viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 33


4:00 AM

Puse mi alarma a esa hora, los chicos saldrían dentro de 1 hora. Me levante rápidamente, no me importo ir en pijama, salí por la ventana, no quise despertar a mis padres.
Me golpee una que otra vez, ni modo , seguí corriendo la casa de John, no quedaba cercas, así que era lo mejor.
Los vi junto a una camioneta, supuse su transporte y ahí estaba el con sus hermosos ojos adormilados eran..........................Brit!!!!!!!



-Preciosa
-Stu-lo abrace
-Que haces a estas horas aquí???-pregunto mientras tomaba mi rostro entre sus manos
-Vine a despedirme-le dije , desvié mi mirada con el temor de comenzar a llorar
-A despedirte?? para eso fue lo de ayer
-Lo se pero-Empecé a llorar-No vayas , por favor quédate
-No puedo los chicos-Lo bese llorando-No lo hagas mas difícil Brittany-me decía Stuart, en eso John me tomo de la cintura y me alejo
-Llévensela puede convencer a nuestro bajista de no ir y no podemos darnos esos lujos
-Tranquila iras pronto que no???-me pregunto Stuart
-Aun no se ,y si no regresan? y si
-esta será la dirección-Paul me entrego un papel- cuando gustes y puedas ir
-Gracias -le sonreí y lo abrace
-Tranquila casi le sacas el aire al pobre Paulie
-John!!! -hice lo mismo
-Te amo Brit te prometo que te será fiel
-No juegues-Dije lanzando una pequeña risa
-Hablo mas que enserio-me dijo mientras besaba mi oído
-Georgie!! pequeño ven acá-dije separándome de Stuart
-Pero tenemos la misma edad-dijo reprochándolo
-No es cierto, soy mayor que tu por 3 semanas
-Listo chicos , hora de irnos-dijo el tal Allan
-Bueno -contesto John, Yo solo los veía
-Adiós Stuart-me abrazo y beso, el mas tierno y apasionado a la vez el mejor que hubiese recibido
-Volveré pronto
-Iré, lo prometo , lo juro, cuando junte dinero iré
-Te amo
-Yo...................
-Ya vámonos-dijo Allan
-Le dices a Annie que-me comenzaba a decir Paul
-Annie ya sabe lo que tiene que hacer vamos-dijo John



El coche arranco y vi cinco manos despidiéndose

Me senté en la cera y me puse a Llorar, era muy dramático si y que??

Pero algo me decía que las cosas iban a cambiar

la inquietud era saber si seria bueno y malo

______________________________________________________________________________

tengo unas tremendas ganas de borrar el fic y mandarlo todo a la mierda jajaja enserio si algún día ya no lo ven pues ya saben que paso

Sofi y Rita upsssssssssss el capitulo ya esta si se quieren pasar uno a tras con gusto



No hay comentarios:

Publicar un comentario