viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 32 Parte 2


Faltaba solo un día, por la tarde nos reunimos todos, seria como un tipo de despedida.
Mariel se había convertido en una amiga intima de los chicos, al igual que yo
Así que además de nosotras y los chicos, también estaría Annie. Estábamos en la cafetería donde yo trabajaba, ahí reunidos. Platicando de cosas banales al principio, pero en cuanto comenzamos a profundizar  sobre el tema que nos afectaba en realidad a las 3 cicas presentes.



-Ya tengo todo listo-comento John
-Creo que todos deberíamos estar listos, espero no salgan con que se les olvida algo-dijo Paul
-Allan ya tiene listo el hospedaje y el lugar donde trabajaremos-John tomaba de su refresco
- eso es genial-dijo Mariel
-Te extrañare mucho Stu-sentí las miradas de todos- bueno a todos
-Supongo que no eres la única Brit también yo y Annie -dijo Mariel
-Yo iré con ellos-dijo Annie
-Enserio??-Era Mariel,Yo solo la envidiaba, si debo reconocerlo
-Pero tu escuela Annie que pasará??-Argumente
-Solo me daré un tiempo, puedo terminar por aquellos lugares, seria emocionante, además acompañaría a mi Paul
-Owww Paulie necesita niñera
-Cállate Lennon-dijo Paul un tanto molesto
-Siempre me dicen lo mismo-dijo John encogiendo los hombros
-Pues siempre haces comentarios estúpidos-le recrimino Paul
-Y tu Pete? ya le dijiste a tu mama?-pregunte
-Bueno le dije que la responsable de mi decisión eras tu-me quede viéndole sorprendida-Es broma, pues ya vez me dio permiso
-Lo estaremos esperando, claro Mariel ,yo y su familia-comente con un hilillo de voz
-Por mi Mimí se puede ir .......
-John no seas insensible ,esto es serio-regaño Mariel, Empezó a llenarse los ojos de lágrimas, acción que me contagio
-No llores preciosa-dijo Stuart
- Y como no?? si no se cuando te volveré a ver...los volveré a ver mejor dicho
-Sera pronto-Stu me consolaba
-Velo por el lado bueno, tendrás tiempo para reflexionar-dijo John
-Así y en que John??-le pregunte
-Pues que diablos haces con Stuart y no conmigo



Una voz femenina nos interrumpió



-John-era Cynthia
-Cariño , ven siéntate-la beso
-Hola chicas-Cyn nos saludo



Era muy simpática, me agrada mucho pero lo que no me gustaba es que se dejara influenciar mucho por John, así que el la manipulaba fácilmente



-Cynthia, Tu iras con ellos??
-yo??-asentí- no Brit, no puedo , por que ustedes irán??
-Solo Annie -contesto Mariel
-Bueno Annie te encargo a John para que se porte bien -John hizo cara de niño bueno cosa que nos causo gracia-Tu Brit deberías hacer lo mismo
-Si Annie, cuida a Stuart, si se porta mal este es mi numero, solo llámame para ir le a patear el trasero -le pase una hoja



Todos rieron



-Bueno tenemos que ir a dormir y..
-Paul y sus cochinas propuestas-refunfuño John
-Ahora si lo apoyo, saldremos a las 5 y son las 9???? que rápido-Dijo Stuart
-Aguafiestas, ustedes váyanse , yo y Cyn daremos una fiesta
-Se despedirán???????????
-George que te importa-le conteste
-Vámonos




Cada quien tomo su camino, Mariel se fue con George en plan de amigos claro y los restantes ya se los imaginaran



-No se que voy hacer sin ustedes, será muy aburrido
-el tiempo pasara rápido
-Si pero
-Prometes ir?-Pregunto Stuart parando de repente y mirándome con aquellos ojos tan misteriosos
-A Hamburgo??
-Si, promételo
-Pues no se, seria bueno, cuando pueda y si me dejan, iré
-Te amo
-Yo también



En ese momento en verdad lo sentía así que no le mentí, se despidió de mi al dejarme justo en mi casa, tenia que ir a dormir.

Creo que mañana seria un día muy difícil

Al menos para mi y las chicas........................

--------------------------------------------------------------------------------------

Maten me si quieren fue un gran error subirlo aquí se los dejo ojala puedan leerlo okis gracias



2 comentarios: