jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 12 Parte 1


Dos semanas después...........................



El tiempo tiempo había pasado muy rápido y surgió una buena nueva:Mike y Mariel eran novios,al parecer las cosas se solucionaron de una forma extraña. Ahora son una linda y feliz pareja no tiene reparo en demostrar su amor, yo en cierto sentido envidiaba a Mariel, se veía plena era muy pronto para decirlo pero yo lo veía así.
Parecerá egoísta y malévolo me avergüenza decirlo. Yo también me merecia ser feliz pero por alguna razón no lo lograba. Eso era tan frustrante , hacia que mi corazón se endureciera mas.

Un día Mariel me invito a comer a su casa, yo acepte al no tener nada mejor que hacer.
Pedí a Dave que me llevara, cuando llegue toque el timbre, Mariel abrió me invito a pasar, entre y vi que no era la única invitada. Ahí estaba Mike, el tonto y su noviecilla.
Fulmine con la mirada a Mariel quien solo susurro:


-No sabia que ella vendría



Eso quiere decir que invito a Paul , Mariel bien sabia que el y yo no nos soportábamos, entonces por que lo invito???, deje de cuestionar el asunto y lo mas amable que pude salude.



-Buenas tardes Mike,buenas tardes- dije sin ánimos
-Hola Brit, como estas??????-Mike se veía divertido con aquella escena,creo que mi rostro reflejaba todo
-Muy bien antes de venir-lo dije casi en susurro al parecer Paul y Lily escucharon
-Te hubieras quedado en tu casa-dijo Lily, mientra Mariel la miro de mala manera
-Buenas tardes Brittany-me saludo Paul vi como a Lily le había molestado la acción de su noviecillo



Solo trate de sonreír lo mejor que pude, gracias a que salio la mama de Mariel no tuve que soportar mas esto.



-Oh Brittany!!! querida, que bueno que llegaste,siéntate , en un momento termino para comer juntos-
-Gracias señora Blake es un gusto estar aquí, si puedo ayudarle en algo no dude en decírmelo-Wow!!!! hasta yo me sorprendí ante tal acto de amabilidad y también Mariel quien me miro confundida
-Ni Brittany de eso me encargo yo, tu diviértete, platica con Mariel y los chicos, yo estaré lista en unos minutos-se retiro para seguir haciendo lo suyo



Me senté para mi desgracia enfrente de las amorosas parejitas



-Bueno y que platicas-me pregunto Mariel



No supe que responder me quede callada unos minutos bastantes incómodos, no se que me pasaba yo no era así no era tímida para nada y seguro no era por Lily, al ver que no contestaba Mariel insistió.



-Y bien???-me pregunto de Nuevo la rubiecilla,sentí como todas la miradas estaban sobre mi
-Lo lamento me quede pensando en....cosas-conteste como una vil idiota
-Eso veo-dijo Mariel
-Bueno ya no la incomodes pequeña-gracias Mike, ya amaba a este chico
-No me incomoda solo que no tengo nada que platicar eso es todo-Tocaba mis dedos nerviosamente
-Que aburrida tu vida entonces-Lily ella si que sabia sacarme de mis casillas,cuenta Brit 1..2..3 tranquila es casa ajena
-Bueno no creo que sea aburrida solo que no estoy con personas confiables si no......... de dudosa procedencia-la mire únicamente a ella
-Bueno, Así pasa , a veces uno tiene mucho que platicar y otras no-esta vez era Mariel quien daba un pequeño golpe a Mike quien trataba de contener la risa
-Así es-dijo Mike



Otro silencio incomodo yo miraba mis pies como yo teniendo muy alta autoestima en esos momentos pareciera un pequeño ratón que huye de su depredador.



-Y como esta bonnie?-pregunto Mariel, esa pregunta fue muy loca, sabia que lo hacia para salir del apuro, así que no me quedo mas que responder
-Bonnie??-asintió con la cabeza, Paul se quedo viéndome y eso me intimido-esta bien,limpia, alimentada y supongo que feliz en casa durmiendo lo que yo también debería hacer.



Escuche como Mike y Mariel reían ante mi ocurrencia, Lily con cara de fastidio y Paul sonriendo???. Se veía tan lindo..............................que dices Brit no seas estúpida


-La vida que toda mascota debe tener-ahora era Mike quien hablaba
-Es una perrita-aclare
-Enserio, me gustan mas los gatos-insistió el chico
-Y eso??-pregunte para continuar con la conversación
-No se los perros ladran mucho-Mike rio por lo recién dicho
-Bueno en eso se parecen a ti cuando te bañas hermanito-era Paul quien decía aquellas palabras su voz era tan dulce........otra vez Brit mejor vete a comer
- que gracioso Paul-dijo Mike
-No insultes a mi novio,no es cierto mi amor eso es una mentira , tu cantas precioso-dijo Mariel



Solté una carcajada,Paul también reía, tenia una perfecta y blanca sonrisa lo observe como tonta y al percatarse de ello también lo hizo nos miramos por segundos muy largos para mi, fue ahí cuando Lily interrumpió maldita, pero que digo que bueno que lo hizo



-Disculpa Mariel me puedes prestar tu baño-ojala se vaya por el grifo
-Si claro pasa, es al fondo a la derecha-le contesto Mariel
-Gracias-se levanto y beso a Paul frente a mi como marcando territorio hasta en eso era una animal......zorra
-Ahora que estamos en confianza-dijo Mike
-Hey!!!!!-Paul lo miro indignado
-Lo siento la verdad duele Hermanito, aquí tu novia sale sobrando ni siquiera la invitamos y mira ya esta de chicle aquí-no pude reprimir mi risa, esta demás decir que Paul me miro y no de la manera mas dulce
-Si ella no es bienvenida yo aquí salgo sobrando-paul se levantaba de su asiento
-No Paul no te vayas,ignora lo que dijo Mike-Mike miro a Mariel y comprendió lo mal que había hecho, yo al contrario lo apoyaba
-Es que si no están a gusto por ella es mejor que nos vayamos-si el seguía indignado
-No es eso , la estamos pasando bien, no es así Mike??? Brit???-a mi que me mete en esto pfff
-Lo siento Paul quédense anda si???-que cambio diste Mike,ahora Mariel me veía para que reafirmara lo que Mike acababa de decir
-Bueno yo.........Mmmm no tengo ningún inconveniente solo dame de comer que a eso vine



Todos rieron y el tonto se relajo y volvió a sentarse.



-Esta bien-y en eso regreso la tan anhelada Lily
-Ya!!! listo-eso a quien le importa, si a tu novio-De que hablaban?-dijo mirando a Paul
-Nada cosas rutinarias amor-le dio un beso esto me molestaba y no sabia por que o si lo sabia pero me negaba a aceptarlo
-Chicos listo vengan. la comida esta lista-Dijo la señora Blake


Obedecimos y tomamos asiento cada quien.
Maldición estaría a lado de el tonto.


-Sírvanse la cantidad que quieran-la señora Blake si que era amable
-Gracias -dijimos al unisonoro.



Me disponía a tomar un poco de la deliciosa pasta de la señora Blake cuando mi mano topo con la de Paul quien se dirigía a la misma



-Lo siento-me sonroje a mas no poder, diablos Brit
-No hay problema primero las damas-Dijo sonriente si me sonreía y a mi!!!! ,hizo una señal para que continuara haciéndolo
-No como crees tu primero-recibió como respuesta miá
-Ya dije que tu anda-me insistió
-Pero tu has de tener mas hambre
-Creo que todos la tenemos-dijo Mariel quien observaba graciosa la escena, el aun sonreía me sentía en una nube y también muy estúpida; Brit solo toma la pasta y sírvete maldita sea
-Ya que insistes lo haré-DIje resignada


Así lo hice me serví y después lo hizo el ,terminamos de comer, agradecimos a la mama de Mariel ya que todo estuvo riquísimo .
Ayudamos a limpiar y lavar los trastes.Terminando cada pareja tenia ya una actividad es decir yo salia sobrando



-Si quiere puedes venir con nosotros-dijo Mariel mientras salíamos de casa
-Claro que no tonta, no quiero ser mal tercio y arruinar su cita-le dije susurrando
- No seas boba, no arruinaras nada , ademas no tienes nada que hacer -los cuatro me miraban intrigados
-Y quien dijo que no??-Mariel me miro confundida
-Así??? y que harás???-desafiante , creo que no debería inducirla al mal
-tengo planeada.............Mmmm................. una cita-invente esto ultimo
-Con quien???-Mariel se estaba volviendo demasiado oportuna
-Con el chico de la otra vez, recuerdas???-al parecer Mariel no entendió mi indirecta
-Cual???tal vez si me dices su nombre lo sabre-dijo mirándome fijo a los ojos, y claro yo era una tonta ahora si quedaría en ridículo, pero.....piensa,piensa, maldito cerebro ya lo tengo
-John-conteste rápido
-John???cual John??Lennon????enserio??? pensé que lo odiabas-me miro confundida,me disponía a responder cuando Paul me interrumpió lo que me faltaba
-John lennon lo conoces-parecía sorprendido
-Si por??-pregunte curiosa por su aparente sorpresa
-Woooow que pequeño es el mundo yo lo conozco el es un amigo...............................................






__________________________________________________________________________________

GRACIAS A MI UNICA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!! SOFI ESPERO TE GUSTE Y YA SABES DEJA TU COMENTARIO,OPINA , TAMBIEN SI QUIERES QUEJARTE HAZLO BUENO AQUI ESTA LO HICE CON MUCHO AMOR JAJAJAJAA SALUDOS A TODO EL QUE PUEDA LEER ESTA BASURA





2 comentarios:

  1. Las cosas que estan hechas con amor, de ellas no se pueden quejar. Me encanta tu novela, no es una basura sube pronto porque sino me quejare XXXDDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJA ame este capitulo! Amo tu novela! Los comentarios de Britt! Aunque es un poco consentida y caprichosa (por no decir muchoo) me encanta su personalidad!! Ya me voy a leer los siguientes capitulos!

    ResponderEliminar