domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 25



Era sábado y estaba tan enojada, Stuart me había dejado plantada, ni un aviso, ni señal de humo tan siquiera. Me encontraba ocupada realizando algunas labores domesticas cuando


Sonó el timbre , mama trabajaba, toda la semana, yo también pero por la tarde


-Voy-dije gritando lo mas fuerte que pude, camine hasta la puerta la cual abrí sin dudar.
-Hola!
-Que quieres?-mi rostro de alegría cambio al ver quien era
-Yo lo lamento- Era Stuart quien comenzaba a  balbucear una palabras de disculpa, cansada de ello estaba apunto de cerrar la puerta cuando un ramo de rosas blancas, toparon con ella
-Y eso?
-Son para ti
-Crees que con eso voy a perdonarte? , me crees tan .........
-No Brit se que no eres fácil de convencer, pero al menos hago el intento-Me sonrió y eso mato mi enojo.
-Eres idiota ............y cual fue la razón de que me dejaras como idiota esperándote?-lo deje entrar
-no pude venir, el día que fui con John a "hablar" terminamos en un pub
-Que??
-Si........ no se ni como ni a que hora llegue, estaba tan ebrio . Lennon si que es mala influencia
-Y tu que le sigues no??
-Sigues molesta
-Un poco......................... así que la resaca te impidió venir??
-Algo así , no estaba en condiciones aptas
-Eres un..............-le dije pero no dejo terminar la frase
-lo se, ven dame un beso


No se como pero este hombre me convencía rápido, le obedecí, nuestros besos iban incrementando de intensidad hasta que me detuve


-Mama puede llegar y matarme si me ve contigo así
-Tienes razón, mejor me voy
-Claro , además tengo que arreglarme, hoy tengo que ir a trabajar por la tarde
-Jamás me has dicho el nombre del lugar donde trabajas
-Ni lo haré, anda vete ya
-Esta bien pero, algún día lo descubriré-me dijo con una sonrisa

Lo despedí y subí a mi cuarto, faltaban dos horas para entrar a trabajar. Me arregle, deje mi cabello suelto y tomando mi bolso y abrigo me fui a trabajar

________________________________________________________________________________


Ese día me había ido particularmente bien, bueno llego un grupo  de chicos bastante molestos, cada que pasaba por donde ellos, me insinuaban cosas, trataba de aguantarme y no decir nada, hasta que sonó la campanita, que todas las cafeterías tienen y eran ellos, Aquellos a quien menos quería ver ahí.




-Buen día mundo, Brit! que sorpresa querida-me miro burlesco John
-John! Stuart!, que Diablos hacen aquí?
-Coincidencia preciosa, solo eso
-No es cierto, te seguimos hasta aquí-dijo Lennon mientras se recargaba en una de las mesas
-Stuart!!-mire de manera reprobatoria al chico
-John eres un hijo de.-Stuart se vio interrumpido por la Sra. Mona
-Que pasa aquí?? si no van a consumir váyanse, no quiero que vengan a coquetear con mis empleadas-dijo la Sra. Best
-Claro que no yo y mi amigo venimos a comer Sra., bueno a mi me da un................ café por favor-dijo John de lo mas ridículo
-Ven Brittany para que les des la orden
-Esta bien Sra. Best-Ya venia con la orden. Stuart me sonrió y yo le correspondí, pero....... uno de los chicos de la bolita toco mi trasero y tire el café
-Que te pasa idiota como te atreves?-Stuart había visto la escena y no estaba muy contento
-Tu que te metes, esto es entre ella y yo-dijo aquel chico desconocido
-Pues para que lo sepas ella tiene quien la defienda
-Stuart por favor, no es nada, no hagas un escándalo-Detuve a Stuart quien estaba  muy envalentonado
-Como que no??? ese idiota te falto al respeto
-Pero-le dije pero el chico me interrumpió
-Y? crees que te tengo miedo? mira que una mujer te defienda-Rió aquel chico junto con sus amigos. Sonó otra vez la campanita, estúpida campana, ahora quien será? Si los miembros faltantes del grupito de John .......Paul y el tierno George

Vieron a John y Stuart y se acercaron, todo paso tan rápido que no me di cuenta de cuando Stuart ya estaba golpeando al chico y John estaba ayudándole.
Paul y George se les unieron......... espere George? No creí que el fuera así.
Stuart le iba ganando al chico yo estaba sin saber que hacer, los clientes veían con pánico la escena, hasta que nuevamente salio la Sra Best.
Que horror espero no me despida....




-Basta ya!!!!!!! si no se largan todos llamare a la policía.-Stuart tenia del cuello al chico por lo cual lo soltó


Efectivamente eso hizo que se levantaran, Stuart veía con odio al chico y dio la media vuelta, quien se imaginaria que el otro estúpido tomaría una silla y golpearía en la cabeza a Stu dejándolo inconsciente................. el chico al ver lo que hizo con sus idiotas amigos salieron corriendo



-Stuart!!!!!!!!-dijimos los cuatros, Todos tenían sangre, por dios en que momento paso todo esto.
-Oh!! Brittany traeme el botiquín que esta en la cocina-dijo la sra Best, Yo aun no podía creerlo, estaba tan indefenso, llore esta llorando-Pero apurate hija
-S.........si voy-Los chicos cargaron a Stu y juntaron un par de mesas recostándolo sobre ellas
- Aquí esta
-Pobre chico , que paso?-Me miro interrogante la sra Best, no podía responder, aun seguía llorando
-El otro chico se quizá pasar de listo con la señorita-dijo John quien también estaba preocupado


Y quien no???? Stuart estaba inconsciente y sangrando por la cabeza. La Sra. Best limpio y cosió la herida, seguía inconsciente ...........joder por que no despierta!, pero después empezó a abrir poco a poco los ojos, tocándose la cabeza

-Auch
-Con cuidado hijo
-Que paso? Donde estoy?
-Stuart!!!!!...........me alegra tanto ver que te despertaste.............te quiero mucho-lo abrace y bese en la boca, la sra Best se vio sorprendida por mi acción pero no dijo nada solo se retiro
-Que bueno que estas bien Stu-dijo John
-en verdad nos preocupaste-ahora le toco hablar a Paul



Paul sangraba de la nariz, John de la boca y George .........................que solo se salpico y no le paso nada o que?????. No es que quisiera que le pasara pero. bueno



-Me duele la cabeza, Donde esta ese idiota??
-CALLATE STUART!-Me miraron los cuatro sorprendidos y supongo que si, todavía que me defendían y yo con eso-Te dije que así lo dejaras y mira nada mas lo que te hicieron por hacerte el típico macho valiente
-Descuida, estoy vivo que no??
-No bromees, me asuste mucho, eres un.........
-Brittany!!! ven por favor



Era la sra Best..................... que quería? despedirme?



No!.............................................................


__________________________________________________________________________________
Por que nadie ha publicado me siento muy ,mal Jajaja entre en depresión

Ya se esto muy dramático.. que mas quería decir

bueno gracias a todas las que leen este intento de que es esto?

Dudas sugerencias mapaches envíemelos aquí abajo!!!!!!!!!!!!!

Ahora si

GOOD NIGHT




2 comentarios:

  1. Fresca como una lechuga y como un tomate e_e ok ya ._. esta vez no te enviare mapaches :D y no tengo ningun problema con ringo D:
    igual no te presiono tanto para que yo aparezca en tu fic :3
    y yo te voy a recomendar tu fic en mi fic,se escucha raro ._. pero lo hare :D porque como es que nadie lee tu fic si es genial :3 almenos cada quien tiene sus parejas no como en la mia que es un desorden total porque no mato a todos los personajes y fin de la historia? TT_TT bueno ya que,saludos y ehh que duermas bien :D

    ResponderEliminar
  2. Fresca como un lechuga!!!! Si a mi tambien me hace falta dormir.
    Esos chicos de la bolita!!!! malditos. pobre Stu, Debi haberlos atropellado antes de que llegaran a la cafeteria. Chicos de la bolita!!!!
    Puedo aparecer en tu fic???? Enserio????? Para mi seria un honor asi que si quiero!!!!!

    ResponderEliminar