jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 31


Me estaba arreglando mi cabello, amaneció un poco rebelde, pero hice lo que pude.
estaba muy nerviosa.Razón: saldría con John esta tarde de viernes.
Después de llegar de mi trabajo, me aliste lo mas rápido que pude ya que no tardaría en llegar, aun seguía viéndome en el espejo cuando hablo mi madre.



-Brit, te buscan-Mis nervios aumentaron
-Voy mama-Tome un abrigo ligero y mi bolso, baje las escaleras y lo vi....., era el ,iba tan guapo........Brit que dices, Tranquila es solo tu amigo John
-Hola Brittany-dijo de lo mas cortes , sabia que lo hacia mas que nada por que mi madre estaba ahí
-John, bueno mama ahorita regreso
-Te quiero temprano, Brittany con cuidado y tu jovencito cuídala bien-fue la advertencia que mi madre le había dado
-Claro señora Gray



Salimos de mi casa tratando de no dilatarnos tanto. Mi corazón Palpitaba muy rápido. Una de las causas era por que temía toparme a Stuart o de si realmente estaba haciendo lo correcto al ir ahí caminando junto a John por la cera que estaba fuera a mi  casa. Encismada seguía a John sin decir nada, hasta que sentí como sujetaba mi brazo.




-que piensas??-me pregunto John mientras me observaba
-En nada ................y a donde iremos??-me solté de el
-No se ,A donde quieres ir tu?-pregunto con una suavidad que me enterneció.
-Se supone que tu me invitaste, ya deberías saber a donde no??
-Aquí cercas queda un hotel, tú y yo-ahí estaba de vuelta el John que conocía
-John!!
-Que eso tenia planeado. Bueno ven vamos -Tomo mi mano nuevamente y salió corriendo, hasta que nos detuvimos
-Para ya, estoy cansada-suplique entre jadeos
-Lo bueno es que ya llegamos
-el Jacarandá?-pregunte al ver el anuncio de aquel Pub
-Veamos que tal esta



El ambiente era relajado, común en ese tipo de lugares. escogimos una mesa , la cual les ganamos a un par de enamorados yo solo les sonreí mientras ellos nos miraban con fastidio. La música era demasiado fuerta, tla vez se debiera a que estábamos muy cercas del escenario.



-Muévete Gray.....................Que te parece?-Pregunto John, yo miraba atenta cada parte del lugar
-Pues..................-hice una señal con mi cabeza, la cual el entendió-Estuvimos un tiempo sentados escuchando como tocaba un grupo, tenían un nombre raro
-ese tipo de la nariz es buenísimo en lo que hace
-Yo no se mucho de esto pero suena bien
-Para eso estoy yo, para enseñarte, ven vamos a bailar-me jalo pero yo me resistí
-No se bailar muy bien John
-Peor que Paul????? no lo creo
-Por que lo dices? Que tiene que ver Paul en esto
-Es mas tieso que la tabla de George-soltó una carcajada , que si bien no hubiera estado la música a todo volumen, esta hubiese retumbado por aquel establecimiento
-Idiota!-le espete  revoloteando los ojos
-Vamos anda



Hice mi mayor esfuerzo, con John la diversión era garantizada. Las risas eran el menú principal en el intento de bailar y es que Lennon era tan ocurrente, creo que mas que bailar, reíamos, por las equivocaciones de el o por que decía algún comentario de aquellos que nos rodeaban en la pista.


-decías que no-dijo John apenas salimos de el gentío
-bueno mejor decir no que si y quedar en ridículo como tu
-Pues déjame decirte........-Nuestra conversación se vio ligeramente obstaculizada ya que Llego con nosotros un señor de veintitantos años, conocía a John  por lo que yo veía.
-Hola John, como estas??-pregunto aquel hombre
-Hey Allan-le respondió John el saludo
-Podemos hablar?
-a eso he venido



Se levanto y fueron a un lugar mas audible, yo me quede viendo bailar a los demás y mi siempre grata sorpresa....................Paul y Annie. Pareciera como si este me siguiera a todas partes , o yo lo seguía a el?, el destino era loco, en eso podría darle la razón ahora  a Mariel. Los observe en silencio,John tenia razón era muy chistoso verlo bailar, lo miraba  atenta, no podía quitar mis ojos de el, al parecer mis deseos de que me viera lo hicieron voltear al lugar donde yo estaba.

Tenia varias opciones:

1. Sonreírle
2.Salir corriendo , no fuera a creer que engañaba a Stuart o algo así y
3.Fingir que era mi gemela, creo que esta no funcionaria

Se acerco a Annie y le susurro algo al oído, Annie negó y el se encamino a mi, tome la opción 2, iría al baño, creo que camino bastante rápido



-Hola Brit,, que coincidencia-mostro su dentadura.
-Hola, Como estas??
-Bien sabes, vine aquí con Annie -la señalo- se supone que vendría John por que hablaríamos con el dueño de aquí, nos vio tocar y pidió hablar con nosotros pero creo que aun no ha llegado, tu lo has visto??-John , joder vine con ese imbécil
-Bueno .......no
-que mal y Stu donde esta?-lo buscaba con la mirada
-Stu??-asintió-no se, tal vez en su casa
-Viniste sola a un Pub??-tenia una mirada picara
-S........i
-querida todo listo....Paul!!??-Pregunto sorprendido John
-John,!! por lo que veo ya hablaste con el- Paul vio al tipo de hace momentos atrás hablo con John
-perdón, no había tiempo que perder, nos invito a tocar los viernes aquí-aclaraba Lennon
-Tendríamos que platicar con los demás-se quedo pensando Paul
-Ya le dije que si-John sonreía como idiota, en eso Paul vio que John se sentó junto a mi
-Ustedes...... vienen juntos??
-La invite para que viera donde tocaríamos con eso de que no deja salir al pobre Stuart a cualquier lugar
-Eso no es cierto John-le había lanzado un golpe
- Y tu Annie?-John ignoro mi acción
-Por allá bailando-le contesto Paul indiferente
-Se esta consiguiendo un mejor bailador-como respuesta recibió una mueca de parte de Paul , pero yo al oír esto Solté una carcajada-De que te ríes loca?- John lanzo una mirada juguetona
-Bueno es que..........
-Me viste bailar?-pregunto Paul
-es que.......-John también rió
-Ves Brittany te dije que bailaba espantoso-John miraba a Paul riendo
-Al menos no.......-Paul trataba de defenderse pero John no se lo permitió
-quieres algo de tomar cariño?
-pues si-le conteste
-Anda Paul traeme una cerveza y a la Señorita un
-No soy tu mesero John-le Dijo Paul
-Esta bien, ahí vengo, cuidamela-John se alejo y al dejarnos ahí solos a Paul a mi ,vi como este me veia raro
-Tu y John?
-Es una larga historia
-Puedo escucharla-se sentó frente a mi
-Bueno es que hice un trato para poderlos ver ensayar
-Ok ya entiendo, ahorita estas cumpliendo
-exacto
-Ese John -rió



Minutos después llego Johny seguido  de Annie tenia que arruinarlo, en fin ya era tarde así que John me llevo a casa y así termino ese día.
Una cita a medias y el encuentro casi constante con Paul. era yo o .. mejor olvido mis paranoicas  conclusiones......

________________________________________________________________________

gracias Sofi y tu fic me encanta enserio de corazón te lo digo

solo que a veces siento que nadie lee esto aparte de tu y de rita claro pero mira aquí esta el siguiente gracias por todo

Me encara tu fic enserio gracias mi Sofi



No hay comentarios:

Publicar un comentario