miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 18


15 DE JULIO DE 1958..............................................

Esa fecha es de las pocas que recuerdo con gran nostalgia.

Las clases habían terminado una semana antes, ahora tenia que recoger los resultados para matricularme el próximo ciclo.

Mariel fue de vacaciones con su madre a Londres, visitaría a su abuelo Thomas, así que no tenia compañía durante esa semana. Lennon, después de nuestra pelea no quise hablar con el. Cuando me lo encontraba siempre buscaba la forma para burlarse de mi, y yo me defendía cual seña obscena supiera.

De regreso a casa me encontré con Mike


-Hola Brit!!como estas??
-Mike!! que sorpresa, estoy bien, ya vez vengo de el colegio
-y que tal te fue?
-Mmm podre matricularme es siguiente semestre sin problema alguno
-Inteligente la chica rica
- tonto-reí dándole un golpecito en el hombro
-Mariel me hablo y dijo que llegaría en 3 días
-Lo se la extraño, creo que debería ampliar mis amistades

-Tal vez, ya vas a casa??-sonrió
-Si , me encerrare en mi cuarto a escuchar música plácidamente, que mas puedo hacer?.
-te acompaño



Y así seguimos caminando , mientras el me contaba como le iba en la escuela , su gusto por la fotografía y su relación con Mariel, cuando alguien nos interrumpió



-Mike!!!!!!-ambos miramos en dirección de aquella voz
-Paul???
-Que bueno que te encuentro-dijo Paul
-Que pasa ?? te veo preocupado-dijo Mike
-John eso pasa-contesto
-John???? le sucede algo??-interrumpí
-Brit??? disculpa no te había visto. A el no..su madre.................. lamentablemente murió-se le formo un nudo en la garganta
-QUE??????????????????-respondí
-Si estábamos en casa el y yo ensayando, cuando llamo Mimí y le dio la trágica noticia
-No puede ser-dije impresionada



Había escuchado por boca de Lennon acerca de Julia, su madre, aunque lo había abandonado, el la quería mucho, la necesitaba, fue quien lo inicio en la música.

Por lo que supe su relación iba mejorando, se frecuentaban mas seguido y...........ahora.................ella había fallecido, por lo que dijo Paul




-Como sucedió??-pregunte
-La atropello un policía que al parecer estaba ebrio
-Y John??-me preocupaba el chico
-Fue con Mimí, van a preparar todo para el funeral, solo vine a buscar a George y pues.. que bueno que los encuentro a ambos-dijo Paul
-Pobre John no me lo imagino como estará-dijo Mike
-Lo se iré avisar a los demás chicos, Mike por favor podrías ir con George???
-Claro, Brit discúlpame-dijo Mike
-No te preocupes, vayan , solo te pido que me avises que paso-le dije
-esta bien



No quería imaginarme como se encontraba John, no sabia que hacer, solo fui a mi casa pensando en el.

Aun a pesar de nuestro desacuerdo, jamás le desearía algo semejante, a lo que estaba pasando.

Me recosté en mi cama y el asunto no dejaba de rondar sobre mi cabeza, así que tome mi bolso e hice lo que me parecía mas correcto.

Camine hasta la calle conocida como Mendips donde vivía John estaba frente a su casa, toque nadie abrió, tome camino para regresare a casa, cuando me topé con la Sra. Smith y el joven Lennon, al parecer era increíble verme frente a su hogar, después cambio radicalmente y miro con desdén




-Buenos días jovencita se te ofrece algo-dijo Mimí
-Que haces aquí???-John se porto grosero
-Buenas tardes Sra. Smith.....-comenzaba a decir pero
-Que haces aquí???-insistió John
-John!!!! no seas grosero-dijo Mimí
-No se preocupe-le dije
-No te he educado así John, pídele una disculpa a la señorita-Mimí miro desapropiamiento a John
-Lo siento-dijo a regañadientes
-Veo que ambos se conocen así que los dejare solos y tu comporta te Lennon-dijo por ultimo la Sra. Smith antes de marcharse


Vi a un John hecho una furia, aunque sus ojos denotaba la mas profunda tristeza.



-Lo lamento John
-Si vienes por lastima, mejor lárgate-se disponía a ir cuando lo tome de la mano
-Lastima?? a ti?? por favor Lennon-Se quedo intrigado, viéndome, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas-NO es lastima es empatía jamás lo has escuchado-creo que era lo mismo pero mas elegante
-Por favor Brit de una buena vez.....


Lo abrace lo mas fuerte que pude, al principio no hizo nada pero me lo correspondió, pude sentir sus lágrimas caer por mi cuello hasta el hombro, llore junto con el por unos minutos.


-Por que Brittany???la vida es una mierda, te quita a quien mas quieres sin razón alguna
-Así pasa John



En realidad que palabras puedes decir es estos momentos???? que lo comprendes??
Claro que no, cada dolor es distinto e imposible de entender.



-La vida me jode, si eso es, mejor me hubiera muerto yo, así no tendría que pasar toda esto.
-No digas eso ,jamás lo piense-me separe de el
-Me quieres Brit??? Tu me quieres???
-Claro John, te quiero por eso estoy aquí, para ti y lo sabes
-No me refiero a ese querer, me refiero a la otra forma de hacerlo-tomo mi cara
-John .......................yo...................
-John!!!!!


Salvada, si eso pasa. No quería lastimarlo mas de lo que ya estaba y tampoco quería mentirle.

Eran los chicos y uno nuevo Peter Shotton, había oído que era o es el mejor amigo de John, pero jamás lo había visto , dejo la banda según me entere desde alguno meses, además de que se fue a no se donde por cuestiones personales

-Hola-Forzó una sonrisa


Después de saludar trataron de dar su pésame lo mejor que pudieron, yo me despedí de John y fui a casa

_____________________________________________________

La mañana siguiente me levante a las 7, me vestí con un traje color negro y sombreo del mismo color iba directo al entierro de Julia, la mama se John.

Llegue al cementerio y divise a un grupo de personas reunidas para tal ocasión.

Terminando , nos dirigimos a lo que fuera la casa de Julia, donde amigos y familiares se reunirían.

Yo estaba ahí sin decir nada, acompañando a John, aunque fui ignorada por el la mayor parte del tiempo, platique con una que otra persona mientras comíamos un refrigerio.

La familia estaba consternada y a mi ver, John estaba mas

Estaba en la cocina tomando un poco de agua cuando por la ventana vi como John golpeaba a Paul.

Salí corriendo tan solo imaginarme el daño que pudo haberle hecho. Tal vez era una forma de descargar su ira, para cuando salí me encontré con John Abrazando a Paul mientras este sangraba por la boca, me acerque. Ellos se separaron al verme y John seguía llorando, le extendí un Pañuelo a Paul , para que se limpiar y así lo hizo.

John me abrazo al mismo tiempo que a Paul. Nos quedamos por un tiempo así, hasta que entramos a curar la herida de Paul y lo demás es historia...........................

_____________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! sofi bueno aquí esta otro aburridisimo capitulo, tal vez no lo escribí como debería pero se me hizo malo en fin lo que se pudo se pudo

Saludos sofi y ya sabes que te quiero mucho mi comentarista fiel........................................................




1 comentario:

  1. Hola :D,soy nueva en tu fic,lo cual no es bueno ser nueva porque eh escuchado que te tiran tomates ._. ok ya,me gusta tu fic,por muchas cosas como por ejemplo que hasta ahora no sabre de quien va a ser la fic,puede que sea de paul,pero aveces resulta que pueda ser de john,asi que hay muchas posibilidades :33 y por si quieres leer fics basuras aqui esta la mia ;)
    http://ff-t-b.blogspot.mx/
    ps:si llegas a decir que tu fic es basura mandare a una manada de mapaches hambrientos en bicicletas a tu casa :B

    ResponderEliminar