lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo15




Hoy era lunes , no tuvimos clases, así que me levante a medio día. Sara ya tenia el desayuno listo


-buenos días Sara-Aun no me percataba de la hora
-Buenas tardes??
-Como???-pregunte
-Es medio día, señorita Gray-contesto Sara
-Ya te he dicho que me digas Brittany-le espete
-Esta bien señorita Brittany


Desayunaba tranquilamente con una sonrisa, Sara se dio cuenta de mi felicidad


-Me da gusto que se encuentre de buen humor srita. Brittany
-Ya sabes , hay días en los que sale mas bonito el sol-tonta excusa , no lo creen??
-Esa sonrisa me parece de otra cosa
-Así??? y de que??
-es de una joven enamorada
-Enamorada???-pregunte
-Si y quien es el afortunado?-dijo con una sonrisa Sara
-Sara!!!
-Perdone mi intromisión srita Brittany-dijo algo avergonzada
-No , no es eso , solo que no estoy enamorada-aclare
-Lo que se ve no se juzga(me dijo acariciando mi cabello y salio de la cocina)


Enamorada yo???? No eso no podría ser, de quien???.
A mi mente vino Paul, Paul un chico guapo, caballeroso, por lo que pude conocerlo en la noche anterior,,,,, que dices Brit el... no....



-Srita. Brittany la busca la Srita. -la interrumpió
-Brit!!!!!!!!!!!!
-Mariel???? que haces aquí
-Te molesta que venga a verte-dijo ofendida Mariel
-hoy es el día de malinterpretar mis palabras o que???jajaja-dije divertida
-Por que tan feliz??
-creo que la srita. esta enamorada-Dijo Sarah riendo con complicidad
-Que?? de quien Brit?????
-De que hablas Sara , ya te dije que no es eso-me estaba poniendo mal
-Y entonces-dijo Mariel, Sara ya se había desaparecido
-Que???
-Por que tan feliz-pregunto Mariel
-Hay muchas razones para hacerlo no lo crees??- se la devolví
-Pues si pero tu............
-Ya dejemos ese tema en paz, me estas irritando-le dije levantándome de la silla
-Esta bien , tranquila, pero después me dices quien es
-que te parece si salimos en la tarde a pasear por ahí
-Pues , tenia planeado ir a casa de Mike
-Para??-todo el día con su novio y no se aburre, aguante Mariel
-Hoy irán a ensayar los chicos a casa de Paul y quiero verlos-contesto Mariel
-Pero ayer acaban de tocar??-dije
-Si pero ellos quieren mejorar , que los tomen mas enserio, no solo como un grupito mas imitando al gran Elvis o algo así
-Eso es bueno, no crees que les molestaría que yo estuviera..
-Tonta eres mi amiga y de Mike también , además conociste ayer a los chicos así que no creo
-Esta bien, me gusta la idea
-Entonces hay que arreglarnos
-Si y tu como?-vi una bolsita donde supuse traía sus cosas) tan predecible soy-le dije sonriendo
-No pero sabia que te convencería-


Ambas nos arreglamos; ella con un sencillo pero hermoso vestido café y un cinto del mismo color que remarcaba la pequeña cintura de mi amiga.Yo opte por una blusa(polera) blanca con una falda color morado y como toque final un paño color lila en mi cuello.Pedí a Dave que nos llevara a la casa de los McCartney y al llegar ahí nos atendió Mike


-Brit!!!! y mi pequeña???-pregunto Mike
-Aquí-dijo Mariel
-Te vez preciosa-le dijo Mike a su oído
-No exageres-sonrojada mi amiga le contesto
-Quien es Mike??-si era Paul
-Es Mariel y Brittany


Se asomo por detrás de Mike para corroborar que fuera cierto y sonrió al ver que así era


-Y que, las dejaras ahí todo el día??-pregunto Paul
-No claro que no, pasen, tu-se refería a Mariel-ven acá-mike Jalo a Mariel y le dio un tierno beso en los labios.
-Ven Brittany no tenemos por que ver obscenidades-Reí tras el comentario de Paul .


Creo que nuestra pequeña charla de ayer ayudo a que nuestra relación mejorara


-Es solo amor y sus efectos-dijo John, como no iba a estar ahí si era su banda por lo que escuche ayer
-Mientras no terminen como ayer -Paul los vio con severidad)todo esta bien
-Podemos dejar de hablar de eso hermanito- dijo Mike
-Hola!!-se acerco Lennon
-Hola!??John-dije algo tímida ya que todos nos observaban
-Lamento lo de anoche yo estaba borracho y no sabia lo que hacia yo no soy así-trataba de decirme John
-Pues eso no es lo que se dice de ti, además , no tienes por que explicarme nada, tu y yo-Tocaron la puerta
-Yo abro-era Mike
-Pareces el ama de llaves cariño -dijo Mariel
-Hola !! pasa aquí están todos-dijo Mike, Nos miramos confundidos ya que estábamos en la sala
-George, hasta que llegas-Dijo John
-Hola Paul, John-me miro y se sonrojo-Brit
-Hola George-le regale una tierna sonrisa
-Bueno basta de cordialidades , ya que estamos aquí los presentes y necesarios vamos a empezar-dijo John un poco molesto, Los tres se retiraron al parecer los miembros faltantes no vendrían.
-Y que haremos mientras terminan-pregunte
-No se que quieren hacer ustedes-dijo Mike desde la cocina, Otra vez la puerta
-Podrías abrir pequeña-dijo Mike
-Si-le contesto Mariel


Mariel camino hacia la entrada y abrió


-Hola!!!, que sorpresa pasa, anda los chicos están arriba ensayando.-dijo con entusiasmo Mariel



Quien sera??- pense. Mi duda se desvanecí al verla ahí parada ..................era Annie


-Hola Brittany, como estas??-pregunto la rubiecilla
-Hola Annie bien y tu?-conteste
-Muy bien-dijo Annie
-Por que no nos sentamos -dijo Mariel
-Me parece bien-Llego Mike de la cocina ,si, se tardo mucho
-Ohhh Annie, Paul esta arriba ensayando con los chicos-explico Mike
-No te preocupes Mike , Mariel ya me lo había comentado-respondió Annie
-Si quieres puedo ir a decirle que estas aquí...-empezaba a hablar Mike
-No, No dejalo no quiero interrumpirlos-Que considerada Annie
-Ok entonces solo nos queda esperar-dijo Mike
-Si eso creo-dijo Mariel


Yo estaba pintada, ya que al parecer me ignoraban, entraron en un silencio que decidí romper



-Entonces Annie , tu y Paul, son novios??-misma pregunta pero ahora a la otra persona involucrada Mike y Mariel me vieron sorprendidos ante mi pregunta
-Bueno en eso estamos-misma pregunta misma respuesta
-Ojala y si, se ve que te quiere y habla mucho de ti para ser sinceros-con estas palabras de Mike me hicieron sentir incomoda
-Enserio?? que pena.... pero me encantaría ser su novia-sus mejillas se tornaron enrojecidas
-veras que si, se verían tan lindos, Paul se merece ser feliz y si es contigo mucho mejor-dijo Mariel
-Gracias
-Y donde estudias(pregunte para cambiar de tema)
-Bueno en le colegio de artes de Liverpool
-Así que tenemos a una artista??-dije en tono burlón
-No que digamos, pero me gusta ese ambiente-sagaz la chica
-Y que estudias para ser exactos-esto parecía interrogatorio
-Literatura, me encanta escribir leer..
-Poesía??
-De todo un poco
-Que bien
-Basta de preguntas quieren te??-dijo Mariel
-Si me encantaría-dijo Annie

Lo preparamos ya que no se haría solo.........
ya listo tomamos asiento nuevamente en la sala y desde ahí se alcanzaba a percibir los acordes que salia de las guitarras de aquellos chicos


-Suenan Bien-dijo Mariel
-Si tienen actitudaunque les falta un poco que se disciplinen vean el desastre de ayer, quien come en un escenario???-repondio Annie
-Creo que poco a poco , les falta madurar.............-Mariel se vio interrumpida
-Annie???-Dijo Paul
-Hola Paul-Annie sonriente le contesto
-Que bueno que llegas(se acerco y le beso la mejilla) me alegra que vinieras
-Y a mi de estar aquí


El entorno era romántico, a mi ver solo faltaba música de fondo, velitas y................... celos????? muchos


-Me iré a cambiar y salimos de aquí-le propuso Paul
-me parece perfecto -sonreía como boba Annie
-Ahora vuelvo-beso su boca,Paul se alejo tras decir esto
-Owww que lindos-Dijo Mariel
-Te pedirá que seas su novia-dijo John , quien estaba recargado en el marco de la puerta
-Grandisimo idiota, acabas de arruinarlo-dijo George
-Que???? tarde o temprano lo sabría no??-se excuso John
-Acabaste con el encanto Lennon-ahora Mariel estaba de parte de George
-Y mike?-otra vez cambiando de tema por que se empeñaban en de hablar de estas cosas
-Tenia que realizar unos deberes que le encargo su padre y después de ahí salimos, vienes con nosotros??-pregunto Mariel
-no ella y yo saldremos, no es verdad>???-dijo John
-No que yo sepa -conteste pero el se acerco a mi
-Quiero platicar contigo solo eso -dijo a mi oído
-Esta bien-me resigne
-Puedo ir con ustedes-George era tan tierno
-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-le dijo John
-Por que no??? solo platicaremos-dije
-Si pero no lo conoces después no querrá despegarsenos-me miro John a los ojos
-pero-dijo George
-Eh dicho no................te vas a tu casa George-le dijo tajante John
-Esta bien , me voy , nos vemos me despiden de Paul-Y así se fue el pequeño George
-Listo!! nos vamos


Realmente se veía guapo , con su pantalón de mezclilla y una camiseta guinda


-Perfecto-dijo Annie, si que era perfecto
-Ya vámonos todos pues-Ahora hablo John
-Pero Mariel-dije
-Yo aquí esperare a Mike-sonrió picara
-Pero..................-dije
-Anda tu amiga ya te dio permiso-dijo John tomando mi mano algo que me estremeció y es que John al cantar se transformaba en otro y eso me gustaba.......... no el ...............aclarando.


Salimos de casa


-Nos vemos entonces Brittany-dijo sonriente Annie
-Adiós Annie un gusto verte -le conteste


No había razón para que me cayera mal pero mi corazón decía que la odiara, tal ves por envidia. De que ..................... de todo
Vi como John se acerco a Paul y le susurro al oído algo imperceptible y ambos rieron



-Adiós Paulie. adiós Annie 1313-dijo John
-Adiós John, Brittany-Ahora era Paul
-Adiós Paul-Dije


Así cada quien tomo su camino


-Te invito un helado ... quieres??-John tenia sus manos en los bolsillos
-Mmmm no gracias, estoy bien-le conteste
-Y que quieres hacer ?-pegunto John
-Bueno dijiste que querías platicar, por eso acepte lo recuerdas??-asintió-y de que querías hablar


Nos detuvimos en un parque cercano



-Pues mira Brittany, te seré sincero(me miro a los ojos)eres una chica muy linda y.................... me gustas, que dices lo intentamos.................................................

________________________________________________________________________________

Aquí otro capitulo y como siempre agradeciendo a mi fiel comentarista Sofi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si te desagrado algo de la novelas, sofi con confianza dímelo

espero tengan buen día saludos

^.^


1 comentario:

  1. Aqui tu fiel comentarista!!! No tengo ninguna sugerencia.
    Que respondera Britt????

    ResponderEliminar