martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 9



Si............................. una piedra, la tome y con todas mis fuerzas la aventé; por fortuna o desgracia le di en la cabeza. En verdad no pensé que le daría pero al ver como lanzaba un grito de dolor no supe que hacer , mas que echarme a correr...............

Corrí como nunca antes no supe mas que fue lo que paso solo a lo lejos escuche como decía:



-Cuando te vera me las pagaras


Gracias a lo ágil que fui llegue a la siguiente parada del bus y hasta me sorprendió lo rápido que llego, subí y me dispuse ir a casa nada saldría peor ese día.

Después del tremendo papelón que realice en los siguientes minutos pase del enojo, al nerviosismo y por ultimo a la risa.......si risa el solo imaginarme su cabeza golpeada y la tonta esa consolándolo se lo tenia bien merecido nadie y menos el me trataría así.

Admito sus palabras me calaron hondo, había recibido uno que otro insulto por parte de chicas tontas llenas de envidia hacia mi pero...de un chico jamás.

Trate de olvidarlo y pasar bien el fin de semana

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora era lunes, hora de volver a la gran rutina de mi vida ....ir a la escuela .

En la entrada me encontré a la pequeña Mariel impaciente esperándome , al parecer, supongo tenia muchas cosas que contarme así que baje del auto y me encamine hacia ella pero en vez de encontrar la cara de felicidad que yo tanto esperaba ver en la cara de mi amiga era de enojo






-Que habrá pasado-pensé, deseando que aquel chico Mike no le hubiera hecho algún daño a mi Mariel para que ella estuviera así
-Hola Mariel, como estas?........sucede algo??-ella me miraba indignada
-Oh Gray.................eso mismo me pregunto yo ,QUE TE SUCEDE????
-No se de que me hablas Mariel-en realidad no entendía
-Segura que no sabes??? haber , haber tal vez esto te lo haga recordar-me señalaba con su dedo índice
-Estoy confundida no se de que hablas
-Te suena.............. UNA PIEDRA LE PEGO A PAUL EN LA CABEZA, AHORA SI RECUERDAS BRITTANY GRAY????-como es que se entero??? ................claro es hermano de Mike el chico con el que salió
-Te refieres a eso???ya ni me acordaba-se notaba mi nerviosismo pero trate de ser lo mas natural posible
-Pues a Paul si lo dejaste marcado y creo que tardara en olvidar aquello, en que pensabas
-Tranquila Mariel,, solo me defendí
-Como??? te hizo algo?? estas bien??-me pregunto ahora confundida
-Mm algo así Mariel-dije tratando de explicar la situación
-Explícate que no te entiendo-clavo sus ojos color miel en mi
-Bueno veras yo iba muy contenta ya sabes............. y cuando de repente me tope con un chico y............ caí y......era el , ese tonto me levante me pidió disculpas pero después fue muy grosero, enserio Mariel-la mire de manera mas inocente posible
-Pues a mi me lo contó Mike y fue muy diferente-cruzo los brazos
-Ah , con que le crees mas a Mike que a mi tu amiga -me hice la ofendida
-Claro que no tonta, pero no se , aunque no creo que se mereciera un golpe como el que le diste
-Por supuesto que se lo merecía Mariel, de MI nadie se burla mucho menos este
-Ten cuidado Brit, considera las consecuencias de tus actos, que tal si el te lo hubiera regresado, me refiero al golpe, aunque no lo creo, el es todo un caballero-eso jamás lo pensé y ella tenia razón y si lo hubiera hecho???
-Ni tanto, las apariencias engañan Mariel y ese chico puede ser el peor hombre de la tierra
- exageras, pero en fin, ten mas cuidado
-Lo se ,ya pensare con la cabeza fría a la próxima
-Aun así creo que le debes una disculpa, pobre Paul si que tenia tremendo golpe-se le salió una pequeña risa
-Una disculpa???, me mato primero ...............por supuesto que no lo haré Mariel es el quien tiene que hacerlo no yo
-Mas bien creo que ambos se deben... las disculpas, aunque tu no tienes daño físico-me miro de arriba a bajo
-El daño emocional es peor-me hice la víctima-mira olvidemos esto, yo te prometo Mariel que eso no se volverá a repetir .si???-le sonreí
-Claro que no volverá a pasar, si Paul te vuelve a ver en peligro toma venganza, anda vamos a clases si no se nos hará tarde-dijo entre risas
-Que ni se atreva .................que le va peor-le dije alzando mi puño
-Enserio a veces me sorprender Brit- abrió grande sus ojos





Fue ahí cuando caminamos y nos dirigimos hacia otro día mas en el colegio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Había visto el título de tu fic entre las recomendaciones de un blog pero no me daba tiempo de pasar a leer, regresé a clases y mi horario no me lo permitía.
    Pero ahora que por fin lo hice, no inventes, tu historia es genial :D Me ha encantado.
    ¡Brit es una ruda cómo le lanza una piedra al buen McCartney!
    Juro ponerme al corriente, mientras tanto tienes una seguidora más (:
    ¡Saludo, buena vibra!

    ResponderEliminar