lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 26


Una fresca mañana en Liverpool. La gente caminaba tranquila por las calles , mi destino la casa de la familia Blake.
Mariel y yo quedamos de ir a comer juntas solo nosotras dos.
Como siempre, mas bien desde que era pobre, me fui caminando y llegue a aquella encantadora casa.
Sonó el timbre y salio la sra. Blake


-Buen día
-Brittany, querida, pasa-me saludo sonriente la mama de Mariel
-Gracias, Sabe si Mariel esta lista??
-Deja voy por ella, por lo tanto siéntate-cuando me disponía a hacerlo, se escucho como bajaba las escaleras mi amiga
-Ni lo hagas Gray, Vámonos-dijo entre una sonrisa
-Bueno sra Blake, un gusto saludarla-asi como llegue me despedi
-Igual. Llega temprano cariño, cuídense-dijo por ultimo
-Gracias -dijimos a unisonoro-Al salir el semblante de Mariel cambio radicalmente
-Mike y yo no estamos bien-lanzo un bufido
-Que?-pregunte algo confundida
-Si Brit, todo es muy distinto-me dijo con el semblante serio
-tal vez solo sea ideas tuyas como siempre- rió Amargamente
-No es eso, creo que el me engaña
-es imposible el...- la rubiecita empezó a llorar
-Estoy segura Brtittany
-Yo........................ no se que decir
-No quiero que digas nada solo que estés conmigo
-Voy hablar con el-le espete mientra la abrazaba
-Si te digo esto no es para..-intentaba decir algo pero la interrumpi
-esto no esta a discusión, te amo Blake y no dejare que te hagan daño-




Volvió a llorar y yo junto a ella, pero siempre llega alguien inoportuno , me refiero a que siempre tiene alguien que arruinar aquellos momentos y esa vez no era la excepción

-ya estoy aquí no hay por que estar tristes
-John ........... no es el momento-seque mis ojos
-Que sucede??-pregunto John
-Cosas de mujeres-le conteste
-Pues... con confianza cariño-quizo tratar de ser chistoso pero no le funciono
-Ya te dije que no estoy para tus estúpidas bromas Lennon
-Esta bien pero-John se vio interrumpido
-Mariel,podemos hablar..-quien emitia esas palabras era Mike,en eso Mariel me miro y yo asentí
-esta bien nos vemos después-me contesto la chica antes de levantarse y
ver como ambos se alejaban
-Estas bien???-John se veía preocupado
-Si John estoy bien
-Entonces por que llorabas??
-Cosas......
-De mujeres, esta bien ya entendí-me contesto con sarcasmo,reí ante su reacción
-Y Stuart??-pregunte mientras me acomodaba para que el se sentara a mi lado
-Que hay con el?-John encendía un cigarrillo
-No lo has visto , es que......-John me interrumpió
-Si esta con una chica besándose por allá...
-Lennon!!!-Soltó una carcajada
- no ,lo he visto Gray
-Chistosito
-Amas mi personalidad, soy tan atrayente que siempre me estas siguiendo
-Eres un.........olvidalo, no tienes remedio. Me entere que mañana tienen una presentación
-Vez me amas tanto que hasta me vigilas.......Auchh!! dolió-lo golpee
-Eso pretendía, idiota
-enserio????????? ..............Iras a verme
-Ni lo sueñes, acompañare a Stuart, el quiere ir
-Pues no me importa, yo llevare a mi chica
-Así y quien es??
-Te acuerdas que te platique de una chica hermosa??
-Cynthia??
-Esa, la invite aunque al principio no quería"por que tenia novio"no pudo resistirse a mis encantos
-A de ser miope
-Que adorable eres
- Me gustaría conocerla
-Y ami presentártela, quiero saber que piensas de ella
-Yo? tanto te interesa mi opinión
-Mucho.......Quieres?-me ofreció de su cigarro
-No gracias
-No se compara contigo pero..me conformo
-Y es linda
-esta que me la.............................
-John!
-Querías la verdad no?  ahora si me voy
-A donde??
-Te importa??
-Lo dije por cortesía
-Voy por tu casa vamos??
-Ya se iras con................
-Paulie-pestañeo los ojos con encanto
-A que??
-No seas chismosa , mejor callate
-Por que no te callas tu?
-Si no te callas, te callare
-Intentalo



Se estaba acercando a mi, no podía se cierto pensé que ya se le había pasado, me beso cerca de los labios



-Vez como si te callas-lo empuje
-Joder John



Rió y ambos fuimos directo a mi casa

_________________________________________________________________________________

La presentación fue genial. A excepción de los borrachos que empezaron una pelea, todos salimos corriendo de aquel lugar de batalla.

Stuart me cuidaba de que no me fuera a golpear un objeto o algo así....si que se puso agresiva la cosa



-Yo iré a dejar a Annie-dijo Paul
-No tienes por que explicarme cariño, ve anda-dijo John
-Imbécil, nos vemos-se despidió Paul
-yo me voy-hablo John
-A donde? -pregunte
-Mi chica me esta esperando



A lo lejos pude ver una silueta femenina, no la distinguí muy bien , pero ya los dos se desaparecieron.



-Ahora solo quedamos nosotros-dijo Stuart mientras me tomaba por la cintura y depositaba un tenue beso en mi mejilla
-Yo me voy los dejo-Dijo algo tímido George
-No claro que no George, nosotros te acompañamos, no es así Stu??
-Claro
-No quiero hacer mal tercio-George miraba el suelo
-Lo serias si fueras Lennon-dijo Stuart



Los chicos platicaban de su tocada, que vulgar forma de decirlo, hasta que vi a una persona muy conocida...............................................
Mike y la chica , segura estoy no era Mariel, se estaban besando



-Que ese no es el hermano de Paul?-pregunto George
-No se, no lo conozco muy bien.....-decía Stuart
-Estúpido-dije casi gritando
-Que pero yo
-Tu no Stu, Es Mike Joder que-Estaba indignada mas que eso por ver a el novio de mi amiga en esa situación



 Camine en dirección donde el estaba, con algo de furia  mientras apretaba mis puños y Stuart junto con George  iban un tanto atrás de mi. Mike me reconoció y vaya sorpresa que se llevo


-B.....................Brit-Quería matarlo, Mariel me había contado que todo se había solucionado y que solo eran imaginaciones suyas, pero no creía lo que estaba viendo ahora
-Que haces aquí?-pregunto aquel chico
-Te molesta que este aquí o mas bien es por............-le empece a contestar
-Mira dejame explicarte
-No tienes nada que explicarme, eres un jodido cabrón, mi amiga estaba sufriendo por ti y tu
-Brit calmate-dijo Stu
-No te metas Stuart-le dije , por lo cual el se alejo, Empecé a golpear a Mike, si , no me aguante las ganas , me tomo de los brazos
-Brit, espera, es que estas................-balbuceaba Mike estas palabras
-Que pasa-Era Paul
-Que pasa??, quieres saber lo que pasa???? tu hermano es una mierda-conteste la pregunta de Paul, Paul miro a Mike confundido y yo mientras se distrajo le di una cachetada-Si te vuelvo a ver cercas de mi amiga te mato



Mike se sobaba la mejilla, Stuart me tomo de la cintura, sabia que era capaz de mas cosas y me alejo



-Ni te atrevas a buscarla.....IDIOTA-le grite por ultimo,Ya nos habíamos alejado un poco, creo que me tranquilice
-Creo que esto deberían arreglarlo ellos-opino Stuart
-Pero Stu.....-a George ya lo habíamos dejado en su casa
-No te metas Brittany, se que ese chico hizo mal pero es problema de ellos dos
-Tienes razón. Pero estarás de acuerdo conmigo en que debería decirle a Mariel lo que vi hoy, no es así
-Mm mm te lo dejo a tu elección, has lo que tu creas conveniente
-Tu serias capaz de...
-Te amo Brit y cuando uno ama no es capaz de semejante cosa, jamas lo haría
-Cuando te canses de mi prefiero............................-me beso con dulzura-Gracias Stuart-me miro con ternura
- te veo el miércoles??
-Así será



Después de ello , beso mi mejilla antes de dar la media vuelta para tomar su rumbo de  nuevo a casa

La pregunta aquí seria , como le diría a Mariel semejante noticia? Decirle a alguien que viste a su novio Con otra no es fácil y menos si es tu mejor amiga

La vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe cuando y a quien le pasaran estas cosas.................





_______________________________________________________
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno antes que nada feliz inicio de semana

los puntos tratar este día son:

1;SOFI: QUERIDA SOFI.............................................. dime como quisieras llamarte o que es lo que quieres una sugerencia ya sabes la imaginación miá no es buena, en mi fic tendrás un supe auto posible de hacer lo que tu imaginación permita.......no la verdad no pero de que tendrás auto lo tendrás me seras necesaria para que atropelles a los malos de la fic

2: RITA mi pequeña RITA mmmmm gracias por no enviarme tu sabes.............. me encantaría que me recomiendes......... tu fic esta genial te lo había dicho lo haré en tu propio fic okis, y recomiendame si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aahh y pronto aparecerás seras el amor eterno de George hasta que te engañe con ....jajaja ntc pero quien sabe todo en las fics puede pasar, no mates Paul por favor no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todos mueran....primero niños y The Beatles jajaja olvida lo ultimo

3: y ultimo pues gracias por leerme enserio no tengo como agradecerles

si leen y no comentan gracias también

es todo por hoy

las quiero ehh no lo duden y suban en sus fic si no se las verán con Rita ella me defiende verdad rita??????



2 comentarios:

  1. e_e cuando dijiste lo de george ya estaba apunto de mandar a los mapaches,no matare a paul solo porque tu lo dices,y porque tengo un alma tan dulce que me es imposible matar a alguien :3 ok no ._. no te preocupes los mapaches estan para defenderte :D

    ResponderEliminar
  2. Mike eres un desgraciado, pero como eres hermano de Paul solo te voy a atropellar las piernas.XD
    Bueno me llamaria Sofia Loren :) y gracias por el auto estoy esperando las llaves por correo XD, voy a atropellar a los malos, que emocion!!!!
    Sugerencias: Que mi auto sea de colores psicodelicos y que gasolina sea gratis XD
    Gracias Patricia y cuidate.

    ResponderEliminar