lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 8


Ese día transcurrió sin nada nuevo , al llegar a mi casa mi sorpresa seria, mas bien la costumbre,de que mis padres no estaban. Mi madre estaba seguramente en alguna reunión o con alguna de sus amigas y bueno...... Papa lógico trabajando.

La semana paso volando sin ninguna preocupación mas........al menos no para mi ya que para Mariel era una tortura tener que esperar mas de un día para que llegara el tan anhelado sábado y así paso...

Ahora era el dichoso sábado.

Me levante temprano por culpa de Mariel que todo el viernes se la paso rogándome para que fuéramos a comprar algo lindo para su cita, algo raro estaban mis padres por lo cual antes de salir me despedí de ellos y le dije a Dave que me llevara a casa de Mariel.
Dave???? se preguntara como es que sigue ahí............................Bueno es que con toda la ira dirigida a ese muchacho "tonto" se me olvido por completo lo de Dave y ya cuando lo recordé no tenia caso, era ya cosa del pasado.

Sigo con mi relato, llegue a casa de Mariel, aclarando, y cuando me disponía a pasar su cerca salio rápidamente de su casa


-Hola Mariel buen día, se ve que tienes prisa-sonreí divertida al ver su expresión que reflejaba preocupación, alegría y no se que mas
-Hola Brit!!!!,menos platica y ya vámonos que es tarde- beso mi mejilla
-Pero si apenas son las 8:00 -Mire mi reloj
-Por eso mismo ya es tarde!!!!!-dijo desesperada Mariel
-A que hora vendrá por ti???-pregunte mientras caminábamos al auto
-Después del medio día .así que vámonos ya Brit!!!!-me tomo de la mano para que me diera prisa
-Esta bien, Dave llevanos a la plaza comercial mas cercana por favor-dije mientras Dave daba marcha al auto
-Claro señorita Gray-me contesto con una sonrisa


Creo que esta de mas decir que pasamos aproximadamente dos largar horas buscando el vestido adecuado, no sabia que tan indecisa podría ser Mariel.................pero en fin terminamos.



-Hasta que te decidiste Mariel-estaba viendo la bolsa que ella cargaba en su mano
-No exageres Brit,no fue tanto, anda que tenemos que ir a mi casa para que me arregles-dijo mas tranquila que la mañana ,yo solo revolotee los ojos
-Bueno ya vámonos-no me quedo mas que contestar


Dentro de poco llegamos a su casa, le ayude a peinarse y en su maquillaje, después se vistió con el hermoso vestido color jade que había comprado con una zapatillas negras.
Sonó el timbre....................era Mike , venia por ella. Como todo un caballero saludo a la mama de Mariel y después ami. Ambos se despidieron prometiendo volver pronto, yo hice lo mismo minutos después.


-Adiós Señora Blake,-le dije por ultimo a la mama de Mariel
-adiós Brittany que tengas un lindo día-sonrió cálidamente



Salí de la casa de Mariel y mientras me alejaba,ya que iba caminando hacia la parada del bus para dirigirme a mi hogar ,tenia ganas de camina por eso le di el resto del día libre a Dave.
Iba tan contenta por Mariel que no me percate de que alguien venia en mi misma dirección, al parecer también iba distraído........



Cual fue mi sorpresa al ver al estúpido que me tiro , el mas grande idiota que haya conocido:



-Oye baboso que no te fijas por donde vas inepto-sacudía mi vestido
-Enserio disculpame no fue mi intención-Fue ahí cuando nuestras miradas se cruzaron-Oh eres la "amiga" de Mariel........lo lamento,era un tono de desilusión???? y hasta disgusto podría decir
-Pues a ver si te fijas no creo que seas CIEGO verdad?????-lo mire de una manera que al parecer le molesto
-Para tu información-elevo su voz- si veo GRACIAS POR PREGUNTAR, además yo no tengo la culpa de que TU vayas en tus nubesitas-señalo el cielo-por cierto bajate ya de ellas niñita mimada y consentida-al parecer no le caí bien y ami tampoco....................o.................. eso creía
-Disculpa?????? que acabas de decir grandisimo.....-lo mire indignada


Fue ahí cuando una chica de pelo rizado negro ,ojos color miel nada bonita por cierto interrumpió y le abrazo por detrás



-Hola! guapo-que no ve bien esta tipa??. Bueno es que si se veía guapo con esos pantalones ajustados y su chaqueta de cuero lo hacia lucir tan sexy......
-Hola cariño ,Que haces por aquí??-al parecer desapareció su enojo ya que le dio un beso en los labios, que tonto
-Vine por un encargo y bueno.. tuve la fortuna de encontrarme contigo-sonrió coquetamente la chica


Yo claro tenia que hacerme notar , para que este Grandisimo idiota se disculpara como debía.



-Lo siento por interrumpir tan adorable momento-dije sarcástica-pero TU me debes una disculpa no lo crees??-señale a Paul
-Ya lo hice si no mas recuerdo.........y si no te importa TENEMOS que irnos, vamos Lily-si las miradas mataran yo. estuviera muerta en ese momento



Tomo a la chica de la cintura,claro se disponían a ir pero yo no me iba a quedar como tonta delante de esta.



-Eres un Idiota.

Mi vista se encontraba en una pequeña cosa que estaba en el suelo........................... si una PIEDRA........................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario