sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 41


15 días después

Salía de mi pequeño hogar con destino al hogar de Cynthia, me despedía de mis padres, cuando fije mi vista al frente eran Pete y Paul pero que? ellos no eran menores de edad , supongo, al menos que no me lo hayan dicho

-Brittany-saludo Paul
-Paul, Pete que pasa??? por que están aquí???-dije sorprendida
- larga historia , nos vemos Paul-Pete levanto su mano en forma de despido, mire a Paul de forma interrogativa
- en verdad es una larga historia, que por cierto es muy chistosa
-La razón de que sea chistosa es.....................
-Bueno el que George se fuera nos descontrolo y deprimió un poco, Pete y yo nos quedamos solos y al no tener nada que hacer, tomamos de la cartera de John un........................
-Billete
-No Brittany, un billete no , ten mas imaginación, que crees tu que John guarde en su billetera además de dinero???-rio
-Ahhh..........no se
-Eres muy inocente-tomo mi cabello, se acerco mucho a mi y en el oído susurro-Un condón-abrí mis ojos como plato
-lo tomamos y bueno le prendimos fuego a ver que sucedía
-Son unos idiotas
-Lo se , lo se , pero en fin John se enfureció, pero que mas hacíamos???
-Son tarados-me abrazo
 -no te enojes amiga, quieres ir a dar una vuelta, no se pasear
-No puedo , tengo que ir con Cynthia
-La novia de John? -asentí-Que le dirás que te imaginaste a John des......-lo golpee-auchhh!!! ahora comprendo a John
-Pues eso les pasa por tontos
-Ya te crees con derecho de hacerlo?? como ya somos amiguitos-sonrió
-Tu me diste el derecho, eso te pasa por no leer los términos de amistad
-Ok , ok te dejo de paso voy por el George-Empezamos a caminar
-Te gusta John???-pregunto Paul
-Que?? no claro que no
-Oh pensé que habías cambiado de opinión
-Claro que no y tu?
-A mi jamás, no es mi tipo
-No me refiero a eso , como estas ??? ya sabes
-Si es por lo de Annie ,no la volví a ver jamás
-La golpee
-Que??
-el día que nos regresamos la encontré y se me salió lo salvaje
- Brit!! eso no lo debe hacer una señorita como tu
-Hazte el decente , quema........................
-Shhhhh cállate
-Tienes miedo que se enteren en realidad quien eres??-Carcajeo
-la mayoría ya sabe como soy así que no hay problema
-Aquí llego , gracia Paul y bueno, espero esto mejore
-Si John quedo solo
-Y???-agache mi cabeza
-Stuart salió del grupo, vive con su novia Astrid , una fotógrafa muy linda.......................pero no mas que tu-reí y me sonroje
-gracias
-de nada

______________________________________________________________________

Las 3 chicas nos reunimos en una tienda de gran variabilidad de telas muy bonitas.
El propósito de ello para una fiesta, sorpresa por cierto.



-Que te parece esta, combinada con esta otra?
-Que malos gustos tienes Mariel-Dijo Cyn al ver la tela que Mariel cargaba
-di que tiene una madre que sabe coser y la combina que si no la pobre...-conteste
- Ya no hablen mal de mi, entonces cual???
-Que te parece aquella Cyn??pregunte
-Muy linda en verdad, que color es?
-Color índigo-contesto una voz desconocida
-Índigo?????
-Si es un color muy precioso-dijo la vendedora-además de que la tela ayuda a que se vea aun mejor , para que la querían???
-Mi amiga se hará un vestido
-Ok les daré lo que necesiten, cuando estén listas-dijo antes de retirarse la joven
-Tu que te pondrás Brit??-me pregunto Mariel
-Mm mm tengo varios ahí que aun no los estreno, claro cuando aun podía comprar
-yo no se si iré será aburrido sin John
-Cuando regresa???-pregunte
-Según su ultima carta será dentro de poco
-Se le extraña, es un loco ebrio mujeriego-dijo Mariel
-Es que es muy caballeroso Cyn y.................-Cyn salió de la tienda enojada-Vez lo que hiciste Mariel?
-Se me salió, es que no sabia que se pondría así
-mm en fin cual eliges
-esa...........................................



____________________________________________________________________________________

25 de Febrero de 1961

El cumpleaños de quien creen? del Georgie, le tendría una gran sorpresa que ni siquiera el se esperaba.

Sobre mi cama una polera amarilla mangas cortas y una falda tableada, trence mi cabello soltando un pequeño mechón de mi lado derecho, listo hora de ir por mi regalo

____________________________________________________________________________________

Casa de la familia Harrison



-Brit la tienes!!!........
-Obvio si no, no estuviera aquí-sonreímos las 3
-Hola-dijo Mariel
-Hola!!-dijo aquella persona-Música típica de ellos sus gustitos que me gustaban
-Aquí no hay alcohol ya te he dicho-renegaba George con alguno de sus jóvenes invitados- chicas como están??
-No mejor que tu flacucho
-Como que me insultas demasiado Brit?
-Es tu primer regalo, tengo tu segundo y es mucho mejor
-Pues anda dámelo
-No comas ansias, mejor bailemos
-Que??
-no quieres bailar conmigo??
-Me da vergüenza, no hay nadie
-el cumpleañero tiene que abrir la pista
-Si pero
-Anda ven-Mientras nos abríamos paso entre la multitud sus ojos iban abriéndose impresionados
-Joder Brit tengo fiebre
-Que ?? por que??
-Veo visiones
-torpe
-Veo a una chica idéntica a Rita
-Ahh es que es Rita , le hable y bueno aquí esta
-Pero yo y.....
-Hola George , felicidades-le extendió una cajita
-Gracias Rita que gusto verte, cuando llegaste?
-Gracias a Brit ella......-Trabajo terminado
-La trajiste desde Hamburgo
-Si según me entere de fuentes fidedignas, se extrañaban mutuamente , y como ninguno de los dos se animaba, yo la convencí de venir, se ve que se aman y los tontos no hacen nada
-Cupido hablo
-Cállate Macca -Me abrazo
-buen trabajo-sentí maripositas pero inmediatamente me soltó-.........................Vino
-Que??
-ella vino, creí que no lo haría, es hermosa Brit
-Quien???
-ella, no voltees-me detuvo-iré hablarle ahora vengo



Era una chica linda.
ALTO!!!!!!!!!!!!!!! si , pensé que al venir acá la oportunidad seria mas grande , pero no, solo me veía como su amiga, en estas 2 semanas teníamos mas cercanía, que en vez de mejorar empeoraba la cosa

Que podía ser peor?...............

______________________________________________________________________________________

Habían pasado unos días de aquella fiesta, caminaba a la escuela el bus se me paso y ya iba tarde, corrí hacia la escuela seria mi ultimo año y no quería terminar mal

Demonios!!!! la puerta estaba cerrada, todo por quedarme dormida, refunfuñando iba de regreso


-te quedaste afuera por impuntual.....tal vez si se las enseñaras te dejarían entrar
-Lennon!!!!!!!-salte a abrazarlo
-Mis planes eran entrar y robarte pero me has facilitado las cosas
-Cuando volviste?
-Ayer por la noche
-Genial-me beso la frente
-Vamos por ahí-Me contó lo que hizo durante su estancia solo en Hamburgo, puras cochinadas
-No se como duraste tanto
-en fin, así es la vida, iré a ver a Cyn, organizaron una fiesta de bienvenida y..
-estoy invitada
-Eres la primordial, sin ti no hay
-entonces.... ahora que me pondré?
-Nada, un moño rojo en tu cintura en mi cuarto seria mi mas grande regalo-lo golpee-oye!!!, paso por ti o..
-Donde seria??
-Mm no tengo idea
-Investiga y cuando sepas me informas

______________________________________________________________________________________

Una de las cosas que nunca faltaba en Liverpool eran las , Justo a la que fui, claro que no acepte que John me llevara, primero era el quien tenia que llegar al ultimo y si yo llegara con el pensarían que.. éramos pareja cosa que no era.




-Ya llego el mas guapo hombre que esta tierra haya parido
-Donde?-salió corriendo Mariel- donde??-regreso
-Soy yo Mariel -todos rieron
-Ahhh -dijo Mariel resignada
-Bueno gracias por-dio un dramita fingiendo llorar-todo yo también los extrañaba hijitos
-Ya cállate Johny-dijo Mariel
-Y Cynthia??-la buscaba por todas partes
-No la invite, me tiene harto
-Como que no la invitaste?
-Cual es le problema?
-Johny!!!volviste a Liverpool-Raquel!!! la recuerdan



La ira entro en mi, era un completo desgraciado, Cyn estaba contenta de su regreso y quería pasar la mayor parte del tiempo con el y solo la ignoraba me molesto bastante



-Sucede algo Brit??
-John , Mariel eso sucede, mira nada mas como se le en sima esa chica y el no hace nada para detenerla
-Te gusta John??
-No tonta, has pensado en Cyn?? ella vive engañada
-Jamás te preocupo eso me refiero ha que desde hace mucho es infiel
-Cuando te pasa eso y has de comprender, dejas de tolerarlo
-Pues si y que harás?
-Haremos
- tengo miedo




Esperaría la oportunidad

____________________________________________________________________________________

Bueno Rita según lo leyó ¬¬ creo que me vigila , tengo miedo cerré puertas y ventanas no importa que solo digas hola y adiós :'( pero si pagare para que salga en un no se programa televisivo te di las gracias por propagandearme si no lo hice pues gracias apareciste de nuevo si después seras recurrente

Carla bueno aquí esta el problema tengo déficit de dinero es decir el club no da y soy pobre viví debajo de un puente limpio vidrios y lo que gano es para el Internet e.e no es cierto te agradecería infinitamente recomendarme con tus amigas parientes enemigas y eso

Esperare a que Sofi mi Sofi comente tambien te quiero sofi

Rita¬¬ no seas celosa tambien te quiero y mucho

Ahora si GOOD Night sueñen con amm no se


1 comentario:

  1. xD celosa,y ya lo habia leido porque en las entradas me aparecio que habias publicado el 41 ayer,entonces entre y decia que la pagina no existia y asi me quede con cara de :no me puede hacer esto D: asi que arriba de la entrada habia un botoncito que dice leer en google reader o algo asi,y ahi me aparecio para leer el capitulo completo,ingenioso e_e

    ResponderEliminar