viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 23


La semana que nos dieron de plazo estaba por terminar. Ya teníamos hechas las maletas y los muebles se los llevaría el camión de la mudanza.


Desconocía el paradero de nuestra nueva casa, solo papa y mama sabían
A regañadientes tuve que buscar trabajo, no tenia éxito, al parecer en una oficina no me contratarían por ser solo una estudiante. Mis opciones se rebajaban a ser mesera, vendedora de ropa o algo similar.
El camión había llegado, acomodaron las cosas mas importantes , las demás las venderían, ya que la nueva casa seria mucho mas pequeña. Papa liquido a los empleados y les dio lo que les debía.

Adiós Sara, adiós Dave y al jardinero también Billy, ya se nunca lo mencione pero el existía. Adiós a mi antigua casa, hola nuevo hogar. Mientras iba en el carro de papa ,vi hacia donde se dirigían....................................no podía ser cierto, era imposible.



-Que les parece??-pregunto papa
-Esto es una broma verdad??-dije ante su pregunta
-por que lo dices cariño??-dijo papa
-Que no vez lo horrible que es?-le conteste
-No es cierto Brittany, Ryan vamos a dentro y digámosle al personal de mudanza donde acomodar las cosas
-esta bien Doroty-Entraron a esa casa y daban instrucciones de donde poner los muebles, yo baje del auto con una pequeña maleta
-Que no es Brit??
-Se parece mucho-Reconocería aquellas voces en cualquier lugar
-BRIT!!!!-No tenia remedio, eran sus voces
-Hola chicos-salude un tanto avergonzada
-Hola hermosura-se acerco John y me beso la mejilla
-Si Stuart te ve te matara-dijo Paul riendo
-Eres un idiota Lennon- le dije riendo
-Que haces aquí Brit??-pregunto Paul
-Bueno pues..
-Brittany entra ya hija........Buenas tardes - mama hablaba pero se detuvo y saludo amable mi madre
-Mama........ quiero presentarte a unos amigos , el es  Paul y el John, y bueno  ella es mi mama-dije sin saber muy bien que decir
-Buenas tardes Sra. Gray un placer conocerla. mi nombre es James Paul McCartney-John hacia cara de burla por la presentación de Paul
-Un gusto conocerla Sra. Gray , es tan hermosa como su hija, mi nombre es John Lennon, Amigo de su hija para servirle-copia barata de Paul
-Mucho gusto-sonrió-los dejo , Brittany no tardes
-Serás mi nueva vecina???-pregunto Paul, asentí
-Wooow te vendré a visitar mas seguido James
-Cállate Winston-dijo Paul
-Wiston???-pregunte , mientras John mataba a Paul con la mirada
-Larga historia-contesto John
-Bueno ...........Pues si Paul , nos mudaremos aquí-le respondí a Paul
-Que bien-sonrió Paul
-Y eso??-pregunto John
-Problemas económicos John
-Te quedaste pobre??
-Estúpido Lennon, ya vámonos, déjala en paz-golpeo a John- Bienvenida este lugar te gustara ya veras, aunque algunos vecinos están locos los demás somos soportables
-No lo dices por ti Verdad Paulie-John y su típica voz afeminada
- Gracias Paul ,adiós Lennon




Ahora si decidí conocer mi nueva casa , acomode mi maleta donde seria mi cuarto, era mas pequeño, pero acogedor.
Bonnie ya no podía estar en el ya que era una pastor ingles, ahora tendría que vivir en el patio.


Recordé y extrañe mi antigua casa, pero de aquí partiría mi nueva vida, tenia que asimilarlo.
Bueno al menos tendría un guapo vecino ..................

No lo creen?.........................

___________________________________________________

Amo tus comentarios mi pequeña rita(¬¬') con George????? debi sospecharlo. aparecerás cuando vayan a Hamburgo ok ,,,,,,,,,, falta poco no te preocupes

No te preocupes no soy tan sádica para matar a la Annie, no se por que la odian ella es tan linda tierna compasiva naah que la matare he dicho jajajajaja no es cierto y verán lo que pasara con ella ni se lo imaginan muajajajaja

ya me voy a comer galletitas con leche

coman frutas y verduras y lávense los dientes antes de dormir ok

Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quiero jajajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario