jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 30


 El Día del ensayo...................Digamos que las instrucciones dichas por Stuart no las acate de manera precisa. Acercándose la hora, salí con destino a casa de John. 
Toque la puerta, nos abrió la Sra. Smith, había tenido uno que otro encuentro con ella, así que ya me conocía.



-Brittany!!, como estas Hija??-me saludo Mimí
-Bien gracias Sra. Smith-conteste
-Dime Mimí, vienes a buscar a John?-sonreí avergonzada
-Algo así
-Pasen, esta con los chicos, allá arriba-abrió mas la puerta para que pudiéramos pasar
-Gracias-dijimos



De nuevo toque la puerta, pero esta vez era  de la habitación de John, mientras esperábamos tranquilamente a que abrieran, nos miramos con complicidad y nerviosismo.


-Brittany!!??-nos recibió Lennon sorprendido
-John!!-le salude
-Que haces tu aquí?-miro a Stuart quien estaba justo detrás de el
-Pues yo...-empecé a hablar pero Stuart termino mi frase
-es muy convincente John, no la conoces-se acerco a mi y susurro-te dije que sola
-Hola!-dijo Mariel
-Me encontré casualmente con ella y pues-seguimos hablando los dos, yo mas que nada excusándome por la llegada inesperada de Mariel
-Y ahora que??-al parecer Paul no se había dado cuenta-Brit?? Mariel?? que hacen aquí??
-Brit me invito a venirlos a ver-Contesto Mariel sonriente
-cállate Mariel-le espete a la chiquilla
-No que te la habías encontrado y se te pego-dijo Stuart
-Eso dijiste Brittany?-me pregunto Mariel
-Stuart!!-regañe a Stu
-Que? yo no sabia que mentías-se excuso Stuart
-bueno, bueno, basta!!! ahora que, falta que venga la hija perdida de George-dijo John
-Hey!!!-Mariel rió al ver la cara de enojo que puso George , pero después cambio su risa por una mirada dudativa-Tienes una hija?
-Mariel.....Mariel -se acerco a ella John-eres . tan...............
-John!!!-le calle
-que Gray?? solo le iba decir que es adorable
-Déjala en paz-le dije volteando los ojos
-Eso es imposible para John, hasta a las piedras les coquetea-dijo George y Todos reímos
-Basta!!! Brittany y Mariel , ya váyanse- a John no le cayo en gracia la broma de George
-Por que? si Stu me invito-
-Y a mi Brit-aclaro Mariel
- anda John.............No haremos nada-me acerque a el
-Ese es el problema, solo estarán estorbando-John puso mala cara
-Johny, por favor-estaba rogándole
-aceptarías una cita conmigo??-me pregunto
-tienes Novia John
-Y?-esto lo dijimos a susurros
-Si me dejas entrar a los ensayos que yo quiera
-Tramposa, trato hecho-nos dimos la mano
-de que hablan?-dijo Stuart
-Cosas de Grandes, ahora si vamos a ensayar, ustedes-se refería a mi y a Mariel- pueden estar ahí-señalo la cama



Mariel y yo reímos ante sus equivocaciones, A lo cual a veces John se enfurecía............
A pesar de que dijo que estorbaríamos la verdad pasamos un buen rato....................

______________________________________________

Corto pero en fin

Se que se cansaran de comentar todosssss los capítulos

también se que se aburren de mi fic así que no se preocupen acepto sugerencia dudas quejas de todo saludo a mis dos queridas y amadas comentaristas Rita y Sofi

1 comentario:

  1. Eh!!!!! yo no me aburro de tu fic, me encanta!!! *-*
    No sabes todo lo que tengo que hacer para leerlo:
    Salir mas rapido del colegio
    Pelearme con todos para obtener el internet primera
    Me conecto a cada rato para leerlo, porque me gusta, no es aburrido, el mio si que es aburrido y yo no me canso de comentar tus capitulos. Amor apache forever!!!!!!!
    Cuidate y tienes 5 minutos para escribir el siguiente.

    ResponderEliminar