domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 36 Parte 3


Cuando llegamos los chicos estaban ya listos para irse.
Stuart ni si quiera me miro, solo platicaba con Annie, esto me enfureció mas y Paul tampoco estaba muy contento, creo que Mariel, sin querer, metió una gran duda.

John me invito a ir , pero me negué, dije que estaba muy cansada, Mariel se apunto tenia muchas ganas de ir, esperaba que Stuart me rogara, pero no lo hizo, platicaba solo con los demás.
Al ellos irse me solté llorando de coraje, salí de casa quería estar en cualquier lugar menos ahí, ganas de tomar mi maleta y largarme , la parecer hoy llegarían temprano

Estaba en un parque, no se donde diablos era .solo necesitaba pensar, y mucho, alguien me desconcentro en aquellos pensamientos vagos que  tenia mi mente.



-Brittany, cierto?
-Rita!!!!! que sorpresa
-Que haces tan sólita en estos lugares?
-bueno .....vine a conocer Hamburgo de noche
-Y por que no viniste con Mariel?
-Esta con los amigos de los que te hablo
-Oh




Empecé a llorar al pensar que uno de ellos era Stuart, lo hice frente a una desconocida, ella solo acariciaba mi cabello, al terminar le conté todo, me daba confianza y seguridad, deseaba que alguien me escuchara



-te parece si vamos a mi departamento
-No te incomodare
-Para nada haya seguimos platicando


Caminamos, la calle era mucho mas bonita que de las que venia. Al llegar tome asiento en un sofá de su sala .........era cómodo



-Bueno, Pensaras que estoy loca pero se lo que se siente-me dio una tasa de te
-Que?????????
-Mi novio, ahora mi ex, me engaño con mi mejor amiga
-Yo no........... lo siento
-No te preocupes
-Sabes no quiero estar cercas de el,  seguro ya llegaron-mire mi reloj
-Puedes quedarte aquí si gustas
-enserio?
-De verdad




Acepte su invitación la verdad no me importo nada ni nadie.

Me presto una cobijas y dormí en el sillón, tal vez dormir me haga bien

_____________________________________________________________________________

este es el link]

http://lalahowthelifegoes.blogspot.mx/2012/12/club-amores-apache-forever-sa.html

Ahora si es el ultimo uffffffffffffffffffffffff corto si lo se lo siento mejorare

Good Night

Rita o te dormiste o andarás de vaga????????????????????????

jajajaja porta te bien y si no me invitas

la cama y yo nos amamos de una manera que nadie entiende y creo que también es tu problema ve a dormiditos anónimos ahí te podrán ayudar

les gusta mi fic basura jajaja comenten y únanse al club también

Sofi : el club es exclusivo necesitamos una condición para que entren jajaja dinero favores no se algo para vivir

saludos



4 comentarios:

  1. si ami me encanta! tu fic! al fin termine de leerlo me pase toda la tarde pegada a la compu leyendo! XD
    el club de los amores apaches! wiii ya soy miembro!
    y como te dije pase por tu fic!
    eres rapida subiendo capitulos!
    saludos!
    ojala pases una linda navidad!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Si,andaba durmiendo :3 y aun tengo sueño u.u en el capitulo anterior de stuart cansado,creo que me senti identificada ._. no se si fue obra del destino,ok eso no,y yo nunca ando de vaga,puedo ser atropella globos,golpea dueñas de fic envia mapaches mutantes,pero nunca vaga ¬¬ ok de nuevo llevandote una mala impresion de mi e_e pero ya apareci *0* igual tu vas a aparecer solo espera hasta que yo pueda publicar TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Fondos???? pues que tal 1,000 por miembro??? ufff nadie va a querer XD. Viveres!! si eso puede ser. Entren al cluuuubbb!!!! Sobre lo mi auto y los mapaches, pues tu tambien puedes tener algo espectacular. Que tal: Mirko super ninja especializado en la tecnologia!!! :) Bueno no se. Cuidate y pasa una feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! :B de verdad,me atrapó la historia,tanto que leí todos los capítulos un mismo día :B Excelente,saludooos! :)

    ResponderEliminar