martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 17


Ahora solo me presentaba al colegio para presentar exámenes, las tardes las pasaba sola o con Mariel o con John Lennon, quien me visitaba en casa.

Sara creía que era el chico del cual estaba enamorada, cosa muy lejana a la realidad.

A que iba a mi casa?????????................................................................a platicar.

Aun insistía con que le diera una oportunidad a lo cual yo reía y claro el entendía mi obvia respuesta.

esos días bastaron para darme cuenta , de quien en verdad era John, un chico inestable por la inestable infancia que había sufrido; Era mas complejo de lo que creía, interesante a mi ver, tenia un mundo repleto de ideas en su cabeza.

Nuestras platicas se profundizaban, me sentía identificada con el; por que aunque yo no sufriera de un abandono físico por parte de mis padres , si lo era en sentido emocional.

Eso hizo que nuestros lazos ahondaran fondo y se convirtiera en mi mejor amigo varón

___________________________________________________________________________________

Era un lunes del mes de junio, me levante temprano, aliste mis libros y me fui al colegio.

Mis padres dejaron una nota deseándome feliz día. Donde estaban???????????????? Fueron de viaje a París por su aniversario una semana antes y aun no regresaban . La deje donde estaba y me fui caminando al colegio, solo pare despejar la mente y cuando doble la esquina .....................estaba ahí con su cigarrillo en la boca.


-Buenos días mi ángel
-John!!!!!!!!!!!!!-Le espete molesta
-Como amaneciste Brit?-contesto divertido
-Supongo que bien
-Adonde vas??
-A la escuela, a donde mas torpe y tu que no tienes clases-
-creo que todos tienen
-Y entonces que haces aquí?-pregunte a John
-No empieces, ya tengo con Mimí para que tu todavía vengas con esa mierda!!
-Que fino tu vocabulario
-Quieres que te acompañe???
-Como gustes
-Sera un gusto


Hizo una señal para que siguiéramos caminando. Cargo mi mochila y en el transcurso hacia bromas estúpidas de la gente que pasaba por ahí cosa que me hacia reír


-Llegamos
-Eso creo
-Bueno te dejo, tengo que ir con uno amigos
-Cuídate Lennon
-Bla, bla bla...... adiós
-Adiós


Mariel estaba en la entrada del colegio con la boca abierta por la escena anterior


-John y tu??-pregunto Mariel
-Que???-le conteste
-Por que no me lo dijiste?
-Ya te he dicho que no hay nada, si me quieres creer si no
-Tranquila, no te alteres solo decía
-es mi amigo nada mas Mariel
-Esta bien vamos


Termino el tan tedioso día , decidí ir a casa caminando e invite a Mariel , platicábamos de cosas triviales, hasta que nos encontramos con la pareja sensación, la pareja modelo de Liverpool:Paul y Annie.
Estábamos cerca de la casa de la chica


-Hola Mariel, Brit-quien le dio permiso de llamarme así??
-Hola -dijimos al mismo tiempo
-Bueno aquí te dejo hermosa-le dijo Paul a su chica
-Me parece bien cuídate-le contesto Annie
-Te amo-le dijo el
-Yo a ti-Annie muérete eso lo pensé, después de Beso, beso........beso
-Adiós.-Annie se despidió de nosotras y desapareció
-Me encantan simplemente son tan tiernos-Paul se sonrojo- y Mike??
-En casa supongo-contesto Paul
-Te molestaría si voy-Le dijo Mariel
-No claro que no-dijo sonriente Paul a Mariel
-Brit, iré con Mike tenemos que platicar algo pendiente-me dijo Mariel
-Esta bien, te llamo en la tarde-Le dije
-Si, nos vemos, no vienes Paul-pregunto Mariel a Paul
-no, yo aun tengo que ir a casa de John
-Adiós-beso mi mejilla para después irse.
-Hola-Paul tenia esa sonrisa que siempre le caracterizaría
-Hola Paul!!!!-me sonroje
-Como estas??
-Bien, a pesar de la escuela
-No fueron por ti??
-Quise caminar, hace un día muy bonito en Liverpool para desaprovechar
-tienes razón vas a tu casa???-asentí- te acompaño, queda cerca de la casa de John.


Yo iba pensando cosas mientras con mi pie jugaba con una piedrecilla, sentí como me observaba atento el chico de los ojo avellana.

-John te quiere, en verdad le gustas
-disculpa??
-si me lo contó el otro día, en el tiempo que llevo siendo su amigo no lo había visto así por una chica.
-Supongo que es por que no a conseguido lo que quiere de toda chica
-John es un completo idiota con las mujeres, no lo justifico, pero es distinto contigo , habla de ti como si fueras, no se.....especial???, por que no le das una oportunidad??
-Yo............ bueno es que.....el y yo.......no podríamos
-Por que??
-Ya te había dicho que el no es lo que quiero, además somos tan iguales, lo veo como a un amigo y hasta ahí
-Perdón Brit, no quiero ser chismoso, pero quise ayudar a mi amigo , no se pudo-sonrió
-Seguro que si te hubiera escuchado te lo agradecería
-O me golpearía por meterme en lo que no me importa
-Podría ser también una posibilidad-reímos
-Hasta aquí llego yo
-Gracias por la compañía
-Gracias a ti adiós


Beso mi mejilla sentí una sensación recorrer mi cuerpo cuando lo hizo, se alejo y yo me quede unos minutos observando como su sobra se iba desvaneciendo.
Y sonreí......................sonreí como una vil estúpida, hasta que me sacaron del trans.


-Que haces aquí??-era John
-Eh??????
-Que haces parada aquí como tonta
-John!!!!
-Si?? -rio
-Bueno .......... y........yo estaba...................-me miro a los ojos- i.........ba a..... mi casa
-Ohhh entonces te dejo
-No!!!!!!!! Paul te esta buscando
-Paul??? y tu como sabes?
-Y.....................o??? e.....s que me encontré con el..........y me..........acompaño hasta a..............qui y...
-Nerviosa???
-Como??no!! por que debería estarlo
-Yo creo que si-estaba serio
-Pues estas menso
-No soy menso, lo que se ve no se juzga,............................... así que es el???
-No te entiendo??
-Por el no me aceptaste
-De quien hablas?
-Cada día me sorprendes mas Brittany.........................Desde cuando te gusta??
-Sabes John me tengo que ir-estaba nerviosa y mucho
-POR QUE EL????????????????
-Déjame por favor-me tenia de un brazo
-John!!!-dijo Paul y John me soltó
-Paul que sorpresa-rió con sorna
-Te dije que vendría así que no es tanta....................Brittany??? aun estas aquí???
- Si,,,, aquí esta nuestra queridísima Brit .creo que ella tiene algo que decirte , querido Paul-me quede viendo a John confundida
-Si???? que pasa Brittany???
-No es cierto yo no..................-John se acerco a mi
-Le dices tu o le digo yo-también susurrándole
-No hay nada que decirle y déjame-Me tomaba otra vez del brazo
-Déjala ya John-Paul miraba la escena algo confundido
-LARGATE!!!-me soltó
-Pues me voy estúpido
-No le gustaste , no le gustas y jamás sentirá algo por ti
-eres una mierda Lennon, no quiero verte y sabes que no me interesa por que estas muy equivocado-me acerque retadoramente
-engáñate si quieres, pero a mi no y No te hagas ilusiones







Le di tremenda bofetada, di media vuelta y fui a mi casa pensando en lo que el al John me había dicho

Llore..................debía reconocerlo, estaba enamorada de Paul y solo Lennon podría haberme hecho reaccionar y ver las cosas

Por eso las sensaciones , los celos.....................el nerviosismo. Y volví a sollozar por que, sabia que John tenia razón; Aquel chico no se fijo en mi y..................probablemente jamás lo hiciera...................................

_______

1 comentario: