miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 56

11 de Febrero de 1963

La vida me jode y rejode, Por que siempre me va peor que a los demás, mientras los chicos van cosechando éxitos con su carrera, a mi parece que el tiempo y el espacio se empeña en cagarmela, por que se preguntaran?

Bueno hace unos días, para ser precisos ayer, el sr. Wells convoco una junta a todo el personal que trabajo con el con el motivo de dar una EXCELENTE noticia , a su ver claro esta.
Al estar todos ahí presentes nos dijo, que gracias a nuestro gran esfuerzo uno de sus grandes sueños se cumpliriaría, viajar por todo el mundo, o hasta que el dinero se acabara, por tal razón nos despida, si ya no existiría la cafetería, ya que vendió el terreno a un tal Edwuard el cual convertiría aquel bello y honorable lugar en un centro nocturno especializado en entretener al publico masculino............................Saben a lo que me refiero???? usen su imaginación.


Algo bueno es que nos dio una gran liquidacion la cual aproveche para pagar mi inscripción atrasada, y bueno lo demás me serviría para solventar mis gastos máximo 15 días mas.

Ese día los chicos comenzarían la grabación de su primer álbum que se titularía, John me dio la exclusiva, PLEASE PLEASE ME, Estaba profundamente feliz por ellos, inclusive les preparamos una cena especial pero no llegaron, así que decidimos ir a dormir.
Al día siguiente por la mañana las chicas fueron a sus respectivas clases, hoy yo no tendría, una cosa de la cual regocijarme, las despedir y me tumbe en el sillón aun en pijama a ver television fue ahí cuando tocaron mi puerta,

-Hola cariño me extrañaste-Dijo John con galanura
-Johny!-me abalance sobre el
-Basta que me sofocas, hola y las demás donde diablos se han metido??-pregunto John
-Tuvieron clases, yo no-Dije con una sonrisa, no se por que eso me daba tanta felicidad
-Ohhh! entonces estamos solos??-se quedo viendo el departamento
-Si, ven pasa anda, quieres algo de desayunar?-deje un espacio para que entrara y así lo hizo de golpe se sentó en el sillón
-Si, me encantaría-Me dijo con una sonrisa picara
-Bueno tengo cereal, te, puedo hacerte unos..-me interrumpió tomándome de la cintura y girándome para estar frente a frente a el
-Te quiero a ti-beso mis labios con una pasión indescriptible, le seguí el juego y sin darnos cuenta con pasos un tanto torpes nos conducimos a mi habitación,
-John!!!!!!!!!!!!!!!!!!-lo detuve sus besos ya no eran simplemente en la boca
-que sucede?-me miro confundido
-Amm no en mi habitación no tiene puerta, alguien puede entrar y vernos, no se mejor -me interrumpió
-JOder ! pensé que era algo mas complicado,mira hay dos habitaciones con puerta y seguro ven vamos

No se pero este John me convenció, tomándome de la mano me dirigió hacia el cuarto de Mariel al entrar John se me abalanzo recostandome en la cama y continuando con el juego de besos y caricias pasadas de tono, con delicadeza  empezó a quitarme la parte de arriba de mi pijama y sonrió al ver que no había algo que estorbara, volvió a besar mi boca y..............................................................abrieron la puerta de la habitación abruptamente



-Mierda como pude olvidar ese mierdero libro-Mariel se quedo boquiabierta al ver lo que ocurría lanzo un gritito y salio de la habitación
-John no cerraste la puerta??-le dije mas que enojada apartándolo de mi
-No pensé que alguien fuera a venir, dijiste que estaban en la universidad-Dijo riendo, un poco y abrochando su camisa
-Ya están vestidos?-pregunto Mariel a fuera
-Tenias que arruinarlo enana-Dijo John
-Pasa Mariel-Conteste, vi como tomaba unos libros y me lanzo una mirada que no comprendi, con indignación voltio a ver a John
- Si van hacer sus cochinadas, al menos haz las en TU cama Brittany y si ya estaban aquí pongan el maldito seguro,-Salio corriendo de el departamento, John comienzo a besar mi cuello
-No John , eres un ...olvidalo si no estarás aquí para platicar vete-Tenia ganas de reírme pero me aguante
-Dame de comer -fue lo ultimo que escuche decir de su boca , después de almorzar se fue


Por la tarde ya las chicas estaban en casa y bueno John, Paul , George y por su puesto el nuevo miembro del club Richard hacían también compañía.

-Y entonces que harás, no tienes trabajo y el dinero no cae de los arboles-Dijo Rita dando un sorbo a su refresco
-Aun no se, no tengo idea, mi vida es un asco-Dije
-Pues yo he traído la solución a tus problemas , Rita y yo hicimos una lista de los trabajos que pudieras conseguí-Ansiosa respondió Mariel
-en verdad?-pregunte dudosa
-Si, uno de ellos es podrías ser ..............fotógrafa-Dijo Mariel
-No creo-Respondí
-niñera-Dijo Rita viendo la lista que tenia Mariel en su mano
-Odio a los niños, o me matan o los termino matando yo ha ellos-Dije riendo, ambas se miraron y rieron con complicidad
-La ultima es podrías ser Bailarina exótica-Dijo Mariel, para que sepa los chicos platicaban aparte de su día y nosotras por otro lado, pero al decir esto todos y digo todos voltearon a verme
-Fue idea de Rita, ....................así pides empleo en el lugar donde te acaban de despedir, además tienes bonitas piernas, siempre cuando te portes con decencia es un digno trabajo- entre risas lo dijo Mariel
-A no esa fue tu idea, no te quites méritos, mira además es tu letra-Dijo Rita pasandome la lista y viendo a MAriel quien aun reía
-Si dicen que es la mejor opción tal vez deba..........-La voz de John me interrumpió
-Ni lo pienses siquiera Gray, te prefiero muerta a que trabajas en un lugar como esos-Todos lo miramos con algo de miedo, tenia el ceño fruncido,
-Y como les fue ayer??-Dijo Rita para cambiar el tema
-Bien algo cansado terminamos casi a media noche John se lastimo la voz por la gripe que tenia pero al parecer ya esta mejor -Contesto Paul
-Oh!!!-Dijimos las chicas, sonó el teléfono y Mariel contesto después de unos minutos vimos como tomo su abrigo y bolso
-Ahora regreso voy con John quiere hablar con urgencia conmigo-Dijo colocándose su bolso
-Espero no sea nada grave-Dijo Rita


La verdad eso traería una gran noticia que después nos enteraríamos

__________________________________________________________________

Durante el trascurso de la semana platique con Mariel de lo que ocurrió aquel día  que ..ustedes saben, le dije el tipo de relación que tenia con John, ella se sorprendió, se que le dije a John que nadie se enteraría, pero Mariel no se lo contaría a nadie, desde que tuvimos esa platica se comporto extraña, si dejo de vestirse con cosas cortas y volvió a ser la chica de Liverpool aquella linda y tierna a la vez, pero sabia que algo había cambiado, no soportaba la presencia de John, entre menos estuviera ella presente cuando el estaba mejor.

Un día los chicos pasaron a comer a nuestro departamento, después de una entrevista para Thank you Lucky Star donde hablarian de su nuevo single, todos estábamos en la mesa a excepción de Mariel quien salio de su habitación, con aquel vestido color Jade, lo recuerdan?? se veía hermosa

-Wooow si fuera chico me casaba contigo-Dije con una sonrisa, debo admitir que se veía realmente bien
-No te preocupes , ya no sera posible-Dijo seria Mariel
-Por que señorita?-ahora dijo Rita
-Hurley me pido matrimonio  ayer y acepte, hoy iremos a visitar a su familia para anunciar nuestro compromiso-AL terminar de decirlo, Rita y yo soltamos una carcajada
-Mierda MAriel , por favor no me...-Pero vi que tenia una cara de seriedad, definitivamente no era broma
-NO es para que se rían es enserio-Dijo algo molesta
-Huy la enana se casa, y yo que pensé que nadie la querría-Dijo John con risa, Mariel ignoro su comentario lanzandole una mirada de desprecio
-Y cuando sera eso??-pregunto Rita
-Si te refieres  a la boda, sera al terminar el semestre-Dijo MAriel colocándose una gargantilla, John la miraba de arriba a abajo con una mirada, demasiado profunda, con deseo diría yo
-NO puedes casarte Mariel aun eres muy joven , intentas arruinar tu vida?-dije exaltada
-Brittany, esta es mi oportunidad, no creo que un chico como Hurley aparezca en mi vida, además me quiere y yo con el tiempo lo llegare a querer-Dijo Mariel
-Pero...-Rita me interrumpió
-tranquila la chica sabe lo que hace, además solo se casara no se ira a vivir al otro lado del mundo-Respondió Rita, por la cara que tenia sabia que tampoco estaba convencida, pero lo ultimo que podíamos hacer era  desanimarla
-OHH!!! ahí esta otro asunto, casándonos nos mudaremos a América, estados unidos
-Definitivamente no, -Dije autoritaria
-Brittany!! tu estuviste apunto de hacer lo mismo y nadie te lo impidió-Dijo ahora si enojada
-Pero yo no me iba a casar-respondí
-Cual es la diferencia?? además Brit..........-Sonó el timbre-es el debo iré adiós

AL abrir la puerta era John Hurley, tenia tremendo odio por el como podía llevarse a mi amiga tenia que impedirlo a como de lugar.......

se que sonó egoísta pero .............................................

______________________________________________________________


HOLA CHICAS PUES AQUÍ OTRO CAPITULO, BUENO ESPERO COMENTARIOS Y ESO YA SABEN DONDE, RECUERDEN QUE TENGO OTRA FIC OK TAMBIEN PUEDEN COMENTAR , SI NO CREO QUE TENDRÉ QUE BORRARLA U.U


EN FIN SE LES QUIERE .............EL ENLACE DE MI OTRO FIC ES ESTE
http://vefanficbeatles.blogspot.mx/

5 comentarios:

  1. mariel se casa? se casa? SE CASA? DD:
    Tengo que ir a impedir la boda de alguna forma...
    entrar por una ventana cuando este en la ceremonia rompiendo la ventana seria genial e_e ok no (bueno recondidera esa idea :3)
    y bueno niños y niñas lo que vieron en este capitulo es la importancia de el porque tener puertas para separarlos de los demas es necesarios .__.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, como que Mariel se casa y se va a los Estados Unidos???, esta loca, ella ama a John y yo siento que a el tambien le gusta, que mal que Brit se quedo sin trabajo :( el tema de las propuestas me dio mucha risa XD y por ultimo: LOS CACHARON DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: y fue Mariel DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: que vergüenza >.< jajajajajajajajaja al pobre John no se le hace todavia XDDD por que recomiendas mi fic otra vez???, no creo que guste, es demasiado aburrida, hasta ahorita se esta poniendo emocionante, ademas, si tus lectoras no entraron desde el principio al blog es porque no les interesa, yo tengo a mis amigas del face que me leen asi que no te preocupes :) y hablando de eso, no tienes Twitter o Facebook o algo asi para agregarte??, cuidate y mañana publico :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh! Mariel se va a casar! y se va a ir a Estados unidos!
    Brit tiene razón, aunque suene egoísta y todo... Pero hay que impedir esa boda, como sea. Anoche, oportunamente, pasaron un capitulo de Futurama (¿Te has visto Futurama?) donde Fry quiere impedir que se case Lila, y para impedirlo cambio el esfero con el que tienen que firmar el contrato ese, a uno sin tinta. Brit debería hacer eso... Claro que al final si se cancela la boda, pero no por eso, alguien pierde la cabeza... Literalmente.-. Neee, que mejor no lo haga jajajaja
    Ooooh! Mariel descubrió a John y a Brit infraganti (No se como se escribe xD) jajajaja me encanto esa parte y también cuando dijo que debería ser bailarina exótica jajajajajaja esa Mariel :'D
    Awww me vas a dar mi unicornio*-* Te amo! ¿Pero como? jajaja
    Espero que subas pronto! Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Paaaaaaaaaatyyyyyyyyyy te aaaaamooooo! casi una semana sin leer ficsss u.u me encanto el cap
    Mariel no se puede ir D: Hurley que malo que eress y Britt con John 1313 (porsiacaso Paty, aun soy una niña no puedes corromperme. . . okno) Ringo ya esta en la banda ahh!!!! y pregunta por mi Ahh!!!!! bueno ya me vacunaron no dolio :DD y fue asi:
    Sofi: She love you yeah, yeah, yeah
    Enfermera: ?????
    Papá: :D
    Mamá: :D
    Hermano: yeah, yeah
    Si asi fue todo. . . Mirko te ama XD
    Como estas Paty?? Aqui en mi pais nos "sancochamos" de calor, hace demasiado, mis amigas danesas estan que sufren (ya que ellas son de piel blanca), los jovenes ya no me persiguen :D y hoy he sacado ptimer puesto en mi salon, estoy tan feliz :') bueno ya no te aburro mas. Adios Paty y cuuuuiiiiiidate.
    Mirko: Te amo!!!
    Sofi: (cierra la puerta)

    ResponderEliminar
  5. patyyy! llegue muy tarde a comentar u.u, e estado demasiado ocupada! con suerte he podido ir al baño tranquila XD
    este capitulo me dejo ¡plop! brit y john ¡son unos cochinos! eso me gusta jnahsdgfgdhsjhgfhjd ok no.-. pero mori de risa cuando entro mariel y los vio! jhsdgfhdjshgd
    brit consiguete una puerta! jajajajjaj y mori de risa con los trabajos que le recomenadaban mariel y rita! jsshdgfdhs y john como siempre sacando sus celos a flote!
    lo que mas me dio pena fue mariel! no se puede casar! y menos irse a norteamerica! no puedeeee! y me di cuenta de que a mariel le gusta john, por eso ella se vestia asi, me dio penita, pero no puede casaese, o si no yo misma voy y la amarro! JAHSDGFDHJSHDGHJ pero en serio no, no puede ikrse, paty no seas malaa, te lo ruego! nooooooooooooooooooo!!! pero en todo caso, este capitulo me dejo shockeada, XD bueno...la vida sigue :D no me culpes si te arme tremendo verrinche, pero es que he andado sensible ultimamente, lloro por todo....XD
    buenoo, que coincidencias, ya me tenias como pareja de ringo antes de que te lo mencionara! XD es como si me conocieras de toda la vida jjahasdhs enserio, ringo encabeza mi lista de amores platonicos, seguida de john y george, paul esta al final, (no se porque?) y despues sigue billie joe armstrong, mick jagger, keith moon, los hermanos gallaguer, roger taylor, y muchos mas...no te doy la lista entera porque te aburriria mucho con nombres y nombres! jajshgfhdsha
    ¿quien encabeza tu lista de amores platonicos?
    buenoo...hasta aqui no mas no quiero aburrirte.
    saludos te amo! y sube mas capitulos, que asi como ando sensible ando impaciente! jahdfgdhjasdbg
    p.s: i love you hijita querida!

    ResponderEliminar