viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 12 Parte 2



Horrorizada<esa palabra existe> si así es y mis posibilidades eran pocas
John + Paul+ amistad=confianza.
 Eso creía ,si se supone que eran amigos probablemente se contaran sus "cositas" y si salía a la luz este tema yo quedaría como una gran mentirosa.



-Pues si que es pequeño el mundo, bueno. Adiós Mariel, Mike, con permiso Paul.-dije



Camine lo mas rápido que pude , tras de mi se encontraba la mirada interrogante de Mariel, quien claro luego llamaría para aclararlo todo.
Y ahora que hacia, ante todo mi orgullo , si se llegaban a enterar que todo era una mentira ,Paul y sobre todo Lily me harían añicos con ello, se reirían de mi.
Pero para mi sorpresa mientras caminaba me tope con aquel que me podía ayudar a salir de este embrollo.



-Woow!!! mi ángel siempre apareces cuando mas te necesito-dijo John de lo mas coqueto



Ahora me alegraba verlo ya saben por que. No me quedo mas que seguir su estúpido juego.


-Hola Johny, que gusto verte-simplemente me di asco, que bajo has caído Brittany Gray
-A mi mas lindura-cada vez se acercaba mas, ya casa podía oler su aliento a cigarro barato
-Enserio???pues que bien-dije sorprendida, en eso di un paso hacia atrás y el hacia adelante ,joder
-Si que lo es , pero dime........ por que tan sola cuando puedes estar conmigo?-lo dijo susurrando a mi oído.



Ya no sabia que hacer. Agradecer, maldecir, llorar o desear estar muerta, bueno no era para tanto...............



-Estaba dando una vuelta, ya sabes para despejar la mente -moví exageradamente las manos y me aleje un poco
-Ohhh!! claro te entiendo, pero hay mejores formas de hacerlo-miro de una manera picara
-Así????pues no las conozco -le conteste
-Yo te puedo enseñar-sabia a lo que se refería. Claro que no aceptarían, no con el
-Así pues? dime-trate de sonar lo mas inocente posible
-Cariño, cariño esto no puede ser aquí es mas.................... privado -se acercaba peligrosamente y yo me aleje rápido y sin dudarlo
-Que pena Johny tal vez sea en otro momento porque ahora me tengo que ir.
-Que???? si apenas has llegado???-era persistente
-Si pero... ya es tarde y alguien como yo no puede estar a estas horas en la calle, no lo crees Johny
-Claro que no mi ángel, puedes encontrarte a cualquier depravado aquí-señalo el lugar donde estábamos-y quien sabe lo que pueda hacer con alguien tan linda como tu-eso me pareció lindo???
-Tienes toda la razón es mejor que me vaya nos vemos John



Me disponía a irme , pensé que me había librado de el pero que equivocada estaba



-Espera.......... te acompaño por eso de los depravados-tomo mi hombro
-No te molestes Johny, tu tienes que ir hacer tus cosas y no quiero distraerte
-Pues eres una dulce distracción querida, anda no aceptare un no por respuesta-al menos era caballeroso
-Ya que insistes......-me encogí de hombros



Fuimos a la parada del bus sin decir una palabra , solo vi de reojo como me miraba. Llego el bus subimos , el pago y yo aun no sabia que hacer para que "John" no se enterara de donde vivía. Pensé en ir a casa de Mariel pero. ufff de seguro andaba con Mike. Entonces cruzo una idea por mi cabeza y si que era loca



-Aquí es -dije



Bajamos ante la parada del Autobús, le di las gracias al chófer, algo raro debo admitir, y me dispuse a caminar sin contar que John aun me seguía


-Espera no tan aprisa mi ángel-dijo alcanzándome
-De aquí me voy sola, no te preocupes -le dije para que me dejara en paz
-Claro que no, ya estamos aquí, entonces hasta tu casa-dijo autoritario, lo cual me sorprendió
-Esta bien-dije sin mas
-Oye este lugar me es conocido-John miraba por todos lados como reconociendo el lugar

-Enserio??mmm no se por que lo dices.-claro Paul era su amigo probablemente vendría mas de una vez a visitarlo
-YA SE!!! por aquí cercas vive un amigo mío



Para que lo sepan me dirigía a casa de la señora McClain.....y como haría para entrar?????? no lo sabia pero tenia que ingeniármelas , no creo que John fuera tan atrevido para querer entrar o si?????????



-Esta es mi casa, muchas gracias John
-Que esperamos hasta la puerta -diablos que hago?? ya se ,espero no arrepentirme
-Johny!!! eres un amor



Lo bese................................................uno corto pero lo hice para que se largara , al parecer el quería algo mas pero me aleje



-Mis padres pueden verme y regañarme si estas aquí John, tal vez otro día te invite a casa-lo mire traviesa y lo tomo por el lado mas sucio .. Lo que yo esperaba
-Claro mi ángel no quiero problemas con mis suegros, entonces nos vemos-beso mi mano-cuídate y sueña conmigo




Dio la media vuelta , mientras yo veía como su silueta se iba alejando , hasta que por fin, pero ahora que , como regresaría a mi casa.
Ya era de noche estaba oscuro y la verdad tenia miedo.
Voltee a los lados para encontrar una solución y mi sorpresa fue encontrarme con el chico de los ojos color avellana, quien venia del otro lado de la cera tal vez venia de dejar a la tal Lily. Vi como a la luz de la luna lucia mas que guapo. Aun no podía creer como el podía despertar en mi tantos sentimientos . Desde el odio mas grande hasta la cosa mas dulce.
Iba a cruzar la calle cuando se percato de que alguien<ósea yo> lo veía, al ir acercándose abrió mas los ojos.... me reconoció ,eso creo, en fin siguió su camino a casa.


El problema ahora era yo tenia miedo solo tenia la opción de hablar a casa para que Dave viniera por mi, mire a mi alrededor y para ver si había un teléfono publico Me atreví a tocar la puerta mas inesperada ..................No piensen mal era la de la señora McClain, toque por segunda ves y abrió se veía sorprendida ante mi presencia.


-Oh no querida Brit, cierto??-asentí- dime que se te ofrece
-en verdad me da mucha vergüenza, pero es que andaba realizando algunos pendientes y la noche me tomo por sorpresa ,quería pedirle un favor, un gran favor.
-Dime querida que puedo hacer por ti??-dijo en tono maternal
-Podría prestarme su teléfono , solo llamare a mis padres para que puedan venir por mi
-Cariño me encantaría ayudarte, pero hay un inconveniente, yo no tengo teléfono , lo lamento
-Claro que no señora McClain , no se apure gracias por su tiempo-no sabia que hacer estaba preocupada y como dije tenia miedo
-Mira se me acaba de ocurrir algo, un vecino me hace el favor de prestarme su teléfono cuando lo necesito, que tal cariño si vamos y se lo pedimos??. Tu no puedes estar a estas horas sola por la calle
-No cree que seria mucho abusar??
-No cariño ven anda, antes que se haga mas tarde, tus padres han de estar preocupados por ti



La señora McClain tomo su abrigo del perchero y ambas caminamos a la casa del susodicho vecino.



Cual iba siendo mi sorpresa al saber que vecino era....................si la del Tonto y Mike

__________________________________________________________________________________

Por que nadie lo lee???????????????????????

Agradezco tus palabras sofi si sigo haciendo esto es por ti que si no ya hubiera eliminado el blog jajá cuídate saludo




2 comentarios:

  1. Que buen capitulo me tienes pegada a tu fic, voy a recomendar tu novela, si me lo permites claro, no tengo muchas seguidoras que digamos pero bueno les voy a recomendar, de paso te pasas por mi nove tambien XD. Cuidate y sube el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy leyendo! un poco tarde... pero bueno. John coqueto :$ A la casa de Paul y Mike a pedir el telefono! ya quiero leer esa escena!! Me voy al prox. capitulo!!!

    ResponderEliminar