sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 35


Eran principios del mes de Octubre. Las cartas eran menos constantes, los entendía, según Stuart trabajaban jornadas de mas de 12 horas.

Pero encontraron una ayuda para aguantar tan pesado horario.............las anfetaminas, le dije que tuviera cuidado que podría ser peligroso pero no me contesto.

John , el me contaba en las miseras condiciones en que vivían detrás de un cine abandonado, apenas cabían los 5 integrantes y que por cierto utilizaban na bandera del país para cubrirse.

Como podían aguantar??? el decía que era el costo de la fama

Cartas de paul no volví a recibir solo la que les había ya mencionado.

Había estado juntando dinero, seria difícil convencer a mis padres , tenia que hallar el modo,Maciel me dijo que ella me acompañaría en mi super aventura.

Cynthia ella no podría ir

__________________________________________________________________________________

El dinero ya lo tenia solo era hablar con Ryan y Doroty


-Buenos días papi , mami-comence a decirles
-Que es lo que quieres Brit-mi madre si me conocia
-Yo?????????nada-bese sus mejillas
-Cariño solo nos llamas así cuando necesitas algo-dijo Papa
-Claro que no
-Bueno entonces
-Esta bien si necesito hablar con ustedes
-Y de que se trata hija??
-Bueno ....pronto vendrán las vacaciones de invierno y .....pues yo..........quería ver............si podría viajar
-No tenemos dinero para esas cosas Brit-me regaño mi mama
-Yo junte dinero con las propinas y eso, así que
-Tu sola jamas
-No seria con Mariel
-Dos chicas solas menos
-Espera Doroty y a donde quieres ir
-Hamburgo
-Que???????????????????-dijeron
-Comprendería que a londres o algo por aquí
-Anda vamos solo serán 3 semanas
-Con quien se quedaran ??
-Los chicos están alla-le conteste
-Ya se por donde vas, quieres ir a ver esos vagos
-No son vagos
-Dejaron la escuela
-Tranquila Doroty-le detuvo mi padre
-Pero es que no estas escuchando lo que pide tu hija
-Si pero ella tiene el dinero ,,,,,,,,,,,lo pensaremos cariño
-Gracias papi, mama, les prometo que si me dejan ir......-me interrumpio mi madre
-Después te diremos lo que decidimos

_________________________________________________________________________________

Diciembre 1960

Las calificaciones de fin de semestre llegarían mis padres me dijeron que todo dependería de mis calificaciones.

Anhelaba ir, deseaba que todo fuera tan bien que no hubiera excusa alguna para que me dejaran libre

recogí mi cabello con un listón y salí disparada al colegio, sabia que en

unas materias seria imposible sacar excelencia, pero al menos no seria motivo de mediocridad

El asesor me entrego mi historial académico en un sobre, por que tanto misterio?????????? para esta mierda............. En fin no quise abrirla se las entregaría directamente a mis padres...............papa observaba aquella hoja de la cual pendía mi vida según yo



-Estas son.............-comenzo a decir mi padre
-excelentes Brit-le continuo mi madre
-Felicidades hija-papa tenia una sonrisa en su rostro, No pude ocultar mi evidente alegría así que
-Entonces respecto a Hamburgo???-quise indagar
-Al no tener como prohibírtelo
-Gracias .....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!-brnque de alegria
-Cuando te iras??-pregunto mi madre aun no muy convencida
-Hablare con Mariel ella y yo nos pondremos de acuerdo
-entonces ve y preparate



Corri a mi habitación, saque la maleta que desde hace mas de un año no utilizaba, guarde diferentes cambios, no sabia nada de aquel lugar así que mejor prevenir



-Bueno-marque al hogar dela familia Blake
-Hola sra. Blake, soy Brittany
-Hola hija en un momento te comunico con Mariel
-gracias-le dije antes de escuchar la voz de la rubiecita
-Bueno
-tonta
-ya tienes los resultados
-Me dejaron ir



Se escucho los gritos desesperados de la pequeña Mariel



-te parece el lunes si no vamos
-Perfecto
-Entonces nos vemos
-Ok adios
-Adiós....................................



________________________________________________________________________________




Le solicite permiso a Mona, si ya le podía llamar por su nombre, así que me dio permiso y un paquete para Pete.



Cynthia lloro, dijo que se quedaría sola pero que mas podía hacer. Contaba los días , horas y minutos quería verlos sin excepsion alguna



Serian diferentes o cambiarían algo no lo se............................................

_______________________________________________________________________________

con que se te olvida rita¬¬' ,con que te gusta dormir¬¬' crees que es chistoso esto???¬¬; demasiadas preguntas???????¬¬' ojala no llores después de esto. me vigilas o algo así?????? precisamente ayer me caí con mi perro y eso causo la gracia de mi hermano que gusta de canciones vaqueras...........................no es cierto jajajajaja jajajaja la verdad es que el me enseño el gusto por los maravilloso Beatles llorare

Con que utilizas el auto para matar a tu amiga??????¬¬'

PAty: mirko te doy las llaves de la felicidad vehicular

Mirko: ^.^

PAty: a no ya no me atropello

mirko::'(

gracias mi sofi y gracias mi pequeña rita sin mas que decir adios este sera el único advierto ............. jajaja



2 comentarios:

  1. e_e bueno si,me dormi otra vez u.u,esque se siente tan bien dormirse por la tarde,lo malo ya es levantarse a las 3:00 am y ya no poder dormir y estar comentando fic a esta hora xD TT_TT

    ResponderEliminar
  2. eje eje eje e.e perdon por lo del auto eje eje ese Mirko no tiene licencia de conducir (yo si) un dia en que me fui a la escuela el se llavo el auto y casiatropella a una abuelita! ! D:
    Pero dejemos ese tema Britt se va Hamburgo!!!! Perfecto!!!!! Sube pronto Paty y ya sabes lo de Mirko

    ResponderEliminar