viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 6

 
-No lo puedo creer!!!!!!!-lo dijo casi gritando, mas bien lo grito
-Que pasa Mariel?? No me asustes -la verdad me preocupaba su reacción
-Es el, es el................... no puede ser, te dije Brit , te lo dije el destino nos quiere juntos-en eso apunto en dirección a una tienda de discos
-No te entiendo, si te explicaras tal vez lo haga
-Mike, quien mas tonta, esta ahí que hago???,Ayuda Brit-solté una risa
-Enserio?????? woow!!! si que es loco el destino
-No estoy para tus bromitas, ayudame si-estaba preocupada o al menos eso me pareció
-Tranquila solo saludalo, dile :hola!! y si el "destino"los quiere juntos-hice comillas con los dedos en la palabra destino- todo fluirá
-Tu crees??-dijo mas convencida
-Supongo y quien es el otro chico que viene con el-me causaba curiosidad ese otro chico
-Eh????? no lo se, no me interesa-yo solo abrí los ojos, ella no era tan grosera,Al ver mi reacción solo atino a decir:
-Lo siento, pero estoy muy nerviosa, como me veo???
-Ya te dije que te tranquilices, te vez bien para lo que traes puesto
-Tonta,es el maldito uniforme, no importa lo saludare
-Espera-se detuvo a seco
-Y ahora que???
-No tan aprisa.......hazte la interesante , date a desear Mariel......... no seas fácil
-Pero tu dijiste...........
- Ya se lo que dije pero mira, camina hacia el y como que no lo ves te topas con el y ahora si lo saludas, no se .ingeniatelas ya que si no creerá que estas loca
-Tienes razón, anda vamos, tu me ayudas si algo sale mal
-No puedo-me miro confundida- ya es tarde ,mis padres me mataran..tengo que irme-otra vez esa mirada tonta a la que no podía resistirme
-Por favor anda quedate solo unos minutos y nos vamos si????
-Esta bien ..........solo por ser tu Mariel




Haciéndonos las despistadas llegamos al susodicho lugar y fue cuando............... se toparon literalmente; Mariel si que actuaba bien




-Oh!!! perdón no quise-dijo el chico, no termino su frase para decir una nueva- hey!a ti te conozco no??? Mariel cierto???
-Hola!! no te preocupes yo también venia distraída si soy Mariel tu eres............Mike si no me equivoco-yo solo miraba aquella graciosa escena, tierna tal vez
-Te acuerdas de mi!!!!...me da gusto volver a verte Mariel-el chico esbozo una gran sonrisa, era medio galán debo reconocerlo



Después de esto se escucho un carraspeo el chico solo volteo ver a su compañero, donde hace unos minutos todos lo habían ignorado, incluso a mi, como se atreven, pero no era el momento para indignarse con Mariel, Ella solo quería conocer y platicar mas con aquel chico que le "robo el corazón"



-Perdón ,que grosero te presento a Paul, Paul ella es la chica de la que te hable se llama Mariel-dijo Mike??
-Hola mucho gusto Mariel,Soy James Paul Mccartney, el hermano de este maleducado-dijo este chico quien extendió su mano para saludar a Mariel, pero para mi sorpresa no solo la saludo si no hasta le BESO la mano, Mariel solo se sonrojo por su acción
-El gusto es mio y creo que no ha sido el único grosero-dirigió su mirada a mi y dos pares mas de ojos se posaron en mi,vaya lo que me faltaba-ella es mi amiga Brittany vamos al mismo colegio, Brittany el es Mike y el como acabamos de enterarnos es su hermano Paul............

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











2 comentarios:

  1. Hi!!! No se como llegue a parar por tu fic XD
    Pero aqui tienes una seguidora y esta buenisimo!!! sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Que bueno que te guste eso me gusta y con gusto la seguirejajjaa olvida lo anterior
      no tengo como agradecerte te paaria pero no tengo dinero
      si puedes y quieres claro esta puedes recomendarla n.n
      gracias mucha gracias sofi y pues que tengas feliz inicio de semana

      Eliminar