lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 47

Color esmeralda era el vestido que se encontraba en mi armario, lo compre hace 2 días, estaba en oferta, además de que realmente era lindo, combinaba con una zapatillas.............................Joder!!! si, era para mi cita, contentos???

Muchas preguntas venían a mi mente, la mas persistente, que impresión quería yo dar a este muchacho??

Lo saque con cuidado para no arrugarlo, arreglaría mi peinado y obvio mi maquillaje, como siempre de lo mas simple, elegí recoger mi cabello en una coleta, con una previa trenza que recorría mi cabello cual diadema fuera, al mirarme al espejo quede satisfecha, el resultado me favorecía, solo tendría que esperar a que vinieran por mi


______________________________________________________________________________________

8:30

En definitiva me dejaron plantada, mierda, era de las cosas que mas me enojaban , entre a mi cuarto hecha una furia, todo lo que se encontraba a la vista terminaba estampado en la pared o el piso, me cambie poniendo mi pijama y recostándome en la cama, unas lagrimillas salieron, tome mis sabanas, minutos después escuche el timbre, quien diablos seria??supuse que algunas de las chicas llego y atendió ya que no volví a escuchar ese sonido , a excepción de la voz de Rita

-Brittany, estas dormida??
-No Rita solo estaba descansando, pasa-dije sentándome en a cama
-Hay un chico a fuera, quiere verte, creo que es el del parque de la otra vez
-Que?? dile que estoy dormida , no se invéntale algo, me ha dejado como una imbécil
-Segura?? se ve realmente guapo, de seguro tiene alguna explicación para su tardanza, por que no le das la oportunidad a ver que te dice
-no
-Solo una
-esta bien

Me levante, me puse unos jeans y polera cómodos, no pensaba salir con el, limpie el maquillaje que se corrió.
Rita tenia razón esta tan................................Brittany!!!

-Buenas noches , dime que se te ofrece-dije fríamente, me miro con pena
-lo lamento, es que.................
-Bueno te disculpo, en fin ya es tarde, voy  a descansar, que tengas bonita noche
-Pensé que todavía tu y yo........
-La oportunidad se fue, ojala que sea lo que fuere que te impidió venir haya sido mucho mejor-abrí la puerta-adiós-sonrió forzadamente
- Bien,...... bueno esto es para ti-unas flores margaritas para ser precisas, las dejo en un pequeño sillón que teníamos- adiós

Salió, bajaba las escaleras con el rostro bajo
Que haces Brittany!!!!!!!!!!!!!!

-espera!!

Se detuvo y giro a verme

-Son lindas-sonreí- gracias
-De nada

baje  lo poco que el, había hecho, un escalón mas arriba , quede a su tamaño era alto....

-Fui muy grosera, no siquiera se el porque no pudiste llegar-sus ojos azules se clavaron en los míos
- Un amigo se accidento, varios compañeros lo visitamos, el tiempo se me fue y cuando vi ya era tarde , lo siento
-Y como esta tu amigo??
-Mejor, una pierna rota eso le pasa por no medir la velocidad
-Al menos no fue nada grave-quedamos en silencio hasta que retome la conversación-Bueno si me esperas, podríamos salir
-Enserio?? -asentí-Esta bien, tomate lo que necesites
-Ven pasa mientras me alisto

Otra vez el vestido, acomode mi cabello.
Llegamos a un restaurante

-No he cenado y tengo mucha hambre
-Para ser sincera yo tampoco-toque mi estomago
-Te vez hermosa-Me sonroje, jalo mi silla para poder sentarme
-Que caballeroso ,pocos como tu hay, este lugar es lindo-observe A  mi alrededor
-Lo se, joven

Al termino de esa cena ya lo conocía, 20 años , nacido en Londres, soltero

-Y como es que un joven tan apuesto como tu siga sin...............????
-El de los halagos debería ser yo, bueno es que-dejo de mostrar su sonrisa- termine una relación algo complicada
-oh!!! no quise ser....
-Claro que no, de hecho hablarlo me hace mejor-tomo aire- ella me dejo......................íbamos a casarnos-no sabia que decir
-Eso es.............
-descuida, mejor hablemos de ti, como es que.............
-bueno

Le conté mi historia y entre risas nos divertimos esa noche fue la primera de muchas que disfrutaría con Keane

______________________________________________________________________________________

Correspondencia, hace días que la esperaba me alegre al ver que era de John, me contó que recorto su cabello , mas moderno y me enamoraría de el inmediatamente, además de que les habían ofrecido cantar junto a un Tony Sheridan, dijo que llegarían a Liverpool en unos días que deseaba verme, adjunto a a carta puso una fotografía de los 4, eran tan guapos

John: con su sonrisa típica, esa burlona y de mas cosas. me encantaba su boca  su personalidad...ok me callo
George: el misterios y mas pequeño, para muchos el mas callado, que traía de un ala a Rita
Pete: Un chico responsable, bien parecido, un poco alejado de el resto, incluso ni traía el corte que los demás
Paul: dije que lo olvidaría pero no, aunque al ver sus ojos recordé a Keane , sonreí, pero nada se compararía a lo que sentía por aquel chico

Seguía observando la foto cuando Mariel  me hablo

-Rita y yo, hemos pensado en la posibilidad de contratar servicio telefónico, las cartas tardan mucho
-Tienen razón, pero acabalaremos?? digo los gastos son bastantes y..
-Mama dijo que me apoyaría, ya sabes con mi sueldo , lo poco que ella mande, juntando el de ustedes será suficiente
-Solo faltaria platicarlo bien con Rita
-Estoy de acuerdo entre mas rápido mejor
-Y cual es la urgencia señorita??-Rita se puso nerviosa
- Tus padres y ,la mama de Mariel desean hablar con ustedes y viceversa--Mariel la interrumpió
- George le dijo que quería tener comunicación constante con ella y escuchar su dulce voz-rió  Mariel
-Enana infeliz, como te enteraste??-la persiguió
-Dejaste la carta abierta y.-Rita la alcanzo
-Basta dejen de pelear-se quedaron quietas- así que...............Georgie!!
-Brit!!

Ahora me seguía a mi.
Claro que pondríamos teléfono , por ese par de enamorados pagaría lo que fuera con tal de que se dijeran sus cursilerías.

____________________________________________________________________________________

El día de la escuela llego, era una gran diferencia cuando entre en la primaria, todos los niños te recibían con una cálida sonrisa al igual que tu maestro, todos morían por conocerse, pero esto diferenciaba mucho, una aula llena de chicos y chicas de diversas mentalidades y que podían comerte viva con la simple mirada,.

Además de la presentación del Rector y los profesores, todo fue aburrido, las chicas entraban a diferentes horarios al mío, además de que la universidad era enorme, y de un edificio a otro perdimos bastante tiempo, así que no nos veríamos tan seguido como creía

Los días posteriores nada nuevo ocurrió, de la universidad al trabajo el trabajo a la escuela, comer dormir o .. se me olvidaba también respiraba y salía con Keane, quien me mostraba un mundo diferente al que conocía, la perspectiva que tenia de la vida me impresionaba, tenia unas ideas muy abiertas que lo hacían interesante y mas guapo.
Tomaba fotos de todos lugares y a mi junto a ellos, eso me avergonzaba mucho, pero me encantaba que me prestara atención, todo un estuche de monerías este hombre.

En una salida con el me dijo que lo acompañara, quería comprar un disco le mencione que mi amiga Rita trabajaba en una tienda de eso, y así allá nos dirigimos

-Buenos días-salude a Rita
-hey!! Brit!  que haces por aquí-pregunto con una sonrisa
-Vine con Keane quiere un disco
-Si dime cual buscas

Al mencionarle el nombre Rita le ayudo para facilitar la búsqueda, hasta que entro un señor, bien parecido, unos años mas grande pero en fin era joven

-Buenos dias
-Buenos dias sr Epstein , como le va??-saludo Rita a su jefe
-Ya te he dicho que me digas Brian, por favor, me haces sentir viejo

Rita rió, Keane le dio el disco para que se lo entregara en una bolsita y salimos del local

-Y...................t..e  gustaría ir. Conmigo a un.pub

Alto!! nuestras salidas habían sido amistosas?? parques, cafeterías, museos cosas por el estilo, ir aun pub era mas una cita, me explico?

-Pub??-Asintió tímido- Cuando seria
-Próximo fin de semana, es un buen lugar
-Creo que seria bueno-reí
-Entonces?? dime a que hora puedo pasar por ti
-Serás puntal??-Sonrió
-Claro jamás me volverá a pasar , la impuntualidad es mi segundo apellido
-Tonto, esta bien entonces 8
-nos vemos
-Adiós

Me dio un cálido beso en la mejilla, sentí maripositas esa que suelen darle a una.
Al entrar al apartamento me asome por la ventana, por curiosidad, que se vio saciada, cuando vi que seguía ahí, mirando a esta ventana, pude ver una sonrisa formarse en su rostro.............. partió
Ah!!! que lindo no lo creen??

_______________________________________________________________________________

Las chicas planeaban una pijamada para este fin obvio yo ya tenia planes, así que decline, el problema que me pondría sabia como vestirme, que quería aparentar?? tal vez la inocente brittany, la seductora  con ayuda de mis amigas elegí unos jeans ajustados y una polera larga tapaba mi parte trasera , me entienden?? espero sea lo adecuado para un pub en Londres

A diferencia de la primera cita, por que eso fue una cita, fue puntal, como todo buen ingles, se veía guapo, todo de negro y una chaqueta de cuero parecía un chico malo.....me encantaba

-Tu siempre me sorprendes-me dijo el mirándome de arriba abajo
-Por que??
-cuando creo que es lo mas hermosa que te he visto llegas a superarte
-Exageras y bueno vamos

Saliendo del edificio y camine en dirección a donde el bus pasaba, Keane me detuvo

-Brittany es por aquí
-Que pero si..........

Abrió la puerta de un auto, experta en el tema no era pero era lujoso y bonito

-es tu auto??
-Creo que de casualidad esta llave entro-rió, me sentí una estúpida por la pregunta 
- es lindo,........  por que.???..-Me interrumpió
-se descompuso y el taller lo tuvo hoy ,
-Wooow
-Lamento el comentario quise imitar tu humor pero no me salió-Rió
-NO hay problema -me abrió la puerta para que entrara- gracias

YA dentro del Pub se podía ver algo mas sofisticado que Liverpool, sin lugar a dudas, en fin la misma gata pero revolcada

-Y que piensas?
-Me gusta, pero prefiero los de Liverpool
-Algún día iré
-claro cuando vaya te invitare, veras lo que es un verdadero Pub
-este es uno de los mejores
-cuando los vayas veras la diferencia

Después de nuestra pequeña charla, pedimos de tomar el una cerveza y a mi una igual
La música empezó a tomar fuerza,, los chicos se alocaban y bailaban al ritmo del rock and roll

-Gustas, no se-Keane me extendió la mano
-bailar?? que tan bueno eras , por que yo soy pésima en ello
-Trabajo en equipo, yo tampoco soy diestro en esto pero a que se viene a estos lugares hacer el ridículo-reímos-creo que nos hubiéramos quedado en casa encerrados

TU Y YO SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff! cariño que te haría yo si..........Brit!!!

-Gustosa aceptare

Tomando mi mano nos dispusimos a bailar, era realmente bueno, claro las mentiras que dices para no quedar como estúpido

-Mentiroso, dijiste que no sabias-Dije fuerte a su oído
-TU solo disfruta, tampoco lo haces mal, te mueves bien nena

Nena!!!???, reí fingiendo  ignorar lo ultimo, la noche no podría ser mejor, una cita increíble, al estar frente a la puerta me despedí de el , lo que era un simple beso en la mejilla el lo convirtió en uno pero rozando la comisura de mis labios sonrió y  no lo vi mas

_____________________________________________________________________________________________

28 de octubre de 1961

un ligero descanso no caía mal Mariel terminaba una tarea mientras yo vagaba con mi mente nuestras opciones de entretenimiento a mediados de exámenes era poco
tranquilidad se respiraba hasta que una Rita cansada y exaltada llego

-chicas!!!!!!!!!!!!!
-Rita  que pasa??
-Los chicos los chicos
-Que????
-Tienen una canción y se escuchan increíble
-que???
-SERÁN FAMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...................

_________________________________________________________________________________


Hola pequeñas muchachas rebeldes como están???

aquí otro cap les dije que aparecerían y bueno lo hicieron no, quejar sugerencias reportes aquí en comentarios


Una nueva seguidora wooooooooooooooooooooow :'( valeria torres gracias gracias espero saber tu opinión de ello

recomendare una que me gusta
http://lalahowthelifegoes.blogspot.mx/ esta muy buena

Rita otra vez celosa esta bien
esta es de la lovely rita http://summertimeficaly.blogspot.mx/ bueno ambas fics las amo

adios(creo que la nota esta mas larga que el capitulo nah!!! adios)

7 comentarios:

  1. Muajajajaja tu talon de aquiles muajajajja, bueno sobre la cancion de Barney ya la habia escuchado, en mi colegio la cantan pense que er peor pero bueno me encanta el nombre del chico, parece sacado de un anime Keane, Keane-san, Keane- chan, Kane-sama!! me gusta, gracias por recomendar mi fic.Cuidate y salidos

    ResponderEliminar
  2. *0* gracias por recomendar mi fic
    yo seguire reomendando la tuya,aunque lamento decepcionarte que ya se va a terminar la mia,le quedan unos cuantos,capitulos y blablabla,*0* los chicos y su cancion,al prinicipio pense que keane era ringo por lo de los ojos azules pero hasta que dijo que se llamaba keane y yo me quede con un pensamiento de "EN TU CARA PAUL" o algo asi xD

    ResponderEliminar
  3. jhghjjergt esa brit! es una loquilla! que genial que salga con mas chicos, ya me imagino a keane, debe ser muy lindo, brit tiene suerte con los chicos! y como dijo rita en su comentario, tamien pense que keane era ringo por los ojos azules! XD jajjajhsgfdsga
    en fin...que pasara entre brit y john?
    me encantan ellos dos como pareja, ojala que las chicas se reencuentren con los chicos! y que genial que ahora ellos se esten haciendo famosos y note que keane conoce a brian!
    muy buen capitulo! enserio me encanto!
    y gracias por pasarte por mis fics XD
    y esoo...
    a por cierto cuando el nombre keane, se me vino a la cabeza una de mis bandas favoritas que lleva el mismo nombre...no se si los conoces te dejo el link de una de sus canciones
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Oextk-If8HQ

    y eso...ahorita si me retiro
    saludos y abrazos psicologicos!

    ResponderEliminar
  4. Pues que te digo... ¡Me encanta tu fic! Jaja
    Lo leí en solo un día! es que soy una desocupada jaja ashh :c
    Me encanta Brit, me pregunto si algún día Paul se va a fijar en ella... O si John consigue tener algo con ella. lo cual me encantaría.
    Yo también debo admitir que pensé en un inicio que Keane era Ringo jaja ¿Te lo imaginas? que belleza C':
    Amo tu fic y espero que subas pronto!
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, me he metido a tu blog porque estaba buscando alguna forma de comunicarme contigo jejejeje muchas gracias por haber leido mi fic, a mi nunca me gusto mucho esa historia, sobre todo porque fue dedicada para ese par de personas ¬¬ de hecho, no nada se va a arreglar ¬¬ pero bueno ya la termine por dicha y como me preguntaste si seguiria escribiendo, la respuesta en si, ahorita estoy con una fic nueva que apenas tiene 10 capitulos http://confusionandlovebeatlesfanfic.blogspot.com/ esta fic si me gusta mas que la otra, asi que espero que te pases y me digas que te parecio, me agrada saber que tambien escribes, voy a tratar de ponerme a leer tu novela, no te prometo nada porque ya casi entro a estudiar de nuevo pero tratare de hacerlo en estos ultimos dias que me quedan libre :) saludos y gracias de nuevo por todo el apoyo

    ResponderEliminar
  6. AJhgfas que te dejen plantada duele ._. pero luego si se fueron y y y luego en el pub hgahsa :3 que lindo xD pero... bueno ya ._.
    Emmm.. ajhsgfas sí sí vales Mil! como tu fic! :3 Gracias por subir otro cap!
    Y bueno, no sé como agradecerte tus comentarios tan largos y tan HERMOSOS! :')
    ¡Amo tu fic! Lo diría mil veces :3
    ¡Saludos Paty! :D Oye una pregunta... ¿cuántos años tienes? :3 yo 14 xD
    ¡Buenas vibras! Cuídate, sonríe y... escribe el otro cap ya |e.e|

    ResponderEliminar
  7. Perdón por no haber comentado antes,es que leo y me olvido xD prometo comentar más seguido :3 En fin,ese capítulo tiene un no se que que me dio un que se yo ,mucha ternura :B (: Sube pronto,saludos!!

    ResponderEliminar