domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 36 Parte 1


Antes de nuestra partida llego una carta de John diciéndome lo mucho que me extrañaba y necesitaba mis besos??, de seguro estaba ebrio.

Ademas me contó que me sorprendería cuando volvieran ya que George ya era todo un hombresito, no se a que se refería, tal vez le crecio el bigote, no se, pero dijo que todos lo presenciaron...Chicos!!!!!

Ahora faltaban 4 horas para que saliera nuestro tren con destino a Hamburgo , faltaba llegar y  claro los nervios de punta por volverlos a ver.
Y es que en general, me emocionaba volver estar cercas de ellos, de el en realidad.

____________________________________________________________________



Hamburgo, Alemania.


Viajamos por tren, algo pesado pero valió la pena, llegamos al lugar donde supuestamente se estaban quedando, en verdad John se quedaba corto, vivían en condiciones de vagabundos, tocamos y nadie salio



-estarán trabajando??-preguno Mariel
-Tal vez-le conteste
-Que haremos??
-esperar supongo-dije resignada
-y si damos una vuelta
-Estaría bien, pero las maletas??
-Diablos, que ese no es Pete?
-Mm se parece y mucho
-Brit , Mariel???Que hacen aquí??-pregunto el chico sorprendido
-Bueno queríamos darles una sorpresa-sonreí
-Wooow pues si que lo hicieron
- Y los demás?-preguntamos
-Ellos, supongo que el el pub
-Y tu que haces aquí??-Pregunto Mariel
-Salí un rato pasear
-Que bien..............en fin oye podrías no se invitarnos a pasare ya sabes
-Quieren entrar?-dijo soprendido
-Solo para dejar las maletas
-No me lo tomen a mal es que...... cierren los ojos
-Por???-Mariel y yo lo miramos
-llorarían-Si por fuera se veía mal por dentro estaba peor
-Aquí viven?-pregunte sorprendida
-generalmente estamos en el pub o por la calle, así que solo lo utilizamos para descansar
-Que horrendo
-Brit!!!!!!!!!!!!!!-me reprendio Mariel
-Pueden dejarlas por ahí-señalo un esquina-tengo que salir, les dejo las llaves, siéntanse como en su hogar-dijo un poco burlesco
-Eso jamas-le espete a Pete
-Gracias Pete-dijo Mariel mirandome mal, Pete salio dejandonos solas
-Mariel, aquí no podemos quedarnos
-lo se
-Mm debemos buscar un hotel no se un refugio para desamparados mejor que esto podría ser
-Por lo mientras nos veremos obligadas a quedarnos Brit, aunque sea solo unos días, sabes yo no traigo mucho dinero
-Yo tampoco, de haber sabido que en verdad era feo
-jamas vendrías????? -asentí-no esta tan mal anda venimos a divertirnos que no?
-Creo
-Cambia de cara Brittany dejemos esto-señalo las maletas- y a conocer esta hermosa ciudad
-No debeberíamos salir solas
-miedo??
-Obvio si esto esta así imaginate allá
-vamos Brit, tu no me salgas con eso
-Solo por un rato
-Volveremos anda



Creo que el lugar donde vivían los chicos era lo mas feo, lo demás era lindo y soportable, lo desagradable en cada esquina una mujer vendiéndose. Ahora comprendía como es que John decía que la diversión estaba a la vuelta de la esquina y es que la cosa era literal.
De tanto pasear, el apetito se hizo presente entre Mariel y yo.



-Mira un cafetería, tengo hambre
-esta bien



Entramos era muy cálido. afuera hacia  ya frio, así que nos venia había lo cálido del lugar.


-Buenos días bienvenidas, que les sirvo-dijo sonriente una joven camarera
-hola!, yo quiero..............-le sonrió Mariel a esta joven de cabello oscuro y unos hermosos ojos color miel
-tienes te-pregunte
-Claro solo que de manzanilla
-De ese esta bien y una rebanada de pay de limón ,si, eso es todo para mi
-Y yo quiero.........-se tardaba mucho Mariel
-Le trae lo mismo por favor-espete de manera cansada
-Oye!!!-la joven sonrió ante la queja de Mariel
- Pronto traeré su orden-contesto amable la joven, Mientras lo hacia seguimos platicando
-Pobres, donde viven es un asco
-Lo se Mariel por eso hay que buscar algo para nosotras-Llego aquella joven mesera con la entrega de nuestro pedido
-Son de Liverpool??
-Por??-Dije
-Bueno tienen un acento especial que solo lo he escuchado poca veces
-Si somo de ahi-Le contesto Mariel
-Que hacen por aquí??
-Venimos de visitas, unos amigos tienen un banda y bueno............
-Mmmmm gracias señorita, si necesitamos algo se lo pediremos-conteste de manera cortante
-O disculpen si se incomodaron con mis preguntas
-Claro que no, gracias
-Brit por que hiciste eso??-me pregunto indignada Mariel
-No la conocemos y tu contándole toda nuestra vida
-A mi me pareció simpática
-pues si pero.
-Nunca cambias-estaba enojada
-esta bien le pediré disculpas, contenta??-sonrió
-mas que nunca




Quedamos satisfechas y es que desde Liverpool no había probado comida mas que nada ,por nervios a viajar solas y sin compañía de nuestros padres




-Aquí esta su cuenta-dijo la chica mas seria que antes
-Creo que fui muy grosera, mejor empecemos de nuevo, yo me llamo Brittany y ella es Mariel, cual es tu nombre???-formo una pequeña sonrisa
-me lamo Rita
-mucho gusto y tu de donde eres-curiosa la Mariel
-Londres
-Y que haces por aquí
-Bueno me divorcie de mis padres , quise ser mas independiente y que mejor que empezar en un lugar nuevo
-Por que Hamburgo-eso si era raro curiosear igual que Mariel
-Mi ex novio me invito a vivir mas cercas de el y yo me decido a venir a Hamburgo y bueno...larga historia
-Tal vez en otra ocasión podrías contárnosla
-Por supuesto, la gente de aquí es muy seca, por eso me alegra ver a alguien de por mis rumbos jajaja
-A nosotras también ,por cierto tenemos que irnos(deje el dinero en la mesa) espero vernos pronto
-Suerte chicas
-Gracias Rita-ambas dijimos


Esta chica si que era linda espero conocerla mucho mas...............................................

_________________________________________________________________________________



Bueno cumplí mi promesa te conoció y en el primer día

Ya no duermas tanto Rita mira que me dejas abandonada y yo lloro bueno no se que mas decir

sofia mirko tiene que tener licencia si no pues que tiene que mate a gente eso es malo????????????????? Jajaja mejor me voy



1 comentario:

  1. Paty la qieata personas soy yo, el que no me quite el protagonismo!!!! jajajaa. Te gusto el amor apache???? Sube pronto

    ResponderEliminar