martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 37


12 del medio día

Me desperté por dolor en mi espalda y cuello dormí en una posición poco cómoda, además el olor delicioso a panques era una delicia en verdad

-Buenos días
-Hola Brit, ya es un poco tarde,Prepare el desayuno, quieres venir o te lo llevo-sonrió Rita cálidamente
-Como crees? no quiero causar tantos problemas
-Ningunos, entonces ven rápido que esto se enfriara



Almorzamos, no había mas que tomado te y un pedazo de pay el día anterior, después de ello me invito a dar una vuelta por Hamburgo, claro ahora de día, ya que trabajaría hasta la tarde.

Me la pase muy bien con Rita, siempre haba algo nuevo que aprender de las personas y es que era totalmente adorable, por lo que tenia conociéndola.

Estábamos tranquilas caminado por un lugar , conocido , se me hizo familiar, como no si cercas de ahí estaba donde los chicos se quedaban.
Escuche mi nombre , era Mariel



-Brit!!!!!! Brit!!!!
-Mariel!?
-Joder , donde te metiste?, me tenias con el alma en un hilo
-pareces mi madre-reí
-Rita!!?? que haces tu acá??
-Hola Mariel, no la regañes, no se porto mal, se quedo conmigo
-Como??
-Ayer la encontré y pues se hizo de noche , al no recordar donde vivía no me quedo otra que llevarla conmigo
-Oh !! y tu-me señalo- no pudiste dejar una nota o algo si por el estilo
-Para que??
-Creo que deben platicar-dijo Rita
-Gracias por todo Rita no se como pagártelo-le dije apenada
-De nada mujer, ojala pueda verlas pronto, espero se solucione todo
-Serias un gusto


Rita tomo su camino de regreso, esa chica no se pero al verla me recordaba a George. Volviendo a la realidad, mire a Mariel un poco enojada, molesta.



-Ahora si me dirás, todos te buscamos, pensé que te paso algo-me empezó a golpear el brazo
-Estoy aquí ya no me pegues
-Me asuste mucho Brit -Se le salieron las lagrimas, si era muy llorona
-ya paso estoy bien lo vez
-Que sucedió???????? John casi golpea a Stuart, le decía que tenia la culpa de no se que ,explicame
-Lo golpeo??
-Nooo!!!!
-Que mal


Mariel me dijo que los chicos tuvieron que ir a trabajar con la angustia, en el transcurso le platique a Mariel lo ocurrido ella solo me abrazo y beso mi mejilla, al llegar a la cueva-así la llamaba-me di una ducha
Estaba abrochando mi vestido, pero mi cierre se atoro, escuche como la puerta se  abrió



-Mariel, Podrías ayudarme?????-No hubo respuesta, solo sentí esa frías mano ayudarme sabia quien era
-Te vez preciosa-Hice una mueca de desagrado, esboce una sonrisa fingida-Brit, yo quiero
-Tal vez en otro momento, estoy de tan buen humor que no quiero arruinarlo,nos vemos Stuart-tome mi abrigo
-Por que eres tan inmadura?? vez lo primero que haces es huir, bien me dijo Annie que...........................-Cayó en cuenta del error en que se encontraba
-Annie???? que tiene esa que decir de mi Sutcliffle?
-Nada me ....-le interrumpi y el volteo la cara
-Me crees idiota verdad, sabes



Mi propósito darle una bofetada y esa Annie si antes me caía mal, ahora que pretendía al hablar mal de mi.
La perilla dio vuelta era John junto a Paul



-Creo que interrumpimos, anda cara de bebe vamonos
-No des un paso mas...............-se detuvo John-me alegro que vinieras Lennon, sino....................y tu Stuart? vete a la mierda


Di media vuelta, Annie entro, solo era una espectadora , pero algún día me desquitaría todo mi coraje, la mire con odio, enserio lo hacia, Stuart tomo mi mano , pero estaba tan cabreada que no con un simple lo siento lo arreglaría.

Todos quedaron con la boca abierta, salí de aquel lugar, hubiese preferido quedarme en Liverpool .



-Auchhh!!!!!!!!George
-Perdón Brit -dijo avergonzado
-Que haces solo por aquí te pueden robar??
-No se tengo hambre-se sonrojo,me miro el rostro-oye estas bien??
-Si.............se de un buen lugar aquí cercas, la comida es deliciosa- recordé la cafetería donde Rita trabajaba
-Y que esperamos?
-A que tu me invites-Nos encaminamos a dicho lugar,al llegar elegí una mesa cerca de la ventana, mientras venia alguien a tomar la orden sentí su cálida mano tocar la mía
-Segura que estas bien??
-Problemas con Stuart
-Te hizo algo dime??? que si es así se las vera conmigo-cerro su puño
-No te preocupes nada que no pueda solucionar por mi misma
-Si necesitas ayuda aquí estoy
-Gracias
-Buenas tardes bienvenidos a.................Brit!!!!
-Rita!!
-Que gusto verte desde hace mucho que no lo hacia-rio
- lo se-compartí risas con ella, George solo se quedo viendo a aquella joven quien estaba frente a el creo que a Rita le incomodo un poco la mirada de George-Disculpa soy una tonta, Rita quiero presentarte George, George ella es Rita
-Me da gusto conocer a tu novio-George negó inmediatamente asustado con la cabeza, cosa que me causo gracia
-No es mi novio, solo es un amigo
-Oh lo siento, mucho gusto
-hola , el gusto es mio-Sonrió el
-No te preocupes, mi amigo tiene un poco de hambre así que pediremos si no te molesta
-Claro que no , que les traigo?
-Bueno a mi una hamburguesa, refresco,papas fritas y pastel de chocolate
- algo mas-dijo sorprendida Rita
-No gracias -contesto George
-A mi solo una rebanadita de pay por favor Rita
-enseguida les entrego la orden


Nos atendió muy bien, yo comía tranquilamente cuando vi como George literalmente devoraba su comida, me dio miedo, su mirada estaba sobre aquella chica de cabello negro y de hermosa figura para que negalo



-Te gusta?
-esta muy rico todo-dijo con la boca llena
-Cochino iugh!!!, no me refería a la comida , me refiero a ella
-Ella???
-No te hagas, estoy viendo como la miras , estúpido
-Oye!!Claro que no-se sonrojo
-A si???..................bueno...................Rita!!!!!!!!!!!!!!!-George abrió los ojos como plato, pensó que haría una locura, le hice una señal a Rita de traerme la cuenta- Por que tan pálido????
-Me estaba ahogando



Reí ante su absurda excusa, Rita venia con lo que le pedí, hora de llamar a la policía,, jajaja no es cierto, solo faltaba poco para que George terminara su pastel




-Aquí esta
-Gracias
-Cuanto es?? yo invito
-Mejor que cada quien pague lo suyo
-Ese no , soy un caballero y eso no lo permitiría-saco unos billetes, lo necesario
-Gracias Rita,tienes algo que hacer mañana por la noche-ella sonrió mientras recogía el dinero
-Ammm no, por??
-George y yo te invitamos a verlos tocar, el esta en el grupo que te menciono Mariel, toca la guitarra y muy bien-George solo se sonrojo, Rita lo vio tímida, la parecer lo examinaba nuevamente sonrió y le extendió un pañuelo
-Creo que tienes un poco de chocolate
-Gracias-dijo avergonzado
-que dices eh??-insistí
-Perfecto, es buena idea
-excelente, pasamos por ti a las 8 .......te parece?
-Bien
-Nos vemos




si yo no podía ser feliz, lo serian los demás

_______________________________________________________________________________



Un vestido rojo me llegaba a mis rodilla, en un discreto y elegante escote, dejaba lo justo y necesario a la imaginación, recogí mi cabello, hice lo mejor que pude y un tenue maquillaje lo mas natural posible, faltaba solo media hora para ir por Rita.................




-Lista-Salí del baño, los chicos acababan de ponerse sus chaquetas, las miradas se posaron sobre mi
-Tu no sales así
-Y por que no John???
-Que no te ves.?otros hombres pensaran al verte cosas indecentes y te imaginaran des.............
-Ya callate John,te vez bien-dijo Paul guiñándome el ojo, de hecho su mirada era demasiado penetrante, su opinión era la única que me importaba
-Vamos-impaciente dijo George
-Nos vemos
-Cuídense, cuidala George-dijo Stuart, no le había dirigido la palabra y no pensaba hacerlo
-Adiós-me despedí de los demás



Era el edificio de Rita, lo teníamos frente a nosotros, George traspiraba nerviosismo, lo sabia. Jugueteaba con sus manos mientras caminábamos por las escaleras que nos llevaban a dicho departamento



-George........ George!
-Aja
-Es aquí
-Tan pronto , uf que bueno no tendré que caminar mucho
-si anda vamos
-Ok
-Es linda no lo crees-toque el timbre
-Te mentiría si digo que no
-que tal si lo convertimos en una cita??
-Como???
-Ya lo veras



Salio la chica, se veía hermosa con una pollera en color negro y una falda blanca pegada al cuerpo llegaba abajo de la rodilla, dejaba ver sus bien definidas curvas



-Woow Rita te vez....
-Preciosa-murmuro George, Rita persivio lo que dijo y sus mejillas se tornaron rojizas
-Gracias
-Ahora si a la fiesta

___________________________________________________________________________]]

Los pasos eran cada vez mas lento y poco a poco me fui alejando, ellos estaban sumidos en su platica que no notaron mi ausencia, al entrar a ese lugar era, bueno los chicos arreglaban las cosas para empezar a tocar, George se disculpo con Rita y corriendo fue hacia los chicos, eran geniales, algo que me llamo la atención fue que Stuart estuviera dando la espalda, tal vez era por lo feo que era....

Divise a Mariel y junto a ella Rita , comenzamos la diversión, unos chicos nos invitaron a bailar y bueno aque se iba a esos lugares??? pues precisamente ... accedimos yo fui la primera en retirarme, John no parecía muy contento que digamos, seguida llego Rita y Mariel por ultimo, ya sentadas esperamos a los chicos quienes tomarían un descanso

-Quieres......................no se..............bailar??-George quien tímidamente se acerco a Rita
-Claro-Creo que eran adorables, ambos se divertían, sentí la presencia de alguien
-Hola!!
-Paul , hola
-Así que Geogie esta con esa bella mujer por ti?-eran celos como que bella mujer
-Algo así-conteste indiferente y hasta mala cara hice, note su confusión al verme de esa manera
-Se ven lindos, como crecen rápido los hijos
-Esto me sonó mucho a John-dije ya mas relajada
-Estar mas de 24 horas juntos tiene sus consecuencias-se sentó junto a mi-como van las cosas??
- no lo se
-Sabes no se pero me pelee con Annie,Por eso no la has visto y bueno me siento pésimo, tal vez desconfiar de ella estuvo mal-Desahogándose conmigo mi cara delato mi sorpresa-Te digo esto por que ; John se burlaría piensa que son cursilerías, George esta muy feliz y ocupado-reímos-y Stuart ........bueno ademas de ser la causa, el no es muy mi amigo
-Entiendo
-Ademas eres una gran persona , tal vez una de las mejor chicas que conozco, aunque nuestras platicas siempre se ven interrumpidas
-Eso es cierto, eso es raro
-Ademas hay una pregunta que siempre eh querido hacerte y nunca me dejan
-Cual es???
-Quieres tu.......... ser............ mi...................................... Amiga?-rio
-Pensé que me pedirías matrimonio-en verdad lo pensé
-Somos muy jóvenes, no lo crees?
-Si, ademas yo no planeo casarme
-Cuando encuentres el verdadero amor-rio al oír lo ridículo que se escucho- estarás lista



Tomo mi hombro, un cosquilleo e mi estoma sentí, tenia su cara tan cercas de la miá y mire sus labios.... y si los beso????? a que sabrán????? me tomara como una loca




-Que hacen tan sólitos ustedes ???
-Platicando -aclaro Paul
-Creo que Annie te busca-señalo John la puerta
-Annie??-La vio y corrió tras ellas, vi como se abrazaban y constantemente se besaban
-Deberías declarartele,Cuando se lo dirás????-rio John
- te quiero-Lo abrace y sentí como se estremeció ,nuestro abrazo duro unos momentos-Algún día se te pasara, descubrirás que soy yo quien te merezco
-Si tu andale-tomo asiento a mi lado
-Sigues enojada?
-Con Stuart, no
-Entonces?-Una voz nos interrumpió
-Lennon no sabes donde esta Annie.....-otro error Stuart
-Brit?,...........aquí esta -John lo miro mal
-me voy-tenia dignidad
-Por que??-pregunto John
-No se -Stu no dijo nada mas
-Espera ya casi nos vamos 8 horas mas y
-Esta bien



En otro intermedio George junto a Pete llevaron a Rita a su casa , Mariel donde se había metido?



-Brit Hola!!!!!!!!
-Hola, donde estabas?????
-Por allá, no importa, nos vamos estoy cansada, si??
-Tienes razón



Estando en la cuevita temporal nos pusimos la pijama, estábamos esperando a los chico, que miedo dormir en ese lugar y solas, las horas pasaron y en eso abrieron la puerta



-Llegamos-grito John
-Que mal-reí
-Que no me extrañaste cariño?-aparte a John
-Hueles mal-dije apartándolo de mi
-Que?????????-Paul rio y se acerco a nosotros mientras George y Stu entraron
- Es producto del vomito que tiro a fuera
-no tienes por que revelar mis mas íntimos secretos Paulie
-Anda vete a bañar que apestas-Dijo George empujándolo
-Por que el publico lo pide


Se empezó a desabrochar el pantalón y lo iba bajando, estaba borracho, no tanto pero si para no ver lo que hacia o si????????????



-Que haces Lennon?-Dijo Paul
-Desvestirme para bañarme
-Estúpido-le grite
-Ya quisieras Gray, verme desnudo, pero no se te hará
-sueñas
-el baño no tiene puerta, pobre de que se asome o haga alguna broma pesada-advirtió John- cariño puedes entrar cundo quieras
-Largate
-Me sueñas así todas las noches



Entro y me sonroje, no se por que pero a mi mente vinieron imágenes de John ya saben...................................... me sonroje aun mas , Mariel lo noto



-joder Brit lo has hecho?????????-Los chicos me miraron sorprendidos, Stuart hasta mostró enojo-Por dios Brit, eres una sucia, imaginarte a Lennon desnudo
-CALLATE Mariel!!!!!!!!!!!



Lance una almohada mientras ella corría por el pequeño cuarto,pero mi proyectil fallo y le pegue a Stuart, no me importo la alcance



-Cuando se entere Cynthia te matara-reí mientras le tapaba la boca y la tenia sometida
-De que se enterara Cyn?-dijo John secándose el pelo yo me levante y rieron
-Que eres Gay
-Mira McCartney eres.........realmente guapo-lo tomo por la barbilla- besarme



Lo empujo y despues de unas cuantas bromas fuimos a dormir

_____________________________________________________________________________________

Hola a todas pues qui les dejo esto espero le guste saludo a

mi sofi creo que tienes razón, mirko no, necesito algo mas que mirko

mi pequeña rita(ya tenia una mala imagen de ti¬¬ eres tan tierna es enserio) con que tu cama se llama camilla eh

carla gracias carla espero te siga gustando y sigas comentando esa es parte de las condiciones de estar en nuestro club no es verdad a rita y sofi????????

EvedeStarkey♥ gracias me encanta que te guste sigue leyéndola bueno si quieres claro ahora si adios

queja sugerencia pedidos ,,,,,,,,help

GOOD Night



3 comentarios:

  1. Asi es, Mirko ya se esta poniendo su ropita de ninja XD Me encanto el cap:Yo te dije antes que teniamos que atropellar a Annie y no m hiciste caso, Ahora esta sufriendo Britt, bueno no mucho . Me gusto la parte donde John se fue a bañar. NO ME CREAS PERVERTIDA. Bye sube pronto o sino el carrito atropellador.

    ResponderEliminar
  2. no se que comentar ._. pero,me gusto el capitulo *0* y con lo que pidio george me dio mas hambre,gracias ¬¬ u.u,y creo que ya no me dormire en las tardes :33,si,se llama camila ._. es una linda cama de cabello pelirojo :33 ok no ._.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajajaja adore este capituloo! adoro a John!!! Paul queriendo ser amigo de Britt....esto va por buen camino. Chau Stu.Chau Anne!! CHAU! *estira y brazo y señala a la puerta* SE VAN! okno jajajajja

    ResponderEliminar