viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 22

 
El tiempo paso volando .Cumplí 3 meses con Stuart, nuestra relación era "normal". No lo amaba pero le tenia aprecio.
Para nuestro aniversario, algo que me pareció tremendamente cursi y tonto,  Stuart Me prometió algo único , me pidió que me arreglara y el pasaría por mi.

Mientras me peinaba para dicha ocasión tocaron mi puerta



-Pasa Sara
-No soy Sara ,Brittany
-Mama?? lo lamento pensé que .............
-No hay problema, vas a salir??
-Tengo una cita con...............................Mariel
-Y vas tan arreglada para ello?????
-Ante todo la vanidad, No lo crees??-Sonrió
- Antes de que te vayas tu padre y yo tenemos que hablar contigo-Cada que mis padres querían tener una reunión familiar, era para dar noticias nuevas, algunas no tan buenas...............
-Esta bien, bajo en unos minutos-Deseaba que no fuera nada grave. Mientras bajaba mis piernas temblaban por la inquietud de saber , que era lo que me dirían. Y ahí estaban platicando a susurros.
-Hija!!! ven cariño-mi papa era mas cariñoso que mi madre. tome asiento
-Entonces de que hablaremos
-Bueno Brittany, tu padre y yo hemos tomado una decisión, esperemos que lo tomes por la buenas-Dijo Mi mama
-De que se trata??-pregunte
-Brit, la compañía donde trabajaba quebró y me despidieron, sabes que los gastos en esta casa son excesivos y tu aun estudias , hay que sufragar muchos gastos..................
-Por que no vas al grano papa??
-Brit cariño , tendrás que ayudarnos y conseguir un trabajo de medio tiempo-me levante sorprendida e indignada
-
QUE????????????? NO ESO JAMAS
-Brittany hija tal vez tengamos que mudarnos de esta casa, simplemente ya no la podremos pagar.-dijo mi padre

-Ya he visto unas casa muy lindas, decentes, claro en un lugar menos cómodo-ahora era mama quien hablaba
-Por que no les pides a uno de tus amigos que te ayude a conseguir trabajo??-le pregunte a mi padre
-Bueno cariño ,creo que los amigos los descubres en momentos como estos y todos me han dado la espalda, tenemos una semana para irnos de aquí, ya tengo al comprador solo falta firmar el contrato de compra-venta y listo
-Pero papa!!!!!!!!!!!!!!
-No es por elección propia Brit, comprende, no me hagas sentir mas mal de lo que estoy por no saber que pasara con nosotros



A papa se le llenaron los ojos de lágrimas. Yo no sabia como reaccionar, solo tome mi bolso y salí de la casa dando un portazo.
Mientras caminaba desesperadamente me tope con mi novio..............



-Hola hermosa, apenas iba a buscarte
-Stuart!!
-Que pasa??
-Nada olvídalo
-Pero.......
-No quiero hablar de esto ahora después te digo
-esta bien-Mejore mi actitud, Stuart no tenia la culpa
-Mejor que tal si me das mi sorpresa-Sonrió y seguimos caminando hasta llegar a su departamento
-es tu casa Stuart, que me la vas a regalar o que?-creo que Lennon me estaba contagiando su Humor..........o ya era así??
-no Brittany , adentro esta tu sorpresa
-Que esperamos entonces-dije ansiosa-Entramos y la luz era tenue, apenas se alcanzaba a ver por la velas que suponía el había acomodado minuciosamente.
-Tu hiciste esto solo???-pregunte
-Le pedí a John que me ayudara??
-Estas hablando enserio???? Lennon????
-Si el se ofreció, de hecho debo decirte que fue idea de el , yo jamás me imaginaria algo así

- Ya decía yo....... pero Mientras el no haya preparado esto-Señale la deliciosa comida que estaba frente a nosotros.
-No, esa fue la mama de Mariel-dijo Stuart riendo
- entonces debería agradecer a todos??
-Claro -rio- comemos??


Fue una noche especial, terminamos y platicamos, después me beso y sus manos se posaron en mi cintura. Sentí como su mano empezaba a bajar por mi pierna, no pude mas, no quería hacerlo y no con el, si eso era lo que el estaba insinuando...



-Stuart!!!!!!
-Perdón, lo siento, no quise
-Que no se vuelva a repetir
-Lo prometo-cambie de tema
- Estuvo lindo todo
-Y aquí no acaba, Espera tengo algo para ti-Lo mire confundida
-Esta bien
-recuerdas la gargantilla que te gusto en aquella joyería
-Si como olvidarla, que hay con eso??
-Pues......-saco una caja negra muy elegante
-Es una broma???
-Ábrela y sabrás-La abrí y Si......era esa gargantilla con un corazón color turquesa
-Pero..
-Deja te la pongo-Lo hizo delicadamente, sentí sus frías manos por mi cuello, esto hizo que mi cuerpo sintiera un escalofrío
-Listo-dijo Stuart
-Me encanta enserio es.....-no termine la frase
-Preciosa
-Si
-NO!!, te vez preciosa-me sonroje-léelo que dice atrás del corazón...........me cobraron por letra, puedes creerlo??? pero valió la pena-lo voltee y tenia inscrito "CON AMOR DE STUART"
-Como lo hiciste, no me malentiendas
-Lo se, vendí uno de mis cuadro y con eso invertí mi dinero
-te quiero
-Yo mas



Después de eso me llevo a casa, estaba mas tranquila y feliz que en la tarde tras la noticia de papa.

Nos despedimos con un beso, entre a mi casa , fui a mi cuarto, me mire en el espejo y vi aquella hermosa gargantilla .  mente vino Otra vez ese tonto , ya me estaba fastidiando, volví a leer el corazón deseando que dijera el nombre de Paul...........................Pero que dices Brit, Stuart es lindo , tierno....todo lo que una chica desearía, todas menos yo.

Después de cambiarme, me fui a dormir, pensando en Stuart y en aquellos ojos que me mataban, los del chico de los ojos color avellana................

_____________________________________________________________

Bueno Sofi , lamento decirte que Annie estará en mas capítulos ..si todos queremos que se muera pero en fin, ............en unos 5 capítulos la mato abaraja gracias mi comentarista fiel

Rita( te seguiré llamando así si tu quieres y si no te aguantas no te creas) yo aparecer en tu fic????????????????es enserio?????????????? no juegas?????????? no mientes??????????????? bueno, bueno ya basta¬¬' me encantaría y de nombre ammm no se pon me tu uno no soy buena imaginándome jajajajajaja,

Otra pregunta y me retiro De verdad quieres aparecer en mi fic???????????????? si no , no me hubieras dicho ¬¬' solo dame unos capítulos y prometo incluirte , que mas iba a decir?? a si y dime con quieres estar o que quieres ser dame una idea de que es lo que quiere una aparición breve o permanente

Saludos a mis dos amores si ustedes las que comentan y aquellos que leen y no comentan pues comenten

Bye no se que mas decir iré a ver si ya puso la gallina ¬¬'





1 comentario:

  1. cuando entre a blogger me aparecio que habias publicado hace 5 minutos y yo de : :awwwyeah: ok ya ._. COMO QUE VAS A MATAR A ANNIE,bueno no me cae del todo bien pero no puedes alejarla de otro modo e_e no se que se la lleven los mapaches hambrientes en bici a una isla secreta enfrente de pepperland :B, y si pudiera aparecer con george y seria eehh no se ¿permanente? ._. ya se aveces abuso de la gente ok ya ¬¬,ehh vas a aparecer en mi fic como prudence :D bueno ya mejor voy acortando mas mis comentarios que ya te aburri,saludos :D

    ResponderEliminar