jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 20



Era sábado y me estaba preparando para mi cita................Cita?
Si con Mike y Mariel, iríamos al cine, yo nuevamente iría de su chaperón.

A la sra. Blake no le gustaba que salieran ellos solo, por eso Mariel se veía obligada a invitarme, ella decía que no era eso al contrario se divertía mas.........le creería???
Llegamos al cine y nos encontramos a otra parejita

-Hola Annie, Paul-dijo Mariel
-Chicas!!-dijo Paul
-Hola-dije
-Annie , querida, que gusto -Mike utilizo un tono de voz fingido
-A donde iban??-pregunto Paul
-Que no es obvio?? al cine-Contesto Mike
-Pues dejame decirte querido hermano que no hay nada bueno
-Por que no mejor vamos todos a comer-propuso Annie,Mariel me miro
-Si yo no aguanto mas de una hora callado viendo dibujitos hablando-respondio Mike
-Son personas cariño-le aclaro Mariel,deseaba que dijeran que no
-Como sea, yo y Mariel estamos de acuerdo que dices Brit??
-Bueno, yo quería ir al cine , pero como quieran-que mas decia
-A comer se ha dicho



En el camino los cuatro iban haciendo bromas de sus respectivas relaciones, apodos y cursilerias..

Mientras comíamos Paul y Mike jugaban con la comida es decir se la aventaban y sus parejas reían ante su acción, terminamos de comer y yo ya esta harta de todo aquello , solo miraba alrededor deseando que alguien me salvara y por arte de magia apareció.



-Paren ya! par de tórtolos que no ven que la srita. Gray esta aburrida y no tiene con quien hacer lo que ustedes hacen -lo golpee- todavía que te defiendo me golpeas-dijo John
-Callate ya Lennon-le dijo Paul
-Annie besa a tu novio para que se calle el-todos reímos-Que bueno que encuentro a todos mis hijos aquí, a excepción de George , que deje en casa por estar de Precoz
-Que quieres John-dije divertida
-Bueno la razón de estén todos reunidos hoy aquí......es para presentarles a un amigo Stuart Sutcliffe, aplausos por favor-John y sus exageraciones
-Hola chicos ...................Annie??-dijo el tal Stuart
-Stuart!!!! que gusto.........que coincidencia, mira el es mi novio Paul-rió nerviosa Annie
-Mucho gusto como ya dijo John soy Stuart Sutcliffe-se presento el chico
-se conocen??-dijo John
-Bueno es que el y yo......-esta nerviosa si eso era,quien viera a Annie
-Salimos por un tiempo hace mucho, ahora solo somos amigos-interrumpió este tal Stuart
-si eso-dijo Annie un poco mas tranquila



Mariel y Mike tenían cara de sorpresa, Paul de enojo y celos ,mientras John y yo nos aguantábamos la risa



-Siéntate al lado de tu socio,Y yo aquí con esta hermosura-dijo John
-Hola, si que tu eres el amigo nuevo de John-le pregunte
- eso creo-dijo Stuart
-Como lo conociste??-pregunte
-Es una larga historia mira.-Stuart comenzaba a platicarme pero...........
-Que te importa Gray,mejor vamos a comer-interrumpió Lennon, Vi como Stuart le susurro algo a John, Algo que yo escuche
-John pero yo no tengo dinero
-Tampoco yo
-Yo invito-les dije, Se vieron sorprendidos ya que no se imaginaban que alguien los estuviera ... espiando??
-Por eso ere el amor de mi vida , bueno yo quiero............................-Decia John
-No!!!!!!!!!!!! John!!!!!!!, muchas gracias , pero es que no es correcto-Le dijo de golpe Stuart
-Y que lo es?? anda hoy por ti mañana por mi-dije
-En verdad eres linda tal y como dijo John-dijo con galanura Stuart
-Verdad que si-afirmo John, John hablando de mi con otras personas????
-Tu eres el amigo que es pintor o algo así??-seguí con mi interrogatorio
-El mismo-sonrió Stuart
-Por que no les enseñas de lo que estas hecho-dijo John, Me extendió una carpeta donde traía sus dibujos, eran hermosos, un trabajo muy limpio, eran paisajes , personas ............
-Wooow eres muy bueno-le dije
-Son simples bocetos que les falta refinamiento..-dijo Stuart
-claro que no, son preciosos-lo detuve diciendo esto ultimo
-Gracias, pero aun no se tu nombre-me miro a los ojos
-Soy Brittany Gray-sonrió
-Yo soy Mariel y el es Mike hermano de el jaja-Dijo Mariel señalando a Paul
-Mucho gusto-Dijo Stuart quien aun me veía



Mientras traían la orden de Stuart y John , yo conversaba con ellos, hasta que Mariel hablo otra vez


-Oye Brit, Mike y yo queremos ir a dar una vuelta, te parece si nos vemos aquí en una hora
-A tu mama no le gustara........-la cara de Mariel era suplicante-que importa aquí los veo-dije sin preocupación


La parejita se fue y, nosotros seguimos conversando.
Mi concentración estaba en Stuart que no me percate de cuando Paul y Annie se habían ido.


-Ahora vuelvo ,voy al baño-dijo John viendo con complicidad a Stuart, Vi como John se acerco a una chica de sobresalientes atributos y mágicamente ambos desaparecieron
-Lennon!-resoplo a susurro Stuart
-Deberías acostumbrarte a el-dije
-Nos dejaron solos
-Mejor que estar con John-rio
-Se quedo corto cuando te describió
-Crees??
-Estoy seguro
-Ni siquiera me conoces
-Por lo que John me ha contado si, Hasta te considero mi amiga
- es muy pronto para decirlo, no lo crees?
-Que dices amigos??-pregunto Stuart
-Amigos-tome la mano que el con delicadeza me extendía, podría jurar que la tomo por mas segundos de los necesarios
-Eres muy linda y divertida, me gustaría dibujar tu rostro
-El mio??
-Si que tiene de malo
-Nada solo que.. no me imagino siendo....
-Mi musa
- algo así
-Que dices??
-Creo que sera divertido, claro, cuando seria??
-El martes después de clases
-excelente

Pague la cuenta,Stuart estaba algo apenado, pero en fin y al cabo ya eramos"amigos".
Se ofreció llevarme a casa.



-Gracias la pase increíble
-Yo también Brittany
-Dime Brit
- esta bien Brit
-Nos vemos entonces
-el martes no se te olvide, paso por ti en la escuela
-No lo hare
-Adiós entonces
-Adiós



Me dio un tenue beso en la mejilla que me hizo sonrojar. Hasta me olvide de la pobre Mariel

No sabia que me deparaba el futuro con Stuart, lo que si sabia era que me cautivo desde el primer momento en que lo vi.............................

________________________________________________________________________________________

Lovely Rita , que afortunada eres de tener un nombre de alguna canción de ellos .........¬¬', gracias por tus palabras

Por cierto Me enterneciste cuantos años tienes .......al leer tu fic me di cuenta de que saliste de primaria por dios eres una peque (que cursi¬¬')

Tu fic me encanta aun no la termino y me haces reír hasta de dolor

Sofi queridisima sofi .........es que Brit es bipolar un día lo quiere y al otro no jajajaja pero si que se ponga las pilas si no ..............................

Si les gusta el fic recomiendenlo si no también

Aqui les dejo otro cap basura(Si Rita afrontare las consecuencias Ahora mismo me están atacando los mapaches no!!!!!!!)

me dejo de tonterías deseando buenas noches y que sueñen con el sensual Lennon o no se ,con quien ustedes gusten

GOOD NIGHT



1 comentario:

  1. ya se yo derramo ternura :B ok no ._. puedes decirme bere no me llamo rita u.u enrealidad es un juego de palabras mas curioso que i am the walrus xD pero me llamo tambien anna *0* aunque ellos la cantaran como cover me enorgullece es una de esas pocas razones por las que me gusta mi primer nombre,NO, TE ADVERTI SOBRE LOS MAPACHES D: y me alegra de que te haga reir,bueno ya saludos :DD

    ResponderEliminar