miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 11


Estaban frente a su casa , al parecer , voltee a ver a Mariel y note como observaba a aquel chico ,estaba nerviosa lo sabia, yo la conocía......




-Así que ??? aquí vive Mike y su familia??
-Que????? ............lo olvide-bajo su mirada
-si y yo me chupo el dedo
-Ok ya, no quería venir sola sabiendo que el esta aquí



Note su tristeza, en esos pequeños instantes salio la amiga de la sra. Blake .



-Hola Martha , Mariel!!!que gusto-poso su mirada en mi , como preguntándose quien era
-Eva!!!,pues ya vez estamos aquí visitándote de nuevo-tomo mi hombro- ella es amiga de Mariel se llama Brittany, Brittany ella es la sra McClain
-Mucho gusto soy Brittany Gray-sonreí lo mas sincero posible
-El gusto es mio pero pasen -Contesto aquella señora que de hecho me pareció bastante simpática



La sra MCclain vio a sus adolescentes vecinos y no tardo en saludarlos


-Buenos días Mike y Paul


Ambos saludaron y al mirar a la sra MCclain se vieron sorprendidos al vernos a mi y a Mariel. Mike con ilusión la miro , ella cabe decir que lo ignoro entrando a la casa mientras yo me quede como idiota viendo al tonto.
No se pero ese chico lograba que dentro de mi hubiera un revuelto de emociones, nos vimos por unos segundos ya que también me correspondió aunque,por ultimo le lance una mirada de desprecio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso media hora, una hora... en donde Mariel y yo nos encontrábamos totalmente aburridas entre la platica de las"señoras", ahora entendía por que Mariel quería que la acompañara, no era la razón principal pero si una de ellas.
Al percatarse de nuestro aburrimiento la sra. MCclain sugirió que fuéramos ha echar un vistazo a su jardín.
Obedecimos pero al parecer a Mariel no le agradaba la idea , pareciera como si prefiriera estar ahí sentada y aburrida que ir al patio trasero, aun así logre convencerla.


-Sucede algo malo?
-Nada solo que como ya viste es vecina de.y si esta en el jardín y me ve, me preguntara por que no le conteste a su llama ayer y pues ya sabes que no quiero verlo , mucho menos escuchar su estúpida voz
-Eso no lo sabia,aunque no creo que te lo encuentres........tal vez salio........salieron-dije mientras nos dirigíamos a una banca bajo un árbol en aquel jardín..................era realmente bonito
-ojala-hizo una mueca bastante extraña debo admitir
-Bueno que hace.....................Mike???-no termine mi frase al ver como una cabeza se asomaba atravez de la cerca que dividía la casa de la sra MCclain y Mike
-Hola Brit..............hola Mariel-dijo aquel chico
-Hola Mike,Como estas???-conteste lo mas amable que pude , de alguna manera me enojaba mucho el hecho de que por su culpa Mariel estuviera triste
-Bien, y tu Mariel? como has estado?-tenia esa sonrisa encantadora al ver a Mariel, pero ella lo ignoro,le di un codazo y no queriendo contesto de mala gana
-Ohh!!! Hola Mike, bien -cortante a mas no poder
-Que bien..............no se si tu mama te dijo pero te llame y... me dijo que no estabas- Mike lo dijo un poco mas triste
-Mm mm-tocaba su cara como si estuviera recordando-claro lo olvide, si me dijo pero ya era tarde para regresarte la llamada
-Oh-desilusión eso reflejaba su rostro del chico
-Salí con un amigo-dio énfasis en la palabra amigo, con que mintiendo Mariel , creo que le hacia mal juntarse conmigo
-No te preocupes yo solo..........



Una voz lo interrumpió..........................diablos yo conocía esa voz.



-Con que aquí estas Mike???, lo lamento no sabia que interrumpía, Buenos días Mariel- Paul se dio cuenta de lo inoportuno que había sido, yo también hacia mal tercio pero a donde iría? a la casa y escuchara aquella aburridisima platica??? esa no era una opción para mi
-Hola Paul, como estas????-Mariel coqueteando con el hermano ???)
-Muy bien gracias............-otra voz interrumpió
-Con que escondiéndote -si la chica de cabello rizado le beso tiernamente los labios, eso provoco una sensación extraña, jamas la había sentido
-Claro que no solo que......... olvidalo-le contesto Paul
-Hola Mike-dijo Lily???
-Hola Lily!, que haces tu aquí??-Mike solo esbozo una sonrisa forzada,creo que tampoco le agradaba la chica
-Que no es obvio, vengo a ver a mi dulce y guapo novio-que voz tan chillona pensé,ella me vio si al parecer me reconoció)
-tu????????????????????????????????????????????-dijo sorprendida
-YO??-me señale, todos me miraba excepto el tonto el veía a su horrenda noviecilla
-Si tu , quien mas , eres la estúpida que le hizo daño a MI Paul



ESTUPIDA?????????????NO SABES CON QUIEN TE METES




-estúpida lo seras y si, soy yo, algún jodido problema!-me puse de pie
-Tu que crees imbécil, te parece poco que lo golpearas-me dijo esa chica horrenda
-Se lo merecía-me dirigí a Paul y lo vi despectivamente-Y lo volvería hacer si fuera necesario
-Ni se te ocurra, le llegas a tocar un pelo y te arrepentirás-me advirtió
-Crees que te tengo miedo?, yo lo golpeare cuando quiera y donde quiera-eso ultimo sonó raro tal vez a otro tipo de golpes y no precisamente de enojo si no de.... BRITTANY no seas pervertida
-Atrevete y me conocerás-se acercaba peligrosamente a mi y yo no me quede atrás
- Que no eres la.....
-Brittany!!!-Mariel intervino antes de que se agrandara esta pelea, Paul agarro a su novia para retirarse
-Tranquila no pasa nada olvidalo-le dijo Paul para tranquilizar a su fierecilla
-Olvidarlo??? pero ella-comenzaba a hablar la chica, pero ahora era mi turno
-Que me tienes miedo??-me atreví gritarle
-Ya basta Gray-me miro Mariel estaba enojándose
-Ella empezó-me excuse
-Y tu que le sigues-dijo Mariel diciéndolo de la manera mas obvia la tal Lily quien iba siendo alejada por Paul dijo por ultimo
-deja que te encuentre y veras lo que tengo para ti-alzo su puño
-Pues te puedo decir donde vivo inepta




De ahí ya no la volvería a ver al menos no ese día


-Pero que pasa por tu cabezota, te pelearías ??aquí?? con ella??Es casa ajena Brittany-era Mariel y sus reprimendas
-Si me provoca si-dije indignada
-eres una.........-Escuchamos una carcajada proveniente del otro lado, era Mike quien no aguantaba la risa , al parecer le pareció gracioso- y tu de que te ríes?-inmediatamente dejo de hacerlo y vio el ceño fruncido de Mariel , de por si andaba de al humor
-De nada,tienes carácter Brittany-dijo Mike mas tranquilo
-Me buscan me encuentran-le dije sonriendo con malicia
-Me hubiera gustado que la pusieras en su lugar-
-Disculpa??,como se te ocurre alentar a Brit, Mike??-Mariel lo miraba indignada
-Solo digo lo que pienso Pequeña,lo siento yo-pequeña???????????, mi amiga sonrojada contesto
-no tienes por que disculparte
-bueno ..................... espero te la hayas pasado muy bien con tu "amigo" Mariel
-G....gracias
-Adiós Brit, A.....adiós Mariel te veo pronto-Mike se marcho a su casa,mi amiga estaba con los ojos al borde del llanto
-Fui una tonta-yo solo daba pequeños golpesitos en su espalda en forma de consuelo
-Todo se solucionara, no veo la razón de tu mentira, estuvo mal , confiá como dije todo tiene solución menos la muerte
-Que bonito consuelo, quieres que me muera-ahora estaba mas sonriente
-Si tonta por mentirosa




Reímos y entramos a casa.

Lo bueno es que nadie vio tremenda escenita , solo los presentes.

De ahí en mas no hubo nada nuevo; Solo esa rara sensación que empezaba a nacer en mi al ver a aquel chico tonto, sensación que no sabia que era pero que pronto descubriría...................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




1 comentario:

  1. Patricia!!!!! Sube el siguiente!!!
    Me muero!! Asi que Britt esta sintiendo cosas por Paul eh??? e_é
    Cuidate!!!

    ResponderEliminar