domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo13



Como ya saben donde yo estudiaba era un colegio para señoritas, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero la mayoría de mis compañeras ya no lo eran, yo si aclarando.

En un principio dije que tenia muchos pretendientes es verdad, pero cuando llegaban a conocerme se alejaban de mi todos lo hacían menos uno, Lennon, John Lennon.
Muchas de las chicas casi mataban por el y el solo las utilizaba por placer y las dejaba , por cierto habían pasado ya dos semanas de todos aquellos sucesos.
Aun a pesar del tiempo ,las palabras de joven de ojos de color avellana rondaban por mi cabeza.


Era domingo y disfrutaba en mi casa de un calientito te en una mañana fresca de Liverpool con su típico panorama, cuando tocaron a mi puerta , no me quedo mas que abrir.



-Hola Brit-me saludo la rubiecilla
-Hola Mariel, por que tanto alboroto??-pregunte
-Ya sabes , estoy feliz y tu como estas?
-Estoy que ya es ganancia
-Que humor, no me vas a dejar entrar o que??
-Disculpa Mariel, pasa




Se sentó en mi sofá favorito, lo hacia para para molestarme cada que venia a mi casa.




-Bueno a que debo el honor de tu visita-dije en un tono de fastidio
-Lo dices como si nunca te viniera a visitar tonta-al parecer no se dio cuenta de mi animo
-Últimamente no lo has hecho, en especial desde que estas con Mike-mas que todo lo estaba reprochando
-No seas boba, te mentiría que no eh estado ocupada con Mike-se sonrojo la pequeña Mariel pero aun así sabes que te quiero
-Empiezo a dudarlo Mariel-me senté frente a ella, tomando de mi te
-Porque dices eso??? ni se te ocurra siquiera pensarlo-se levanto y me abrazo fuerte,No pude mas ...............llore sin parar, como hace dos semanas antes lo había hecho-Que pasa Brit??




Trate de no llorar mas , las lágrimas salían y es que mi vida no era tan deseable como algunos creían. Mariel acariciaba mi cabello y una que otra vez me repetía lo mucho que me quería , hasta que por fin termine con toda el agua acumulada en mi cuerpo en forma de lágrimas y fue ahí cuando Mariel decidió hablar



-Tranquila. estas mejor??-estaba preocupada
-eso creo-dije limpiando mis lagrimas
-Ahora si me dirás que pasa-seguía acariciando mi cabello
-Es muy estúpido Mariel mejor olvidalo-quería olvidar el asunto pero.....
-Si fuera estúpido no llorarías por eso, anda dime confía en mi-me miro fijamente a los ojos
-Sabes Mariel he estado pensando en la porquería de vida que llevo
-Claro que no, por que lo dices?
-Si lo es Mariel solo basta con ver a tu alrededor, dime que es lo que vez??-ella miraba por todos ladas sin comprender
-Nada no veo cual sea el problema Brit-contesto sin mas
-Ese es el problema que no hay nada ni nadie mis padres son personas extrañas para mi están en juntas de trabajo o con viejas chismosas yo no les importo y dudo que lo hagan, a decir verdad no creo que sientan siquiera cariño por mi Mariel. Soy egoísta y estoy sola.........
-no digas tonterías tus padres te quieren, solo que llevan una vida ocupada. y no estas sola entonces que soy yo??
-Lo se Mariel te lo agradezco solo tu y mi perrita bonnie son sinceros , los demás son una mierda de hipócritas
-Me duele verte así Brit,muchos desearían tu vida
-Pues se las regalo de que me sirve la ropa bonita, dinero si no me quieren-me aparte de ella y la mire
-Yo te quiero
-Yo también Mariel pero sus palabras, me martirizan es cierto soy una mimada niña egoísta
-Quien te dijo semejante estupidez??
-Me negaras que no piensas eso de mi??-la mire interrogativa
-Bueno Brit a veces tienes un genio de miedo pero jamas, óyeme bien, jamas dejare de quererte como lo hago, la persona quien lo haya dicho no tiene ni la menor idea de lo que dice, no ha llegado a conocerte bien, por que detrás de esa fría imagen que pudieras mostrar se esconde la tierna y adorable Brit que tanto amo-solo sonreí


Las palabras recién dichas por Mariel me tranquilizaron es cierto el tonto ni siquiera me conocía para juzgarme así que no tenia derecho hacerlo


-Quieres una taza de te??
-No gracias, pero veo que estas mejor
-Si gracias, no se como pagar tus sinceras palabras y el amor que me tienes
-No es nada ....................pero ya se
-Enserio?? como??
-Bueno Mike me invito a salir hoy en la noche. que te parece si me acompañas??-ante sus palabras sonreí amargamente
-como se te ocurre, que no vez como estoy??-me señale
-Precisamente no puedes quedarte aquí encerrada todo el día ,además esta salida te ayudara, anda vamos servirás de mi chaperón
-Creo que tienes razón, a que hora seria??
-Mm mm bueno seria a eso de las 7-miro su reloj
-Voy a tu casa..-comenzaba a decir pero Mariel me interrumpió
-No venimos por ti
-Esta bien-conteste
-No te quitó mas tu tiempo para que te pongas guapa-me dijo riendo
-tonta
-Así me gusta con una sonrisa
-Gracias
-Para eso estamos no??



Ahora estábamos frente a mi puerta




-Adiós Brit
-Hasta pronto mejor dicho
-Como sea

Sin duda su visita me había hecho bien había recuperado un poco mi autoestima.

Me dispuse a tomar un baño que termino relajándome, fui al closet no sabia que ponerme, tome lo primero que vi opte por un vestido negro que resaltaba mi piel blanca con un detalle en rojo en la cintura, deje mi cabello suelto y unas zapatillas rojas, mi maquillaje era natural, no me gustaba mucho pero lo hice y ahí estaba frente a mi espejo no era gran cosa , pero me sentía cómoda ahora solo faltaba que llegara Mariel por mi

__________________________________________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario