miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 28


Un nuevo dia comenzaba, Y como era ese comienzo? trabajando.
Como rara vez solía hacerlo llegue temprano a mi trabajo.
La Sra. Best me llamo para atender las mesa numero 4. Ese día en particular no había mucha clientela como otros días. Así que con total tranquilidad camine hasta llegar a aquella mesa, para atenderla , Era un grupo de chicos. Había uno en especial, era guapo, si lo era,  bueno no tanto. Los atendí como requería, llevándoles la orden y cuando ellos terminaron me dispuse a entregarle la cuenta, pero  la Sra. Best interrumpió mi acción.


-Ven Pete-Lo conocería? tal vez seria un vecino-Quiero presentarte a mi hijo Brittany, el es Pete, Pete ella es Brittany-Mas de un mes trabajando aquí y no me di cuenta de que la Sra. Best tenia un hijo
-Mucho gusto Brittany-si era el que llamo mi atención
-El gusto es mío Pete, no sabia que tuviera un hijo tu mama, bueno.. a lo que me refiero es
-Si-rió- se a lo que te refieres, casi no vengo por aquí
-Lo veo
-Bueno Brittany te dejo, mis amigos me esperan
-Claro un gusto, creo que ya no será necesario esto-le enseñe la cuenta
-Mm mm no lo creo , va por cuenta de la casa, Adiós
-Adiós


Ese fue el pequeño encuentro con aquel chico.....................
______________________________________________________________________________________



Al parecer la Sra. Best había tenido la idea de contratar a un grupo, para que tocara por las noches ya que se convertía en un estilo de Pub o algo así.
Cuando lo dijo, pensé en los chicos, seria algo permanente, una oportunidad para ellos.
Muchos jóvenes asistían y eso les ayudaría, no lo dude y le dije
Cuando me lo comento, no dude en expresarle mi opinión.


-Bueno Sra. Best yo conozco a unos chicos que son muy buenos
-No estas hablando de los de la otra vez o si??
-Se que se formo una mala imagen de ellos pero son excelentes chicos y tocan muy bien
-Mm mm, no se que decir
-Pruébelos y si no le gusta no los contrate
-esta bien Brit, solo por ser tu, diles a tus amigos que vengan el lunes en la tarde el publico decidirá
-Gracias Sra. Best



El turno termino, estaba feliz así que me dirigí a casa, ya que hoy estarían en casa de Paul.
Al estar frente a su casa toque el timbre desesperadamente.


-Buenas tardes Brittany ,como estas??-era el Sr James
-Buenas tardes Sr, james se encontrara....
-Paul???-asentí-Claro pasa, esta arriba con los chicos
-Puedo??
-Claro hija para que estés tan desesperada, supongo que es importante
-Gracias


Subí las escaleras, parecían interminables, creo que debería hacer ejercicio.
Ahí estaba la habitación de Paul, escuche voces de los chicos y tal como lo hice con la primera puerta lo hice con la segunda



-Voy....... Brittany??-abrieron
-Es Brit??-pregunto John- Mi ángel que sexy te vez con el uniforme
-Lennon!!-lo abrace y muy fuerte
-Sabia que te darías cuenta de que me amas
-Solo no te digo lo que pienso por que abajo esta el papa de Paul-le dije en una risita
-Ya suéltala John-mire a George
-Hola Georgie-le salude
-Hola Brit!!
-Dinos Brittany a que se debe..-rió Paul
-La interrupción-dijo John
-Cállate Lennon , después me lo agradecerás
-así y porque??-pregunto curioso
-No se como decirles esto-empecé a hablar
-Pues dinos y ya vete
-Lennon!!!!!!, creo que todos saben donde trabajo verdad??-pregunte
-Y??
-Deja tu sarcasmo Wiston-los tres rieron-Bueno la Sra. Best quien es la dueña del lugar y necesita entretenimiento para su local
-Y a nosotros que nos atañe eso???
-Te debería importar, como decía, yo le mencione que conocía a un grupo muy bueno
-Con que nos traicionas?-fingió indignarse John
-Estúpido Lennon, son ustedes-se quedaron viendo unos a otros-irán el lunes a audicionar y de acuerdo a lo que el publico decida ustedes podrán quedarse o no
-Me estas jodiendo-Grito John mas que Incrédulo
-Lennon tu vocabulario, papa esta abajo-Paul le regaño
-Perdón Paulie............me estas jodiendo-dijo John
-No John es enserio-le conteste-John me cargo y dio vueltas por la habitación en verdad estaban felices.-Te amo, te amo, te amo Brittany-Los restantes se nos quedaron viendo-En el buen sentido, y de la manera mas sucia-me susurro a mi al oído por lo cual lo golpee
-Gracias Brit, enserio-dijo Paul, Me abrazo Paul, me iba a soltar pero por alguna extraña razón yo permanecí mas tiempo y el me siguió la corriente
-también merezco uno-se escucho un carraspeo, era George, Paul y yo nos separamos mientras John se aguantaba la risa.
-Claro George
-No es genial-dijo Paul
-Hay que festejar-propuso John
-Bueno creo que es muy pronto para-comenzaba a decir Paul
-Si hay que invitar a Mariel...............-Dijo George
-No te preocupes mi hermano fue un estúpido por eso la perdió George
-Creo que es la herencia McCartney-dijo John Riendo
-Vete a la mierda John
-ese vocabulario Paulie
-le diré a Stu-dije tras hacer una cara de desagrado por el comentario de John
-Y yo a Cynthia
-Hablare con Annie
-Ella no!-todos me miraron, estúpida lengua me jugo mal, John me miro burlesco
-Bueno es que ella no se ve que sea de este ambiente, es mas no se-George por eso lo amo
-Annie??le encanta esos lugares -contesto Paul sonriente



 De ahi partió otra conversación por lo cual Todos se desviaron de mi equivocación. De lo que me había librado ...................

____________________________________________________________________________________



El lunes llego, al publico le encanto, Estaban contratado.En cuanto a Mariel y George se estaban dando la oportunidad

Pero la felicidad seria poca, si por que tendría que ser así?


__________________________________________________

 


1 comentario:

  1. Rita, veo que es una buena chica y Amor apache??? LOL Me hace acordar al "gran chaparral" (es un programa de vaqueros antiguo)
    Voy a salir con Ringo!!!
    Denada por la propaganda, por cierto "propagandearme" es una palabra en portuguesy gracias por tus abracitos de tus abrazos XD. Asi que ya conocio a Pete, ah!!!! que emocion sube pronto

    ResponderEliminar