martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 44

Una noche sin poder dormir, el remordimiento y la culpa rondaban mi mente y vagaban imágenes de aquella velada traumática y de experiencias nuevas, obvio jamás vividas.

Observe mi reflejo en aquel espejo no había nada diferente a simple vista, pero dentro de mi decía que algo cambio.

Tenia que sacar mis sentimientos a flote, antes de que explotara dentro  y me ahogaran. El momento perfecto , Día de colegio Mariel pasaría por mi , si ella y yo iríamos juntas hasta aquel infierno viviente

-Brittany , Mariel ha llegado-me grito mi madre
-Por favor  haz la subir
-Hola!!!!-saludo la rubiecita
-Mariel!!! joder, puedo sufrir un paro cardiaco a causa de tus bromitas
-Creo que exageras, mira lindo moño, me lo prestas??
-Claro tómalo-vi como ella acomodaba su cabello con aquel accesorio- Mariel hay algo que no te he dicho y me gustaría hablarlo
-Creo que se te ve mejor a ti, no es mi tipo, Eh!!?? claro, dímelo Brit
-Aquí no, debe ser en otro lugar, podrían escuchar mis padres
-Eso es un problema, camino al colegio platicamos, apúrate ya es tarde y...
-No Mariel , para esto necesito toda tu atención, así que  el colegio tendrá que esperar, deja tus libros y carpetas ahí y vamos a dar una vuelta
-Pero...
-Es urgente Mariel ,Necesito hablar ya-la mire a los ojos suplicando una repuesta positiva de su parte
-Ok no te alteres

_____________________________________________________

Un kiosco cerca del centro de Liverpool, era perfecto, creo que nadie nos reconocería, además en hora de trabajo y colegio , pocas personas vagaban en ese horario por las calles

-Ahora si me dirás?? estoy algo cansada, era necesario venir hasta acá??
-Deja de quejarte mejor sentémonos, esto que te contare será entre nosotras, es serio
-Supongo que por la cara que traes lo es, dime Brittany-tomo mis manos, suspire y hondo
- Recuerdas el sábado que decline tu invitación?
-Cuando me dejaste plantada por ir con........... ammmm Paul, creo , si lo se, que hay ?? te hizo algo??
-No!, eso no ,pero tiene relación con ello. El, yo y John salimos ese día  a  divertirnos a un pub, Paul se encontró con lo que seria su nueva conquista y me dolió mucho
-Cariño!!!deberías dejar de pensar , el te ve como una amiga, debes entenderlo-tomo mi mejilla ya que comenzaron a humedecerse mis ojos
-Lo se joder es que.... no es el problema en realidad, me fui furiosa de ese lugar seguida de John se veía preocupado , me dijo que me amaba y.
-Brit??
-Tuve relaciones con el, con John, el sábado en su casa
-No me jodas-vio directo mis ojos- JOHN???????? es un aprovechado, no debió , en tu estado era lógico que estuvieras dolida-se puso de pie
-olvídalo, estoy preocupada, apenas nos volvimos a ser amigos  y mira nada mas , no tengo cara para verlo
-Fue debilidad, comprendo tu inquietud, insisto en que abuso de ti
-No lo creo, yo le di pie a hacerlo
-Y ahora que??
-No se
-Lamentablemente, cambiarlo no puedes, así  que continua normal, además las chicas lo hacen todo el tiempo
-Espero el no lo tome diferente
-Lo entenderá

Íbamos camino a casa, mi mente no dejaba de pensar

-Chicas, que hacen aquí??-saludaron Paul y George
-Paul , George!!??? dando  una vuelta-contesto Mariel
-Claro es un día tan soleado en Liverpool , es lo mejor que uno puede hacer Estas bien Brit??-dijo George,
 -Si claro George, solo que quiero irme, no me siento bien, vamos Mariel -algo distraída conteste
-te sigo, nos vemos chicos
-Adiós-alcance a decir, Paul me alcanzo a tomar mi mano
-Estas bien?? sucede algo??-me pregunto angustiado
-Eh dicho que si, adiós-me solté

Lo deje confundido, estaba enojada por que conmigo no, otras eran las adecuada pero yo no.
Todo me pintaba injusto y demasiado molesto.
_______________________________________________________

A mi pesar al trabajo no podía faltar. Con pocos animo y la moral baja llegue

-Buen día Sra. Mona
-Brittany, Cariño, has llegado, ten toma, es una orden para la mesa  7-me dio una bandeja
-Mesa 7 , mesa 7 ,Aquí esta su orden joven-no puede ser, dije en mi interior
-Hola!! como has estado?, no te vez muy bien-dijo sonriente, mi semblante no era el mas feliz
-Sera por que no lo estoy?.............John tenemos que hablar
-Sobre que?? Sobre aquello, primera vez que concuerdo contigo, cuando?, donde? y a que hora?-Dijo tomando de su taza
-hoy, cuando salga de trabajar, no se............. afuera
-Estaré aquí esperándote-dejo el dinero que pagaba su cuenta, tomo mi mejilla- tranquilízate
-Nos vemos

Nunca la hora de salida había sido tan tediosa, ni insufrible, era la oportunidad de aclararlo todo así que al terminar decidida camine por aquella calle mientras John en la esquina fumaba junto a George y Paul .

-John!!
-Gray, cariño, ven dame un dulce beso de tus labios

Paul y George miraban aquella escena contrariados

-Hola -saludaron, yo les sonreí
- John!! Ahora-les espete a John
-Con permiso, queridos jóvenes tengo que hablar con la señorita-miro de arriba a abajo

Unos cuantos pasos nos alejaban , John tenia sus manos en los bolsillos, esperaba que comenzara, pero no, al ver su poco interés y falta de iniciativa, comencé

-Sobre el otro día , yo.........
-Fue mágico, lo mejor que he hecho  en mi vida, no he dejado de pensar en tu cuerpo junto al mío, tus beso y..........-me miro a los ojos
-Para ya!!!!, John.....tu sabes que lo hice en un acto de desesperación, siendo sincera no quería, no debimos, fue un....................
-Jamás digas que fue un error Gray, jamás óyelo bien, te entregue mi alma esa noche y el mas puro amor que he sentido ha sido para ti , así que no me vengas con mierdas de ese tipo
-Sabes la verdad, yo amo a
-Cállate, no quiero escucharte ya lo sabia, supongo que pensabas en el mientras estabas conmigo, no es así??-se estaba enojando, agache mi mirada
-en verdad, no se que decir.

Entramos en un silencio donde ambos nos examinábamos con la mirada, no había nada que decir, solo nosotros dos bajo esa oscura calle

-Olvidemos lo que paso, seria lo mejor- le dije , el solo rio con sorna
 -No lo haré, tu hazlo si quieres, por mi parte no....................desearía que me dieras una oportunidad, creo que no será
-Te veo como un hermano, no pensé las consecuencias de..
-Un hermano??? te tirarías a un hermano?? por favor, sabes hay que olvidarlo, solo dame tiempo-encendió su cigarrillo
-Te quiero-lo abrace , me alejo
-adiós-beso mi frente

Como mi amistad  con el, se vio truncada????????????? por simples tonterías

_______________________________________________________________________________

Mariel y yo decidimos jugar en mi patio, cual niñas fuéramos, era divertido el póker, Aunque nunca lo entendí del todo...

-Te gane!!!-grito Mariel
-Maldita!!! como es posible??? te vez tan mensa
-No me ofendas y tonta eres tu, Mis primos me han enseñado bien y bueno eh aquí el resultado
-Primos??pero si a lo mucho el mas grande tendrá, unos, que ?? 10 años?
-Las amistades influyen demasiado, dicen que cuando sean grandes serán sicarios, pobres diablos
-Si tienen mucho dinero me caso con uno , no me importaría ser una asalta cunas, mientras me den lo que quiero
-Ja!!! te volví a ganar
-que hacen??-era Paul y esa chica, mientras yo le avente las cartas a la cara de Mariel
- trágatelas, puerca
-No sabes perder eres una caprichosa, no me superarías ni en años-dijo risueña Mariel
-Algún día Blake, te derrotare en póker y lloraras
-Póker eh??? podrías decirle a John , el es bueno en eso, al menos con las trampas y trucos , es un sucio-Dijo Paul viéndonos
-Gracias Paul por la sugerencia-tome las cartas y me levante sacudiendo mi falda mis piernas están entumecidas- tengo hambre, debo irme vienes Mariel??
-Claro, tu cocinas delicioso-dijo sarcástica
-Antes de que se vayan me gustaría presentarles....................................

Entre a casa corriendo dejándolos ahí

____________________________________________________________________________________________

Como ultimo año debía meditar en mi futuro, tenia varias opciones

1:Era el momento de sentar cabeza y formar una feliz familia y tener chiquillos, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
2: Trabajar como burro y si algún día tenia suerte me ganaría la lotería, Poco realista
y 3:Seguir cursando estudios superiores,

La tercera opción estaría bien, las dos primeras fueron descartadas, así que era momento de estudiar , saber que seria de mi, papa me recomendó ser secretaria contadora o administradora ya que era lo mas solicitado, lo difícil en el ámbito laboral, era poco probable que una mujer ascendiera rápidamente a menos que.........................nunca termino esa frase.

John , lo había visto pocas veces, al parecer estaba teniendo trabajo, me entere que tuvo hace tiempo  una aparición The cavern, un lugar muy famoso pero donde tocaban blues, que harían ahí?? ni idea.
La relación era cordial entre los dos,,,,,,, quería que volviera a la normalidad, lastime mucho sus sentimientos.

Hoy tocarían en un lugar y George me invito junto con Mariel y decidimos ir

-Tan fachosa iras?? no tienes algo mejor??
-Solo lo hago por compromiso Mariel, además estará John y sabes bien..
-Olvídalo, vámonos ya es tarde

Llegamos y vimos a Cynthia

-hola chicas-saludo Cyn
-Cyn como estas?? oye que lindo vestido-contesto Mariel
-Gracias Mariel , Brit!! , ven dame un abrazo-al oído me dijo-John y yo volvimos
-Enserio??-pregunte sorprendida
-Fue increíble , no sabes todo romántico
-Buenas noches, bueno no se que decir, solo gracias por venir , dejare de hablar y haré lo que mejor se hacer, esta canción la dedico a mi chica ella sabe quien es-Era John mirando hacia donde nos encontrábamos empezó a sonar ain't she sweet , Cynthia se sonrojo y quien no?? lo raro es que sentía la mirada de John en mi no en ella
-No es lindo?-pregunto Cyn enternecida
-Que te dediquen una canción es lo mas cursi-le dije indiferente
-Prometió portarse bien, insistió mucho y en este tiempo lo ha cumplido
-Ojala siga así-le conteste indiferente

Tocaron algunas canciones mas y bajaron ya tenían un poco mas de reconocimiento

-Hola preciosa, me da gusto verte por aquí Gray-beso a Cyn en los labios
-Venimos a divertirnos que no??Lo hicieron bastante bien sonaron increíbles-dijo Mariel
-Me gusta que les guste, ven Cyn vamos por ahí
-Si Johny-era una gran admiración la que ella le profesaba a John, salieron del lugar quien sabe a donde
-Hola! así que viniste?, que bueno-era George
-YA vez, me obligo Mariel, no se para que le dijiste-le conteste enfurruñada
-Ahí viene Paul y Dot-contesto Mariel
-Dot??Quien es...-la chica, era ella
-Hola-estaban sonrientes
-McCartney cambia de novia como de calcetines-rio George


Mariel soltó una carcajada, mientras yo observaba a la tal Dot, era bonita, Paul golpeo a George y la chica mostró incomodidad

-hola, !! disculpa la risa es que desde hace mucho nos llevamos, no te importa o si??-decía Mariel
-Claro que no Mariel, es linda su amistad, digo se ve-contesto Dot
-Nos conocemos desde uff años y fui novia de su hermano
-Eso no lo sabia, a la que no tengo el gusto de conocer es la castañita -me sonrió mientras yo mordía mi uña insistentemente
-Brit te hablan-dijo George
-Quien?? ah!! perdón , Hola-di una sonrisa falsa
-Soy Dorothy, tu eres-te importa???
-Brittany, me disculpan tengo que ir al tocador, con permiso

Me levante , tome mi bolso y sentí como me sujetaron

-Mariel enserio...James???
-Ven

Salimos de aquel lugar

-Que sucede?? trato de comprender que hice y bueno , no se
-De que hablas James??
-Precisamente desde cuando soy James para ti?? antes era macca o Paul pero desde días atrás estas muy rara
-Tengo una urgencia femenina, déjame ir, enserio
-NO hasta que me digas-bufe
- pasar de pasarme no tengo nada, soy de temperamento extraño las hormonas y eso
-Pues
-te buscan Brit-dijo Mariel
-A mi?? quien??-pregunte confundida
-Adentro lo sabrás-mire a Paul
- Después seguiremos platicando Brittany

Seguí a Mariel


-Que sucede??
-Nada solo vi lo incomoda que te pusiste y ya sabes te tengo que salvar no??
-Gracias, no sabia como quitármelo de encima
-Y que quería??
-Saber por que he estado rara, no podía decirle .........hey me gustas Paul
-Te gusta Paul????-dijo George sorprendido
-George!!!!!!!!!!!!-dijimos ambas
-Pregunte , te gusta Paul?-insistió el enano
-es mejor platicar en otro momento-le conteste
-Que no se van a ir a sentar o que?-era John y Paul con sus respectivas parejas
-George-le suplique para que se callara
-Prometo ser una tumba, solo quiero la verdad, confía en mi
-De que hablan??-se acercaron los chicos
-George, Brit y yo daremos una vuelta, ahora volvemos-respondió Mariel
-Pero están locos-Dijo John no muy convencido
-Sera un rondín-dije a John
-Seguro, me lo traes de vuelta Gray y tu enano cuídales, ya es tarde además tenemos que seguir actuando

____________________________________________________________________________________

Un parque de noche, una banca, una persona con mirada inquisitiva, sobre Mariel y la mía

-Es tarde y hace frió-dije casualmente
-Tienes razón, además-me contesto Mariel
-Ya me dirán o que?? si no me dicen le diré a el por mi cuenta lo que escuche
-Georgie ,si llego a saber que le dices a alguien te convertiré en mujer-dijo Mariel
-Mariel!!!!!!!!! George esta bien, en respuesta a tu pregunta-me sonroje- es de mala educación oír conversaciones ajenas-empecé a golpearlo
-Ya basta
-Si oíste no tiene caso que lo niegues Brit-dijo Mariel
-Cierto Mariel, George no le digas a nadie por favor-le rogué
-No me gusta el chisme pero este esta bueno , lo sabia
-QUE!!!!!!!!!!!!!?????????????????-dijimos ambas
-McCartney es estúpido..........se puede notar a kilómetros
-Solo es el quien no-dijo Mariel sentándose junto a George
-Hombres suelen ser unos .........
-Oye!! soy uno, lo recuerdas-suspiro
-Y eso??-pregunte mientras le veía
-Ustedes son chicas no??
-Creo que me equivoque de ropa interior George
-Sarcástica Gray, si sigues así...
-Tranquilo George ya sabes lo que te pasara si abres la boca-dijo Mariel
-Esta bien ustedes ganan-reímos las dos- Es Rita la extraño
-Me entere que siguen escribiéndose no??
-Si pero no es lo mismo
-Claro algún día estarán juntos, el destino suele dar vueltas y los unirá
-Cállate -dijimos George y yo a Mariel
-Georgie, veras que todo se arreglara-sonreí, es que el no sabia algo que yo si
-Supongo ahora hay que irnos


____________________________________________________________________________________________


Paseos en bicicleta en fin de semana, eran relajantes por aquellas calles de Liverpool, donde la gente dormía por ser demasiado temprano, Ese domingo mientras pedaleaba lo mas rápido , deje maniobro y sentí como el aire tocaba cada fibra de mi piel, cerré los ojos................................................
Libre!!!!!!!!!! era libre!!!!!!!!!!!!!!


-CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte golpe me empujo dejándome inconsciente


4 comentarios:

  1. Sabes lo que es y no te gusta!!!! hola!! me escape otra vez!! a mi un poco me gusta, por cierto de que pais eres???? yo soy peruana :obvio: ke tengo que ir creo que ya me descubrieron D:

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo! jajshdgfgsh robot! creo que te traumaste con eso!
    XD! jajsdgfdhsjka

    ResponderEliminar
  3. *0* cambiaste el diseño del blog,y...si..el descuento pero dime a quien espiare D: por cierto *0* amo tu capitulo y....que maril no convierta a george en mujer D: britt esta en la friend zone y john tambien ay es tan gracioso :'D pero no es gracioso cuando te llega a pasar a ti ._. buueno escribe pronto,saludos :D

    ResponderEliminar
  4. qué te puedo decir ? jajaj leí este capítulo y de verdad que me encantó *-* me gustó eso de infierno viviente xD no hay mejor manera de describirlo ajajaj escribes muy bien :)) lo que daría por tener más tiempo para blogger TT.TT apenas escribo :c y ni hablar de que apenas leo u.u pero este capítulo por alguna razón me animó bastante ^-^ y lo leí mientras escuchaba Elvis xD muchos saludos! ^-^

    ResponderEliminar