domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 36 Parte 2


Al salir de la cafetería no teníamos nada mas que hacer, por lo cual solo nos quedaba regresar a la estancia de los chicos.
Llegamos al cuartucho ese que disque era hogar, no nos perdimos por que no fuimos tan lejos, la puerta estaba abierta



-Cerramos la puerta antes de irnos no es así Mariel??
-Yo que recuerde si-teníamos miedo
-Y si se metió alguien??
-Crees?
-No lo se
-Llamemos a la policía
-No!!!!! mejor ahí hay una piedras, si hay alguien e intenta hacernos algo se las aventamos
-Esta bien-Cada una tomo la suya, Al entrar escuchamos risas muy similares a las de joder era ellos
-Es de mi talla??????????-traía un sostén-Esto creo que es de Paulie- Era mi ropa interior
-Mierda Lennon deja eso ahí-le aventé una piedra
-Brit!!-Grito John
-Creo que es costumbre lo de las piedras-dijo Paúl riendo
-Que hacen aquí??-cuestiono John
-Bueno
-SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!-era Mariel
-Mariel?? joder que
-No me dejaron venir sola John-le dije aclarando
-Estúpida-Mariel me golpeo
-Es broma Mariel-John era de efectos retardados, me abrazo y empezó a besar toda mi cara
-Ya te extrañaba mi Ángel
-No seas ridículo John
-Pueden callarse intento.....por dios Brittany, Mariel!!!!!!!!!!!-era Geogie



Ya después de el re-reencuentro, nos sentamos en unos botes, cubetas que servían de sillas. Había mucho que decirnos.




-que les parece Hamburgo-pregunto John
-Una mierda-rieron-y Stuart??
-El y Annie fueron a ver una exposición de arte o algo así-contesto Paul
-Y la dejaste ir sola con Stuart?-pregunto Mariel
-Por? Que tiene de malo?-pregunto Paul
-Fueron novios, donde hubo fuego cenizas quedan-Mariel se escandalizo, ni Paul ni yo entendíamos lo que quiso decir con sus palabras
-Estúpido Paul Le están poniendo el cuerno-dijo John riendo
-Annie seria incapaz
-Stuart tampoco John y tu Mariel cállate-en eso abrieron la puerta
-Llegamos-avisaba Stuart
-estuvo genial-Annie se quitaba su abrigo con delicadeza
-Esa sonrisa Annie es de una mujer complacida y en todo sentido
-Lennon !!!!!!!!!!!!!!!! -lo golpee
-Brittany!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Stuart estaba sorprendido algo me daba a pensar que no de la mejor manera
-Stu!!!!!!!!!!-me abalance sobre el recargándolo en la pared
-Bueno chicos este cuarto estará ocupado en las próximas 2 horas así que vámonos
-Como que se van. vengo desde aquel lugar y tu me sales con esa......................-le dije a John riendo
-Brittany por favor controla tu habla-me regaño Stu
-Perdóname, No te alegra verme???-me sonroje
-Claro,por supuesto-estaba incomodo
-Vamos a festejar-John brincaba como estúpido
-Tu siempre dices lo mismo, que no puedes decir otra cosa-lo regaño Mariel,
-Pues que no vez que es lo único que aprendió a decir-dijo Paul
-Que es eso? -pregunto Annie viendo mis pantaletas tirada-trajeron otra vez a............-Corrí y la levante mientras Paul y John reían estrepitosamente, la puse en el bolsillo de mi abrigo-No sabia que era tuya?-dijo Annie al ver mi acción
-Que estaba haciendo eso ahí Brittany??-pregunto Stuart
-Si.......ammmmmm. vamos a dar una vuelta....... Anda Stu
-Estoy cansado-dijo con una cara de fastidio
-Yo te llevo-se ofreció John
-te lo agradecería Lennon anda Brittany ve con el , yo dormiré



Me dolió y mucho.................el siempre cumplía mis caprichos , me mal acostumbro.
Ah pero si tuvo tiempo y energías para llevar a Annie a esa maldita exposición que importa tal vez Mariel tenga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, olvídalo el dijo que JAMAS LO HARIA



-Vamos-John tomo mi mano
-espera tomare mi bolso-John salió, vi a Stuart como se recostaba
-Nos vemos Sutcliffle-di un portazo, ya en el trascurso de nuestro paseo John hablaba yo no prestaba atención, estaba tan cabreada
-Me estas escuchando?
-Ah? disculpa
-Olvídalo que tienes?
-Nada-revolotee mis ojos
-Anda dime-insistió
-Stuart es un hijo de...
-Por?-me interrumpió
-como que por? vengo desde el jodido Liverpool a verlo y me sale con su estúpida excusa "tengo sueño", además como si fue con Annie a la cosa esa.........................joder!!!!!!!!!!!
-Tranquila, debes compréndelo, estaba cansado-tomo mi hombro
-Y para ella no?-solo hizo una seña de saber-John se sincero...........el y Annie?
-claro que no Brittany por favor no me hagas reír
-Júralo-el empezó a caminar, pero lo detuve-solo dímelo y ya
-Hablare con el ok
-Eso quiere decir que si?-sentí como mi corazón se rompía
-No quiere decir nada Brittany, solo lo que escuchaste-miro su reloj- debemos irnos ya estamos por entrar a trabajar
-esta bien John



El trayecto de vuelta fue silencioso, mi cabeza pensaba en verdad Stuart seria capaz de hacerme algo así?...................

___________________________________________________________________

Tienes razón sofi

Paty: Mirko estas despedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tal vez puedas matar gente en otro fic

Mirko : D:

Bueno me super encanto la idea la verdad es que me siento orgullosa rita tienes que verlo en el siguiente pondré el link

No se pero hay algo que me angustia y provoca envidia es

Rita tiene mapaches hambrientos en bici

Sofi tiene auto super todo y atropella piernas y personas

y yo?????????????????????????????????????

Aquellos que leen y no comentan por que no comentan????????????????????????? no muerdo soy muy amigable verdad rita y sofi ¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario