tratando de olvidar lo que con anterioridad ocurrió.
Lo que no sabia era que esa fue una de las muchas peleas que tendríamos, aunque las que le siguieron serian mucho después................................

______________________________

Mayo 1960

Habían pasado muchas cosas en todo este tiempo, como era de esperarse. John Lennon tenia novia, Cynthia Powell, en verdad hacían linda pareja
George y Mariel quedaron como buenos amigos, al parecer hubo incompatibilidad de ideas o algo así.
Y Paul seguía con Annie, Que no se cansaba de ella?
Por ultimo yo seguía con Stuart, creo que empezaba a enamorarme de el................era tan detallista tan..........no se como explicarlo


Una tarde como cualquier otra llegue de mi trabajo cuando me encontré con Stuart, quien semana atrás había tenido una exposición, tuvo mucho éxito, es que sin lugar a dudas era muy talentoso. No como John, Paul y George quienes dejaron la escuela.
Sentado en la cera, fumaba tranquilamente un cigarrillo, me gusta verlo tan pensativo, ese hombre era un encanto y un misterio a la vez.
Era de lo mucho que me gustaba, su complejidad , era mucho mas complicado de lo que parecía. Sintiéndome atraída de inmediata, al verlo, me acerque con rapidez a el quien al verme sonrió, esa sonrisa que en mi mente aguardo y atesoro.

-Hola-le salude efusiva
-Preciosa-me abrazo
-Que haces aquí?
-Bueno Lennon quería hablar conmigo y....
-No se irán a un pub de nuevo como hace un año
- espero y no
-Stu!!!
-Obvio no, esto es algo serio ya que Paul también ira
-La vez pasada también fue así
-bueno si pero.......... No ahora será diferente, estaremos ahí-señalo la casa McCartney
-Puedo ir-le mire a los ojos
-no
-Y eso??
-debo irme
-Prometes decirme de que se trato tu pequeña charla
-Depende de que hablemos
-Pórtate bien
-Yo??? siempre
-Si con John como tu amigo, no lo creo-soltó una carcajada
-entonces nos vemos
-Supongo, no se, tal vez me vaya por ahí con Pete




Al decir esto salí corriendo a casa, dejando el ceño fruncido de Stuart, le molestaba tanto que solo mencionara a Pete Best y a mi claro me encantaba molestarlo con ello...........

_________________________________________________________________________

Ahora si ultimo gracias por leerme saludos rita Y Sofi mi marisquera Sofi espero te hayan llegado las llaves del carro



1 comentario:

  1. Hey!! estoy terminando de escribir mi comentario anterior y ya publicaste el siguiente XD eres rapida!!!! Bueno para que sepas ya me llego las llaves :)
    Mirko: Señorita!!!
    Sofi:Queeeeee
    Mirko:Las llaves!!! *w*
    Sofi: Gracias
    Mirko: Me presta el auto????
    Sofi: Ni lo sueñes
    Mirko: u.u

    Bueno y asi fue,muchas gracias y si puedes y quieres lee mi comentario anterior ;).
    Cuidate

    ResponderEliminar