lunes, 28 de enero de 2013

CAPITULO 58

Las chicas reposaban sus cuerpos en la  alfombra que había en la sala, un poco fastidiadas, De que ?? de mi y mis distintos vestuarios, Como jodidos se viste una asistente??????

-Y este como se ve?? parece de una asistente de un Beatle??-Pregunte probándome mi sexta combinacion
-Mierda Brit y uno que va a saber de que se trata eso, Deberías preguntarle a Paul no a nosotras-Dijo Mariel refunfuñando
-O Brian-Propuso Rita,
-Ohh!! ya se -Salí corriendo a mi habitación ahí guardaba un traje sastre color negro muy formal pero tal vez lo que era necesario, no me convenció, así que tome una falda roja con una blusa color negro-Y esta?? que les parece??-sonó el timbre Mariel con un poco de alivio atendió, yo por parte seguía viéndome en el espejo que tenia en la sala, aun dentro de mi pensaba esa gran duda.
-enserio Rita crees que este se me ve bien?-Dije
-A mi me parece que te vez muy bonita, -Era Paul quien detrás de mi, me sorprendía bastante verlo con elegancia frente a mi, usaba un traje
-Paul!??? no se como una asistente deba vestirse,-Dije algo confundida
-Vistete como mas te acomodes, por mi puedes ir en pijama, -Dijo Riendo Paul
-Tonto, como eres malo, y que haces aquí??-lo mire inquisitiva
-bueno hoy es tu primer día de trabajo oficialmente-Dijo sonriente
-Pero tu dijiste que ...-El  me interrumpió
-Anda , necesito de tu asitencia, -movió la cabeza para que le siguiera
-Si Paul llevatela por favor, esto es una tortura con ella aquí, no deja de joder con lo de , creen que debería ponerme esto, o creen que debería-Dijo Mariel chistosa, pero le corte sus burla
-MAriel ahorrate tus sarcásticos comentarios y bien vámonos, pero Paul crees que??-me detuvieron
-Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron Mariel y Rita, mientras Paul reí a carcajadas
-Voy por un abrigo .


Bajamos las escaleras de el edificio tontamente , no se pero no sabia cual con exactitud sería mi función, creo que Rita hizo bien en sugerirme que acudiera a Brian , supongo que tenia una idea mas completa de esto, seguía caminando para ir al autobús pero Paul jalo mi mano sonriendo


-Ahora señorita tenemos carruaje.-Dijo señalando aquel coche negro
-enserio?? woow , es muy bonito tu automovil, aunque me es familiar-Dije
-Sera por que es el de Brian me lo ha prestado para esta ocasión, ven subamos-Abrió mi puerta como todo un caballero, corrió para subirse
-espero no seas tan mal conductor como John-Reí  y el también lo hizo
-Amm creo que no, John dice  que una anciana miope podría mas que yo-Dijo casualmente Paul, dio marcha y conducío
-Y a donde iremos??-Pregunte
-Es una sorpresa, no lo arruines -Dijo mirándome, y volviendo a lo suyo, durante el transcurso no dije mas.

Encendió la radio, yo veía por la ventanilla, parecía niña que se asombraba por cualquier cosa, estaba absorta en mis pensamientos que el tarareo de la canción  por contesia de Paul me  saco de ellos, era chistoso verlo así , me daba un aire de ternura unas tremendas ganas de besarle la mejilla pero me contuve el noto que lo observaba , me miro de reojo y sonrió.

-Perdón por arruinar tan bella canción, pero no pude contenerme, es realmente buena-Dijo bajando el volumen
-Claro que no solo, es gracioso verte así-reí
-Me dices que.......................-se vio interrumpido, no me percate de que habíamos llegado a una zona de residencias , casas que al parecer tenían mas de seis ceros
-Que hacemos aquí??-Pregunte
-Este es nuestro destino, ven bajemos, el sr. Wilson nos espera-Paul bajo del coche y le seguí, un no entendía nada
-Buenos días sr. McCartney, un gusto conocerlo en persona-Le extendió la mano ese otro hombre
-Igualmente y?-dejo las palabras al aire
-Los dueños han aceptado la oferta que ha hecho, están dispuestos a venderles la propiedad, si gustan seguirme se las mostrare mas de lleno-El tal Wilson camino dejandonos atrás a Paul y a mi
-Que te parece?bonita no??-Dijo divertido Paul
-Pues si es muy bonita pero que hacemos aquí?-insistí con esa tonta pregunta
-Deseo, no mas bien quiero comprar esta casa, -Dijo decidido
-pensé que tu y los chicos compartirian hogar-Le dije
-Ufff........si siguió junto a ellos un día mas puede que me suicide-hizo un gesto bastante gracioso
-Exagerado-sonreí
-En serio, John es un flojo y cerdo, George, con el se te acaban los víveres y Ringo bueno con el no hay problema pero no creo que se viera bien que solo nosotros vivamos juntos-empezamos a caminar ya que el sr. Wilson ya nos esperaba en la entrada de la casa
-oohhhh-solo atine a decir

El vendedor, si eso era es decir el de bienes raíces nos dijo, mas bien dijo a Paul que la casa poseía 3 habitaciones  con su baño cada cual, con estudio , sótano living, etc etc, si que era grande la casa esta

-Y que cerramos el trato-Pregunto el sr. Wilson
-Ammm y tu que dices Brit te gusta?-me miro Paul
-Seguro a la sra. McCartney le encantara, es muy amplia para futuros hijos-El señor me miro,los colores subieron a mis mejillas, estaba sumamente sonrojada, pero hable
-No ,yo no soy su esposa-Dije en un hilillo de voz, Paul tenia una sonrisa traviesa
-Perdón,no quise ser inoportuno, pensé que estaban casados, , en fin aun así es un buen lugar, y lo que los dueños piden no es el costo real , es mucho mas barato de lo que esta casa podría costar-Dijo el sr Wilson
-Bien , acepto, me parece una ganga como usted ha dicho, cerremos el trato??-dijo Paul
-Venga solo necesito que firme estos papeles y esta sera su casa, mañana haré el papeleo pertinente y le entregare sus escrituras...

Ambos se alejaron y platicaron de asuntos financieros cosa que en la mas mínimo me importaba, le entrego las llaves a Paul y quedaron de verse al día siguiente, yo por mi parte veía por la casa, la cocina y por lo que supongo seria el living había una lampara preciosa  que colgaba del techo , de esas de antiguedad , simplemente impresionante, gire viendo la luz, si bastante ridículo , hasta que escuche la risa de Paul, me detuve y le vi

-Si que tendrás una casa decente, esto era mi sorpresa -Le dije
-Pues si, aparte de que ya tienes la dirección de donde viviré,puedes anotarla en la agenda-Dijo Paul acercándose a mi
-No tengo una, tendré que comprarla y..................- Paul saco una caja rectangular con un moño bastante coqueto.-Y eso??-Tome la caja algo confundida
-Es un regalo sorpresa para ti-Dio énfasis en la palabra sopresa
-Y que es???- Quien no ha preguntado que es al darnos un regalo misterioso?? si no quisieran sorprendernos no lo envolverían ...............
-Averigualo tu misma-abrí algo salvaje el paquete y era una agenda preciosa muy linda-Ahí podrás empezar anotando mi dirección y ya después los compromisos , tendrás que trabajar a la mano de Brian , ya que el sabe de fechas, conciertos, giras-siguió hablando Paul
-Esto es genial,-lo abrace y pude oler su perfume intente alejarme pero el me mantenía sujeta otra vez, sumergió su cabeza en mi cabello y después de unos segundos se separo y me mio algo nevioso
-C ...................creo que debemos irnos, Los demás han de preguntar donde estamos y ...ya sabes como se pone de pesado John

Pase por alto aquel incidente,,,,,,Brit no te hagas ilusiones.........no Brit !!!!!!!!!!


_____________________________________________


Estando ya en casa nos encontramos con todos, y digo todos ahí inclusive Brian hacia acto de presencia

-Hasta que llegas Gray-Dijo John algo molesto
-Hola John, un gusto verte , enserio hay como eres-dije haciendo ademanes chistosos que causo gracia a los demás
-Bien y por que estamos reunidos aquí-Pregunto Paul
-No sabia que ustedes fueran-Interrumpí a Brian
-Soy su asistente-dije con orgullo
-Ahh-solo alcanzo a completar su Manager
-Por que Paul tiene asistente y yo no??-dijo George dudativo
-Bueno es que ni enterado estaba, así que Brittany eres su asistente, sabes a lo que te afrontas , tiene que cuidarlo cual niño fuera, que se comporte y se..-John hablo cortando la inspiración de la explicacion de Brian
-Ya callate, yo la quería para mi, pero en fin, podemos compartir-Dijo John
-A no si ellos tienen yo también merezco una, elijo a Rita-Protesto George
-Paren...................no George Rita no sera tu asistente -dijo Brian
-Pero por que?-pregunto el chico confundido
-Ella es tu novia, a diferencia de Paul y Brittany ella solo es amiga, no habrá nada de arrumacos y semejantes y si tu y Rita trabajan juntos , no quiero ni imaginarme-Espeto Brian
-Pero...insistió George
-He dicho que no,no seas terco,además recuerden que ante el mundo ustedes aun son solteros afectaría su imagen si supieran que están comprometidos y bueno, al menos nadie tiene , buen solo George, puedemos ocultarlo-Dijo Brian
-Que mierda!!!!! eso no, yo no tengo que esconderme para besarme con Brittany-Dijo John, los chicos se miraron sorprendidos Paul me lanzo una mirada que hasta la fecha recuerdo a perfección, decepción tal vez???
-Que??-pregunto Brian
-Si como oyeron Brittany y yo estamos intentando algo, no es así Gray................................................................................................................................................................


_______________________________________

Abril  1963

De por si este era un mes de los que mas odiaba y amaba a la vez, gran contradiccion, por una parte esta el triste hecho de la trágica muerte de aquel chico pintor, no mencionare mas, Stuart, y otro día en años mucho mas atrás conocí a Paul, pero sin embargo este seria no se, igual de malo o realmente bueno, bueno imposible.


Ahhh , respecto a lo que John dijo, nadie le creyó, todos soltaron una carcajada, solo mire con reprobacion  a John por su comentario, aunque Paul no se ,creo que sabia que John hablaba enserio,no dijo nada al respecto, había terminado con Dorothy , tenia que estar triste pero no lo estaba,

Razón una persona apareció en su vida

Saben de quien hablo?????????????????????????


JANE ASHER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-----------------------------------



Hola mujercitas como están pues aquí estamos vivitos jejeje

saludos a todas cuidense las amo mujercitas

bienvenida Larissa guzman jejej lo olvide jajaja

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JANE??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ashhh ¬¬ mierda, todo iba tan bien en el capitulo hasta que aparecio eso ¬¬ eres igual de dramatica que yo jajajjajajajajajajajajajajjaajaja que bueno que lo de compartir casa no se cumplio, me dio mucha risa cuando confudieron a Brit con la esposa de Paul, ojala u.u, y John ya de celoso ¬¬, YO QUIERO QUE BRIT Y PAUL ESTEN JUNTOS, porque pones tantas trabas?? ya me estoy desesperando jajajajajajajajaja te cuento que hace como una hora y media vi actualizacion tuya de nuevo capitulo y no habia nada ¬¬ ya son 2 veces que pasa XDDDDDD y no se vale, parece que no estas trolleando o algo asi tssssss, cuidate y gracias por publicar, ame el capitulo (excepto la ultima parte XD)

    ResponderEliminar
  2. paty! por fin subes, no vivo sin tu novela, se ha vuelto mi adiccion, lo malo es que tuve que leerla con un ojito, porque me pegue en uno y no lo puedo abrir y mas encima soy miope, no veo con facilidad, soy practicamente ciega, pero mis lentecitos me ayudan wiii *-*
    me encanto este capitulo, ya me imagino como debiio sentirse brit al estar con paul comprando una casa, y que el vendedor la confundiera con su esposa, debe ser un sueño, y john (lo amo lo amo lo amo loa mo lo amo lo amo lo amo lo amo x100000000) con sus celos, pero ahora me siento confundida, antes queria que john y brit estuvieran juntos, siempre quize eso, pero ¿dejaras a john con mariel?................................................
    bueno... son malos, porque se rien de john, despues de todo el decia la verdad, al parecer el unico que se lo creyo fue paul,perooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenia que aparecer jane asher, (en la vida real me cae bien, pero creo que en el fic no me agradara para nada) george queria a rita de asistente.........yaaaaaa de seguro iban a trabajar bien ambos, hahadghsjqksdh (no lo malinterpreto) XD ....buenoo hijita tu madre tuerta se despide de ti... :D
    saludos te mando un abrazo, te amo hijita
    p.d: madre tuerta? en que demonios estoy pensando, aunque pensando de nuevo si viene al caso.... u.u

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aqui te jcomenta la liebre rostisada porque??
    1.-Liebre: Por que soy del signo de la liebre en el zodiaco chino

    2.-Rostisada: Hace un calor que ya me estoy cocinando ·-·

    Me encanto el cap!! Paul esta enamorado de Britt y los celos de John!!! No te pongas asi Johnny que para eso aqui estoy 1313 okno ves como me contagias de lo pervertida??? XD y no me querian secuestrar hasta me dijeron hola (un gran avance) Amo tu fic y Jane no!!! Sube pronto

    ResponderEliminar
  4. Vivir separados ._. Es de las pocas fic donde dicen que viven separados :') eso me gusta. No me imagino que los Beatles vivan juntos aunque a la vez me gusta porque son loquillos... ¡MCLENNON! *grito* Okey no :S leer esos Yaoi me hace mal u.u
    Bueno, bonito el cap. Paty locochona, te adoro! te paso mi Face va? es ... bueno... buscame xD o pásame el tuyo. el mío es Feer Garcia, tengo una foto de perfil de yo y un amigocho. y de portada tengo a dos tipos besándose xD es que son de una película :3
    Gracias por comentar mi fic y ya sube otro :B jaja bye! saludos! buenas vibras! abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, quiero aclararte que soy la niña mas juiciosa que ha pisado la tierra :33 Ok no... no lo soy, pero me defiendo :D
    Jajaja me imagino la desesperación de Rita y Mariel viendo como Brit se probaba la ropa jajaja y cuando confundieron a Brit como la esposa de Paul (Algún día... O eso espero xD) Me dio algo de pesar con Johnny, no debieron reírse al fin y al cabo estaba diciendo la verdad :c pero me ha encantado!
    Aghh tenia que aparecer Jane¬¬! En la vida real no la odio, simplemente no la tolero, me cae bien pero a la vez me cae mal es algo que ni siquiera yo entiendo jajaja pero me cae mas mal que bien, así que: ¡¿PORQUE MIERDA TENIAS QUE APARECER JANE ASHER?! Todo iba tan bien, ya hasta iban progresando, algo leeento, pero progresaban xD
    Me encanta, Saludos!

    ResponderEliminar