jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 21


Los Quarrymen habían tenido su regreso triunfal.

Aunque se iba quedando sin integrantes, John decía que era mejor, aunque estaba preocupado por que según el estaba fracasando su sueño.
Había asistido a mi cita con Stuart, me regalo el Dibujo , pintura, como se diga no se mucho de eso, original.

No es por que fuera yo pero estaba preciosa, si que tenia grandes habilidades.

John me platico que conoció a una chica linda, según el era para poder olvidarme, Cynthia , creo que ese era el nombre, pero al parecer ella tenia novio.

Mike y Mariel habían tenido algunos problemas, al parecer su relación de 6 meses estaba cobrando factura, no todo era felicidad.

Paul y Annie eran felices, aunque notaba algo raro cada que se encontraba con Stuart, alucinaciones mías.

Y yo estaba feliz, así me sentía. Seguía profundamente enamorada hasta los huesos de Paul, aunque me idealizaba a su lado, sabia que jamás pasaría.

Un sentimiento de cariño especial empezó a nacer en mi hacia Stuart. Salíamos Casi todos los sábados, a veces junto con John, quien se la pasaba molestándonos con que terminaríamos siendo novios y...............................................

No se equivoco..................

________________________________________________________________________________

Febrero de 1959



Teníamos aproximadamente 5 meses de conocernos, me la pasaba genial con el, me encantaba su misteriosa personalidad


-Te quiero Brit-dijo de repente Stuart
-Yo también Stuart, eres un gran amigo-estaba comiendo un helado mientras el dibujaba
-Te veo mas que como una amiga-Mi helado se resbalo de mis manos ante tal declaración.
-Que has dicho?-Dejo su cuaderno a un lado y tomo mis manos
-Diré lo que siento con la probabilidad de ser rechazado-rió-yo......... te quiero mucho Brittany y quisiera saber si tu sientes lo mismo por mi
-Eres muy lindo, mentiría si te digo que no me gustas o algo así
-entonces??
-Tengo miedo , no se .................... que tal si sale mal y.... nuestra amistad ...................que pasara??
-Prometo ir despacio, poco a poco, sin presiones ni nada de eso
-Tengo que pensarlo
-Me parece bien


Después de la revelación que le mismo Stuart me había hecho, me quede helada, no sabia que decir, a mi mente venían los beneficios de la relación, mas bien el beneficio , olvidarme de mi loco amor por Paul.
Pero no solo eso si no también veía las probabilidades que tenia, dígase si la relación llegara a fallar, no quería perder a Stuart, era excelente persona y gran amigo...
Esos pensamientos me inundaron la cabeza . No había notado el silencio que se había hecho ente los dos hasta que llegamos a casa y el me detuvo.


-Me gustaría hacer algo, si tu me lo permites???
-Que??



Como respuesta obtuve un tierno beso en la boca, no respondí aunque después me deje llevar, pude sentir sus suaves labios junto a los míos, hasta que termino, Debo admitir que era el primer beso que recibía, los anteriores no había pasado de la mejilla y es que yo no lo había permitido.
Este sin duda había sido especial.


-Gracias prometo quererte , respetarte .............
-No no estamos casando o si???-Stuart soltó una carcajada
-te quiero
-Y yo a ti



Volvió a depositar un beso en mi boca pero ahora mas pequeño


-Nos vemos-dije
-Mañana??-me pregunto
-Claro me encantaría ............Entonces??-sentí un remolino en mi estomago
-Adiós
-Adiós



Se alejo y no volví a ver al menos no por ese día.

Me sentía bien aunque una punzada en mi corazón no me dejaba en paz. Stuart me quería, yo solo sentía cariño y afecto y... ya era mi novio???, no lo engañe, el sabia o al menos trate de decírselo.

Mi incomodidad tenia nombre Paul, y volviendo a lo mismo.............. tal vez con Stuart podría borrar a aquel chico de mi cabeza y corazón.

Aunque no era nada bueno querer a Paul y estar con otro.

Espero que todo cambie para bien

______________________________________________________________________________

corto pero lo hice con amor.......................................Este si es el ultimo por hoy a hora si

GOOD NIGHT!!!!!!!


2 comentarios:

  1. igual volveras a subir mañana,cierto? porque si no tambien los mapaches estan para eso :DD
    ps:no se si quieras pero si lo quieres y si no lo quieres no me hagas caso pero si lo quieres entonces ¿podria salir en tu fic? :B sabes yo eh estado planeando que aparezcas en mi fic y ya se como,de hecho se me acaba de ocurrir como vas a aparecer hace unos 7 segundos ._. solo dime tu nombre :DD y si pudiera aparecer en tu fic seria mas fleiz que ......que una persona feliz :D saludos :B

    ResponderEliminar
  2. Novia de Stu ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta! Que Paul y Annie terminen muajajajaja
    En serio te lo pido, ay! como me encanta Britt

    ResponderEliminar