martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 16


-Te quedaras callada o que?-pregunto
-Bueno John yo.....no........................... tu.................
-Eso es un no-Dijo entrecerrando los ojos
-Creo que si -le conteste
-Por que? hay alguien mas?-dijo alterado John
-No es eso, solo que no eres tu, soy yo-Se sentó en una banca y prendió un cigarrillo
-Como se llama??
-Quien??
-El chico , no soy estúpido Brittany
-No hay nadie John, simplemente no quiero una relación, no estoy lista.................



John estaba besándome en la boca claro, al principio me quede estática sin saber como reaccionar. Hasta que reaccione y lo aparte


-John!!!!!!!!!!
-No te gusto??-me pregunto
-No , No me gusto y sabes que me largo-dije furiosa, Tome mi bolso y me disponía a irme cuando tomo mi brazo y me giro hacia el
-Perdón, perdóname, yo no quería incomodarte
-Pues lo hiciste y si no hay nada mas me voy-Me libere de su brazo y me aleje unos pasos
-No volverá a suceder, lo prometo
-Eso espero, pero ya me tengo que ir, esta oscureciendo
-Te acompaño-Volví a caminar pero John me detuvo -Por ahí no es cariño
-Que???-voltee a verlo
-Es por acá -señalo con su dedo en dirección contraria hacia donde yo iba-Si creo que te desorientaste-Cierto!!! John no sabia la verdad , le mentí y ahora???-Donde vives??-me miro fijo a la cara y con seriedad
-Pues............. ya sabes-le conteste nerviosa
-Así.....................Donde vives??????-insistió




Miraba a todos lados no sabia que hacer o decir.

-Primero me mientes diciéndome que no es por "algún chico" y ahora lo haces respecto a donde vives, creo que te tomas muy apecho mis bromas estúpidas y crees que en verdad lo soy -dijo indignado
-Yo no............... quise hacerlo.-Agache mi cabeza
-Pues deja de pensar que lo soy y vamos , anda que se hace tarde
-Estas enojado??
-Debería??
-Como supiste??
-Paul me lo dijo-que?
-Por que??
-Entre platicas cariño-toco mi mejilla-ya viene el bus


Y así era, subimos y nos dirigimos a mi verdadera casa.


-Esta es tu dirección enserio??
-Si y...yo lo lamento John
-No te preocupes, alguien tendría que rechazarme , no lo crees??, aunque no me gustaría dejarte de ver si tu me lo permites mi ángel
-No me digas así
-Esta bien, Brit???
-Mejor, mucho mejor -reí
-Bueno te dejo , aquí frente a tu CASA-dijo recalcando estas ultimas palabras
-Gracias John-beso mi mejilla
-Para eso estamos los amigos-dijo junto a una sonrisa podría decirse tierna??


Guiño su ojo y se despidió con su mano, yo entre pensando en sus ultimas palabras .

Yo Brittany Gray amiga de John Lennon...............................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario