miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 29 Parte 2


Pasaron 3 días exactamente, no había visto a ninguno de los chicos, iba a casa de Mariel, no se , hacer cosas de chicas. Justo en eso  me la encontré saliendo de casa


-A donde tan guapa??-rió tras mi pregunta, mejor dicho por el tono que utilice.
-a conseguir quien me quiera y tu a donde tan..-la interrumpí.
-tonta-dije riendo.
-A donde vas?-me pregunto Mariel.
-Venia contigo, pero veo que tienes planes.
-Si, conocí a un chico ya sabes-agacho su cabeza.
-Como se llama?-quise conocer ese detalle .
-Pete, se llama Peter


-oww, que nombre tan común, pues si yo fuera chico te acosaría
-Como Lennon?
-Algo semejante, pero mas sexy
-No lo creo , mas sexy que John no puede ser-rió y se sonrojo
-Así que John es...
-Best, se apellida Best-me aclaro la chica antes de que yo pudiera decir algo mas
-Que? me estas jodiendo?
-La que tiene adoptando influencia Lennon es otra
-No puede ser..........Pete Best?-pregunte de nuevo sorprendida
-Lo conoces?

-es el hijo de la señora donde yo trabajo-le conteste
-Pues es guapo
-Si pero, no te conviene
-Y eso???
-No se , no me da buena espina, que tal si te lastima o................
-Dejalo Brit, se defenderme, mas daño no pueden hacerme
-Regresare a casa entonces
-Adiós
-Adiós


 La despedid fue igual de corta que mi llegada. Aun me encontraba anonadada por la casualidad del asunto.
Que gran coincidencia, si que lo era, pero no me convencía Best, no para mi Mariel, ella se merecía algo mejor. Caminaba con tranquilidad mientras estas cuestiones me rondaban por la cabeza cuando me tope, literalmente , con alguien.


-Oye. pero que estas............-me detuve al ver de quien se trataba
-Espero no termine como la ultima vez-me dijo sonriente Paul
-Paul!!???-le sonreí, a la vez  que el volteaba a los lados
-Creo que no hay piedras, uffffffff de la que me salve
-Bueno aquí traigo una-metí mi mano en mi bolso
-Es broma verdad?-levanto su ceja, mirándome con sus ojos hazel
-No-reí y el hizo lo mismo
- y que haces aquí??-pregunto mientras ambos caminábamos
-venia con Mariel pero tenia planes
-Mm mm yo fui a buscar a Annie pero salió

-nos quedamos solos
-Eso creo.... Oye te invito un........
-Helado?
-Como supiste??
-Es lo que siempre te invitan a comer-me encogí de hombros al decir esto ultimo
-Tengo que ser mas original entonces
-Sorprendeme-debo admitir que me salio un poco de coquetería al pronunciar estas palabras
-Quieres ir a.....
-Preciosa!!-Tenia que arruinarlo, que dices Brit es tu adorable Novio Stuart
-Stu!!!!!!!!!!!-lo abrace mientras Paul saludaba a John-Lennon!!!!!!!!!!!-grite de manera eufórica cuando me separe de Stuart
-Mi queridisima Gray, como estas?-Era John quien ahora me abrazaba
-Creo que Cynthia te a reajustado-le dije riendo,Se carcajeo por lo cual tubo que soltarme
-Vamos Paul esto tórtolos tiene que hablar-dijo Lennon de repente
-Supongo, un gusto Brit y quedamos pendientes-juro que Paul me lanzo un guiño que me derritió al instante
-Claro solo se...............
-Original lo se, adiós-dijo antes de mostrar una cálida sonrisa que me supo a gloria
-Adiós chicos -dijimos Stu y yo
-Así que... hablaremos?- bese su mejilla
-eso me temo Gray
-Y de que se trata?-pregunte curiosa
-Antes te invito
-Un helado??
-Como....
-Olvidalo mejor vamos a un parque
-Me encantaría



No tardamos mucho en llegar a el susodicho lugar, ya que de hecho estaba muy cercas de donde nos encontrábamos minutos atrás junto con John y Paul
Al llegar ahí definitivamente  nos sentamos en una banca, cerca de una florecillas realmente hermosas, que daban un aire romántico.

-Me hablaras de...-deje las palabras al aire para que fuera el Mismo Stuart quien comenzara.
-Tengo una noticia
-cual es?
-Bueno, recuerdas que gane dinero en una exposición?
-Y eso que?
-Al platicar con John y Paul.......... ellos me convencieron de invertir mi dinero
- Invertir? En que?
-Pues me convencieron de compran un bajo
-Un bajo!? y Tu  para que quieres comprar un bajo?
-Querida,soy un miembro del grupo de John-dijo orgulloso
-Que!?
-Si, me he integrado a su banda, no estas contenta?
-Tu lo estas?
-Mas o menos , esto no es lo mio, se lo he dicho, pero esto me da un aire de bohemio
- eres un....... y lo compraste?
-Tu que crees??
-Que John tiene un poder de convencimiento increíble
-Tienen............Paul es muy bueno para eso
-Y posee muchas mas cualidades-sonreí torpemente y Stuart lo noto
-Bueno supongo que si pero, no mas que yo
- eso nunca-Me beso-y cuando debutaras?
-No lo se, John me avisara, por lo tanto mañana tendré mi primer ensayo en casa de John
-Me gustaría acompañarte
-Es cosa de chicos Brit
-Y?
-Como que y?
-Eso quiere decir que no??
-Exacto, es un no
-Por que??
-Hablaremos mal de las novias-dijo mientras se levantaba con una risita
-Enserio??
-No pero tendría que preguntarle a John
-el me ama, así que me dejara entrar
-Brit!!!
-Bueno no pero anda, no haré nada malo
-Los demás no llevaran a sus novias
-Anda seré invisible
-esta bien Brittany solo tu.......................................................


Al menos lo convencí ,pero le obedecería?....................................

_______________________________________________________
hay sofi jajaja ese mirko inoportuno y me encanto tus comentariso dobles solo esperare a rita jajajaja y si es amor apache asi del oeste jajajaja

adios ahora si es el ultimo ya e dormire ok si adios

GOOD NIGHT






2 comentarios:

  1. perdon por no comentar estuve dormida todo el dia,literalmente ._. ,pero ya no te enviare los mapaches ni a ti ni a mariel :B,no se que comentar, no tengo palabras TT_TT
    xD amor apache,saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hay si, ese Mirko se pasa!!!! Amor Apache:
    Yo estar muy feliz leyendo capitulo de Paty
    Creo que no soy buena hablando asi. Bye!!! Cuidate y sube el siguiente

    ResponderEliminar