jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 48

La noticia fue impactante, no entendíamos bien así que dijo que la acompañáramos a su trabajo, al estar frente a su jefe, Rita le pidió de favor si podría mostrarnos aquel sencillo grabado por los chicos.
Muy amable acepto y dentro de su oficina tenia un tocadiscos , fue ahí cuando percibí la voz de  Lennon, quien era el vocalista, simplemente eran buenos..................Bien dijo Rita de ahí a la fama

____________________________________________________________________________________

Días, semanas pasaron frente a mis ojos, la universidad tendría los resultados semestrales, el estrés no espero, las materias parecían tener el sello intendible, por lo cual era necesario enfocar todos los sentidos, no quería empezar mal, mis padres tendrían que sentirse orgullosos de mi, ya que pocas eran las mujeres a las que se les permitían estudiar, tendría que aprovechar que los míos me apoyaban.

Una señora vieja regordeta reía con sorna, tal vez indicio e la mala racha que algunos ,pego el papel en el tablero, todos se abalanzaron contra el.
Caras tristes, de alivio y de felicidad, era mi turno, ubique mi apellido cerrando los ojos, cuando decidí afrontar la realidad no fue tan mal, buen promedio , nada de recurar, exámenes intersemestrales para recuperar la materia ni nada........uffff

Felicidad absoluta que se convirtió en un ridículo bailecito, muchos compañeros, Profesores y secretarias me miraban con asombro y pena..a quien le importaba,
Corrí a donde las chicas y yo solíamos reunirnos al salir, tenían caras semejantes a la mía.

-Y como les fue a ustedes??-pregunte entusiasmada
-Salí baja , pero nada que tenga que ver con venir  aquí en vacaciones-dijo Rita
-Bueno a mi me fue muy bien -Marie decía orgullosa
-Si la nerd ha hablado, entonces  que haremos?-pregunte
-Festejar, después de meses  de estar bajo presión merecemos un digno descanso no lo creen??-dijo Rita
-Amm.. mujer sabia sigue iluminándonos-dijo Mariel
-Eres tonta, que dicen??
-Pues la mayoría decimos que si-afirme

Por la noche tomamos un taxi que nos llevo a el único pub que conocía, al que Keane me invito, pasamos horas de diversión, hasta que el amanecer nos alcanzo, ventajas de no tener supervisión adulta...... eso si que era festejar, no pensamos en el tremendo resacon que tendríamos.

Ya pasaba del medio día y la cabeza sentía un gran dolor............claro el alcohol y sus efectos.
Me duche tomando unas pastillas antes que me ayudarían a tranquilízame,  al terminar me vestí  de lo mas sencillo, ahí oí la voz de Mariel

-Hola Brit!!! que haces??
-Tonta que nunca te han enseñado a tocar la puerta antes de entrar a una habitación
-Hay un pequeño detalle que pareces olvidar
-Así cual??
-No tienes puerta-rió-bueno el verdadero motivo de inmiscuirme es que tienes visitas, así que apúrate-Se disponía a salir pero la detuve
-Oye Mariel, quien es??
-Tu novio Keane- sonrió

Con aquella afirmación solo me sonroje y aliste un poco saliendo de mi habitación

-Hola Keane, que sorpresa, que te trae por estos rumbos??
- Bueno me entere de las buenas calificaciones que tuviste y vine apremiar tu esfuerzo
-A ver??

Vi como sujetaba una caja forrada por un papel morado con moño rosa y me lo entrego

-No sabia que regalarte, hasta que al pasar por una tienda lo vi, creí que te encantaría

Abrí con sumo cuidado la caja, era un lindo estuche para cámara, femenino pero elegante, sin caer en niñerías

-Es hermoso gracias-bese su mejilla
-Que bueno que te gusto, así no traerás rodando a tu camarita-reí
 -entonces iré a estrenarla, detenme

Le di el estuche y traje mi cámara guardándola en su nueva protección, ambos reímos

-Que harás durante las  vacaciones??
-No he pensado nada..........supongo que iré a visitar a mis padres a Liverpool, es lo mas probable
-Liverpool?? cuando iras??
-Pediré permiso a mi jefe, si lo convenzo seria la semana próxima
-Me gustaría conocer Liverpool-vi como agachaba la mirada
-Que te parece si cuando vayamos, vienes con nosotras??
-También irán tus amigas??
-Claro, Mariel  con su madre y Rita a conocer mas
-No lo hagas por compromiso es un tiempo para ustedes.............-lo interrumpí
-Ni empieces, recuerda que te lo había prometido, conocerás un verdadero pub, así que alístate, saldremos la próxima semana...................................

________________________________________________________________________________

Permisos.

Algo difícil de entender para muchos jefes y ese era el caso, rogué , implore el permiso, claro portándome bien y todo eso, tal como hace un niño al querer obtener algo de sus padres....

Mi estancia por Liverpool seria por 10 días, si , no mas no menos, el sr. Wells me advirtió que si me pasaba de días me despediría, para evitar problemas le obedecería

Aliste una pequeña maleta, unos cambios, ropa me sobraba en  mi casa y  bueno solo unas cosas que compre de regalo para mis padres,.

Nos encontraríamos con Keane en la estación, saldríamos con destino a Liverpool a las 12 del medio día, así que teníamos tiempo

-De nuevo a nuestro origen-decía Mariel contenta
-El tuyo dirás, por que Rita y yo somos londinenses, no es así??-le dije riendo
-Si Brit, la pasaremos muy bien ya verán serán las mejore vacaciones-me dijo Rita
-Lo dices por que George te dijo que tenia una sorpresa para ti
-Mariel?? y tu como jodidos te enteras de eso-dije y Rita la miraba molesta
-No les diré, solo cuídense por que se  muchas mas

Rió y trajo su maleta, Rita y yo solo encogimos los hombros

___________________________________________________________________________________

Liverpool, Lugar misterioso y lleno de secretos.
Éramos 4 que bajamos en ese lugar.
Mi padre pasaría a recogernos, Keane se quedaría en mi casa en el cuarto de huéspedes................cerca la tentación

Primero llegamos a casa de Mariel dejándolas ahí ella y Rita su invitada

Mi padre había tenido buena conexión con Keane, como si lo conociera de antes, es que Keane parecía tener un poder especial de agradar a los demás
Ahora si en casa ,presente a mi madre y ella fue cortes con mi acompañante, le mostro donde dormiría

Ciudad pequeña hace que los chismes lleguen rápido, decidida a descansar, tome mis sabanas para taparme pero mama hablo

-Brit!!! cariño tus amigos te visitan

Amigos?? claro John y su banda

-Voy mama, gracias-baje las escaleras y ahí bien arreglados-John-lo abrace
-Mi ángel, te has puesto mas buena-me separe de el, dándole un beso en la mejilla
 -que gusto verlos
-Pues supimos de su llegada y venos aquí-dijo Paul
-Que tal si nos sentamos en la...
-No , no solo venimos a invitarte a ti a las chicas a vernos tocar, el viernes en  The Cavern-contesto John
-enserio wooow, que bien, me apunto
-Entonces te dejamos descansar-Paul sonreía
-Eh!! yo quiero quedarme, tienes tu propia habitación no es así?? -asentí-que tal si nos reencontramos???-decía John en voz baja
-Tonto, en verdad se los agradecería-les dije viéndolos a la cara
-Vamos John-Paul lo tomo del brazo
-Bien cara de bebe vamos, adiós-hizo una reverencia-mi bella damita
-Adiós

_________________________________________________________________________________

Por la mañana mama nos preparo el desayuno, Keane se sentía incomodo

-Seguro doy molestias, debería irme a un hotel
-Me ofendes, mientras estés aquí te quedaras en mi casa, así que no te preocupes, le has caído muy bien a papa y....-Mama interrumpió
 -Tomen aquí esta el desayuno, Brittany
-si mama
-Ven quiero hablar contigo,

Nos dirigimos a la cocina

-Keane es muy guapo ,es tu novio??-dijo mama riendo
-No mamá
-Se ve que es agradable e inteligente, un buen partido Brittany
-Mama!! ya te he dicho que nada que ver
- Ya se , es por el chico McCartney, me lo imagine, es lindo y caballeroso, tiene sus cualidades pero es un vago
-Que dices mama?eso es
-Brittany a mi no me engañas, soy tu madre y te conozco-dijo acariciando mi mejilla
-Mama ........el nunca-Agache mi cabeza
-Jamás digas nunca, todo llegara a su tiempo, veras que un día hasta rogara por ti-guiño su ojo- ahora  a desayunar

Por la tarde quisimos dar una vuelta, para que conociera mas Liverpool, Keane quedaba sorprendido, yo lo compendia por que

-Que bonita ciudad, es muy singular-rió
-Si tu lo dices,  no puedo contradecirte... quieres comer??
-No ,tu??
-Podríamos ir a una cafetería
-Esta bien, tu mandas, por donde se toma el bus
-Aquí todo es caminando, nos servirá de ejercicio

El solo Encogió los hombros, mientras caminábamos tomaba fotos a los negocios, personas, eran muy artísticas, mostraban un ángulo que a simple vista pasaba desapercibido

Sonó la campanita esa que muestra la llegada de la clientela

-Brit!!!!-dijeron aquellas voces conocidas
-Mariel!! Rita!!! que hacen aquí??-pregunte sorprendida
-Fuimos a dar un paseo y decidimos comer algo-contesto Mariel
-Casualidades del destino, podemos???-rió Keane
-Claro Keane, eso ni se pregunta, vengan-Rita le sonrió

Echamos un vistazo al menú

-quiero un.........te-pedía Keane
-Por dios no comas mucho te acabaras las provisiones-dije
-Esta bien quiero una hamburguesa con jugo-dijo algo sonrojado
-Yo quiero un pedazo de pastel de.. no, no flan quiero un flan-estaba indecisa

Dimos la orden , terminamos y las risas entre platicas no se hacían esperar

-Y luego Mariel..
-Cállate Brit
-Si es la parte mas graciosa de la historia, además es hace mucho
-No me interesa, si sigues veras-estaba molesta Mariel
-Que infantil-dijo Rita
-George!!!!-grito Mariel
-Deja de molestarme, no caeré de nuevo en tus sucios juegos, ya se que no es
-Hola!!!-contestaba aquel chico
-George!!!-gritamos Rita y yo, Keane solo nos observaba gracioso
-anda ñango pide lo que quieras que el tío Paulie invita-se detuvo a seco-Brittany!!-era John
-Yo no, hey chicas, Hola!!-Paul se quedo viendo a Keane
-Que gusto verlos hace mucho que no lo hacíamos.

Mariel se abalanzo sobre Paul...........................celos??? es tu amiga por dios

-Y este quien es???-pregunto John

Keane estaba en medio de Rita y yo Mariel estaba a mi lado0

-John!!-Mariel lo abrazo -No seas grosero es un amigo de Londres
-Y que es tuyo Gray?-dijo en tono autoritario, iba a responderle pero Keane me interrumpió
-Soy solo su amigo
-Eres gay?-pregunto John
-JOHN!!!!!-le grite molesta
-Que hombre tiene?-empezaba a decir John
-Uno muy inteligente, pues quien no quisiera estar rodeado de tanta belleza-dijo Paul- cállate y vamos a comer
-Nosotros ya nos íbamos

Nos levantamos y Keane junto a nosotras

-Bueno Brit, nos vemos-dijeron Mariel y Rita saliendo del café
-Claro -me despedir con un beso a cada una
-Adiós Keane-dijeron las chicas a unisonoro

Vi como se encaminaron hacia su rumbo

-Lamento lo de hace un momento, es un
-Le gustas es notorio, no es así?-decía Keane despreocupado
-Si-conteste y el rio
-No te preocupes, vamos que se hace tarde, no quiero que tus padres piensen mal de mi
-Bien-reímos

Mire por la ventana, John tenia su mirada penetrante en mi, pero no le preste la mas mínima intención

______________________________________________________________________________________

Era viernes, iríamos a la cita acordada con los chicos, me emocionaba el ir a verlos, sabia que habían mejorado, eran excelentes.
Decidí ponerme un vestido de tirantes morado con un suéter para el frió, deje mi cabello lacio y suelto

-Te quiero temprano Brittany, estas oyéndome -advertía mi madre
-Si mama lo prometo, vamos Kenae
-Hasta luego sra. Gray-dijo cortes Keane
-Cuídala por favor, a veces puede ser muy imprudente
- Claro yo se la cuido

The Cavern, un lugar sofocante pero de un ambiente divertido, muchos deseaban pasar por ahí y esta era la oportunidad para The Beatles, si simplificaron su nombre, antes pasamos por Rita y Mariel

-Que ritmo.. cuando saldrán los chicos
-No lo se, supongo que no han de tardar

Dicho y hecho se escucho a John vociferar unas palabras de bienvenida, seria su segunda vez ahí, después del one two three la música retumbo por la cueva................no era una ofensa, en realidad lo era

Las chicas, mis amigas se veían hermosas, en especial Rita, quien  feliz veía a su amorcito George
Keane fue por nuestras bebidas, en eso los chicos bajaron, debo decir que la silueta de una joven llamo nuestra atención, mas bien su corto vestido dejaba ver sus torneadas piernas

-Es Dorothy-dijo Mariel
-No me jodas, eso no-le dije

En efecto la novia de James traía ese vestido cardiaco, la miraban con morbo y deseo, mientras los chicos caminaban se toparon con el mini vestido de Dot, su novio estaba anonadado, sonrió al ver al mujeron que tenia, John le señalo algo a George y ambos rieron, tirando al suelo una moneda John se agacho para descubrir algo mas...............George le seguía el juego, Rita lo veía sin el darse cuenta, su semblante lo decía todo

-Hombres son unos......-Mariel estaba indignada
-Busca sexo-Rita esta seria

Paul tomo de la cintura a su novia y al vernos vinieron a nuestra mesa

-Hola chicas-dijo Dot
-Hola Dorothy ese vestido te sienta bien-dijo Mariel  con lago de sarcasmo que la chica no percibió
-Es un regalo de mi hermana que vive en Londres estuvo unos días por aquí y decidí usarlo para esta noche especial
-Lo veo-dije

Paul nos sonrió a forma de saludo y John no dejaba de verle el trasero a Dorothy, algo que me molestaba es mas las 3  estábamos molestas..................................................



(continuara )

____________________________________________________________________________________________

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos pequeñas creo que ustedes son mis peques y es enserio el rango de sus edades es de 12 a 15 supongo jajaj lo cual me hace sentir mas vieja

sin mas que decir : bueno si que hice para que pensaran que Keane era Ringo ??? no lo se por los ojos azules?? no entiendo jejeje ahora si adios

6 comentarios:

  1. esa dorothy sera zorra
    ok no olvidalo :3
    ¿no puedo tener los mapaches en la fic? o un tractor tortura personas :D?
    te sientes vieja? cuantos años tienes? creo que nunca te lo he preguntado

    ResponderEliminar
  2. Esa Dorothy es todo una z̶o̶r̶r̶a̶ ... atrevida (?
    Ok,me encantó el capítulo,sube pronto (:

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo paty! jijijiji esa dorothy causando infartos! a poco parece puta! creo que brit se sintio quizas celosa? XD y las chicas ya me imagino sus caras!
    ese john debe estar celosisimo de keane! ademas ya sabes john es mu celoso!
    aqui te dejo el link de algunas de las canciones de keane:
    http://www.youtube.com/watch?v=JugGmkvhsKQ
    http://www.youtube.com/watch?v=FfUHkPf9D9k
    http://www.youtube.com/watch?v=j1f63pYUX_Q
    http://www.youtube.com/watch?v=MZI6klvnacE
    http://www.youtube.com/watch?v=fVe_KVzBFOo
    esas son mis preferidas y son las mas conocidas! espero que te gusten!
    y gracias por comentar en mis fics!
    saludos!
    p.d : cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  4. Adivina que??, ME PUSE AL DIA JAJAJAJAJAJAJAJA joder!! me encanto fu novela, es una de las mejores que he leido en mi vida, en serio que si y te voy a ser sincera en muchas cosas, la primera es que las tramas que comienzan en Liverpool ya me estaban aburriendo un poco, pero la tuya es tan original, tan... no se, TAN BUENA, que con la tuya no tengo problema, la ame en serio. No puedo creer que Paul todavia no se fije en ella ¬¬ pero me gusta mucho como vas de despacio en esas cosas y tambien como metiste a tantos personajes importantes en la vida de ellos, como Mike por ejemplo, me encanta el protagonismo que le diste al principio, el no sale en muchas fics y eso me parecio muy original, me dio risa como lo de Stuart y Brit se parecio tanto a lo que hice en mi fic entre Mia y Stuart XD aunque el romance de ellos es mas antiguo porque esa fic que estoy escribiendo ahorita, es la segunda parte de la primera fic que escribi hace como 2 años jajajajajajaja no me preguntes por esa novela que la elimine de la faz de la tierra por tonta asi que y no existe :( pero como termino esa relacion se me parecio mucho a como termino la relacion entre Mia y el, claro, fue pura casualidad porque hasta ahorita estamos leyendo nuestras novelas :P solo te voy a dejar algunas criticas constructivas antes de irme:

    Primero: creo que deberias perfeccionar mas los dialogos, aclarar quien esta hablando porque si no se aclara, uno se enrreda, tambien me parece que usar esto: "(", como que no, seria mejor que cuando vas a decir como reacciona el personaje, lo hagas al final de la oracion, porque se ve un poco raro y tambien enrredado de la forma en que lo haces

    Segundo: Hay varios errores ortograficos que deberias de revisar cuando terminas de escribir

    Tercero: El estilo de la letra, me gusta mas la que has estado usando en los ultimos 20 capitulos, que en los primeros, porque en los primeros no se entendia mucho a causa de eso, asi que espero que no la vuelvas a usar y sigas con esta jajajajaja

    Ahi esta, no soy ninguna experta, ni una maestra en la escritura,pero he leido tanto que ya se maso menos como se debe escribir y manejar tal cosa, espero que no te hayan molestado mis criticas eso si jajajajajajaja en general la fic esta excelente, no te quedaste estancada en una epoca mucho tiempo y tampoco vas muy rapido con los romances, algo que me encanta, espero que publiques el otro muy pronto, porque tu novela ya se convirtio en una de mis favoritas, desde el primer momento en que la comence no pude parar de leer y bueno, en un dia y medio me puse al dia asi que se debe de notar bastante que me gusto mucho XD Saludos y que bueno que te gusto la mia :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Paty aqui comento:

    El nombre lo adoro y adoro, Keane *-*, me mataste con lo del mono morado LOL no lo escucho desde el primer dia que lo vi solo dice jujuy hola amiguitos yujuy XD , y no me pervertiste. y Dorothy no me cae voy a ir alistando mi carrito runrun, vamos Mirko!!!! XD este es un comentario muy corto :( es que me dieron poco tiempo para estar aqui en el inter pues sigo castigada T-T Me despido ah!! tengo 13 años tu eres mayor de los 15?? Adios y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Jaja Me encanto!
    Esa Dorothy... ¡Mostrona! por no decir otras palabras... jaja
    Sigue así y espero que subas pronto, muy pronto... Obviamente quiero saber que va a pasar!:3

    ResponderEliminar