viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 24


Viernes, el día maldito, ya se exagere, no tuve otra vez clases , eso era lo bueno, pero tuve que madrugar por la entrevista de trabajo que tenia hoy.
De que? de mesera, se lo dije que no?
Tome unos jeans y blusa de lo mas sencilla. Mama estaba cocinando , era un milagro, papa fue a buscar trabajo. Así que bajando con agilidad me dirigí hasta la cocina  donde mi madre estaba.


-Listo Brittany, sabes que no se cocinar mucho, pero de hambre no nos moriremos-me dijo mama en cuanto me vio acercarme al comedor
-No te preocupes mama, es cuestión de tiempo
-Espero que en tu nuevo trabajo aprendas algo y me ayudes-Mi madre lanzo un bufido
-Aun no se si me lo darán
-Eres muy inteligente Brittany
-El trabajo no es por inteligencia-le dije fastidiada a mi madre
-Deja de quejarte, come ya para que te vayas-se quito su mandil- ahorita regreso, tengo que ir a una entrevista
-De trabajo? para que?
-De que mas Brittany, para hacer costuras es lo único que se hacer, al menos eso creo, pero en fin cuídate hija.


Salió corriendo y yo de tras de ella. Camine por la zona comercial de Liverpool, un tanto desganada, no me idealizaba trabajando en algo así.
Sin duda la vida daba mil vueltas y claro mil aprendizajes que aun me faltaban por tomar.
 Y entre un pensamiento  y otro, me encontré con la cafetería o lo que fuese, se llamaba The Casbah Coffe


-Buen día que se te ofrece??-al parecer era muy temprano
-Ayer llame por teléfono por lo de la vacante y............
-O si, ya lo recuerdo pasa querida. soy Mona Best la dueña de este lugar-me contesto aquella señora que me había recibido
-Mucho gusto soy Brittany Gray
-Y bueno para que necesitas el dinero
- Bueno estudio y seria una forma de ayudar a mis padres en pagar las colegiaturas
-Seguro tus padres están orgullosos de ti-anotaba algo en una libretita-tienes novio?-que decía? Decidí mentir , que tal si no me acepta y me niega el puesto
-N..............no, claro que no aun no estoy en edad para eso
-Excelente, así no tendré que soportar visitas incomodas, cuantos años tienes?
-16  los acabo de cumplir hace unos meses
-Entonces...... bienvenida-sonrío- aquí tienes tu uniforme, el lunes será tu primer día
-Gracias!!

Tome la ropa que aquella señora  me daba, un tanto orgullosa de mi, y mi supuesto logro sonreí.
Aun insignificante  me sentía bien. Con un ligero movimiento de mano me despedí amablemente mientras salía....................

________________________________________________________________________________



Sábado, Domingo.............Lunes! Los días pasaban con suma rapidez  y efectivamente parecían correr.
Después de la escuela salí camino hasta el trabajo , no quería llegar tarde, Nada bueno vendría comenzar mi primer día con el pie izquierdo.
Mire mi reloj de mano y faltaban 20 minutos para que empezara mi turno, por lo que apresure el paso entrando  de manera un tanto brusca al local.



-Buenas tardes Sra. Best lo.....-Dije con la voz entrecortada por el cansancio
-Justo a tiempo querida,
- Solo me cambiare y............
-Se que estudias hija, cámbiate y empiezas.




En realidad no era tan pesado tomar ordenes, llevar la comida, eso pensé hasta que llego un señor bastante desagradable a mi ver, no tenia buen aspecto, aparte de obeso............... sucio



-Buenas tardes que le ofrecemos-Utilice mi tono de voz amable
-Quiero un refresco a temperatura ambiente y una hamburguesa con pan integral
-Algo mas-pregunte algo confundida
-No solo que apúrate, tengo prisa
-Enseguida traigo su orden-Me aleje de el y le entregue la orden a la  cocinera, Pam, quien gustosa me la recibió, cuando la tuvo lista, me la entrego y yo  por ende yo  a aquel hombre
-Que lenta eres-no pude evitar poner una cara de disgusto ante su comentario apenas me recibió
-Aquí esta su orden, si necesita algo mas puede pedirme.....................
-Tonta!!! que tonta eres
-Disculpe??-abrí mis ojos al escuchar sus palabras
-Te pedí pan integral, que eres sorda o que?
-Señor es pan integral y no me falte al...............
-Eres una mediocre



Viejo estúpido que se creía , no quería insultarlo, podía costarme mi trabajo y apenas llevo un día. Apreté mi mandíbula conteniendo las mil formas que podría contestarle, en eso sentí  unas manos sobre mis hombros.



-Que sucede?-dijo la sra Best
-esta jovencita torpe, no me trajo bien la orden
-Tranquilízate Ralph, es nueva , te traeré otro si???
-Deberías despedirla-La Sra. Best solo le sonrió
-Yo....
-No te preocupes Brittany, así es este hombre, tranquila, atiende a las demás personas , yo me encargo de el
-Lo siento-tomo mi mejilla
- anda has lo que te dije



Después de aquel incidente no hubo nada mas que entorpeciera mi primer día, de hecho ese podría contarse como mi único momento amargo,  el único que me basto para hacerme sentir de la peor manera.
El día termino y  con algo de fastidio camine hasta mi casa donde me encontré con Stuart , quien caminaba en  mi dirección


-Hola-le salude
-Hola Brittany
-Stu!!!-Nos sentamos en la cera, justo en eso me recosté en su hombro, mientras lanzaba un bufido
-Que pasa?-pregunto a penas noto mi rostro decaído
-Fue un día agotador
-solo eso??-no me contuve y llore
-Fue horrible , es odioso y humillante tener que soportar a la gente y ya no quiero
-Dime que paso??
-Un asqueroso señor me dijo tonta y torpe- Stuart soltó una risadota-Stuart!
-Lo lamento Brit, pero déjalo pasar, mañana será mucho mejor
-no quiero volver
-Así solo les demostraras que tienen razón
-Crees??
-Enséñales de lo que estas hecha-dijo con tono orgulloso
-Gracias Stu
-Te amo
-También te quiero-se incomodo por mi respuesta
-Sabes iba a ver a John pero antes quería pasar a saludarte y como ya lo hice
-Te vas??-
-Si, lo lamento , prometo mañana será solo tu y yo
-Te esperare
-Adiós



Nos besamos y se despidió , yo aun me quede sentada ahí, cuando vi que alguien cruzaba la calle


-Brit?que haces sola ahí?
-Paul!! pues ya vez -dije con una media sonrisa
-estas llorando?, te hizo algo Stuart??-estaba loca o estaba preocupado?
-No, claro que no-conteste confundida ante su reacción-, son cosas de mi trabajo-tomo asiento junto a mi
-Así que ahora trabajas-frotaba sus manos mas tranquilamente
-Que vueltas de la vida, no lo crees?
-Supongo, Eso te ayudara en un futuro, creo-rio, tenia una hermosa sonrisa.............
-Espero....... y tu que haces aquí??-le pregunte mientras veía su cara
-Voy a casa de John, vamos hablar con Stuart
-De que??
-Luego te enteraras
-Si tu lo dices-nos quedamos en silencio unos segundos que me parecieron eternos
-Bueno -se levanto- no llores , nada de lo que haya pasado vale la pena tus lágrimas
-Gracias Paul
-De nada.................ves te vez hermosa sonriendo-Mis mejillas ardían- ahora si me voy
-Cuídate
-Adiós



De que hablarían John y Paul con Stuart , me enteraría tal vez Mañana...................

_____________________________________________________________________________

Ahora si el ultimo de hoy , algunas cosas no concuerdan con las posibles fechas pero nahh ahi esta

adiós bonito fin de semana.........................



4 comentarios:

  1. crei haber comentado el capitulo anterior pero no lo hice ._. crei haberlo hecho ._. ahora si comienzo a creer que esto es obra de aliens ok mejor escribire algo mas interesante ehh ah si, tu fic me gusta y es genial y no importa que las fechas no concuerden es una bella historia :') yo se de que hablar john,paul y stuart creo que paul les va a decir que annie fue capturada por la manada de mapaches :B ok ya harte con eso ._. peor seria genial que la raptaran y la dejaran olvidada ahi y paul se enamorara de britt magicamente ok ya ._. saludos y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero me acostumbras a comentar en todos los capitulos y ahora me haces esto........ No pues ahora vas y comentas el otro.....jajjjaja ntc gracias tus palabras me alientan voy a llorar:'(y estoy considerand lo de los mapaches con annie ehhhh jajjaa bueno rita gracias por todoo!!!!!!!!!!!!!! I love tu fic jajaja

      Eliminar
  2. Mata a Annie!!!!!!!!! Que la atropelle un auto!!!!! Si quieres puedo ser yo la conductora!!!!!!! Sube pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola mi sofi querida....... Pues no se que les ha hecho la pobre annie que todos la odian. Pero si considerare lo de la muerte jajajjaa y claro si llega aa pasar tu seras quien condusca ok sofi saludos que mas bueno espero subas pronto en tu fic quiero saber si john me odia jajajja no!!!!!!

      Eliminar