domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 14



La hora llego, como siempre Mariel con sus puntualidades, salí de mi casa, sin importarme si mis padres se preocuparían por mi, que mas da, tal vez ni siquiera se den cuenta, tome una chaqueta y mi bolso.


Me encontré con la tierna parejita

 
-Lista???-dijo Mariel
-Eso creo-Dije con una media sonrisa
-Wooow que guapa tu amiga Mariel, me la presentas-Mariel fulmino con la mirada a Mike,cosa que me causo gracia
-Vámonos-dijo por ultimo Mariel
-Y.... a donde iremos??-dije mientras caminábamos, lo bueno es que mis zapatillas eran de tacón bajo
-Es sorpresa-Mike sonrió cómplice con Mariel
-Iremos a un pub-dijo Mariel
-Que!!!! Mariel sabes que si mis papas se enteran.-dije exaltada
-Y quien les dirá??-me pregunto Mariel
-Bueno pero tu y yo no deberíamos-me trataba de excusar
-Ahora me resulta que eres una santa-me golpeo en el brazo
-No pero.-me interrumpió nuevamente Mariel
-Entonces, callate y camina, la pasaremos bien-tomo mi brazo
-Pero... a ti te dejan ir a esos lugares Mike??-pregunte curiosa
-Papa me da permiso siempre y cuando me porte bien y no llegue ebrio a la casa-me quede con la boca abierta de la sorpresa
-Te entraran moscas si no cierras esa boca, anda bailamos y la pasamos bien-dijo Mariel entre risas
-Esta bien y como se llama el pub??-dije ahora ansiosa de saberlo
-Es uno bueno, no recuerdo el nombre ahorita, pero mi hermano tocara esta noche ahí-lo que me faltaba
-tu hermano??-mas que todo era para reafirmar lo que le ya había dicho
-Si ,Paul-dijo de manera obvia
-Ohhhhh el toca??-creo que el tonto tenia muchas cualidades
-Mmmm eso creo, al menos lo intenta, aunque debo reconocer que ha mejorado
-Y como se llama el grupito ese??-pregunte
-Brit!!!!!!!!!!!!!!-Mariel me regaño
-Lo siento Mike no quise-Intentaba disculparme
-jajaja No te preocupes Brit-tomo mi hombro amistosamente
-Y entonces??-insistí
-Pues se llama The Quarrymen
-Ya por favor Brit-dijo graciosa Mariel
-Es solo para saber a lo que me atengo
-Yo lo he escuchado y a diferencia de lo que opina Mike, Paul es bueno, aunque hoy conoceré al grupo!! que emoción, tener un cuñado famoso
-No exageres, ni en su casa los conocen-dijo Mike entre risas
-Bueno eso veremos hoy

Seguimos platicando durante el trayecto con la sorpresa de que el tonto sabia tocar la guitarra, si me entere gracias al interrogatorio que continué con Mike.
Ahora solo tenia curiosidad , aunque en la mañana casi juraba odiarlo, tenia una gran ansiedad de ver aquellos ojos.
Después de caminar.............caminar.................y ........caminar llegamos.
El lugar estaba bien, no era tan malo como mis padres y otras personas decían de aquellos lugares, en los cuales según ellos parecía el infierno mismo.....bah!!! solo eran exageraciones eso si tenia un olor desagradable a alcohol y cigarro.
Nos sentamos en una mesa cerca del escenario. Vi a mi alrededor el lugar estaba completo de chicas y chicos deseando pasarla bien, escuchar buena música, divertirse y si bien les iba alguna cosa mas......................

-Y a que hora saldrán?-pregunte
-No se pero tienen una pequeña participación , miren ahí esta Paul-dijo Mike señalando un lugar especifico no pude evitar ver al igual que Mariel
-Pero que chico tan rudo-Dijo Mariel
-Si se viste como un teddy boy según ellos eso llama la atención de las chicas. -contesto Mike, Paul estaba con una chica , por cierto no era la tal Lily.
-Oye Mike, y Lily????-pregunto Mariel
-Terminaron
-Y eso??-ahora era mi turno de cuestionar
-Pues.....cosas de hombres
-No me salgas con eso anda dinos , nosotras no le diremos a nadie-le conteste
-No lo se y si se enoja por contarles
-estas sordo dije no le diremos a nadie eso incluye a Paul específicamente-le dije
-Bueno Paul...................Lily-le miramos de manera intimidarte se podría decir-Lily vio a Paul con otra chica en una situación comprometedora
-Estas diciendo que la engaño??-preguntamos a unisonoro
-La relación entre ambos ya no estaba bien, el ya no la soportaba y además era muy celosa, inclusive contigo Brit, creo que no le gustaba nada que.........-que .que????así Paul interrumpió
-Hola Mike, Mariel-beso su mejilla, en verdad me daba envidia-Brittany??????????? hola
-Hola-dijo la pareja y yo solo sonreí
-Miren ella es Annie-Paul nos presento a la chica de minutos atrás
-Hola!!!-dijo annie??? un poco tímida
-El es mi hermano Mike , su novia Mariel y la amiga de Mariel, Brittany-por cierto Mariel estaba a mi derecha y Mike a mi Izquierda, por alguna extraña razón nos sentamos así
-Mucho gusto Mariel, Oye que novia tan bonita-se dirigía a mi, Mike se sonrojo y rió
-es cierto-Paul lo vio sorprendido por su reacción-pero ella no es mi novia, mi novia es aquella chica la mas hermosa por cierto-señalo a la verdadera Mariel...........
-owwww cariño-ella solo sonrió de oreja a oreja
-Es solo la verdad-que cursis se estaban poniendo
-Brit podrías???-me dijo Mariel ,recuerden que estaba en medio de los dos
-Mmm no se si confiar en
-QUITATE!!!!!!!!!!-Grito Mariel a mi oído
-Esta bien dejare a los tortolitos-no me quedo mas que decir




Mariel hizo una super maniobra, si se subió arriba de mi y me recorrió, mas bien me empujo, Annie y Paul solo reían.
-Perdona yo pensé que eras.......-empezó a disculparse la chica esa
-No te preocupes fue una simple confusión-se veía simpática la chica
-Si además Mike no tendría la oportunidad de estar con una chica como ella-eso era un halago o insulto, no lo se solo sentí como mis mejillas se sonrojaban, lo bueno que el lugar era medio oscuro y no se vio
-Claro que no solo alguien tan guapo y sexy como yo podría-Lennon???que hace aquí????
-Hasta que llegas John-lo miro Paul
-Se que me deseas Paulie pero aguanta que mi novia esta aquí podría ponerse celosa-me tomo con su brazo por los hombros,Paul y Annie se miraban sorprendidos,no sabias que decir solo quite su brazo
-Ammmm , no me toques John y tu no eres mi novio
-Que????? cariño pensé que con lo del otro día tu y yo.......


 
Mientras tanto ni Mike y Mariel se daban cuenta de esto, ellos estaban en su luna de miel y en verdad me incomodaban, sus besos iban subiendo de intensidad





-Hey , hey!!! ustedes si van a estar así mejor váyanse a la casa-dijo Paul
-Paul como se te ocurre-dijo Annie
-Lo lamento-dijo Mike, Mariel solo miro al piso sin nada que decir
-Dejalos están enamorados si te molesta Paul ve con tu chica y hagan lo mismo,pero en el baño-dijo John.......esperen un momento dijo CHICA??????????????????????
-John!!!!!!!!!!!!!-Annie se sonrojo y Paul le pego a John de una manera juguetona pero fuerte a la vez
-Bueno dejen de pelear-dijo Mariel
-Quieren algo de tomar-Dijo Mike
-Cerveza-dijeron todos
-Acompañame Paul-hablo Mike
-Esperame aquí Annie ok-se acerco y le beso en los labios
-Esta bien Paul-contesto Annie
Mientras ellos se iban alejando Mariel hablo con Annie

-Por que no te sientas-le señalo el lugar junto a ella
-Pero ahí esta Mike-Annie al parecer no quería estorbar , pero sin querer lo hacia, al menos a mi manera de ver
-Nahhh que se quede parado-le dio riendo Mariel
-esta bien-dijo antes de tomar asiento al lado de Mariel
-A todo esto y tu que haces aquí John??-al parecer Mariel y John se conocían un poco mas
-Paul es mi novio por lógica debo estar aquí para cuidarlo de las zorras con que se tope-dijo de manera afeminada, Reímos las tres-Te vez hermosa cuando te ríes te lo han dicho-se acerco John a mi ,me aparte un poco, la verdad su comentario me sonrojo
-No jamas-le conteste
-Pues ahora puedo presumir de ser el primero
-Supongo
-Ya enserio que haces aquí??-insistió Mariel
-Me dices mentiroso-parecía que John se había indignado-.............Nuestra banda tocara esta noche
-En tu banda esta Paul??-pregunte
-Si mi ángel por??
-Curiosidad-espete
-Pues que no haya tanta por que me pondré celoso-beso mi mejilla, lo aparte
-No tendrías por que
-Bueno pues yo digo que......................
-Llegamos, aquí esta una para ti otra para.. repartanselas
-Que caballero eres Mike-le dijo Mariel
-Ten mi pequeña-contesto Mike
-Que cursi-dijo Paul riendo
-Callate Paul que tus canciones derraman miel por mi-John parpadeo rápidamente
-Idiota-enfadado contesto Paul
-Me amas no lo niegues
-Y George??-pregunto Paul para cambiar de tema
-No se tal vez no lo dejaron salir con eso de que le pega mami
-Hey John como que me pegan-era un joven  unos  meses mas pequeño que yo
-El pequeño Harrison a llegado, cuidado chicas volaran para llamar tu atención-sarcástico Lennon
-Y los demás John??-hablaba el pequeño George
-Que me ven cara de niñera?-contesto Lennon
-Anda ya vámonos, adiós chicas, mike-dijeron los tres muchachos que formaban parte del grupo


Después de tocar algunas canciones......no eran tan malos
La voz de Lennon tenia un algo que ponía mis emociones a flor de piel, Paul el era mas romántico, dulce, era especial. Y terminaron

-Que te pareció??-pregunto John
-Son buenos............ aunque-contesto Annie
-Le pregunte a Brittany-dijo John
-Yo no se que decir-en verdad no sabia
-Puedes demostrarlo cariño-coqueto se acerco a mi
-Ya callate Lennon-me defendió Mike
-No te metas Mike...........donde esta Paul y George- Pregunto John
-Aquí-dijeron ambos
-Antes que nada quiero presentarles a mi amante George Harrison , no lo vean , no lo toquen.-claro John y sus rotundas estupideces
-Mas imbécil no puedes ser, Hola!!! un gusto-dio George
-A Mariel y Mike ya los conoces-era turno de Paul-pero mira ella es Annie y ella es Brittany
-Y yo soy John-todos lo miramos de manera reprobatoria
-Hola !! un gusto soy Annie-se presento otra vez la chica
-Creo que yo soy Brittany , Brittany Gray
-Bonito nombre -George si que era una ternura
-Me puedes decir Brit
-Hola Brit-tomo mi mano y la beso,Pude ver como John lo miraba mal, no lo conocía pero no era su mirada normal
-Como ya dijeron mis amigos soy George Harrison-se presento el chico
-Cuantos años tienes?-pregunte curiosa se vea muy pequeño
-Ammmm bueno yo tengo 15
-Owww eres un pequeñín-toque su mejilla, lo dije sin querer, el solo se sonrojo
-Pequeñín quiere su lechita el bebe- me sentí mal ya que vi la incomodidad de George por mi comentario y la respuesta de Lennon, así que quise remediarlo
-Callate John que tu aun usas pañal -todos rieron ante mi comentario
-Cariño no me ayudes si-siguió la platica y mire mi reloj pasaba la media noche
-Mariel creo que ya es tarde-mi amiga estaba pasada de copas
-Y??
-Como que y??? es hora de ir a casa
-No quiero
-Es cierto pequeña es hora de partir-me apoyo Mike
-Si quieren irse váyanse , aquí me pueden dejar a Mariel yo la cuido-dijo John
-NO lo piense John anda vamos-Mike se levanto para comenzar a partir
-Mike y Brit tienen razón en mi casa ya han de estar preocupados-dijo George
-Como les gusta arruinar la fiesta, pero en fin, al publico lo que pida-refunfuñando dijo John
-Mike lleva a Mariel a su casa, esa chica no esta en condiciones de caminar-dijo Paul
-Esta bien-contesto Mike
-Que te acompañe George-siguio diciendo Paul
-Y yo por que??-indignado contesto George
-Que los acompañes dije-subió el tono de voz Paul
-Que amable Paul-dijo George
-Yo llevo Annie
-y yo a Brit-me miro Lennon
-No , no yo puedo irme sola

Recuerden que engañe a John en cuento a donde vivía


-Como no?? además podemos irnos con Paul y Annie y así nos vamos los cuatro al fin y al cabo eres vecina de Paul
-Mi vecina????-pregunto extrañado Paul
-Si que estúpido eres Paul, que no sabes que vive al lado tuyo-dijo Johnlo mire suplicante y al parecer entendió, rió con complicidad
-Claro, claro , las copas me hacen mal a mi memoria-dijo Paul
-entonces entre mas rápido mas pronto llegamos a casa-
-Que sabio eres John
-Que sarcástica amor
-NO es por incomodar pero, nos vamos Paul es que es tarde-esa Annie
-Claro Annie , anda John, Brittany vámonos

Los cuatro íbamos en camino saliendo del pub cuando una chica de diminuto vestido salvo mi vida de Lennon

-Johny tan rápido te vas
-Raquel!, pero mira nada mas que te trae por aquí-pregunto John
-Tu-contesto la tal Raquel,Esa si que era fácil, empezó un coqueteo intenso y besos igual o mas apasionados
-Hora de irnos-dijo Paul
-Y John??-pregunto Annie
-Bueno Annie el....-interrumpí a Paul
-Se las arreglara-esta chica Annie tenia ingenuidad grabada en la frente
-Exacto vamos
-Llevamos horas diciendo eso y no vamos a ningún lado -dijo Annie divertida
-Bueno aquí los dejo,tomare el autobús
-Como??? no es muy peligroso??? no lo crees Paul??-dijo Annie
-Mmmm si ya es tarde
-Ademas eres su vecina se pueden ir juntos-Paúl y yo nos miramos, yo apenada y el riendo
-Es que yo...................-fue lo único que pude articular
-Annie tiene razón, la dejamos y después vamos a nuestras casas
-Vez Brittany vamos anda
-Esta bien

En el transcurso Annie y Paul platicaban yo iba algo ajeno a ello.
Hasta que llegamos a la casa de la chica. Paul y Annie se miraron, yo sabia que hacia mal tercio así que decido alejarme , pero no tanto ya que escuche su conversación
-Bueno Annie espero te haya gustado nuestra cita-CITA?????????????????
-Fue fantástica Paul
-No lo creo supongo te aburriste y..........

 
Lo beso , si y en los labios .
Sentí como la sangre me hervía literalmente.......................pero porque???.
Segundos o tal vez minutos en los que se sumergieron en su besito pasa baba, se alejaron mientras Paul acariciaba la mejilla de Annie




-Es noche y tengo que irme-dijo Paul
-Tienen-lo corrigió Annie
-cierto-Paul me miro incomodo
-Váyanse antes de que se haga mas tarde-aconsejo la chica
-Nos veremos pronto??-pregunto Paul
-Claro que si
-Te llamo entonces , que sueñes bonito
-Y como no
-Adiós
-Te quiero
-Yo también

Se despidieron con un tierno beso en la mejilla y así Paul regreso a la realidad

-Bueno Brittany donde vives??-Levanto la ceja-Por que seguro estoy que no eres mi vecina
-Estúpido Lennon, no te molestes yo tomare el autobús......
-Claro que no, que tipo de chico crees que soy-ya nos habíamos alejado de la casa de Annie
-Aun no te conozco-le respondí
-Pues para que lo vayas sabiendo no seria capaz de dejar irte sola
-Enserio no quiero molestar
-No es nada-me hizo un seña para seguir caminando.
En esos momento vinieron a mi mente las palabras : Chica y cita, me atreví a salir de esa duda.

-Tu y Annie son novios??
-MMM ,en eso estamos-me miro directo a los ojos
-Ohhh!!! pues en mi opinión, Annie es una chica muy linda y pues..........hacen bonita pareja
-Espero que cuando se lo proponga me diga que si-tenia una mirada soñadora
-Veras que si
-G..........gracias por tus buenos deseos Brittany
-Dime Brit siento mucha formalidad, bueno si tu quieres claro-Sonrió si su hermosa sonrisa
-Me parece bien Sabes..-ahora era yo quien lo veía y el miraba el piso-eres muy distinta a como pensaba
-Por que lo dices??-me detuve
-Bueno-también lo hizo-Creo que no te tenia en un buen concepto-respondió Paul, Rei amargamente
-No te preocupes muchas personas lo hacen
-Si solemos juzgar sin conocer
-Si aveces uno..... aparenta lo que no es para no encararlo frágiles que podemos ser-dije
-Como John?-pregunto Paul
-Disculpa??
-si como John el siempre con su imagen ruda, siendo que una de las personas mas sentimentales que existe, es difícil para el mostrarse como en realidad es, ya que teme que lo lastimen...........pero ya lo has de conocer
-No yo no sabia..
-Que no salen??
-Yo y John??????????-Asintió-NO!!!!!!!!!!!!!Jamas
-Pensé que salían por eso te dije esto.........diablos , jamas le digas que yo.
-Por quien me tomas Paul te falta conocerme no soy una chismosa
-Lo lamento si te ofendí
-No te apures debería estar mas bien agradecida contigo
-Y eso??-extrañado me miro
-Hay muchas razones como; no vengarte por el golpe, los insultos-me interrumpió

-Eso dejalo en el pasado, no hay problema ya ni me acordaba
-Si tu lo dices



 
Y seguimos caminando en silencio.
Hasta que llegamos a casa


 
-Bueno , no tengo con que agradecerte
-ya te dije que no es nada al contrario fue un placer
-Bueno entonces adiós
-Adiós que tengas buenas, mejor dicho buenos días-miro su reloj
sonreí y me dirigí a casa, no sin antes despedirme de el con la mano, el solo asintió y se marcho.


 
Me quede unos minutos viendo su silueta marcharse y así dio por terminado este día.
Este maravilloso
___________________________________________________________________________________

Un verdadero asco,,,,,,,,,,,,,,no fueron buenos estos dos pero tenia ganas de escribir algo espero que a alguien le guste





ya saben recomienden a sus amigos amigas enemigos por que no??? jajajaja cuídense bonita noche





gracias sofi por seguir leyendo esta cosa





vergüenza me debería dar escribir ¬¬'





1 comentario:

  1. El mejor capitulo, ya se llevan bien no??? eso es perfecto y te aclaro que me gusta tu novela

    ResponderEliminar