miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 10


Habían pasado algunos días después de la platica-regaño por parte de Mariel, ese mismo día me contó lo que ocurrió en su "cita", no sin antes disculparse por no haberme contado al día siguiente de esta ya que me lo había prometido.

En fin , todos estos días no hacia mas que contarme lo lindo y maravilloso que era Mike, aun no podía creer que fuera tan distinto a Paul ,que mas que todo era un grosero al menos conmigo lo había sido, por cierto no me lo volví a topar desde aquel incidente lo cual agradecía.

Un día para ser mas precisos era el ultimo lunes del mes de abril cuando al entrar al colegio vi a una Mariel desesperada y triste, me preocupe supe que el día anterior había tenido otra cita con Mike, ella estaba muy ilusionada, mas bien convencida de que le pediría que fuera su novia.

Me había enterado por boca de Mariel ,que la llevaría a un bonito restaurante, estaba feliz por ella ,de hecho minutos antes podía imaginar la gran y bella sonrisa de esa chica diciéndome que se lo había pedido, pero ahora al verla me confundía

Fue ahí cuando llegue hasta ella y al verme sonrió amargamente.


-Hola Brit, como estas???-estaba desanimada
-Bien Mariel gracias y tu , como estas??-en verdad me preocupaba , ella solo soltó un bufido
-Hay Brit , pensé que ahora si lo haría pero no.................no se que le pasa, no entiendo tal vez solo me ve como una amiga y yo aquí como tonta ilusionándome-estaba llorando
-Mariel no te pongas así mira que............
-Y como quieres que este, dime???-dijo entre sollozos
-Bueno se que estas decepcionada, pero piensa, tal vez no quiere apresurar las cosa para no arruinarlo, sabes bien que los chicos piensan muy distinto a nosotras-lo dije mas que todo para tranquilizarla pero era verdad, que mierda piensan los chicos en estas situaciones, es una pregunta que no se como contestar
-Pues no se yo solo se que lo quiero y para como el actúa pareciera que no
-Dejemos que el tiempo lo diga todo-la tome del -hombro
-Tal vez tengas razón pero no quiero verlo, al menos no por un buen tiempo , ya vámonos que no quiero mas problemas en mi cabeza -dijo cabizbaja



Fue así como termino este tema.....

__________________________________________________________________________________

Ya era fin de semana.......domingo, para ser precisos y como todo domingo tenia la costumbre de levantarme mas tarde,. Pero este no seria igual.

Mientras me encontraba en mi quinto sueño escuche un ruido molesto, a los minutos supe que ninguno de mis padres se dignaría a contestar o no estaban en casa.

Como pude me levante, arrastrando los pies literalmente , me acerque a la mesita donde estaba el teléfono levante la bocina y conteste con voz dormilona:

-Hola????
-Brit!!!,hasta que contestas-escuche la voz de Mariel
-Te has dado cuenta de la hora que es???me has levantado, espero sea algo importante
-Lo siento Brit pero quiero que me hagas un gran favor di que si
-No se de que se trata aun, así que no se que decir
-solo di que si-me dio suplicante
-Que tal si quieres hacerme algo malo??
-No seas tonta claro que no, aunque??
-Ya dime lo que querías no??-le dije un poco fastidiada
-iré al grano-Soltó una risita
- Pues ............Te estas tardando ??-le dije irónicamente
-Calla y escucha
-Todavía que me pides favores te atreves a callarme
-Mierda!!!!puedes solo escuchar-solté una carcajada, realmente me había divertido
-Esta bien escucho
-Uf... Mi mama ira a visitar a una de sus amigas con las que mas me puedo aburrir
-Y eso a mi...???
-Si dejas de interrumpir, como decía , yo me aburro mucho ahí y así que le pedí a mama si podía invitarte accedió y tienes que estar lista en una hora nosotras pasaremos por ti
-Que no era un favor???? mas bien lo veo como una orden-le conteste
-Es un favor ,anda si??
-Mm mm tengo otra opción
-No así que en 1 hora paso por ti-casi pude imaginarme su sonrisa
-Entonces ya no me hagas perder mas el tiempo aun tengo que arreglarme así que adiós-Mariel rio traviesa)
-nos vemos-esa fue su despedida



Corrí al baño para hacer lo propio es decir bañarme ,arreglarme para acompañara Mariel y tal como dijo en 1hora llego .

Después de saludar a ambas, cerré mi casa no sin antes dejar una nota ya que mis padres no estaban , a donde irían??? no lo se, ya era tan normal.

Nos dirigimos a dichosa casa de la amiga de la Sra. Blake, Mariel y yo platicamos durante el trayecto para hacerlo mas ameno y llegamos al fin.

La señora Blake se dispuso a tocar el timbre mientras Mariel y una servidora esperábamos impacientes, hasta que vi un rostro conocido en la casa aledaña, pero como no???? era Mike y sobraba decir quien estaba con el.

___________________________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario