viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 39



Stuart se puso de pie con la ayuda de Annie, levanto la vista mientras se cruzaba con la miá, quien pensaría que lo que Mariel dijo seria cierto???

Susurro a Annie unas palabras inaudibles para mi , ella lo soltó y se encamino cojeando hacia mi

que haría golpearlo??? no pobre estaba hecho trisas, se acercaba a mi

-Brit-Me iba a tomar de la mejilla pero esquive su mano, sentí como una lagrima se escapaba por mi mejilla,
-No se que decirte no hay........
-Callate no quiero escucharte-se quedo estático, era obvio que quería que lo felicitara- no pensé................... dijiste que nunca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin sabes me voy-mi voz empezaba a quebrase
-espera Brit yo



Corrí por el camino que antes vi que paul tomo. Sentí un gran dolor en verdad me estaba enamorando era un inicio, por que lo hizo???????????

La calle por la que iba no me parecía conocida, pero no importa, seguí pegándole a una piedrecilla como si eso fuera la solución , si 4 días en hamburgo y te das cuenta que eres una cornuda



-Brittany!!!!
-John!!-Me abalance sobre el y llore lo que no pude
-Tranquila, Macca me lo dijo
-Macca??
-Paul ,cuando lo vea al hijo de..........me las pagara te lo juro, desearía, daría mi vida por que tu me dieras una oportunidad y el jodido cabrón te hace esto



Unos minutos después que calme mis lagrimas, que por cierto eran muchas



-Lo sabias verdad??-agacho su mirada
- en realidad no, lo sospechaba,pero no lo sabia a ciencia cierta
-me importa un cacahuate , tengo sed
-Si te has quedado sin agua mujer
-vamos???-le señale un bar
-Pero
-Que ahora ni tu me darás lo que quiero
-esta bien



1.............5..................................8 esas son las botellas que conté, John también tomo pero no tanto como yo, estaba ebria totalmente




-Ohhh se me olvido-solte una carcajada
-Quien se sabe el himno del país
-Oye?deberías torpe es precioso .... anda cantemoslo juntos



Salimos de aquel bar y lo hicimos.................me refiero a cantar juntos, llegamos a su cuevita............después de cantar por enecima vez aquel Himno nacional todo un orgullo



-Aullás demasiado
-Te encanta mi voz no lo niegues johny
-Me encanta-reíamos
-Upsss interrumpimos-Era George quien ayudaba a Stuart con una de las heridas
-Primero Annie y ahora Georgie, controla tus hormonas Sucliffle-dijo John
-A no!!!!!!!!!!! que la bronca no era conmigo , yo debería reclamarle no tu
-Te defiendo cariño
-yo sola puedo y me armo-me deje de John que me abrazaba
-Que pasa -se acerco George
-Dejanos solos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!-le espete



Mire a John y George quien ayudo a sacarlo
Stuart estaba examinándome, pero que estúpido




-Estas borracha, tu no eres así??
-es tu problema??? no lo creo pequeñínno, no no manteen tu distancia-se levanto y se acerco
-Brittany
-Yo hablare si, shhhhhhhhhhhhhhhhhh-le puse el dedo indice en su boca- eres una mierda andante, es mas te odio,no me imagine de ti esto, pero que se puede esperar todos son así ten, le servirá mas a ella que ami.me largo-me quite la gargantilla la recuerdan???????????????
-espera Brit es tuyola jodí pero es....




tome mi maleta casi me resbalo pero lo hice , así que bueno afuera un John un poco mas sobrio que yo me ayudo



-Que haces con eso ?? a donde vas??
-No me quedare viéndolo aquí John-reí



Pase de una alegría a una melancolía, oh eso rimo, solo vi el rostro enfurecido de John quien entraba y bueno se escucho los golpes, otra vez, George veía asustado por la ventana, creo que aun no entendía, quería entrar pero Paul que recién llegaba y yo no note, lo detuvo



-George
-Paul, que pasa?? John y Stuart están y tu???-vio que también estaba golpeado
-Se lo merece................ Brit!!-Me desvalance, es decir perdí el equilibrio caí y me reí como loca
-Upssssssss jajajajaja Hola querido Paulie, oye te vez bien -paul me miro raro
-esta borracha otra cosa que no entiendo-explico George
-Me da vueltas mi cabeza.........eso es normal??? -dije tocandome la misma
-Vamos levantate-me ayudo Paul
-mi maleta no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............Aquí estas........te quiero maletita-creo que exageraba
-Brittany por dios -me abrazo- donde esta ese.........-Mariel se sumo a mi odio
-Alguien me puede explicar-dijo George desesperado
-Georgie es cosa de adultos-le tome la mejilla, el hizo cara de asco, claro una mujer ebria no era nada tentador
-Pero esa mierda me la paga Brit-amenazo Mariel
-Tranquila , Mi John lo arreglara, nosotras vamos a un bar
-Que bar ni que nada a dormir, ebria inmunda
-Ey!!!!!!!!!!!! yo ahí ni loca, vete tu
-MMM ya se, espero no molestemos , anda ven
-No quiero ,,, no quiero........................Paulie ayudame me quieren secuestrar -lloraba
-Paul Me podrías acompañar , solo para que se calle
-Claro Mariel-sonrió




No supe mas de mi. El sol toco mis dulces ojitos, mentira mis hinchados ojitos, supuse que era de día acompañado de un gran dolor de cabeza

-Hasta que despiertas cabezona

-Mariel, Rita

Si estaba en su departamento, casa como le quieran decir, Mariel también tenia su maleta y la miá



-Ya levantate, estamos molestando
-No es cierto Mariel, ya te he dicho que no, si gustan quedarse
-Que paso???? me duele mucho............ cierto...............ya se........bueno no en realidad quiero irme
-A donde????-pregunto Mariel
-A Liverpool ni modo que a China
-Tan rápido-era rita
- Es una larga historia, donde puede uno comprar boletos para regresar,entre mas rápido mejor
-Queda aquí cercas, las acompaño



En el transcurso platicamos de lo ocurrido y bueno Rita solo me consolaba.

Comprados ya los boletos, saldrían ese miso día pero de noche.

De 3 semanas que estaríamos solo duramos 5 miseros días

El dolor no era tanto pero no le quitaba la gravedad, les dije que quería dar una vuelta, Mariel me adivinatorio que nada de alcohol.

Camine y me tope con aquella chica que en un inicio me pareció inocente, lo salvaje entro en mi, bueno me lance contra ella , que tonto, solo oía como las otras chicas con las que estaba gritaban ayuda, ella se defendió y después me calme y caí a su lado.

Una de sus amigas le ayudo a levantarse y otra ami, otra vez ese impulso pero me detuvieron

-Controlate

-Solo deja desfigurarle mas la cara a la zorra esta

- vamos  ya vete, aprendió la lección-me jalo esta chica

No se pero tenia razón....................debía a ver tomado un piedra y darle con ella como no se me ocurrió

___________________________________________________________________________________

En ese ultimo día por la noche escribí una carta a John me sentía obligada hacerlo, le dije a Rita que se la diera cuando viera a Georgie, ella solo se sonrojo, la estación de tren era tan deprimente, tal vez era la situación pero en fin Rita nos despidió y se fue ya que tenia cosas que hacer.

La voz de aquella mujer en la bocina anunciaba nuestra partida, subimos y acomodamos nuestras maletas , ya saben todos esos papeleos. Sentarse en la ventana era lo mejor,le gane a Mariel, durante pocos minutos el tren partiría ,a lo lejos vi esas figuras conocidas , eran mis chicos y de tras de ellos Stuart

John estaba llorando??????????en fin vi por ultimo a Paul

Ojala esto nos ayude a olvidar lo ocurrido y el y yo ..........que cosas dices Brit !!!!!!!!.

Los salude y el tren siguió su destino

____________________________________________________________________________

Liverpool , ciudad que poseía un importante puerto que trasladaba..............................bla bla bla

Llegamos si me quede dormida y que explicasion daría amis padres??????????????

Ammm no se me ocurría nada ya se decirles que me asaltaron,no mejor no por que se preocuparían, apesar de todo esta feliz si era mi país y sobre todo en casa.

Tomamos un taxi con el poco dinero que nos quedo, El mio o gaste en las bebidas que John y yo ingerimos en Hamburgo.

Primero dejo a Mariel y después ami .Que lujos tenia, enserio esta corta experiencia me hizo apreciar todo, NO me creen??? hasta abrace la cerca de madera pintada en blanco que tan bonita lucia frente a mi hogar.

Decidí entrar ....... Mi madre estaba cocinando

Le cause un gran susto



-Brittany............. que haces aquí???=soltó el plato se hizo añicos
-Hija cariño-bajo mi padre cuando escucho mi nombre
-Bueno es que..........solo me aburrí
-tu no eres así Brit, dime te sucedió algo, puedes decirnos con confianza-mi padre asentía
-No es que me quede sin dinero
-Como???????????????? si llevabas de mas , hasta tu padre te dio un poco
-Las cosas por allá son muy caras mami-me excuse
-Increíble la inflación es demasiada , a donde iremos a parar-así mama se fue renegando por los precios
-Segura que es todo???-pregunto mi padre
-Mas que todo si pero.................
-Anda hija no te regañare



Papa ...mas que todo era mi amigo con el podía confiar, eso siempre lo supe nuestra relación se estrecho mas cuando llegamos a esta casa, en verdad lo apreciaba mas que nunca, un consejo paternal no esta de mas



-Termine con Stuart
-El chico de lentes-lo conocía de lejos
-Si el.....tuvimos diferencias irreconciliable- me engaño , esa era la verda que nunca le diria
-Ohhh cariño lo lamento, así suele pasar, durante nuestra vida tenemos varias desilusiones amorosas hasta encontrar a la persona indicada
-Crees que algún día lo encuentre???
-Hija solo recuerda que tenemos que cultivar buenas cualidades eso es en lo que los hombres nos fijamos............. una cara bonita es temporal, pero un buen corazón es para siempre
-gracias
-Pequeña-dio un benito a mi frente



La tarde paso de lo mas normal hable con Mariel para que me platicara como le fue a ella y al parecer le fue igual que ami.....................

___________________________________________________________________________________________

otro capitulo aburrido ¬¬'

por que no ha comentado Rita no lo se te extraño i mis you jajajajaja espero que si lees esto te encuentres bien

Sofi querida hermosa creo que mirko se ve lido con su ropita e.e gracias te agradezco tus palabras me animas a seguir escribiendo esto esta cochinada jajajaj

aquellos que leen y no comentan quéjense comenten o si no........jajajaj gracias bonito día

p.s disculpen por no decir nada en el anterior las ideas se agotan y ya saben blabla bla bla

GOOD NIGHT

ENSERIO COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. VOLVI :DD si te entiendo eso de que las ideas se agotan,por eso no he recomendado tu fic,bueno porque no he escrito capitulo TT_TT pero bueno,estoy bien y no comente en el anterior porque ....bueno no me he dormido no me pegues TT_TT solo que.....he estado tratando de escribir algo y no se que escribir en el capitulo asi que ._. bueno no tengo imaginacion asi que ._. por eso ni he escrito capitulo ni nada u.u

    ResponderEliminar
  2. lamento no haber comentado! pero es que tube unos problemas con mi compu...es que ta viejita y a veces falla :(
    pero la arregle y ahorita funciona correctamente, me perdi de mucho pero ya me puse al dia! :D
    y com siempre muy buen capitulo! me encanta!
    asi que no digas que es aburrido! o si no yo misma ire a tu casa a pegarte cachetasos! ok no .-.(sono muy rudo, lo siento, hoy en dia e andado muy nerviosa y enojada) jjaajjhsgdfsga sigueee prontoo!
    y si a mi a veces tambien se me va la inspiracion y esoo! ajhdgfgshaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mirko y su ropita awwwwwwww, bueno para que sepas HAS BORRADO EL CAP. SIGUIENTE PORQUE!!!!!! Paty no me hagas esto yo sin tu nove. . . hay que seria de mi!!!!!!! T-T sube pronto (el siguiente) no los borres. Cuidate y te quiero mucho. Ahorita te mando a Mirko

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión,pro ahora,este es el mejor capitulo :B ,sube pronto,saludos!

    ResponderEliminar