miércoles, 16 de enero de 2013

CAPITULO 51 PARTE 2

La bocina del teléfono resbalo de mis manos, No era posible, seguramente una broma de mal gusto, Pero cual seria el caso?, me aleje del teléfono y miles de recuerdos  volvieron a mi mente,las lágrimas corrieron por mis mejillas a mares, recargada en la pared poco a poco fui cayendo hasta que no pude mas, mi cuerpo temblaba de miedo e impresión, el tiempo se iba entre mis manos, su imagen la vi al cerrar mis ojos, en eso abrieron la puerta, las chicas habían llegado

-Brit hemos................Brittany que pasa??-Pregunto Mariel
-Estas bien cariño??-Rita mostró preocupación, Levante mi rostro y me encontré con aquellas chicas ,No entendían mi situación, nunca lo harían
-Brittany, -Insistió Mariel, con un esfuerzo mayúsculo me levante y corrí a los brazos de Mariel . mas que explicacion quería compresion, Me desahogue .
-Mariel, Stu.-Fue lo primero que pude pronunciar con un hilo de voz apenas perceptible
-Que hay con el?-No entendía por que mencione a Stuart,
-Me hablaron, y .me dijeron.....Stuart murió-Dije
-No juegues Brit, eso no tiene gracias-Respondió Mariel
-Por que lo haría?? Su novia acaba de hablarme y me lo dijo-Me separe de MAriel y fui corriendo a mi habitación, tome una maleta y metí poca ropa,
-A donde vas??-Ahora era Rita
-Como que a donde voy?, Iré a Hamburgo, a donde mas?-Dije
-Y la escuela, el trabajo?Que hay con ellos?-Siguió Rita
-Joder!!! Me largo no me importa aun así iré-Decidida estaba
-No te preocupes, nosotras lo haremos, vete aquí arreglamos todo-Dijo Mariel

_____________________________________________________
A la mañana siguiente

El tren con destino Hamburgo estaba por salir,, me despedi de las chicas quienes me acompañaron,en el transcurso,no sabia que pasaría, estaba en shock, parte de mi se negaba a aceptar lo ocurrido,

Pise Tierra alemana al bajar de aquel vagón , de mi bolsillo saque una dirección que Semanas atrás el mismo Stuart me había enviado, El me había prometido ir por mi, creo que ya no seria posible, me encamine a tomar un taxi pero una voz me saco de mi

-Brittany!! Que haces tu aquí?-era John, ahora que recuerdo, me dijeron que vendrían...
-Tu eres Brittany??-Vi a una chica, por su acento supe que era la de quien había recibido la llamada la tarde anterior
-Si, Soy Brittany Gray tu seguramente eres Astrid-Me miro formándose una sonrisa que transfondo ocultaba una gran tristeza
-Bien dijo Stuart lo hermosa que eras, se quedo corto, no sabia que vendrías-Dijo Astrid
-Alguien puede explicarnos que diablos ocurre-Dijo John, Astrid y yo nos miramos, no pude contener mas mis lágrimas pedían a gritos salir, Astrid abrió sus brazos y me acogió fuerte en ellos
-Joder ! dime que lo que me has dicho es mentira, por favor te lo ruego-Dije entrecortadamente
-Que mas quisiera yo, Pero........ -Dijo Astrid quien ya también lloraba,
-Mierda, El cabrón me prometió venir a recojerme , y no esta -mire a los lados,
-Tranquila..-La interrumpí
-No!! el me dijo que vendría , donde esta?seguro se entretuvo con algún cuadro, iré a verle-Tome mi maleta
-Cierto donde esta Stuart?-Pregunto John, Astrid apenas pudo darles la noticia, quedaron igual que yo, John aun no se la creía, me encamine a donde la dirección me mandaba, quería comprobarlo, tal vez era una pesadilla, una realmente mala, un taxi se detuvo estaba por entrar pero un jalón me detuvo
-Brittany , a donde??-No deje terminar su frase a Paul
-Sueltame , tengo que ir a verle,-Ahora mi cuerpo reposaba en el asiento
-Te acompaño-subió a mi lado

Todo era silencio hasta que frente aquel hogar nos detuvimos, pague el taxi y Paul bajo junto conmigo,Revise de nuevo la dirección y el numero  , eran los correctos, Paul solo me observaba, toque el timbre, 1...........3....................7 veces , Nadie .

-Saldría a comprar mas pintura, eso , si esperare un poco mas-Dije sentándome en un escalón bajo su casa
-Brit, Creo que...-PAul me miro directo a los ojos, los cuales empezaban a formarse lágrimas otra vez
-No Volverá, no es así??-Pregunte mirándolo
-Me temo que no Brit-Me recoste en su pecho llorando, empape su camisa ,sentí su cálido brazo rodearme, pasaron pocos minutos cuando el resto ya hacia presencia también ahí
-Cariño, quieres pasar??-Pregunto Astrid, tenia un tono maternal , no se de donde tenia el coraje para mantener esa cordura, yo por un momento me perdí,
-Si, gracias-Dije

Los chicos y yo estábamos en la sala, John , se lo podrán imaginar, no tardo en salir furioso, a donde iría ? no lo se, Astrid nos preparo te con galletitas de miel,el apetito era escaso , como reaccionar??,

-Brittany, -Levante la mirada,, era Astrid
-si??-con eso basto para que extendiera su mano y diera una carta
-Stuart te la enviaría esta semana, pero por obvias razones ya no pudo, creo que le gustaría que estuviera en tus manos-Dijo  Astrid, Una guerra interior, no tenia ganas de leerla,no ,pero algo en mi me empujo a hacerlo,
-Puedes entrar a ahí para que estés en privacidad-Señalo un lugar al lado de las escaleras, había dos puertas cual abrir?? abrí la meno indicada era el estudio de Stuart, me congele
-Anda puedes pasar-Me reafirmo la chica, con cuidado entre y cerré la puerta recargandome en la misma, mis manos temblaban , saque la hoja, como no reconocer aquella letra?? empecé a leerla

Querida Brittany

Mis mas cordiales y sinceros saludos, creo que me he vuelto muy formal, lo lamento, también siento mucho no haber podido responder cuanto antes la misiva que me enviaste, pero ya sabes no me he encontrado bien de salud, los dolores de cabeza son terribles, no te lo imaginas, pero los doctores no han dicho nada, lo que mas me preocupa es Astrid, se ve mal cada que tengo uno de ellos, pero en fin dejemos de quejas y pasemos a lo realmente importante, 

Adjunto te puse el dibujo que realice cuando fuimos a Blackpool, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, aunque en realidad es mas de un año, se que lo cuidaras mejor que yo, de hecho hice una replica para mi, esos momentos se quedaran atesorados dentro de mi, no me cansare de decírtelo, pero me alegra el a verte conocido, en su momento fuiste  uno de mis grandes amores,Lamento y te pido mil perdones por el daño que pude haberte causado y que hasta hoy me arrepiento , no lo merecías, pero como dijiste  eso es cosa del pasado.

Astrid te manda saludos, le ha hablado tanto de ti que en una ocasión mostró celos, pero ha entendido que tu y yo solo somos amigos , ella es muy especial, El amor de mi vida sin exagerar, me encantaría que la conocieras , el día que cuando puedas venir hazmelo saber y yo mismo iré a recogerte, de hecho sera muy pronto tu venida, ya que estamos comprometidos y me gustaría que fueras a ella,hasta de testigo podrías ser, te parece?

Así que tienes Novio creí que seguías liada a Paul, enamorada pues, deseo que ese tal Keane te trate como te lo mereces en cuanto a Paul,es un jodido cabrón, como no darse cuenta de la bella mujer que tiene al lado, no desesperes algún día abrirá los ojos, espero no sea demasiado tarde o te perderá, es igual a John pero mas guapo jejejeje

Espero tu respuesta pronto y te encuentres bien, te quiero Brit no lo olvides, cuidate, saludame a los chicos, se que pronto vendrán pero uno nunca sabe.



                                                                                                Adiós,
                                                                                                  Con cariño Stuart      



saque con sumo cuidado aquel dibujo era especial cumpliamos un año , hacia frió, el me cubría con su chaqueta impregnada con su fragancia, yo no quería ir ahí pero el me obligo me sentó en una banca y el a lo lejos me dibujaba era precioso tal y como todo lo que el hacia................. lo guarde no quería que mis lágrimas pudieran mancharlo......................un golpe duro Mi amigo, Mi novio y todo  Stuart Sutcliffe
 Había muerto
_____________________________________________________________________
una semana después


Estaba en Londres, en apariencia todo iba normal, el hueco estaba ahí, el dolor por las noches seguía , no había alguna que no llorara, desde mi regreso a Londres , me puse aquella gargantilla de oro con el corazón color turquesa, me prometí siempre usarlo y bueno hacia lo había hecho, era como una forma de  tenerlo cercas de mi.

Keane trataba de animarme, ante el fingía estar feliz, pero la vida sigue, hay que aprender a vivir con el dolor ,el trabajo y la escuela, no hubo problemas por las faltas,
a veces me digo que debí a ver sido yo quien muriera y no el..................................

______________________________________


Mayo de 1962


Regresaba de mi trabajo, Algo fastidiada, grandes puestos , mas responsabilidades, el jefe se aprovechaba de mi, laboralmente,eso me estaba cansando, algún día terminaria largándome de su apestoso lugar, al estar ya dentro del departamento, me dirigí al refrigerador, saque leche y me la tome junto a un panecillo que compre camino a casa, ahora la puerta se escuchaba, atendí

-Hola Brit, te vez cansada-Dijo Keane
-Algo, siendo sincera,pasa, toma asiento que te trae por aquí?, no me malentiendas  pero..-me interrumpió
-Se lo que quieres decir, solo que-Agacho su mirada al piso
-Sucede algo malo?-Pregunte
-SI y No-respondió
-Como esta eso?, explicate que no te entiendo-Dije dudosa
-Lo que pasa es.......recuerdas que te mencione que realice unas pruebas para ver si obtenía una beca??-pregunto
-claro que si que hay con eso?
-Brit me la he ganado, me aceptaron, de todos los aspirantes yo ,,, es decir fui el elegido-grite de emoción la verdad estaba orgullosa de el era un gran chico que sobre todo merecía lo mejor, estaba sonriendo, pero poco a poco se desvaneció
-Por que la cara?-Le pregunte
-Que ahí esta lo malo-Lo mire contrariada
-Malo?? que hay de malo en ello Keane
-La beca no es aquí, seria en París  Brittany
-Francia?? oh!! eso queda muy lejos-Mi semblante cambio
-he pensado en rechazarla
-No seas tonto cual seria la razón?-En realidad no quería que se fuera pero eso seria mero egoísmo
-Tu Brit, apenas tenemos 5 meses y sinceramente una relación a larga distancia no creo que funcionaria-Replico Keane
-Tienes razón, pero no puede desaprovechar esto, me entiendes-Se quedo pensando
-Vente conmigo, vamos a París,los dos
-Que???? yo?? Keane-si mis padres les había costado hacerse a la idea de venirme con las chicas, ahora irme hasta París y con Keane
-Se que es difícil tomar una decisión, no es nada a la ligera pero piensalo, tengo un mes para responder y bueno si tu  no vas yo no.-lo detuve
-A no eso si que no, en todo caso de que mi respuesta fuera negativa tu iras, Keane, estas cosas pasan solo una vez en la vida y  no puedes ni debes dejarla así por que si, Prometeme que si yo no llegara a ir tu si, prometemelo-vi como sonrió
-Te lo prometo Brittany
-Bien ahora a cenar que me muero de hambre, gustas quedarte a cenar??-pregunte
-Si la verdad si-Rió


Ir o no, por que todo tenia que ser tan difícil de elegir, ahora preferiría no tener esta cuestión en mi cabeza rondando, aunque la idea de ir a parís , era llamativa quien no quisiera ir y luego con Kenae, el novio perfecto el que todo padre espera para su hija, tenia mucho que pensar

_________________________________________

Era domingo por la tarde, momento de descansar, Keane había ido a un fin de semana con su familia adinerada,si, era de dinero, no lo supe hasta después, entonces se preguntaran por que pedir una beca?? bueno sus padres deseaban que su único hijo varón estudiara  lo que por herencia habían hecho todos los hombres de su familia, Derecho, pero el se negó ganando se la desaprovacion de su padre y el apoyo económico de el, ahh! era de padres divorciados así que por parte de su madre tenia quien lo comprendia y ella era quien de vez en cuando le mandaba mensualidades para todos sus gastos esa era la vida de Keane, en fin , como les decía yo miraba television entretenida, Rita dormía y MAriel..............ok Mariel tenia  estaba demasiado arreglada

-Y tu por que tanto maquillaje-Le pregunte mirándola y regresando mi vista al televisor
-Tengo una cita, un compañero de la facultad me ha insistido tanto que ya no  me he podido safar así que me veo obligada a salir-me respondió Mariel
-Ohh!! es guapo tan siquiera??
-Brit!! la verdad  si tiene uno ojos tan lindo que  matan cada vez que lo veo, pero no no existe esa chispa -Dijo algo desilusionada
-Que importa mirame a mi, he aprendido a Amar a Keane, dale un chancee a ese tal.. como se llama?-pregunte
-John, se llama John-Se sonrojo, no entendí la razón de ello pero algo no estaba bien
-John!! yo que trato de apartarme de los tipos cuyo nombre sean John y tu que? pareces que lo amas-Le dije algo sobresaltada
-oye!! no todos son como el bastardo de tu amigo-rió y después quedo pensativa
-Que pasa??
-Hay Brit esto me da mucha pena decirlo, pero tu como mi mejor amiga debes decirme si estoy bien,ya que no entiendo que paso a mi el no me gusta
-De quien hablas loca??
-Un día de esta semana, tuve un sueño
-Todos lo tenemos Mariel
-No Brit no era un , en si uno, para mi fue una horrorosa cosa
-Por??
-Fue........este......mmmmmmmmmmmmmmm................bueno algo
-Si??
-Erótico-Dijo con una expresión de pánico en su cara
-Wooow y wooow enserio? y con quien era ??-Me interrumpió
-Brit no te burles, es serio, a ti te ha pasado?
-Mmm, bueno si
-uffff bueno estoy mas tranquila
-Hey no me dirás quien fue el afortunado?-LA mire traviesa
-John  Lennon! , adiós-salio feliz


Mi cara denotaba sorpresa si eso .........................
_______________________________________________________________________

John me dijo por medio de una carta, si ,no quería gastar su dinero pagando un teléfono publico, que llegarían en Junio a Londres tendrían una audición pero ahora para Parlophone
y si bien les iba Firmaría con ellos, casi lo aseguraba, espero ahora si tuvieran todo lo posible para que los aceptaran, las chicas y yo sabíamos que esta seria la buena.

Que paso con mi decisión?? le estuve dando tantas vueltas y le dije que si, iría con Keane a Francia, según me me dijo seria a finales de Junio, para adaptarnos y esos rollos, lo peor es que aun no le había comentado nada a nadie, como reaccionarían??, espero que bien,

Ojala no sea una decisión equivocada,..........................


______________________________________________________________
he regreesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno gracias por todo y antes que nada FELIZ DIA DE THE BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!!! no se pero el sol brillo mas e.e
agradezco sus comentarios me hacen muy feliz


Cuidense mucho, Otra vez FELIZ DIA MUNDIAL DE LOS MAGNIFICOS BEATLES(aplausos) GOOD NIGHT

6 comentarios:

  1. Brit se va a Francia???????????? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya tengo una teoria por ahi de lo que luego va a pasar pero no te dijo mejor XD no se porque pero a tu fic le encuentro tantas similitudes a la primera parte de la mia >.< no te estoy diciendo copiona, no, solo me parece una coincidencia, a menos de que te estes influenciando de mi cosa que lo veo muyyy poco probable, asi que mejor dejemolo como coincidencia XD pobre Astrid y los demas con la muerte de Stu :( eso me pone tan triste, lo unico que me consuela es que supieron salir adelante, me dio mucha risa Mariel con el sueño JAJAJAJAJAJAJAJAJA quien la ve a la condenada XD, pero bueno estuvo excelente capitulo, feliz dia de The Beatles y gracias por comentar mis capitulos, es mas, no vuelvas a poner que son estupidos, porque me fascinan y me motivan un monton a seguir con esa cosa, cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. me dejaste con el alma en un hilo! no me puedo creer que brit se valla a franciaaa!!!!
    en cuanto a lo de stuart fue muy triste ya me imagino como deberia estar brit! y los demas chicos!
    jajajja mori de risa con mariel! a cualquiera le pasa, ya me imagino la cara de brit! enserio! debio haer sido de lo mas chistosa... jajjaja menos mal que brit no scuestra! XD
    y eso...
    saludos! i love you! y i love tu fic! (tambien hablo espanglish) xD
    p.d: http://lanarizderingoessexy.blogspot.com/2013/01/capitulo-1-toda-historia-tiene-un.html
    le podrias hechar una miradita y comentar que te parecio, es que los otros fics que tengo los borrare porque no me gustaron asi que seguire con este! gracias de antemano!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. muajajajjajajajajjajaja (despues de seis horas) ajajajajajajja pobre Mirko esta solito, Paty dale una oportunidad.
    Britt a francia!! no me lo imagino y Mariel con ese sueño!! (quien no quisiera 1313) y Stu tan considerado.
    Estuve tan feliz ayer en ek dia de los Beatles que no hise travesuras (niña buena) y cuando estoy por hacer una pienso en ti regañandome (nose porque) y asi no hago ninguna (doble niña buena) si mis comentarios no son largos es por falta de tiempo ademas qye creo que estoy en peligro pues un chico y una chica que estudian conmigo en clases de verano estan que me miran despues de la salida y temo mucho.
    Ah y la cancion: dice asi francia francia tienes buena fragancia por eso ansis comer calabazas??? no esta feo. Ya me voy Paty porque tengo que cocinar el arroz XDD Bye y sube pronto

    ResponderEliminar
  4. Brit se va a Francia!!! y nadie lo sabe, ya quiero ver la reacción de John y de los demás!!
    Me pareció algo triste la parte de Stu, fue muy emotivo :'c
    Jajajajajaja me encanto la parte del sueño de Mariel jajaja no pude dejar de reír xD
    ¿Alguno de mis dos sueños se van a cumplir? ¿Pero cual? O.o
    ¿Quien no ama a John o a Paul? (Un subnormal, tal vez) No importa que te vuelvas loca, las mejores personas lo están (Bueno... Eso dice Alicia la del país de las maravillas) A menos que te vuelvas loca y mates a alguien, eso si esta mal.-.
    ¡Me encanto! Saludos y espero que subas pronto! :D

    ResponderEliminar
  5. No se porque entré pensando que no habría capítulos y había dos partes de uno (: (ayer no pude entrar,se me fue Internet ¬¬) wiii,viaje a Francia :B (? Mariel es todo una loquilla! xD Pobre Stu :c ah,y ahora que lo pienso... como será la reacción de Lennon? :O Bueno,eso es todo,me encanta este fic eiohfeiwhifgo :3 Chau! (?

    ResponderEliminar
  6. brit se va a francia? y va a dejar a babyface ahi? hklhsajklasjsa Es imposible no reirse :3 ok si,si volvi a pensar:en tu cara mccartney....y porque se tenia que ir stu D: el era tan....servicial? ni yo se que quize decir con eso .__. pero de nuevo no comente...ya habia leido el capitulo pero tenia que cerrar la laptop y apagarla y conseguirme una vida :D pero nadie se resiste a las dulces fragancias de blogger :3
    y aqui estoy...comentando :D espero el otro y...que mariel y john.....tengan un hijo :D ok no .__.

    ResponderEliminar