domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 42


2 meses depues

Mientras caminaba a mi destino, una cafetería, si la competencia de la Sra. Mona, pero que importa Cynthia me cito ahí, pensé que ese seria el momento adecuado

 


-Hola Brit-saludo sonriente la rubia
-Cyn, Como estas- la vi nerviosa y preocupada
-Siéntate pidamos algo y después te platico-deje mi bolso a un lado
-todo bien??
-mm Señorita-se acerco una joven-podría traerme dos trazas de te
-Claro con gusto en un minuto las atiendo-contesto amable la chica
-Ahora que??? pretendes emborracharme de te para poder platicar-le dije divertida
-Serás............como estas??
-Yo??? pues bien dentro de lo que cabe, ya sabes altibajos siempre hay
-has sabido algo de Stuart?? se que es incomodo pero bueno
-No realmente
-Ohhh
-Me dirás o tendré que irme, tengo cosas mas importantes que escuchar de el
-En verdad no se como decirlo
-Primero lo primero, anda sabes lo impaciente que soy
-John volvió hace 2 meses y medio
-eso ya lo se
-Espérame, deja te digo , el se distancio mucho, hace poco mas de un mes nos "reconciliamos"-dio énfasis dándole otro sentido a la palabra
-Aja
-Y tengo un retraso
-Que???
-tal vez este embarazada, imagínate lo feliz que se sentirá cuando se lo cuente, el me ama y yo a el así que
-Para, para, el feliz por ser padre???? es un desgraciado te pinta el cuerno ,cada- mire mi reloj- 5 minutos podría ser justo ahora, y en Hamburgo no era el santo que digamos
-Brit!!! por que dices eso??
-Cynthia solo te digo la verdad, deseo que sea una falsa alarma, de lo contrario solo sufrirás-empezó a llorar
-NO BRIT!! esto que me dices es mentira-tome su mano
-No lo es, te juro no se que hace una chica como tu al lado de esa bestia
-Mientes me envidias por que como tu ya no tienes a Stuart y te hizo sufrir y me voy

 
 

Tomo sus pertenencias y me dejo con la cuenta

 

____________________________________________________________________________________

 


Exactamente pasaron 8 horas, ese día era sábado y bueno trabajaba por las tardes, lo recuerdan??? el día fue agotador, saber que un mini cumpleaños se festejo ahí, cuidar niños que no rompan nada deseaba tirarme en mi cama y no saber mas.

 

Mis planes se vieron arruinados al ver a aquel chico, fumando un cigarrillo con su cara de pocos amigos

 

-Hola John!!-Sonreí lo mejor posible

-Queridísima Brittany Gray-esas miradas matonas, Estaba furioso que digo lo que le sigue, pero que pasaría yo.....................................claro Cynthia
Salí corriendo
-Detente Gray ahora veras que no debes meterte donde no te llaman,

 

Subí al autobús y le dije al conductor que diera marcha, que un chico me acosaba y lo hizo, John alcanzo a golpear el vidrio

 

-te estaré esperando, se donde vives-me grito

 

Vueltas eso daba, primero por un parque, ahora que hacia????, tenia miedo, John era capaz de todo cuando estaba enojado lo conocía, Me atreví a ir con George, el me dijo que me ayudaría , estaba por llegar a su casa para pedirle que me acompañara a la miá, lo que daba finta de una buena idea no lo fue, ahí esta John

 

-Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-interrumpí con mi expresión , platicaban fuera del hogar de Harrison
-Brittany!!-saludo contento George
-GRAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-John yo............-se iba acercando
-Queme dirás que fue una maldita equivocación decirle a Cynthia que la engaño eh!!!!!!!!!!!!!-me estampo contra una pared-no debiste, no debiste Gray, por tu culpa ella termino conmigo
-Se me salió perdón
-John déjala ya, es tu culpa por cabrón-le dijo George tratando de apartarlo de mi
-tu no te metas enano.............Y tu Brit esto te enseñara a que no se te salga-me dio una bofetada-la jodiste y mucho
-John!!!!!!!-era Paul-que has hecho??-aparto a John, yo llore si pegaba fuerte
-Es que la desgraciada abrió la boca
-No debiste pegarle
-Me alegro que te dejara y si eres una bestia -le grite llorando

 
 
Se disponía a golpearme de nuevo, pero Paul lo detuvo y salí corriendo, esta si no se la perdonaba, aunque no debí meter mi cuchara

 

_________________________________________________________________________________

 
Domingos a veces solían ser aburridos , para mi era triste , John me pego y me sentí mal por ello, tenia razón no debí meterme, baje con mama

 

-Cariño ven toma asiento-dijo mi padre
-Ayer te escuchamos llorar de nuevo y queríamos saber que te pasa, estuviste muy rara esta semana
-La escuela es muy abrumadora, es todo
-esta bien, si tu lo dices
-Hablando de otro tema, tu padre y yo queríamos dar una vuelta por londrés este fin de semana
-Seria divertido-conteste con una sonrisa
-nosotros dos Brittany-aclaro mi madre
-Ohh esta bien-ya que mas podría decir
-Aunque si quieres puedes venir con nosotros-Mi padre reprendió con la mirada a mama
-No , no me refiero quedarme aquí
-no se diga mas a desayunar.-mama corto el tema tajantemente

 

Necesita salir tal como mis padres dijeron, no había mas que ido a clases y a trabajar
Distraerme , eso era tome un abrigo y salí

 
-Brittany!!!!-Paul me saludo
-Hey !! hola
-Como has estado??, he querido platicar contigo desde el incidente con John
-Shhhh -lo aleje e mi casa- mis padres no lo saben y tampoco quiero que lo hagan
-Lo lamento-sus ojos caídos en verdad daban una ternura, por eso cara de bebe, ahora entendía
-Me dolió un poco, ya paso fue de momento, ya ni me acordaba
-Es un tarado, no debió -toco mi mejilla, lo abrace
-Tuve la culpa tenia razón yo no..
-Jamás........... eso no justifica el golpe que te dio, estoy enojado con el, nadie le pega a una mujer y menos si es mi amiga
-Exageras, pero ya no hablemos de eso
-Brit!!!!!!!!!!!!-nos interrumpía Cynthia
-Cynthia
-Acabo de enterarme-me dijo preocupada
-fue un golpecito solo eso
-Mensa, es un, -sonrió-falsa alarma
-Que??-pregunte confundida y sin entender mientras Paul nos veía
-FALSA ALARMA
-enserio??? que gusto -La abrace
-También me alegre, John y yo somos muy jóvenes para ser padres y con lo que acaba de ocurrir no deseo que un hijo mío tenga un padre así
-Cynthia!!!-reí
-Hijo tuyo??, estas embarazada-reímos las dos por la cara de Paul
-Por fortuna no Paul-aclaro Cyn
-Imagínate pobre niño tener a una bestia como padre-le dije a Cyn
-Tonta, estoy muy feliz
-festejemos
-Si por la soltería
- mujeres las dejo, Brit, ya sabes si necesitas algo solo cruza la calle y ahí estaré
-Gracias-Paul dio la vuelta y se marcho
 -Se te cumpliría tu sueño si lo emborrachamos y tu puedes.............
-CYNTHIA!!! claro que no, como se te ocurre?/
-Seria divertido y
-Mm creo que si 

 
Mirábamos como se alejaba en verdad era lindo

 

____________________________________________________________________________________

 

A que este no lo habías leído Rita?????????????????????????????????????? y si eres celosa??? no lo pensé de ti bueno eres muy inteligente creo que eres una buena detective te contratare para que espíes ami.................. bueno ya gracias Rita y espero te encuentes bien ya sabe

 

No tenia nada que hacer por los lares en donde vivo hace mucho frio brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mejor que quedarse en casa con un rico chocolate y subiendo un capitulo en este dominguin

 

Los dejo loa aburro y 

 

quiero a gradecer a :

 

Sofihita Piñán Alarcón

 

que le dio un 1+ o como sea a uno de los capítulos tal vez erro de dedo

 

Ahora si me voy no se pro el capitulo que se vine esta mucho mejor eso creo

 

GOOD nah ya saben 

 

Saludos pequeña rita

 

4 comentarios:

  1. de hecho no,esto no lo habia leido hasta ahorita xD,a quien quieres que espie? bueno solo por una pequeña cantidad de dinero :D,bueno mejor gratis,si el siguiente capitulo que vas a escribir es mejor que este entonces comienza a subir y....aqui donde vivo no hace tanto frio ._.,aunque ni con frio o calor me llega la inspiracion para subir capitulo,nah que importa,saludos

    ResponderEliminar
  2. holaaa! le hice publicidad a tu nove! les pase el link a unos amigos de face y en twitter a y lo recomendare en mi pagina de blogger tambien! espero que te allan llegado mas visitas! jsdfdhsk
    ahora el proximo paso es la radio y la tv! jashdgfdhsj
    muy buen capitulo!
    y queria desearte un feliz año nuevo! y ojala que este otro año sea bueno para ti! y esoo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Asi es, ha sido un error de mi dedo XD mentira, ya apareci!!! muchas gracias. Mi querida Paty estoy castigada hasta el 20 de enero, no voy a poder leer ni escribir, ahorita todos han salido y estoy aprovechando en escribir y comentarte. Adios querida amiga. te deseo un buen año. Sube pronto

    ResponderEliminar
  4. oh,bueno,ya me actualice,me había perdido :O pero releí y leí lo que faltaba,cada vez mejor tu fic,sigue así (:

    ResponderEliminar