jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 61

Era una fresca mañana en Londres , Tanto Sofia, como Rita y yo decidimos desayunar juntas en el departamento, siempre a prisas era casi imposible estar juntas, Sofia en la universidad, Rita al igual que ella, y yo bueno yo deje de hacerlo, poco me, servía y eso quedo demostrado, además ahora ganaba bien .

Acabando, Sofia se presto a limpiar el comedor, mientras Rita y yo lavamos los trastes sucios, fue ahí cuando me percate de la sonrisa que tenia, era demasiado, para empezar el día, así que no pude mas con la curiosidad y divague con una pregunta tan sencilla..................

-Y esa sonrisa? -Le dije a Mientras me pasaba un plato
-Que? bueno que ahora esta prohibido -dijo sonriente
-Claro que no pero , no se me da la impresión de que algo extremadamente bueno te ha pasado y me encantaría que me dijeras-Le conteste, Rita soltó una risita y se acerco a mi para susurrarme
-Prometes no decirle a nadie?
-así que es secreto , no saldrá de mi boca, lo juro-la mire a los ojos
-Bueno ayer George y yo salimos a comer, nos divertimos mucho, y.entonces.........................fuimos a su casa a ver una película..................................se puso muy cariñoso, me dijo cosas muy lindas, hasta me canto una canción al oído.-Desvió la mirada y se sonrojo
-George si que es romántico, ahora veo-Dije ya volviendo a mis actividades pero al parecer ella no acabo con su relato
-No fue todo-Soltó las palabras de golpe
-A no?? y entonces?-Pregunte
-Brittany................el y yo...........tu sabes-Dijo soltando un bufido de frustracion
-No tengo ni la mas mínima idea,
-Le desmostre cuanto lo amo, en la máxima prueba que puede haber-Dijo nuevamente avergonzada
-Te comprometiste con el??-le grite
-No..........................aunque me gustaría que me lo pidiera, .....................................Brit el y yo
-Listo , termine algo mas en lo que les pueda ayudar-Pregunto Sofia, fue ahí cuando capte si, soy a veces de efectos retardados..............
-Joder! tu y George.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Me tapo la boca y rió traviesa
-Si pero callate-Me dijo Rita
-de que hablan?-pregunto Sofia
-Cosas de mayores, que tu aun no deberías saber , si ya has acabado pues tiende tu cama o yo que se-Dijo Rita aun con una sonrisa dejando confundida a Sofia
-Es sobre su relación con George y.-Rita me interrumpió
-Brittany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Me grito Rita
-Ups- Sofia y yo reímos y seguimos a delante para continuar nuestras labores cotidianas

_______________________________________


John fue por mi para que le ayudase a decorar su casa, pudiendo contratar a alguien me llamo a mi, dijo que era para ahorrar dinero, que podría acabarsele y bueno parecía que yo tenia  buen gusto así que paso por mi y ahí estábamos en su carro camino a su casa, pero se detuvo y en vez de ir derecho giro entrando a la calle donde vivía el bajista del grupo

-Pasaremos por Paul-Solo dijo eso, me puse muy nerviosa, habían pasado apenas 2 días de lo ocurrido y bueno no nos habíamos visto por que me la pase con Brian arreglando agenda y esas cosas, sinceramente me alegraba no verle por que no sabia como reaccionar
-Y por que no me lo dijiste?, Pudimos hacerlo solo tu y yo-Le dije algo enfadada
-Creí que te gustaría la idea de pasar la tarde con tu cara de bebe-ahí frente a su casa toco el claxon a lo que el chico salio, saludando a unas cuantas fans y subió a la parte trasera del auto
-Hola John, Brittany! hola-Esto lo dijo con un tono muy diferente que hasta el mismo John noto
-Hola Paulie-Dijo a respuesta de ello, recibiendo un golpe en la cabeza
-Hola Paul-Me sonroje y agache mi cabeza

Durante el trayecto  ellos platicaban de su disco y canciones y por el estilo, yo solo observaba por la ventana, deseando que se abriera la puerta y salir rodando de ahí mismo

-Y a ti que te comieron la lengua o que?-pregunto John viéndome de reojo
-No, solo que estoy pensando
-Compartenos tus pensamientos mas sucios Brit , seguro me vez a mi en poca ropa-Dijo John sonriendo con burla
-Idiota, -Fue lo único que dije, y al llegar ahí otras fans haciendo guardia pero para el gran Lennon
-Aquella chica de falda Gris tuvo la fortuna de pasar una noche con el gran Johny-Nos dijo John al entrar a su casa y saludar irónicamente a la chica.
-John! como se te ocurre utilizar a esa chiquillas para eso, eres un....-Me interrumpió
-Ya que tu no quieres tengo que conseguir amor por donde me lo ofrezcan, por ejemplo hoy tengo ganas , te apuntas?-Al decirlo le golpee causando la risa de Paul detrás de mi, muy pegado a mi roso mi mano y susurro un te vez hermosa en mi oído, causando un escalofrío
-Esto es un asco, pero mira nada mas unos calzoncillos en la cocina??-pregunte al ver su ropa precisamente en esa habitación
-Pasamelos por favor-
-claro que no, antes me corto la mano-Le dije poniendo caras y sonó el teléfono, revoloteo los ojos y fue a contestarlo
-Hola bonita-Dijo Paul entrelazando su mano con la mía
-Paul, como estas?-pregunte  viéndole
-No mejor que tu, pero  por que me evitas, pensé que-le interrumpí
-lo lamento es que no se ...me da pena, que tal si Brian -Me detuvo poniendo su dedo en mi boca
-  a la mierda con el y con  todos aquí solo importamos tu y yo- se iba acercando para besarme, pero en eso escuche pasos seguramente John y me aleje
-Era Brian quiere que vayamos a su oficina-Dijo John un tanto irritado
-Para que?-pregunto Paul
-No lo se , pero dice que es urgente, te quedas aquí Brit y nosotros volvemos te parece?-John se puso al lado de Paul y los dos me miraban,
-Mejor me voy , que haré aquí sola, me daría miedo-Le conteste
-Entonces mejor acompañanos, y ya cuando salgamos  te dejamos a pasar-Paul me miraba penetrantemente tras su propuesta
-Pues........
-Anda ya, dejamos a Paul y nosotros seguimos aquí la fiesta,-John me tomo de la cintura y me pego a el, me incomode mucho ya que escuche un carraspeo de parte de Paul


La oficina de Brian, si ahí estábamos, baje junto con ellos y me encamine salude a la secretaria de Brian y al ver que venia con los la mitad de los chicos me paso inmediatamente y ahí estaban los restantes, en una mesita como alumnos rebeldes ante su profesor , es algo que siempre  me causo gracias.

-Y que jodidos tenia que decirnos, que no podemos disfrutar de la bella mañana en Londres sin que nos estés mandando a hablar-dijo John sentándose junto a George
-Cuida tu vocabulario Lennon, Britany, no te mande a llamar a ti?-dijo Brian
-No puede venir  o que?-Dijo Paul defendiéndome , cosa que extraño a los demás incluso a Brian.
-No es eso, solo comentaba por.....................toma asiento Brit , Paul-
-Entonces, ya que estamos reunidos aquí todos dinos para que te servimos-dijo Richard con sus grandes ojos azules .

Me quede viendo hacia el frente insegura e intimidada ya que Paul no me miraba mucho y sonreía y cada que lo veía guiñaba su ojo y le devolvía la sonrisa, con unas tremendas ganas de repetir lo de aquella noche, y pensé en ello divague en esa situación por minutos tal vez ya que Brian me trajo de vuelta a tierra con un chasquido de sus dedos

-Brittany!!!!!!
-Que ??perdón...mande-dije causando la risa de los chicos
-Te he preguntado si  traes tu agenda-Dijo Brian no muy contento, el era eficaz y deseaba que los demás lo fuéramos
-No , es que sabes bien que ahora descansaba y anudaría a john a.....-me interrumpió
-solo te hice una pregunta, Bueno otro que anda en cualquier lugar menos aquí es.-Dijo Ahora dirigiéndose a Paul quien no disimulaba nada
-Que??-también respondió atontado
-Ahora mismo me explican que les pasa a ustedes dos, andan muy raros, bueno tu seguro es por Jane pero tu-nos sentencio Brian a ambos ante las miradas graciosas de los demás
-Yo ya no salgo con Jane-Dijo Paul
-Dejaste a la zanahoria-Pregunto John
-Si -
-Paul, Jane es una chica estupenda , además ella te ayudáis a.-Paul lo detuvo
-Brit y yo  nos queremos y nos vamos a dar una oportunidad -tomo mi mano con delicadeza causando un sonrojo en mi y una sonrisilla
-Pero que??-Brian soltó  una madicion junto a esta pregunta
-Como oíste, Brit es mi novia-Que?? pero ni siquiera me lo a propuesto, nah a la mierda acepto
-Milagro!!!-grito sonriendo George, Richard no decía nada ,solo veía la escena
-Que mierda estas diciendo-Se levanto John mas que furioso
-están sordos o que, quieren que se los compruebe o que-se levanto me tomo y me beso frente a todos pero poco duro ya que John me jalo y me aparto de el
-Es una broma de muy mal gusto-Dijo Brian


Había dimes y diretes cansada de eso me exalte gritando

-Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Estaba muy nerviosa-B..............bueno si Paul y yo,  No entiendo tu actitud John, ni siquiera me quieres, sabes bien por que lo digo y ustedes dejen de reírse-Señale a George y Ringo
-ya que no están hablando en broma desde cuando?-pregunto Brian, ya se tranquilizaba todo
-Dos días y contando-Dijo Paul
-Seguro, tal vez sea que estén confundidos, pasar mucho tiempo cercas los uniría a un sentimiento de amistad que mal interpretan como amor -Las palabras de Brian me dejaron mas pensante y si tenia razón??
-No digas estupideces Eppie la quiero bien, no por la mierdera que dices y este asunto se acaba aquí-Dijo Paul encendiendo un cigarrillo
-Bien, ya que ustedes quieren haganlo, pero con discreción, nada de cariñitos en publico, para todos los de afuera tu eres su asistente nada mas entendiste?- me miro Brian , Paul le iba a contestar pero le gane
-Entendido Brian-
-La razón por la que los reuní verdaderamente  para decirles que tendrán   una presentación ante la Reina en un mes y mas pronto  tendremos una gira por Suecia, eso es todo ya se pueden ir-Brian se levanto junto a nosotros


Nunca pensé que tener una relación con Paul fuera difícil y mas que empeoraría................................................


===========================

Hola mujercitas, jajaja bueno algunas no les gusto esto y a otras si mientras que otras proponen tríos e,e en fin aquí otro cap espero gusten de el y comentarios y por el estilo en el apartado debido
otro cap de relleno, asco total en fin


Gracias a mi nueva lectora Micaela espero llegues hasta aquí Y  también a Claudia McLennon Starrison

ahora si Good Night disculpen los errores ortográficos pero mañana los reviso ok (ahora me da flojera ¬¬)

6 comentarios:

  1. *0* capitulo 61 casi me alcanzas ._.
    pero....proponian trios? yo lo vi...vi los comentarios tan pervertidos que publicaban,ok no ._.
    siempre...hablan todos del tunel...brian porque no aceptas la relacion de brit y paul....ya se que aveces son muy.....muy empalagosos..y que si llegan a casarse pareceran conejos...pero eppie....todos queremos a esa pareja....(en realidad queriamos a brit y a john) pero como dices mi querida patricia...brit ya se lo merecia :3 bueno espero y...bueno las faltas de ortografia no importan con que no mezcles numeros con letras..esta bien...saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Tener una relación con Paul es complicado,pero es terriblemente perfecto (? amé el capítulo pero sobre todo esta parte: "Brit es mi novia-Que?? pero ni siquiera me lo apropuesto, nah a la mierda acepto :3333" jajaja :B Bueno,subiré pronto ...si insistes (? ok,esta historia esta cada vez mejor,sube pronto,saludos:3

    ResponderEliminar
  3. Tríos o Jesucristo sería la primera vez que vea en una novela un trío claro si Villegas a poner y dios. Paul nos daremos una oportunidad fue hermoso y por que John no e.e estos saludos adiós

    ResponderEliminar
  4. ¡nooooooooo! se que muchas querian a brit y paul perooo nooo! yo quiero que john y brit esten juntos! XD amo esa pareja, porque porque porque porque porque porque???' pero ahora paul y brit son novios u.u ame cuando john se puso furioso :DDDD y mas encima john es un aprovechado! jajshsa mira que hacer eso con las fans! XD jajajdgsha pero noooooo brit y john por siempre! aunque me encanta esto, este capitulo fue genial, aunque desde mi punto de vista brit deberia haber estado desde antes con john, porque john siempre la amo, en cambio paul ahorita recien se viene a enamorar de ella, es un estupido! pero ya no hay vuelta atras, john se enamoro de mariel TT-TT peroo que va ya esta todo hecho! xD
    paty te aclaro que no te odio solo que esto me pone los pelos de punta! hijita te amoo!
    saludos
    ¡JOHN Y BRITTANY POR SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja me mori con la reaccion de John, que se aguante, el no es que quiere a Mariel??, es un posesivo ¬¬, me encanta que Paul y Brit ya esten juntos pero como es eso de que va a empeorar???????? hayyy tu y tus intrigas ¬¬ pideme lo que sea, yo se que no fue de gratis lo del capitulo anterior XDD y Rita y George awwwwwwwwwwww son tan dulces que me va a dar diabetes jajajajajajajajajajajaja sigue publicando asi seguido que amo tu novela con toda mi alma y corazon ^^ ah y publica tu face para agregarte (otra que presiona con eso XDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me encanto, yo propuse el trió! :s jajaja ¿muy pervertido? jajjaja pero bueno, soñar no cuesta nada...
    Awwwww que bonitos*-* Jajaja esa Rita es una Pillina jajaja ¡No entiendo a John! ¿Por que se puso así? pero no importa, me
    encanto que se pusiera así :'3 Y Brit y Paul*-* Que bonita es la vida jajaja pero no se, me da un poco de miedo que ocurra lo que Brian dijo: "Seguro, tal vez sea que esten confundidos, pasar mucho tiempo cercas los uniria a un sentimiento de amistad que malinterpretan como amor" Blablabla ¿acaso no los puede felicitar? jajaja y si, ser la novia de Paulie debe ser algo difícil, ¿pero va a empeorar? Noooo! :c Yo quiero que se casen, tengan muchos hijos, y derramen miel jajaja ok no. No exactamente así, una que otra pelea o discusión no hacen mal, de hecho le ponen mas interés, pero con tal de que este juntos y terminen juntos (O que termine con John 1313) soy feliz C:
    Jajajaja gracias por darme tu bendición, pero no... lo pensé, y me gusta ser un alma libre, eso del compromiso no va conmigo jajaja
    Bueno, me encanto, espero que subas pronto y Saludos! :D

    ResponderEliminar