jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 38


Mi 3ra noche ahí, los chicos llegarían por la madrugada , Mariel y yo decidimos quedarnos . A que?????

Ella se hizo manicura algo bastante ridículo para mi, mientras yo aventaba una pequeña pelota que me encontré, Mariel se corto y lloro, me reí de ella, pero no fue tanta gracia cuando se desmayo, después de revivirla seguí jugando , Mariel se durmió y le seguí

________________________________________

3:00 AM    4to día

Sentí como acariciaban mi mejilla, acción que me despertó...........no creo que fuera John así que abrí poco a poco los ojos, era Stuart, iba a gritar pero me tapo la boca

-Shhhhhhhhh despertaras a los demás
-Que hora es?-pregunte adormilada
-Son las 3
-Ohhh, Que haces aquí? por que no te duermes? -Medio me levante
-Quiero hablar contigo
-Es noche, tengo que..-beso mi mejilla
-Anda
-esta bien-Me dio su chaqueta ya que hacia frio, salimos tratando de hacer el mínimo ruido posible
-que quieres??, no crees que...
-Te amo Brit fui un tonto, jamás me perdonare la manera en cómo te hice sentir -me abrazo y empezó a besar mi cuello
-Un idiota no se da cuenta de cuanto puede llegar a serlo
-Perdona no se que hacer para que lo hagas
-En verdad estas arrepentido
-Mucho
-Mm no lo volverás hacer??
-No, lo juro
-Esta bien



Les dije que tenia un poder de convencimiento, estaba tan feliz que me cargo y bueno se durmió junto a mi, tuve que empujar a Mariel un poco

Upsssss!!!!!!!!se cayo, Stuart y yo queríamos reír pero Mariel cayo al lado de John , ella rápidamente lo abrazo y se acurruco ............en verdad casi explotábamos de risa pero lo contuvimos.

_______________________________________________________________________________

Al día siguiente fui la primera, un momento, la segunda en despertarme


-Buenos días
-Hola -sonreí
-Ya los viste-señalo al lado de nosotros, vi a John y Mariel se abrazaban cual osos de peluche fueran
-Se ven tan tiernos-Mariel se estaba despertando y .................
-Ahhhhhhhhh!!!!-Era Mariel quien grito causando el despertar de los restantes
-Joder quien................................... Mariel!!!!??-John se soltó inmediatamente de ella mientras Stuart y yo reíamos
-Que paso ?-Era Paul quien se levanto deprisa, George parecía una roca
- Mariel con que con John-grite,John se puso un pantalón ya que estaba en paños menores
-Creo que se puso nervioso-dijo Paúl riendo
-Cállate McCartney-contesto John
-Que apoco si??-pregunte
-Ni digas nada, me voy nos vemos-tomo su chaqueta  ,Mariel lo seguía viendo
-Que pasa??
-Nada George
-Tengo hambre
-Cuando no???-le dije sonriendo
-Voy a desayunar-Se puso una camisa
-George y sus miserias-Miro a muerte a Stuart quien reía por su comentario- Yo voy por John a ver que paso-dijo Stuart antes de salir y despedirse con un beso
-Esta bien -le conteste
-Adiós chicos-dijo George
-Bueno yo también me voy
-Te acompaño George ,luego me explicas Gray-me miro mal Mariel, salió dando un portazo
-Creo que se enojo-Paul se paro
-Enserio no hice nada
-Supongo ...........Sueño??
-Algo
-No es saludable  despertar a las 3 y algo de la mañana y sobre todo salir a la calle-se recostó de nuevo , como lo supo?
-Yo.............
-Lo bueno es que se arreglo todo-coloco sus manos tras su cabeza
-Si la verdad
-Me da gusto
-Y Annie??
-Creo que también ya esta bien
-Lo supuse
-quieres dar una vuelta
-Solo necesitaría , ya sabes darme una ligera ducha
-entiendo, te esperare afuera.-se detuvo y sonrió-Podrías cerrar los ojos-dijo apenado
-Por??-en verdad no entendía
-No quiero parecerme a John y estoy en paños menores y bueno-Me sonroje, en paños menores.........................Brit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Claro no quise ser imprudente



Solo escuche una risita de parte suya, se tardaba mucho y mi curiosidad vagaba por mis venas cual sangre fuera...............................Asi que hice un pequeño hueco entre las sabanas y lo vi....................si soy una pervertida................ no había nada fuera de lo normal, con eso me refiero a que ya se había puesto su pantalón y no pude ver mas , me fije en su parte trasera..................dios tendré que ir al infierno.
Cuando se puso la camisa giro y vio que lo veía ..............me morí de la vergüenza



-Brit???me estas viendo???-Que hago finjo un paro cardíaco, sordez, miopía
-Mm no
-Segura???es que podría jurar...
-abrí un hoyito para respirar es que tardaste demasiado y casi me asfixio entre las sabana-exagerada
-Ok ,  te espero-sonrió despreocupadamente



Mientras me bañaba rápidamente cantaba una cancioncita inventada por mi, no se estaba muy feliz, tal vez verlo así....................................... me ..................olvídenlo.
Opte por un vestido azul rey con flores blancas y zapatillas con muy poco tacón, deje mi largo cabello suelto solo un listón a forma de diadema lo sostenía



-Ahora si reluciente vamos
-wooo te vez linda, suerte tengo de tener amigas así



Amigas??????????????? pensé que diría una muy sexy novia pero creo que no.
El paseo fue de los que tendré grabados en mi memoria hasta llegar a mi muerte, son vividas las imágenes , paseando aun con algunas hojas otoñales , mientras niños corrían por aquel parque




-Bueno esta es mi vida
-Deberías escribirla Memorias por Paul McCartney camino a la fama-reí ,imito mi acción
-te mofas de mis sentimientos?-dijo supuestamente ofendido
-Yo????claro que no
-es lindo con quien platicar , eso generalmente con los chicos no lo haces, son cosas para gays o algo así
-Por ser machistas, también tienen sentimientos no son una bola de piedras
-Me agradas Brit-a mi mucho mas
-Gracias-me sonroje
-Creo que deberíamos regresar ya es tarde, además quede de verme con Annie
-Claro vamos



Entramos a un callejoncito que servía como ataja según Paul, íbamos riendo de cosas simples hasta que vimos a una parejita a lo lejos , se veían tan tiernos



-El amor, eso me hace pensar en Annie
-Pero mira casi se comen
- están muy enamorados
-si
-Se ven...........................espera
-Por dios
-Me están jodiendo



Podría darme un tiro en la cabeza y seria mucho mejor , Paul se lanzo contra aquel chico de figura alta, gafas oscuras , pintor, bajista de los silver beatles

-Paul ya déjalo, lo vas a matar


Annie lloraba desconsoladamente y es que la golpiza era tremenda.

Stuart no se dejaba pero Paul estaba tan furioso que no se contenía. Yo solo miraba con expectativa no reaccionaba, la chica seguía llorando, pero trataba de separarlos, por mas esfuerzo que hiciera no pudo Paul con la mas sutileza la empujo.

Descargo toda su ira , Stuart solo se quejaba, Paul solo se limpio la poca sangre que salió por la boca del golpe que Stuart le alcanzo a dar, miro a Annie con desprecio y siguió su camino dejando a Stuart tirado yo seguí inmóvil, como si no creyera lo que recién ocurrió



2 comentarios:

  1. Ahhhh!!!!!!!!! Mariel durmio con John!!!!!!!! (envidia, odio) Y Annie con Stu arggggg!!!!!! ni bien salgan del callejon los voy a atropellar!!!!!!!!! Mirko!!!!!! Ponte tu ropita!!!!!!!
    Mirko:Señor si señor
    Sofi:A la carga!!!!!
    Que bueno que hayas subido mi querida Paty yo sin tu novela me siento mal.No miento.Cuidate y sube right now!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! Si!!! al fin los descubrieron!!
    JAJAJAJAJA John y Mariel durmiendo juntitos!!
    Tus capitulos siempre me sacan una (o mas) sonrisas.Gracias por eso. :D

    ResponderEliminar