domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 54

Por la noche me era imposible dormir, recuerdos del maravillosos momento vivido horas antes me llenaban de grandes conjeturas la mente.y si tal vez no sentía nada por mi , viéndolo desde la perspectiva correcta solo fui un medio el cual el utilizo para salir de ese embrollo, pero................................ la manera en como se fueron dando las cosas me decían que no definitivamente había algo..vueltas por toda mi cama , me había decidido por la mañana iría a su casa............... si el era incapaz de decir lo que sentía YO misma me le declararía si eso es

________________________________________________________________________________

Aun eran las 7 , Rita y Mariel aun dormían así que sin hacer ruido me levante y me duche, al salir elegí un vestido rojo con lunares blancos y un gorrito que hacia juego con ello, si hacia calor pero era muy coqueto.

Ondule mi cabello y pinte mis labios rojos por alguna razón me encantaba como me veía, si algo pasaba quería dejar huella en su piel de que por ahí .......................... ya me tranquilize

-Brit a donde vas?? -me dijo Rita algo adormilada eran las 9 de la mañana
-Am........ voy a dar una vuelta por Liverpool, duerme aun es temprano-Al decir esto miro hacia el reloj exaltada salto de la cama
-Joder mierda me vería con George a las 10 en su casa,mierda-Corrió hacia el baño , Mariel tenia baba en el cachete si , quien fuera ella para no tener estos problemas.

Emoción ya me imaginaba tomando de las manos a mi muy querido novio Paul ,,, joder se escuchaba tan bien
NOVIA DE JAMES PAUL MCCARTNEY

Baje las escaleras con sagacidad, y con coqueteria  me sentía tan bien, mis zapatillas eran altas pero solo iría al frente ya que afortunadamente era mi vecino, cruce la calle , pensando como me le declararía, en  ese entonces seria raro que una mujer le dijera proposiciones de ese tipo a un hombre Mierda que importa, al estar cerca de su casa me encontré con Mike que salia de la misma

-Buenos días guapa, Vienes a buscar a Paul de seguro, verdad??-Pregunto jugueton aquel joven Mike
-No!!! solo venia de pasada y dije por que no saludar a mis adorables vecinos, ya sabes hace mucho que no estoy por aquí hacia que hay que aprovechar cada momento-Dije nerviosa, se me notaba por que no dejaba de hablar idioteces
-Y yo juego a que te la  creo , Paul esta en su cuarto, escuche ruidos en su habitación supongo que ya ha de estar despierto, nos vemos hermosa-dijo con una sonrisa dibujada en su rostro

 Mike dijo que pasara y lo hice, primero la entrada principal......................Paul quiero que seas mi hombre??? no, era muy cavernicola, Paul seamos uno solo, tampoco Brit eres tan torpe mejor subí resignada ,que me saliera como fuera, al estar a pasos en su puerta , levante mi mano para tocar , pero no era lo que yo esperaba ni lo que mas hubiera querido contemplar


-Brit!!! -Era Dorothy quien se arreglaba su vestido algo desacomodado,  oí una voz de atrás decir Brit!!??  seguido de Paul quien abrochaba su pantalón , me miro a los ojos sorprendido o algo parecido ,yo que puedo decir de mi
-Dorothy!!!!!!!!!!!!!hola  ..................Mike me dio permiso de entrar............. yo..........-no pude mas salí corriendo de ahí simplemente no me apetecía seguir humillandome no mas no, a mi casa tampoco quería volver ya estando caminando me encontré en un parque , en una banca me repose y mi cara era inexpresiva ..........si me la había hecho otra vez y yo por idiota me la volví a jugar por el

-Brittany!! tan temprano y estas aquí en este parque, tan arreglada?? esperas a un galan??-Dijo el simpático enano de George
-Georgie! no solo vine a dar una vuelta,-sonreí amargamente y el me observaba
-Pasa algo?? te veo mal, tu no eres así-Me pregunto  George,me trague mi llanto no quería llorar frente  a el
-Nada solo cosas que tengo en la cabeza y necesito pensar, nada importante, anda ve por Rita , seguramente se ha puesto muy guapa para ti-Dije finjiendo una sonrisa
-Crees que ella me ame??-pregunto el chiquillo con la mirada baja
-Por dios George , te nombra hasta dormida, joder como puedes dudarlo?? ..............................seria lindo que le regalaras una rosas-Le propuse
-Si tienes razón iré por ellas, adiós ....sabes si ocurre algo solo dímelo, somos amigos y puedes confiar en mi-beso mi mejilla y se fue

Pasaron unos minutos de llorar por dentro.................................mejor estaría en París,


-Mi ángel que gusto verte aquí donde  me  besaste por primera vez, es tan romántico-dijo John acercadose a mi
-Imbécil!! Fuiste tu no yo, acaso tienes amnesia o que?-Dije riendo pero con el semblante evidentemente destrozado
-Que te hizo ahora McCartney??-pregunto frió al sentarse al lado de mi
-Ahh!!?? nada John solo ideas tuyas solo que.-me interrumpió
-Como estuvo su beso, te gusto??-Mierda y como???
-John!!
-Me lo he visto yo mismo Brittany, así que te beso y seguramente el no sintió nada y por eso estas aquí como perro en el parque-Dijo sacando sus cigarrillos
-Algo de cierto tienen tus palabras, me das??-dije señalando el cigarrillo
-Desde cuando fumas??-Pregunto curioso
-Desde que te volviste un preguntón, dame acá-Se lo arrebate de la boca
-Necesitas fuego cariño-Dijo riendo al ver como yo ponía mi cigarrillo en la boca tratando de que .no se que trataba de hacer con honestidad,me lo prendío dijo que le diera una calada pero..
-Joder Brit tienes que sacar el humo no tragartelo-Dijo mientras me soplaba por que ahogada moriría
-Ten tu porquería-dije aun tociendo por el humo que comí ,el reía
-Eres hermosa , lo sabes, ahora estamos solos , tu noviecillo se largo, Paul no te ama y yo también soy un alma en pena, querida socia-Dijo John
-Y Cynthia-Ok que paso con Cynthia??, recuerdan al chico que mencione que salia con ella?? pues le propuso matrimonio, se casaron y ahora tendrían un bebe, La madre de Cynthia se lo restrego en la cara a Mimi, ni al caso pero Cynthia se veía feliz, al menos la ultima vez que la vi hacia era,entonces para que le preguntaba a John?? para retarlo
-Cabrona , sabes mejor que yo lo que pasa con CYN, casada y con futuro hijo-Dijo enojado
-Bien, no te enojes, era una bromita-Reí
-Tu yo estamos solos, que no?-Asentí-por que no .-Ahora yo lo interrumpí
-NI empieces Joh  yo no quiero nada ni compromisos ni-Su turno
-Que esto sea sin ataduras, me conformo con encuentros casuales, cuando tu necesites amor ahí estaré al igual que si fuera de mi parte, si alguno consiguiera alguna relación seria bum!!!!!!!!!!!!!! se acaba el jueguito-Dijo mirándome a los ojos, seguro bromeaba, pero no, era muy enserio
-Yo..................-lo pensé, que perdería?? nada
-John!!!-era el tonto de Paul junto a su Dorothy
-Hasta que te dignas a llegar, Huy Dot, que te ha hecho Paulie que estas tan feliz?? no me digas que??-Paul lo detuvo
-Callate!! Lennon-Dijo Paul, reí como loca al ver la cara de sonrojo de la chica, John y yo teníamos entrelazadas las manos y Dot lo noto
-No sabia que ustedes eran novios, se ven lindos juntos-Dijo la chica Dot, John y yo nos quedamos desconcertados hasta que vi como Paul observaba nuestras manos fue ahí cuando me di cuenta que no tenia una cara demasiado agradable, estaba Molesto???? pero por que??
-Me ha dado el si hace-Lo golpee
-Jonhy era un secreto,-reímos ante mi tono de voz
-Bien vámonos,  adiós Paulie Dot cuida a mi chico-Dijo John tomando de la barbilla a Paul
-Hey tu no puedes irte, vamos a ensayar y.-John lo dejo hablando y a lo lejos le dijo
-TU Ya te divertiste por lo que veo yo por mi parte lo haré-Dijo con su mirada burlona
-Eres idiota John-Le grite ya que iba adelante de el


el  me seguía con insistencia

-Joder ya largate a tu casa, que no tienes a donde ir a dormir , pues vete -Le dije a John
-Estoy esperando mi respuesta, por eso te sigo-Dijo riendo, me detuve y estaba frente a el
-Nadie tiene que enterarse, Nadie, esa es mi condición-Lo mire retandolo
-Si lo dices por Paul, mira no digo nada-Dijo sonriendo-eso es un si??
-Ocasionalmente??-le pregunte a lo cual el asintió-Bien intentemoslo


En que embrollo me estaba metiendo

Si con fuego juegas te puedes quemar................................................................



______________________________________________________________________________________




Era Lunes el día de nuestra partida papa comensaría su travesía a la 1 de la tarde, pobresillo, Mariel le hizo la misma cara que a nosotras y magicamente lo convenció, creo que ella tenia un poder especial en convencimiento

Unas horas antes , cuando nuestro equipaje estaba listo para el regreso, decidimos ir a decir hasta luego a los chicos por que volverían a Londres en pocas semanas,.
En la casa de Harrison era la despedida, no tan despedida

John, Paul y George hacían presencia luego Pete se les unió

-Entonces ya se van?-pregunto triste George
-No aquí viviremos por el resto de nuestras vidas George-Dijo Mariel
-Mariel!! dejalo, -Le espete a la Rubiecilla
-me negaras que hizo una pregunta estúpida??-Siguió Mariel
-Estoy de acuerdo con la fea enana, George, no están tus padres llevala a tu cuarto y....-John
-Lennon!!!!!!!!!!!, por que no te vas a tu casa-Le dije, se acerco a mi y a mi oído susurro
-ME vine a despedir de ti , ven -Tomo mi mano
-Que ven  ni que nada,ya es hora de irnos chicas, anden-lo primero fue unicamente para John
-estas nerviosa, ten esto te ayudara-John me extendió un cigarrillo
-Ella no fuma John-Dijo Paul mirándome, me incomodaba bastante,
-Gracias, John-tome el cigarrillo y le di una calada, dejando con la boca abierta a Paul y  a los demás
-Brit !!-grito Mariel tirándome el cigarrillo
-hey Desgraciada me ha costado mucho es de los buenos-Dijo John a MAriel
-Cabrón idiota como se te ocurre inducirla a ese mal vicio idiota mil veces idiota-John la miraba  furioso, pero al ver la cara de enojo de MAriel, se relajo y sonrió

Ya estando en la mía , mi casa ,cargamos nuestras maletas la subimos al coche de papa nos acomodamos y cuando me iba a subir Paul me detuvo

-Brit!!!!!!!!!!!!!!-Dijo Paul
-Que quieres?-Le respondí
-estas molesta no es verdad-No obtuvo respuesta de mi parte-se que te molesto mi atrevimiento de la otra noche perdoname, te prometo que jamas sucederá-el si que estaba muy equivocado
-Adiós Paul-me subí al carro me despedi con la mano de mama y Paul me siguió con la viste aun a unos metros saque mi cabeza y podía ver su figura verme desde lejos


Que tenia que hacer para que el entendiera esto?????????

Que me aconsejas?? morir seria mejor .............................................


___________________________________________________________

Hola, muchas me querrán ahorcar y matar lo se pero bueno así esta la cosa



Quiero darte la bienvenida, que bueno que te gusto espero saber tu opinión ,,,,,,,,,jamas digas eso tienes alguna fic pasamela jaja me  gustaría saber como llegaste a este horroroso fic
mis recomendaciones para esta fin son(fin ya se acaba¬¬)
http://honeypieandbeatles.blogspot.mx/ de mi queridisima Sofi esta buenisimo lo amo
y el de MI carla y su regalo¬¬ http://lanarizderingoessexy.blogspot.mx/
ahora si good night

7 comentarios:

  1. ajjaja bueno,primero AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,aún me sigue gustando mucho la pareja Brit y Paulie :B El destino los unirá,lo se ...bueno,en realidad,eso depende de ti xD jaja y ese John..no se estará enamorando,no? o.O ok,ok,es todo :D ah,y otra cosa,no se que le pasó a Blogger que subió mi capítulo 23 antes de que terminara de actualizarlo,así que probablemente te haya faltado leer parte de la conversación de Tn y etc.,es solo,porque sino después no entenderás la historia xD Bueno, sube pronto,porque sino me quedo con intriga ¬¬ :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que??, me canse de Paul, mejor que Brit termine con John, harian bonita pareja y el se merece una oportunidad, George me da tanta ternura jajajajajajaja estuvo excelente el capitulo, pero en serio creo que ya la chica ha sufrido demasiado y me parece un poco masoquista que siga detras de Paul, pero bueno vamos a ver que pasa. Yo ya medio sospechaba que tenias la autoestima baja jajajaja pero no te preocupes, tienes una fic muy buena, con muchas lectoras, hasta mas lectoras que yo tienes, tuviste suerte en esto de las fics, yo por ejemplo, no la tuve y siempre fracase en todo esto entonces levanta ese ego y cree mas en ti misma porque en serio escribes muy bien y tienes una novela muy buena ;)

    ResponderEliminar
  3. e_e si....los de la tienda deben de ser millonarios por tanta sopa maruchan que como :33
    xD me rei con el comentario de mary sobre lo de masoquista xD
    pero bueno... ella tiene razon...deberia de encontrar el verdadero amor con john :'3
    o quien sabe...pero siempre ese paul tiene que arruinarla ¬¬
    bueno ya...saludos :D y siguela o si no,recuerda a los mapaches :D

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj muy buen capitulo! lo amoo! amoo tu fic, lo amoooo y este capitulo! no sabes lo feliz que me senti cuando brit acepto ser pareja de john, aunque fuera sin compromisos, pero esta cerca! jajajajsdghsjdg salte por toda mi casa! y grite! ahora espero que brit se enamore de john, paul, como decirtelo es un puto! lo odio, pobre brit, no me hubiera gustado estar en sus zapatos en el momento en que pillo a dot y a paul, te juro que maldije a pual en ese momento me hizo sentir tan mal!, pero que john estuviera ahi para erlla me hizo sentir bien!!y otra cosa de paul! no se como rayos puede ser tan ciego! y esa mariel, usa esa ropa provocativa y le alega a brit por el cigarro! cada quien con sus cosas no mas! XD
    saludos! te amoo!
    y muchisimas gracias por publicar mi fic, te amo!

    ResponderEliminar
  5. Aghhh Paul es un idiota¬¬
    Si, yo también estoy de acuerdo con el comentario de Mary ._./
    Que se enamore de John y luego Paul (AL FIN) abra los ojos y descubra lo mucho que la ama, pero que ya sea muy tarde y sufra como ella lo hizo buajajajaja... jajaja ok no.-.
    Pero me ha gustado mucho este capitulo, no, no, gustar es muy poco ¡Me ha encantado!
    Ahh! Brit le dio una "oportunidad ocasional" a John jajaja ¿Falta mucho para que alguno de mis sueños se cumplan? Pero bueno, sigo esperando! c:
    Aww yo también te amo*.* jajaja enserio.
    Espero que subas pronto! pronto, pronto, PRONTO! jajaja
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  6. Britt y John!!!!!! (No!!!! John es mio!!!) okno, me gusto, me gusto!!! Paul eres un desgraciado!!! pero te ha cambiado por John :D hay mi querida Paty, mi tiempo siempre se agota, falta casi una semana para viajar y mis padres estan que se alocan por eso, ahora me estoy yendo a los hospitales para vacunarme contra la fiebre amarilla pues por Brasil hay zancudos, no tengo tiempo en pensar una cancion, por favor no me castigues con leche!! y no digas mi estatura!! D: y nunca jamas de los jamases te dare a John :DDDD Cuidate mucho y no leche.

    ResponderEliminar
  7. Asdfgas!! Me encanta <3! Espero que Paul se de cuenta de lo que siente por ella asdg (no se escribir ;_;)
    Muchas gracias por la bienvenida c: y pues si pides mi opinión... no sabría que decirte. Eres muy buena en esto, mejor dicho, eres genial c:
    Aún no tengo un fic xD o al menos no publicado, todavía sigo dándome ideas, pero a lo mejor pronto lo publico c:
    Y de como llegué hasta aquí... estaba leyendo un capítulo del fic de Rita y... aquí estoy xD

    P.D: Come frutas y verduras e.e

    ResponderEliminar