lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 43

Propinas................................de eso dependía si podría comprarme un hermosos sombrerito que tanto me gusto en aquella tienda, color morado y una florecillas con listón adornándolo, era realmente lindo.

Sentí como alguien me seguía, apresure el paso cuando alguien me tomo por la cintura

-Brit!!!!
-Joder John!!!!!!!!!!?? vete a..................
-Oye tranquila, venia hablar en son de paz
-Apetecerme........ no lo creo-seguí caminado
-Si quieres
- cada día me sorprende el nivel de estupidez que tienes sabes-me acerque y lo golpee en el pecho-no me busques,y si me vez no me hables , te odio

La tienda tenia el ultimo gorrito ese, entre con la esperanza de comprarlo. Tenia el anhelo, el encaprichamiento en realidad, de tenerlo entre mis manos. Simplemente no era gran cosa, cuando tenia las posibilidades había tenido muchas cosas mejores.
Aun así me adentre ala particular, mirándolo con ensoñación, hasta que claro me decidí a preguntar por el.

-Cuanto?????????????
-te faltan 30
-Pero si es chiquito y..........
-Tiene el dinero o no??
-me temo que no
-Cuanto cuesta señorita???-pregunto una voz conocida, demasiado diría yo
-Que?? vete -lo empuje
-A ti te lo dejo barato - le susurro al oído el precio  aquella chica
-Aquí lo tienes, me lo pones en una bolsita de regalo-dijo John con coqueteria
-Pero ...yo lo quería..-expresé mi inconformidad
-Es un regalo ,una amiga se enojo conmigo por ser la mierda que soy y bueno espero me perdone
-Bueno aquí esta tu recibo guapo-le entrego una bolsita, debo decir su compra-Que tengas buenas tardes ...........................y tu aun no te vas
-Grosera-le dije dando media vuelta antes de irme



Al salir pensé encontrarme con el insistente John pero me equivoque.....

___________________________________________________________________________________

Al día siguiente Paul fue a casa, saludo a su suegra, digo a mi mama y cuando estuve con el me pidió que lo acompañara a dar una vuelta, como negarme a esa sonrisa???????

Era el momento de usar aquel vestido salmón , que era entallado, ondule mi cabello y espere a que llegara............................................podría ser la próxima señora McCartney


-Lista???-me pregunto Paul
-Lista
-Vamos entonces-Me tendió su mano para tomarla
-Los planes de hoy son??
-Mmm ya lo descubrirás, es una sorpresa
-Si tu dices
-Te vez bien con ese color
-Crees??? No debí, me veo mas pálida y............-tomo mi mano con mas fuerza
- claro que no, mujeres y vanidades, anda vamos
-Cuanta prisa


Era como un restaurante-bar al lugar a donde llegamos.

-Este es el lugar sorprendente??
-si es lindo ,no lo crees?
-Mmm por fuera si , por dentro
-es mucho mejor entremos, si no me congelare

Era como dividido me dispuse y  me senté en una mesita

-Yo quiero comer..........-dije viendo la carta que habia a mi lado
-no venimos a comer iremos al bar-me dijo riendo
-Pero..............
-anda ven

Me guió aquel lugar, algunos bailaban con la música de fondo

-Ahora si que te parece??
-Mmm es lindo ,venimos a que??
-Hola -era John extremadamente arreglado
-Disculpen me hablan- Paul sonrió lanzando un guiño
-Paul!!!  seguramente le dijiste que me trajera-voltee a ver a John, quien sonreía
-No hubieras venido si yo.......
-Me voy
-Espera ,-me tomo de la mano- te vez hermosa , como le haces?
-Ya callate, no es.............-saco una bolsita adorable, donde estaba el sombrerito
-Lo vi y pensé en ti
-Eres un..............mentiroso es aquél que me gusto-saque el sombrerito
-Pontelo-me ordeno
-No combina con mi atuendo
-Y?????anda-me lo puso- hace falta algo
-Que??-pregunte confundida
-No lo se tu eres la mujer deberías saberlo
-Te odio
-perdoname estuvo mal y todas esas cosas que dicen al disculparse
-Que sincero-le mire a los ojos
-Favor que me haces-beso mi mejila
-Me vuelves a tocar y ahora  si te mato yo a ti
-Juralo
-Lo juro
-ya perdonado puedo morir, te arreglaste tanto para McCartney????
-Que dices estúpido??? claro que no son mis fachas
- por favor, seguro es nuevo
-y???
-Quiere decir que te vestiste muy bien para el
-Crees que lo noto??????????? ya sabes
-Pues no se-dijo serio- pero si hubiera sido para mi te tendría en mi cama y
-Oye!!!!!!!!!!
-Hola chicos , todo bien
-Mejor que nunca,no es así cariño-paso su mano por mi hombro John
-Alejate-quite su mano de mi
-prometiste portarte bien John por eso la traje-dio Paul
-Y que no es  lo que estoy haciendo?? que les parece si vamos a un mejor lugar en este me aburro
-Algo decente como esto no es de tu clase Johny-Dijo entre risas Paul
-Eres un vulgar John-conteste con burla
-Que dicen conozco un pub buenisimo, esto es de ancianos como para Paul
-Ya que insistes-Paul y yo reímos

En el camino platicábamos y reímos de los chiste malos de John
Al llegar al pub John corrió ala barra de bebidas

-Necesito hablar contigo-dijo serio Paul
-De que?
-Ven antes que John interrumpa

Escogimos la mesa mas lejana y empezó

-Sabes esto me da un poco de pena pero eres a la única a la que se le puedo decir
-Con confianza  dime
-Bueno hay una chica que  tu sabes
-si???
-Me gusta -se acero a mi y mucho-no se como decirselo, ya que temo a que ella me rechaze


SE ME ESTABA DECLARANDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> POR DIOS

-Deberias decirle,  lo que sientes, probablemente ella sienta lo mismo que tu desde hace mucho-le aconseje
-No lo se
-Si no lo intentas nunca lo sabras
-Tienes razon,Brit...............-tomo mis manos
-Por que se esconden de mi???-ODIO A JOHN
-Voy al baño-Paul me sonrio antes de irse de la mesa
-Aquien te tiraras??-John tenia una sonrisa picara,Paul rio y se fue- De que hablaban??
-que te importa-estaba molesta
-Huy señorita modales
-Pues.......Paul casi se me declara y tu me interrumpes, lo interrumpiste-escupió su cerveza
-QUE?????????
-Si, como escuchaste idiota
-No te creo, es casi imposible
-Era  obvio, si lo hubieras escuchado, me conto de una chica y me miraba con ternura, era yo
-Detente, no te ilusiones
-estoy segura
-Paul esta haya con su novia
-Como??
-Miralo por ti misma

Y si era Paul bailando muy alegre con la chica de la fiesta de George, mi corazón se rompía en lágrimas........ellos se besaban y

-te lo dije-me levante
-debo irme
-espera te  acompaño

No lo espere me alcanzo ya que iba casi corriendo

-Por que no se da cuenta de que yo lo amo
-La cara la tiene de tonto no??? eso refleja lo que es-rio, al ver que no me hizo gracias se cayo
-Yo soy lo que el necesita, además ella es una engreída , se ve que es mala y fea y..............
-Mientes, lo dices por que la envidias
-John, que tiene ella que yo no?-me pare frente a el-tengo que teñirme el cabello, enflacar tal vez o
-eres la mujer mas perfecta que hay visto
-No es cierto John, si eso fuera  cierto el estaria conmigo ,lo quiero y para mi-acariciaba mi cabello y besaba ,mi frente
-Yo te amo Brit
-Enserio-me aleje para verlo
-Mucho, ni te lo imaginas


En sus ojos vi sinceridad, y mas que todo andaba de mujer despechada, me atreví a besarlo y el me siguio, me supieron a gloria ,  lo deseaba.
Nuestros besos fueron subiendo, eran mas pasionales y de alguna manera extraña estabamos en su casa , en su cuarto y sin Mimí.

Me coloco lentamente en su cama, le sorei dándole a entender que prosiguiera, el sonrio victorioso y continuo con aquello...........................una cosa llevo a la otra...............................




__________________________


La luz que entraba por  el cuarto, era terriblemente demasiada, mas cuando estas despertando.

UN MOMENTO, sentí como un brazo rodeaba mi cintura, abrí mis ojos , no era mi cuarto, ni mi cama ni mi ventana .
Respiraban en mi cuello, senti su tranquila respiracion en mi piel..............................ojala no sea lo que pienso, mas que espantada alze las sabanas y encontré mi cuerpo desnudo junto al de............................................................................


-Deja de moverte-beso mi cuello y dio un giro dando asi la espalda.

ESA VOZ ,ERA...........................JOHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. no me decepsionaste, enserio estuvo bueno el capitulo :'3 y hablo enserio ,*0* me admiras, esta es la octava vez que me lo dicen,xD no no es cierto u.u
    y si hay un descuento para ti,del 30% luego me dices, a quien espio

    ResponderEliminar
  2. ajhgdhjsksdf esa brit es una loquilla! ajjsdgfdhjs mori de risa! ya e imagino su cara! osea! jshdgfdhjskalñ
    tranquila se que proto llegaran mas seguidores!
    lo publicare de nuevo en face para que mas gente lo vea!
    oye? tienes face? para que me agregues!! y eso..
    http://www.facebook.com/happpiness.is.a.warm.gun
    es este! wiii! jasgdfhdjksl
    ojala pases un feliz año nuevo y eso! XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Asi es yo soy Sofihita. Me escape!!!! Todos estan en el primer piso comiendo ceviche, conoces el ceviche???? Bueno, te dire que travesura hice en el siguiente cap de mi fic. Me encanto el cap, Britt y John OMG!!!

    ResponderEliminar