sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 40


La semana siguiente tenia que regresar a trabajar, no quería estar en casa encerrada y como tampoco tenia dinero para pasear no hacia mal hacer un ahorro de nuevo. Como acostumbraba , al menos mientras no se me atravesara nada, llegue temprano.

-Hola Mona ya vine-dije quitándome mi suéter
-Brittany, querida, como esta mi Pete??
-Esta bien señora
-Segura?? esa cara que pusiste no me convenció
-Sinceramente , es un asco donde viven , pero están bien
-Ya me lo había dicho, como tu dices, en fin anda que ya llego gente



Camine en dirección a esa personas desconocidas, eran puros chicos, mientras no salgan como los de hace tiempo esta bien




-Buenas tardes les p................
-Hola-sonrió de oreja a oreja, era ese chico el baterista
-Tu eres........???
-Creo que no nos conocemos
-Tu a mi no , pero yo a ti si, eres este......mm no se como se llama el grupo pero si eres tu-lo señale, el rio
- otra fan- dijo un chico a su lado
-Soy Richard Henry Parkin Starkey Jr. un gusto
-Apodado por los amigos como ringo-reí estrepitosamente al ver su cara de que le pasa a esta chica pare
-es enserio???-pregunte parando e reir
-Por que te mentiría si te acabo de conocer??
-Perdón , pensé que era un juego, que querían verme la cara
-Pues te la veo y es linda-volvió a reír, el tal Ringo
-Gracias-me sonroje
-Vienes a coquetear con mi amigo o a tomar la orden-dijo uno de los que venían con el
-No sean grosero con la señorita.............cual es tu nombre??-pregunto Richard
-Brittany...............Brittany Gray
-Un gusto




Después de eso yo tome los pedidos y los entregue , ahora conocía al chico bajito de los ojos mas hermosos que había visto.....

___________________________________________________________________________________

Termine mi turno completo así me pagarían mas y bueno tendría dinero mas rápido. Al salir
Vi a lo lejos a una chica correr sigilosamente hacia mi. Por lo menos eso me parecía ya que se detuvo frente a mi un poco exhausta.




-Oye trabajas aquí?
-Si por eso uso el uniforme-sonrió
- que distraída , no importa, sabes si aquí estuvieron Rory Storm & The Hurricanes?
-Quienes??
-Rory Storm & The Hurricanes, es un grupo muy conocido en Liverpool-Claro era el grupo de este chico, pensé
-Si aquí estuvieron
-Vino Richard con ellos?
-Richard?? el baterista??
-Si el??
-Si claro , que hay con eso??, no quiero se grosera pero no te conozco
-No muerdo, soy Sofia Loren mucho gusto, ahora no soy una desconocida y tu eres???
-Brittany
-Bonito nombre , te puedo hacer una ultima pregunta?
-esta bien
-Hace mucho que se fueron?
-Mmmm hace unas horas-mire mi reloj
-Joder eso me pasa por no traer mi auto
-Bueno me tengo que ir hasta luego gusto en conocerte-Vi como corrió y cayó obvio grito de dolor-estas bien??-se le salio unas lágrimas
-si solo que me lastime un poco , no te preocupes
-Como no mira esos rasguños
-Si duelen un poquito, este día a sido de mierda, con eso del auto se desacostumbra a caminar
-Te ayudo anda puedo hacer yo ahora una pregunta?-puse fuerzas y le ayude a levantarse
-Claro, con confianza
-Por que tanto insistencia con saber acerca de ese tal Richard?-bajo la mirada
- solo curiosidad-me contesto tímida
-Curiosidad?? para que vengas corriendo desde no se donde hasta aquí para eso
-Bueno es que.................. es lindo
-Ahhhh así que te gusta??
-Algo, mucho pero jamas se fijaría en mi, lo voy a ver cada que puedo en sus actuaciones, quería pedirle mi 5to autógrafo, tengo mi colección
-eso se llama obsecion
-Ohhh no tampoco lo acoso, solo que supe que pronto se irían a ....hamburgo creo, por eso si no, ni al caso
-Segura?? a mi que querías ver esos lindos ojitos azules-se sonrojo
-verdad que son lindos???mis amigas se ríen por que me gusta pero es muy tierno
-Se ve que es buen chico
-Lo se pero en fin, gracias por ayudarme ya puedo sostenerme sola
-Puedo seguir aquí contigo hasta que llegue el bus
-lo harías?
-Claro, no tengo nada que hacer
-Gracias




Platicamos de muchas cosas entre ellas que tenia 17 años, era nacida en Liverpool, al menos alguien de mi edad, estudiaba en el Quarrybank cuando habían aceptado mujeres.

Les había mencionado que Mariel era menor que yo???, lo lamento se me paso, 1 año pero lo era, solo que por sus buenas calificaciones la ascendieron un año. Llego su autobús la ayude a subir, ahora había conocido a otra buena chica.

________________________________________________________________________________

Enero 1961

Las vacaciones pararon mas rápido que una tortuga, otra vez la maldita rutina, levantarse temprano , salir del colegio y claro trabajar para comer ,creo que exagere



-Hola Mariel!!
-Brittany!!! -me abrazo -con tanto trabajo que te cargas ya ni puedo verte
-Mentirosa, eres una perezosa, ni siquiera levantas el plato cuando terminas de comer
-Por eso me casare con un millonario que me complazca en todo
-en todo????-le mire picara
-Sucia............por que no??-se rio
-Y dices que soy yo?
-Anda a clases
-vamos




Puede haber un fastidio mas grande que esto???.......................................no lo creo.

El día paso desapercibido y sin nada nuevo , diferente al siguiente día, que tenia de diferente??? una misiva de parte de John que decía en parte, lo mucho que nos extrañaba, que le encanto que lo visitara y que todos nos mandaban sus saludos afectuosos.

Sus siguientes cartas me contaban de la desaparición de sus vidas de Annie, o volvieron a verla ni siquiera Stuart.

El dijo que mostró arrepentimiento y que pago las consecuencias .

Paul y el no se hablaban, solo en lo absolutamente necesario, aire tenso se respiraba , ya que Paul le pedía que lo sacara cosa que nunca haría,me aclaró....................Era su grupo no mi problema.

________________________________________________________________________________

A finales de mes , después de los malditos parciales, llegue con presión a mi casa, saldría a divertirme con Mariel y Cyn quien no aguantaba mas sin ver a John, le dije que no se preocupara que estaba igual de horrible, por lo cual me aventó un libro que leía en casa cálidamente pffffff...........




-Regresare temprano Mama
-Espera Brit, llego esto por la mañana, es una carta de ammm Stuart-Stuart!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser................que querría??
-Gracias mama,nos vemos-la guarde en mi abrigo
-Llegas temprano portate bien
-Si mama




Tenia curiosidad de leerla pero se me olvido al salir con las chicas nuevamente ,primero fuimos a comer un helado, si con frió y helado, no importa compramos unas cosillas de necesidades de la mujer, yo compre un vestido color salmón era precioso, simplemente me enamore , tal vez cuando venga Paul lo pueda conquistar y ..........Brit!!!!!!!!!!!!!!
En fin mientras regresamos por penny lane vimos a ese pequeñin si Georgie..........No es mentira verdad????





-George Que haces aquí??
-Brit !! chicas bueno, me deportaron-sonrió a fuerzas
-Como???
-Ya saben cosas legales
-Cual fue la causa legal??-pregunte
-No tengo a mayoría de edad
-pero nadie sabia de eso-le dije
-Excepto los chicos, Allan y el dueño del bar que fue el soplón
-Por??
-Conseguimos un mejor lugar para tocar y el dijimos que cancelaríamos el contrato con el cosa que no le agrado y tomo represarías, nos lo advirtió
-No puede ser Georgie, lo siento-era Mariel acariciando su mejilla
-Solo tu volviste, digo los demás no???
-Quien querías que volviera, Stuart??-Oh eso fue un golpe bajo , se que lo hizo sin querer pero enano infeliz
-No, no era con Stuart-le dije algo herida
-Que bien por que ya se consiguió a otra-lo dijo sin interés
-Otra???? explicate mejor Harold-pregunto Cynthia
-Odio que me digan así, pero bueno hace como 3 semanas conocimos a una chica llamada Astrid, es muy simpática y bueno una casa llevo a la otra , ahorita se están dando la oportunidad, ella nos motivo a cortarnos el pelo así- señalo su cabeza
-No me di cuenta, mira te vez bien hermoso-Dijo Mariel riendo
-No te rías Mariel
-Hey!!!!!!!no te vez de buen humor
-Al venir no tuve la oportunidad de despedirme de Rita
-Estúpido por que no le pediste su teléfono-le dije golpeándolo
-No pensé en eso
-Aparte de enano menso
-Dejaras de insultarme o me fregaras la vida?
-escojo lo segundo-lo estaba probando
-A la mierda



Se fue enojado. Al llegar a casa tome lo que me compre saque mi abrigo y o colgué.

3 días después el frio era casi insoportable la verdad es que era muy friolenta, saque mi abrigo el mas calentito lo sacudí no fuera a salir una araña o algo pero ahí salio una hoja claro era la carta que mama días atrás me entrego .

La tome en mis manos , examinado la idea de si podría abrirla o tirarla, decidí dejarla sobre mi cama, si o si tenia que trabajar, mi mente trabaja que diría???, no tenia la mas mínimas intensiones de abrirla.

Mi decisión la abriría y terminaría con esta bola de inquietudes y vería que diablos quería, si era bueno o malo

Eso lo resolvería en tan solo unas cuantas horas

______________________________________________________________________________________

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reviviste pequeña rita te amo (e.e) jajaja estas diciendo que mi fic es aburrido .................................................¬¬ mapaches ataquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu fic me encanta comentare después de esto jajajajaja, me alegra que ya no duermas tanto pareces bebe, no te preocupes si no sabes que decir con un hola ya leí tu maldito jodido fic esta bien

Carla: muchas gracias por las cachetadas!!!! fueron dolorosas pero en fin soy muy fuerte a los dolores :'( no me vuelvas a pegar si las computadoras algún día nos atacaran por maltratarlas y nos 'comerán y convertiremos en zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya estuvo¬¬' ) gracias(si te puedo decir de una manera mas cariñosa dímelo :p)

Sofi: cariño (ando muy romántica pedon el amor ♥♥♥ ) verdad que mirko se roba el protagonismo mas de lo que debería??????????????????????????????? estoy considerando bajarlo de puesto, y no te pasara nada si dejo el fic o algo así la vida sigue y continua solo el fic muere e.e

con respecto a lo del borrado daré una pequeña explicasion: si te darás cuenta voy en el capitulo 40 y subí el 41 (mierda, perdón :$) así que me tuve que ver en la necesidad de borrarlo aunque ya sabes algo de lo que pasara próximamente(un capitulo adelantado)

Gracias por sus comentarios y por recomendarme aunque nadie nuevo se haya unido ¬¬'

pero aun así las amos a ustedes por seguirme leyendo esta basura

Apesar de mapaches hambrientos en bici que llegaran y me atropellen las piernas el carro de sofi y que carla me de de cachetadas

Ahora si Adiós

GOOD NIGHT




2 comentarios:

  1. si,subiste el 41 pero lo lei aunque lo borraras e_e igual era un buen capitulo ._. e_e y igual ya se que comentar,solo dire hola y adios,supongo ._. habria que darle mas publicidad a tu fic,poner auncios en television o algo asi,y anuncios en los periodicos :DD

    ResponderEliminar
  2. ajhsdgffhdjsk ahi que tener cuidao con las computadoras! ajhsgdshjakjshdghjk muy buen capitulo! me enamoro cada dia mas! de tu fic! please! sube mas!
    y quieres que le haga publicidad al fic? esperate no mas lo publicare en todas partes!akjhsgdfgkh y como dijo rita hay que ponerlos en los periodicos y en la television! gkjshdgsjaksjdhf buenoo... pero la cosa es que lo compartire por todas partes! jhsgdfhj
    saludos!

    ResponderEliminar