viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 34


Tenia 1 semana que se habían ido, recibí 4 cartas de Stuart, 6 de John y de Paul y George solo una , al parecer era autoría compartida
Annie se había ido un día después que los chicos.
Estaba en mi trabajo, cuando vi a dos chicas entrar, Mariel y Cynthia. Las pobres que habíamos permanecido aquí en Liverpool a la espera de los chicos.


-Brit!!!-dijeron
-Chicas como están??
-Pues...bien-era Mariel
-extrañándolos-Cynthia esta cabizbaja
- si es muy aburrido sin ellos-dije
-Brittany orden para la mes # 3-grito la señora Best
-Ahorita regreso-Ellas sonrieron, después de atender, regrese con ellas
-Tienes planes para este sábado?-pregunto Cynthia
-Que tal si vamos al cine-Propuso Mariel
-Mm no-contestamos a unisonoro
-De compras?- pregunto Cyn, negamos con la cabeza
-A un pub-grite
-Me parece bien-sonrió Cyn
-Estoy de acuerdo-me miro Mariel
-Bueno saliendo del trabajo me cambio y nos vamos
-Noche de chicas!-Dijo Mariel
-Podemos portarnos mal y ellos no se darán cuenta
-Que cosas dices Brit, yo amo a John y el a mi, seria incapaz de hacer algo así



Upssss!!!!!! John me dijo que había tenido una aventura con unas cuantas mujeres de ahí por lo que me pedio perdón al no resistir la tentación, y eso que apenas llevaban una semana. Cynthia vivía en un mundo paralelo donde John la amaba muchísimo y claro no le era infiel. Muy distinto a la realidad.

-era solo una broma yo tampoco lo haría-aclare
-Dichosa Annie que puede estar con ellos-lanzo un bufido de desesperación Cynthia
-Pues si, pero volverán-Mariel sonrió

_________________________________________________________________________________

Noche de chicas, tal como Mariel nos dijo.Nos divertimos mucho, bailando y disfrutando nuestra supuesta soltería, varios chicos se nos insinuaron, cosa que rechazamos por obvias razones.
Las tres habíamos tomado, no al grado de embriagarnos pero si para no estar completamente bien.
Con problemas de orientación llegamos a casa de Cynthia, quien nos ofreció quedarnos en su casa ya que sus padres no estarían.

En su casa continuamos la fiesta. La platica de esa noche creo que ninguna de nosotras podrá olvidara



-Llegamos-Cyn aventó sus llaves a una mesita que estaba cercas de la entrada
-Que bien ya me había cansado-Mariel se recargaba en mi hombro
-Con tremendos tacones quien no Mariel-reímos
-Bueno vamos a la sala-Cyn nos invito a pasar, Cerro la puerta y obedecimos-Entonces que hacemos??
-Ya se hay que platicar-propuso Mariel
-Que no es lo que hacemos ahora??-pregunto sarcástica Cyn
- si pero de cosas privadas
-Que empiece Cynthia, es la mayor-opine
-Bueno que quieren saber-rio Cynthia traviesa
-Tu y John ya..................??anda de aquí no saldrá -Cyn se sonrojo a mas no poder
-Lo juran?
-Si-ambas contestamos entre risas
-Hace 3 meses.......................fue-nos reímos
- no necesitamos detalles-hice una cara de asco
-Ahora tu Brit-dijo Cytnhia
-Que ? yo por que?
-La misma pregunta pero con Stu-Mariel me miro curiosa, yo Solté una carcajada
-Jamás no
-Enserio???-estaban sorprendidas
-si, por??
-Llevan mas de 1 año-Mariel no paraba de Reír
-Lo se pero con el jamás
- y entonces con quien?-pregunto Cyn
-que?-dije haciéndome la desentendida
-No te hagas la loca-contesto Cynthia
-Ya esta -me sentencio Mariel



Reímos las tres, habíamos traído unas cervezas yo tome de la mía, creo que ahora si me estaba embriagando, seguimos platicando de cosas parecidas , algunas mas chistosas hasta que se me salió.............................................................




-Extraño jodidamente a Paul,-Las dos me miraron confundidas
-Paul??-me pregunto Cyn
-si
-Creo que te equivocaste de nombre, tu novio es Stuart
-Brit esta enamorada de este tipo desde hace mas de 2 años-hizo memoria Mariel
-Es verdad??Grito Cynthia
-Shhhhhhhhhhh cállense las puede oír-si que estaba mal
-estúpida ni siquiera están aquí-Mariel me aventó un cojín
-Lo amas con locura y pasión?? - las dos me miraron
-tanto que me encantaría que fuera el primero-Volvieron a reír, hasta casi quebrar los vidrios de las ventanas
-Lo sabia, fue desde que nos lo encontramos con Mike en la tienda esa
-Si-reí estúpidamente
-OH................ STUART LO SABE??
-no seas tonta Cyn si no, no dejara que Paul se le acercara
-creo que esta tomando actitudes lennonianas-conteste
-Babosa John es lindo, solo que ustedes no lo conocen bien
-Brit si
-A si?
-Pues bueno yo
-No mientas hasta quería andar contigo no te hagas-le di un codazo estaba ebria no mensa
-Que John quería contigo?-pregunto Cynthia escandalizada
-Mariel esta ebria no sabe lo que dice Cyn
-BRITTANY!!
-Es broma Cyn, debiste ver tu cara-rio Mariel
-Lo lamento-se sentó, a que hora se levanto???-Bueno basta debemos ir a dormir ya
-Creo que es buena idea-le seguí la propuesta a Cynthia
-Mañana me explotara la cabeza-Mariel tocaba su rostro
-Desearía que fuera ahorita




Reímos y después entramos al cuarto de Cynthia, donde las 3 dormiríamos

Gracias que bueno que todo acabo.............

Pero ellas ya sabían mi gran secreto amor por el señorito James Paul McCartney

___________________________

Ahora si el ultimo GOOD NIGHT



2 comentarios:

  1. ay ese señorito james paul mccartney *0* ok no ._. de nueo me dormi :'D me desperte a las 3 de la mañana ._. y estoy puesta desde esa hora tratando de no escribir un capitulo basura para la fic :33 lo cual es casi imposible TT_TT
    yay ya van a ir a hamburgo,o mas bien ya estan en hamburgo ._. da lo mismo igual van a ser famosos ¬¬,e_e no se que mas decir,solo que no se te ocurra borrar la fic,porque mando a los mapaches,de hecho olvide poner tu fic para que las demas lo leyeran pero en el proximo capitulo ya la pondre porque ya sabes yo y mi hermoso,sensual y pequeño cerebro,ok eso no,bueno saludos y cuidado que no te atropelle un perro :D

    ResponderEliminar
  2. Y yo que ya iba a ir con mi auto hasta tu casa para romperte la puerta y decirte que no debiste haber borrado la fic!!!! Pero bueno ya la pusiste ^_^ y ahora ya saben que a Britt le gusta Paul ah!!!!!!! es emocionante!!!! Sube pronto.

    ResponderEliminar